FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Mazao »

No creo que haya un favorito claro. Pero como dice Juan Carlos, esperemos que el partido se encuentre en el momento en el que el Quesos dude, y ahí las dos derrotas  durante la temporada les pueden pesar. Esa dudas tienen que llegar por nuestra defensa, que ha demostrado a lo largo del año que ha sido la mejor.

De momento vamos 36-3 en esta temporada. Ojalá que la diferencia aumente.

De todas maneras, para mi siempre es favorito mi equipo.

Por otro lado, los 15 € me parece un buen precio para una super final de liga.

#juntostodoesposible Llenemos Pepe Rojo de aficionados chamizos!!!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por biafra »

rightwing escribió: Bien que se quejaban algunos cuando el chami ponía algún derby a 15€... qué poca memoria... Pero bueno, a mí me parecía lógico entonces, y me lo parece ahora... En lo meramente deportivo, opino que va a ser una final muy igualada, y no va a tener nada que ver con los dos derbys de liga donde El Salvador fue claramente superior...
Yo me voy a quejar otra vez. Si Salvador puso las entradas a 15 € en el derby de Liga regular del año pasado creo que por importancia del partido deberían cobrarse a 25€. Me quejo!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por pololo »

Errol escribió: Los 15 lereles los voy a pagar con mucho gusto, me parece un buen precio para semejante evento y además nuestros vecinos se han ganado un taquillazo al ser primeros (espero que sea lo único que ganen  ;D ).

¿¿Qué no se va a llenar Pepe Rojo??

Coincido con Errol y con Mazao. Allí estaremos animando al equipo (Hermi El Salvador) y espero que la afición chamiza se vuelque con el equipo, #JuntosTodoEsPosible !!
El VRAC tiene todo el derecho del mundo a premiar a sus abonados y cobrando 15€ a quien no lo sea, además, como dice Errol, para eso han sido primeros en la liga regular, tienen todo el derecho.

Aúpa Chami !!

[img width=500 height=180]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 1615_n.jpg[/img]
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por VincentVega »

Favorito un poco más El Salvador. Porque ha demostrado poder ganar al Vrac y porque es mi equipo.

Lo del precio me parece bien. Ellos ponen y el que quiera que pague. Yo pagaré fijo.

Y Pepe Rojo se llena fijo.

Fiesta del rugby.

Mucho Chamiiiii
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Precio asequible para el evento del que hablamos, fiesta del rugby español y pucelano, que lo disfruten los que puedan asistir ¡¡
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Generoso/// »

Yo lo que diga el Mazao.

Y paso de jugar al candy crush ese en fb Vincent Vega, ya te vale.

Y VA A SEGUIR?? ESPERO Y DESEO QUE ASÍ SEA

AUPA CHAMI!

IN CONTRARIA DUCET
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Migui »

Creo que va a ser un partido muy disputado. En un derbi y más si es Final de Liga las fuerzas se igualan y no hay un claro favorito. Aunque este papel le corresponde al VRAC por ser el primero en la Liga Regular y actual Campeón de Liga.
Aunque sin duda espero que gane El Salvador. Este año ha ganado los dos derbis y eso tiene que motivar mucho de cara a la final. AUPA CHAMI!!!

Lo del precio me parece correcto. Pepe Rojo tiene que estar a reventar y que en la grada las camisetas negras de #JuntosTodoEsPosible sean mayoría.

IN CONTRARIA DUCET
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por rexman »

Mi opinión (como forero y chamizo), es que el favorito claro es el VRAC, por plantilla, porque es el primero de la liga regular y porque tienen "mas fondo de armario" que el Chami. Ahora bien, un derbi es otra cosa, asi que porque no soñar con la victoria?:
Todo dependera de quien llegue fisicamente mejor a la segunda parte, y del rendimiento de los cambios que se realicen a lo largo del partido.

Mucha suerte al Chami desde Arroyo  ;)
rexman
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  yo creo q no hay favorito.en las semifinales el vrac jugó horrible,pero ganó y el salvador me impresionó por el poder de su delantera.el vrac tiene una plantilla más amplia pero el salvador ha dominado los enfrentamientos esta temporada.

  una clave importante creo q va a ser si juega pedro rodríguez o no.si el salvador no tiene pateador la cosa se complica como se le complicó el domingo pasado a pesar de dominar el partido claramente.

  partido precioso,allí estaremos pagando encantados los 15 euros
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Pues 15 euritos no es una exageración. Eso mismo pidieron por la entrada de final de Copa en Santander y hubo buena entrada. Yo los pagaré con gusto.

Habiendo visto más partidos del VRAC que del Chami este año, creo que la clave está en esos ratos tontos que tiene el VRAC, como el de los últimos 10 minutos de la semifinal. De físico creo que andan los dos algo tiesos (pesa una temporada larga) y, por ejemplo, Gavidi terminó muy tocado el sábado.

Y siempre, claro, hay tipos clave. Me quedo con Newton. En la final de copa hizo un partidazo, enlazando delantera y tres cuartos, metiendose muy bien en la línea y tremendo en las abiertas. El sábado pasado estuvo más apagado y el Quesos lo notó. Si está a tope, puede inclinar la balanza para VRAC
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Metaloplastica »

Queridos amigos chamizos no nos vendais la moto del favoritísmo, que vale que el Quesos ha quedado primero y eso (sobre el papel y sólo sobre el papel) te otorga el título de favorito, pero...

Pero vamos que no es real, si algo sabemos de un derby es que nunca hay un favorito (al menos los últimos años), cada equipo tiene unas armas que si consigue que prevalezcan puede llevarles a la victoria, pero el Chami tiene una algo que puede desequilibrar la balanza, HAMBRE.

El Salvador es un equipo acostumbrado a ganar que en las últimas temporadas no ha luchado por la liga y estoy seguro que va a salir con ese plus de intensidad.

A partir de ahi si los mios consiguen igualar esas ganas (pero de verdad, desde dentro y no sólo con un "vamos, vamos") el partido estará de nuevo igualado o ligeramente inclinado a favor del Quesos.

Con esto no quiero decir que los queseros no salgan con ganas, que estoy seguro que ya andan con el cosquilleo, lo que digo es que unos vienen de levantar títulos y otros llevan un poco más sin hacerlo, y eso al final puede incidir en la motivación.

El partido será vibrante (feucho como casi todos los derbys) y sin duda un pedazo de fiestón del rugby.

#FuerzayhonorVRAC
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por lolo »

Dos preguntas, una difícil y otra fácil:

- Voy desde Madrid el mismo Domingo ¿Es posible que no haya entradas?

- ¿Los niños pagan?

Gracias.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por garrote »