España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

Espero que no haya más bajas, y se consiga estos días un equipo mínimamente cohesionado.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por carroza »

XV del Leon escribió: lo se, pero precisamente hacen falta dos medio meles. Con Munilla solo, además de que es muy joven, no se puede viajar

Eso no lo sabía, pues Santos sabrá si llama a otro 9 o a otro tres cuartos


pd- edito. Se cae de la lista Cesar Sempere y le sustituye Alberto Díaz. Felicidades al chaval y que Dios nos pille confesados. Menudo papelón que les espera en Tblisi. Santos debe de estar muy contrariado por cómo ha salido la convocatoria al final
confesados por que? por el " chaval" (tiene 23 años y está haciendo una gran temporada), o por qué la vacas sagradas hay que llevarlas aunque estén cojas.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por hooker diferente »

es que el sindrome Tbilisi es mucho sindrome Tbilisi, a veces pasa tambien en Rumania y Rusia, y a buen entendedor, que se la coman los de DH
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

carroza escribió: confesados por que? por el " chaval" (tiene 23 años y está haciendo una gran temporada), o por qué la vacas sagradas hay que llevarlas aunque estén cojas.
no me fastidies tio, la deserción en masa de jugadores para la Nations Cup es para hacérselo mirar. Si todos tienen buenas excusas, no lo niego. Pero llevamos años llorando para que nos inviten a un torneo como éste y ahora que lo hemos conseguido, llevamos una lista que no se ni si llamarla España A.

Los franceses esta vez si que nos han dejado tirados, pero en DH también hay unos cuantos que tela marinera...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por rightwing »

Hombre...igual tiene que ver el cansancio de la temporada, y el no cobrar... Para Alberto Díaz, que ha hecho un temporadón, me parece que es un gran premio. Este tipo de jugador es la prueba de que cuidando la cantera, en España también pueden salir cracks.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

Supongo que para jugadores que tienen el culo pelao de jugar a rugby toda la temporada se les puede hacer duro el ir a jugar a Georgia al final de la temporada. Pero vamos, que creo que tampoco (sobre todo los de DH) están muy acostumbrados a jugar contra Italia Emerging, Georgia o los argentinos. Por no hablar de la importancia vital que tiene para España hacer un buen papel.
A los jugadores, toda la suerte del mundo y les animaré como el que más. Pero es una decepción absoluta la lista que llevamos para la oportunidad más grande de los últimos años.

Menudo toro que le ha tocado lidiar a Santi Santos
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Triskel »

hooker diferente escribió: es que el sindrome Tbilisi es mucho sindrome Tbilisi, a veces pasa tambien en Rumania y Rusia, y a buen entendedor, que se la coman los de DH
Qué recuerdos, ¿eh?
Esas llamadas a última hora...
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por tarazona »

hooker diferente escribió: es que el sindrome Tbilisi es mucho sindrome Tbilisi, a veces pasa tambien en Rumania y Rusia, y a buen entendedor, que se la coman los de DH
La última vez que te suturé "the face" fue en Tbilisi, lo recuerdo perfectamente.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Se sabe si va a poder verse el partido de alguna manera? Web de la FER, Emisiones Deportivas, etc?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Arkal »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Se sabe si va a poder verse el partido de alguna manera? Web de la FER, Emisiones Deportivas, etc?
del Foro de la FIRA/AER:

http://2tv.ge/live
GEO games will be shown LIVE on that TV
with GEO commentary (Luka & Nika)

Non-GEO games will be LIVE-streamed at GRU youtube channel
https://www.youtube.com/user/georgianrugby
with full sound, NO commentary
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Dosnar »

España Rugby ‏@ferugby  43 min
Entran en la lista XV del León para IRB Tbilisi Cup: Francisco Cloppet, José Luis del Valle y Alex Gutiérrez Müller

España Rugby ‏@ferugby  44 min
Últimos cambios en la lista XV del León para IRB Tbilisi Cup. Se caen por lesión Marcos Poggi, Martín Heredia y Jacobo Martín tras @Lyon7s
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

Dosnar escribió: España Rugby ‏@ferugby  43 min
Entran en la lista XV del León para IRB Tbilisi Cup: Francisco Cloppet, José Luis del Valle y Alex Gutiérrez Müller

España Rugby ‏@ferugby  44 min
Últimos cambios en la lista XV del León para IRB Tbilisi Cup. Se caen por lesión Marcos Poggi, Martín Heredia y Jacobo Martín tras @Lyon7s
Con todos mis respetos para los que integrarán el XV del León en Tbilisi, esta ya no es una España A... Empieza a parecerse a una España B o C...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por rugbyfan »

Dosnar escribió: España Rugby ‏@ferugby  43 min
Entran en la lista XV del León para IRB Tbilisi Cup: Francisco Cloppet, José Luis del Valle y Alex Gutiérrez Müller

España Rugby ‏@ferugby  44 min
Últimos cambios en la lista XV del León para IRB Tbilisi Cup. Se caen por lesión Marcos Poggi, Martín Heredia y Jacobo Martín tras @Lyon7s
Con estos cambios la lista definitiva quedaría como sigue:

FEDERACIÓN ANDALUZA
CIENCIAS RC
DE JUAN ROLDAN, Javier.

FEDERACIÓN CÁNTABRA
INDEPENDIENTE SANTANDER
GARCÍA MORTIGLIENGO, Mariano Ezequiel.
MORA RUÍZ, Manuel.
SANZ BENLLOCH, Fco. Javier.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
CR EL SALVADOR
DIAZ CAMARERO, Alberto.
SÁNCHEZ BORREGO, Víctor.

VRAC VALLADOLID
BLANCO ALONSO, Francisco.
FERNÁNDEZ GÓMEZ, Sergio.
GUTIERREZ MULLER, Alejandro.
GUTIERREZ MULLER, Ignacio.
MOLINA OHM, Ignacio Duco.
NEWTON, Adam Robert.


FEDERACIÓN GALLEGA
UNIVERSIDAD VIGO RC
BLANCO FRADE, Alejandro Jesús.

FEDERACIÓN MADRID
CR CISNEROS
DEL VALLE GELINEAU, José Luís.
ESPINOS GOZALVEZ, Guillermo.

CRC MADRID
CLOPPET, Francisco.
FONTES DE CASTRO, Pablo.


FEDERACIÓN C.VALENCIANA
CR LA VILA
CARRION LLORENS, Javier Mario.

FEDERACIÓN VASCA
BERA BERA RT
FEIJOO UGALDE, Pablo.

GETXO RT
SNEE, Daniel Ross.

MONTLUÇON RUGBY (Francia)
MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.

US NAFARROA (Francia)
ORTIZ CRIVELLI, Gabriel Agustín.

RC TOULONNAIS (Francia)
MUNILLA, Facundo Gabriel.

A .S. BÉZIERS (Francia)
ASENSI, Romain.

SA BOURG-EN-BRESSE (Francia)
NAVA DE OLANO, Jaime.

UA LIBOURNE RUGBY (Francia)
ANAYA LÁZARO, Juan.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por EspañaRugby »

Creo que quizás deberíamos replantearnos nuestra participación en esta competición. Quitando a Pablo Feijóo y a Jaime Nava, el resto de los 28 jugadores deben sumar algo así como 30-40 caps entre todos.

Con todos mis respetos para los jugadores, que no son culpables de nada y que sé que se van a partir el pecho y darlo todo en el campo hasta vaciarse, creo que este torneo nos viene muy, pero que muy grande...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

EspañaRugby escribió: Creo que quizás deberíamos replantearnos nuestra participación en esta competición. Quitando a Pablo Feijóo y a Jaime Nava, el resto de los 28 jugadores deben sumar algo así como 30-40 caps entre todos.

Con todos mis respetos para los jugadores, que no son culpables de nada y que sé que se van a partir el pecho y darlo todo en el campo hasta vaciarse, creo que este torneo nos viene muy, pero que muy grande...
...con decirte que no quiero hacer pronósticos para no herir sensibilidades...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

EspañaRugby escribió: Creo que quizás deberíamos replantearnos nuestra participación en esta competición. Quitando a Pablo Feijóo y a Jaime Nava, el resto de los 28 jugadores deben sumar algo así como 30-40 caps entre todos.

Con todos mis respetos para los jugadores, que no son culpables de nada y que sé que se van a partir el pecho y darlo todo en el campo hasta vaciarse, creo que este torneo nos viene muy, pero que muy grande...

Jugar se va a jugar, hay que hacerlo. Que los chavales aprovechen la experiencia para lucirse y dar buena imagen individual. A ver si algún equipo extranjero se fija en ellos. Que la IRB vea también la necesidad urgente de profesionalización de nuestras ligas y presione para intentar otra vez la liga de franquicias no sería mala cosa.

Santos por su parte, que aprenda de la experiencia para próximas convocatorias. Y que tome nota de si hay algún jugador con el "sindrome de Tblisi" porque a lo mejor no todos son dignos de llevar esta camiseta, por muchos ensayos que hayan metido.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por macanoga »

XV del Leon escribió:
Jugar se va a jugar, hay que hacerlo. Que los chavales aprovechen la experiencia para lucirse y dar buena imagen individual. A ver si algún equipo extranjero se fija en ellos. Que la IRB vea también la necesidad urgente de profesionalización de nuestras ligas y presione para intentar otra vez la liga de franquicias no sería mala cosa.

Santos por su parte, que aprenda de la experiencia para próximas convocatorias. Y que tome nota de si hay algún jugador con el "sindrome de Tblisi" porque a lo mejor no todos son dignos de llevar esta camiseta, por muchos ensayos que hayan metido.
Pues me resulta curioso como se endilgan responsabilidades al seleccionador, cuando el que falla es el que no acude. Digo yo que cierta dignidad debe tenerse y no puede resultar tan barato vestirla sólo cuando conviene, a las maduras y no a las duras.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

enrike78 escribió: ...con decirte que no quiero hacer pronósticos para no herir sensibilidades...
Georgia squad :

PROPS
Zurab Zhvania (Stade Français, France)
Giorgi Mchedlishvili (Montpellier HR, France)
Anton Peikrishvili (Castres Olympique, France)
Davit Kubriashvili (Stade Français, France)
Guram Kavtidze (Lyon OU, France)
Tornike Lomidze (FC Auch, France)

HOOKERS
Simon Maisuradze (Stade Bagnérais, France)
Shalva Mamukashvili (Armia Tbilisi)

LOCKS
Giorgi Nemsadze (Tarbes PR, France)
Konstantin Mikautadze (RC Toulon, France)
Lasha Lomidze (Montpellier HR, France)

BACKROW
Beka Bitsadze (Armia Tbilisi)
Giorgi Tkhilaishvili (Armia Tbilisi)
Givi Berishvili (Locomotive Tbilisi)
Shalva Sutiashvili (RC Massy, France)
Dimitri Basilaia (Edinburgh Rugby, Scotland)

SCRUMHALVES
Giorgi Begadze (Kochebi Bolnisi)
Giorgi Rokhvadze (Aia Kutaisi)

FLYHALVES
Lasha Khmaladze (Lelo Tbilisi)
Lasha Malaguradze (Stade Bagnérais)
Revaz Jinchvelashvili (Aia Kutaisi)

CENTRES
Merab Sharikadze (US Bourg-en-Bresse, France)
Davit Kacharava (Enisey-STM Krasnoyarsk, Russia)
Tedo Zibzibadze (CA Périgueux, France)

WINGERS
Tamaz Mchedlidze (US Bourg-en-Bresse, France)
Revaz Gigauri (Montluçon Rugby, France)
Sandro Todua (SC Albi, France)
Muraz Giorgadze (Armazi Tbilisi)

FULLBACKS
Irakli Kiasashvili (Lelo Tbilisi)
Beka Tsiklauri (Locomotive Tbilisi)

Juzguen ustedes, pero salvo Gorgodze y poco más, está lo más granado de los Lelos... Para echarse a temblar!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por EspañaRugby »

El equipo que llevamos, si jugase contra Georgia en el 6NB, haría un buen resultado si perdiese por menos de 50-60 puntos (que es como hemos quedado estos últimos años cuando hemos llevado equipos flojos, y que en cualquier caso eran muy superiores a este). El año pasado Georgia quedó tercera en este torneo, con lo cual no me quiero ni imaginar los resultados con los argentinos y sudafricanos...

Por tanto, lamentablemente, me temo que ni los chavales van a lucirse, ni a dar buena imagen individual; ni creo que ningún equipo extranjero se fije en ellos. En efecto, si llevas un buen equipo que puede competir (aun perdiendo todos los partidos), se trata de un evento del que podemos aprender muchísimo. No obstante, cuando las diferencias son tan grandes como son en este caso, me da mí que el aprendizaje es pequeño (o similar al que se obtendría con una concentración normal y corriente) y sin embargo el coste puede ser elevado (mala imagen de cara a la IRB, posibles lesiones, situación de desánimo, etc.).

Sé que estoy siendo muy pesimista y espero estar muy equivocado, pero este equipo es muy muy inferior a cualquiera que hemos llevado al 6NB, y lamentablemente nos enfrentamos al rival muy superiores a los que disputan esa competición.

En cualquier caso, todo lo mejor para los Leones.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por victor86 »

Hombre tanto como 30-40 caps entre el resto, alguna más sumarán, que entre los otros estan Moreno, Snee, Newton, Anaya, los Blancos o los Muller que tienen unas pocas.
En cualquier caso la lista es para que reflexionemos todos sobre lo que nos ha hecho llegar a esta situación.
Yo más que sindrome Tbilisi diria que ha sido un efecto cascada o bolos o como lo quieran llamar.
Se borraron por diferentes circunstancias justificadas unos pocos nombres en posiciones claves (talona, 1, medio mele, apertura y saltador principal) y el resto vio que el nivel del conjunto bajaba sobretodo en los recambios de esas posiciones, y ya si salio en desbandada. Con un poco de suerte pudiendo haber contado con varios de esos jugadores de posiciones claves habriamos visto también a otros buenos jugadores en el plantel.
Pero algunos dirian que para ser cabeza visible de la selección y recibir 3 sonadas palizas, encima sin ver un duro y poniendo en riesgo sus futuros contratos por una lesión, pues casi mejor me lo pienso y me quedo en casa.
Pero miedo en sí a Tbilisi o a las selecciones que allí va a haber no creo que haya, con nuestra mejor selección posible hubieramos competido en los 3 partidos y en alguno de ellos incluso habiamos dado la campanada.

Desde luego viajar 3 semanas a Tbilisi y estar en un torneo así debe ser una motivación para cualquier jugador de los que consideramos en la órbita del XV del León, pero según que circunstancias hay que ponderar el peligro que puede suponer para tu futuro profesional sin reportar ningún beneficio, ya que lucimiento aunque sea personal creo que vamos a tener muy poco.

Lo dejaremos como un premio para algunos de los jovenes que pueblan la DH, aunque creo que el equipo podria haber sido mejor, aunque fuera solo escogiendo entre jovenes de DH, pero esto último lo dejaremos solo al criterio del seleccionador.

De todas formas no se por que creo que la desbandada no ha tenido nada que ver con el lado de los Pirineos al que se viva, hay más de uno de este lado que también debe haber preferido quedarse en casita, sino no se entienden sus ausencias, no carguemos tintas solo con los asimilados.

Ya haremos una porra Enrike78, hombre. De todas formas que sensibilidades vas a herir, esto no va de sensibilidades, va de crudas realidades. Yo ya apuesto que perdemos todos por diferencia mayor a 35, alguno incluso rozando el escandalo, sobre los 80 puntos de diferencia o más.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

El problema es que los mandamases del rugby no van a mirar que llevamos una España A (o prácticamente B). Van a mirar las tres palizas que nos van a meter, motivo más que suficiente para invitar a otro equipo a competir el año próximo. Alemania, Namibia, Hong Kong, Portugal o Kenya pueden tener motivos para estar contentas de cara a la IRB Nations Cup del año 2015 porque, salvo sorpresa, ya se sabe una selección que no estará.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

victor86 escribió: Hombre tanto como 30-40 caps entre el resto, alguna más sumarán, que entre los otros estan Moreno, Snee, Newton, Anaya, los Blancos o los Muller que tienen unas pocas.
En cualquier caso la lista es para que reflexionemos todos sobre lo que nos ha hecho llegar a esta situación.
Yo más que sindrome Tbilisi diria que ha sido un efecto cascada o bolos o como lo quieran llamar.
Se borraron por diferentes circunstancias justificadas unos pocos nombres en posiciones claves (talona, 1, medio mele, apertura y saltador principal) y el resto vio que el nivel del conjunto bajaba sobretodo en los recambios de esas posiciones, y ya si salio en desbandada. Con un poco de suerte pudiendo haber contado con varios de esos jugadores de posiciones claves habriamos visto también a otros buenos jugadores en el plantel.
Pero algunos dirian que para ser cabeza visible de la selección y recibir 3 sonadas palizas, encima sin ver un duro y poniendo en riesgo sus futuros contratos por una lesión, pues casi mejor me lo pienso y me quedo en casa.
Pero miedo en sí a Tbilisi o a las selecciones que allí va a haber no creo que haya, con nuestra mejor selección posible hubieramos competido en los 3 partidos y en alguno de ellos incluso habiamos dado la campanada.

Desde luego viajar 3 semanas a Tbilisi y estar en un torneo así debe ser una motivación para cualquier jugador de los que consideramos en la órbita del XV del León, pero según que circunstancias hay que ponderar el peligro que puede suponer para tu futuro profesional sin reportar ningún beneficio, ya que lucimiento aunque sea personal creo que vamos a tener muy poco.

Lo dejaremos como un premio para algunos de los jovenes que pueblan la DH, aunque creo que el equipo podria haber sido mejor, aunque fuera solo escogiendo entre jovenes de DH, pero esto último lo dejaremos solo al criterio del seleccionador.

De todas formas no se por que creo que la desbandada no ha tenido nada que ver con el lado de los Pirineos al que se viva, hay más de uno de este lado que también debe haber preferido quedarse en casita, sino no se entienden sus ausencias, no carguemos tintas solo con los asimilados.

Ya haremos una porra Enrike78, hombre. De todas formas que sensibilidades vas a herir, esto no va de sensibilidades, va de crudas realidades. Yo ya apuesto que perdemos todos por diferencia mayor a 35, alguno incluso rozando el escandalo, sobre los 80 puntos de diferencia o más.
De 80 no se, pero Georgia viene con todo. Italia igual les podíamos haber competido con lo mejor de DH pero es que vamos prácticamente con una selección B de DH así que la situación es para casi llorar

Y un poco decepcionado con los franceses si que estoy, no lo voy a negar. Parece que solo vienen si se les garantiza que va a haber un equipo competitivo. Sino, no se explica que no estén gente como Roca, Pradalie, etc que teniendo un buen nivel, no son primeras espadas de la selección
Última edición por XV del Leon el Mar, 10 Jun 2014, 19:16, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por rugbyfan »

No nos engañemos. Este equipo es una buena muestra de lo mejorcito que tenemos en nuestra DHA, descontados los extranjeros "profesionales" que juegan en la misma, aunque siempre faltan algunos importantes por lesión, exámenes u obligaciones de trabajo. Por mucho que la IRB pague los gastos de viaje y estancia durante el torneo, desgraciadamente no hay dinero (¡maldito parné!) para pagar a los profesionales franceses. La inmensa mayoría de nuestros jugadores de DHA ni viven ni van a vivir del rugby. Los exámenes y sus trabajos son lógicamente lo primero para ellos y no les resulta fácil liberarse algo más de 2 semanas. He vivido de cerca el caso de un jugador que finalmente va, pero que se la estaba jugando a no tener que hacer exámenes finales y a que en su trabajo le confirmaran que le autorizaban a ausentarse el lunes 23. Es lo que tenemos, nos guste o no.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

Competir más es lo que nos hace falta a nivel internacional, y esta oportunidad hay que aprovecharla.

Hay que tomarse el torneo como lo que es, ganar experiencia sobre todo los más jóvenes e ir formando un bloque de cara a la temporada que viene.

Con bajas o sin ellas lo importante es mirar cara al futuro.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por hooker diferente »

victor86 escribió:
Lo dejaremos como un premio para algunos de los jovenes que pueblan la DH, aunque creo que el equipo podria haber sido mejor, aunque fuera solo escogiendo entre jovenes de DH, pero esto último lo dejaremos solo al criterio del seleccionador.
Como que lo dejaremos? Tu alguna vez has jugado en Tblisi para calificarlo de premio? Puede ser responsabilidad, puede ser un honor, un orgullo, para alguno la ultima vez que se va a poner la camiseta del leon hasta que los "buenos" se vuelvan a borrar de otra, pero premio? Ojo que yo tambien iria si pudiera, sabiendo lo que hay, pero calificar de premio, es hasta soez.

Desde aqui un abrazo y honor a Jesus Moreno que aun cuando vio que los "buenos" se borraban, apechugo, porque es un tio que siente la camiseta como nadie y los tiene bien puestos.

Y ahora seguid divagando y negando la realidad, que si no hay pasta, para muchos no hay compromiso.
Responder Tema anteriorTema siguiente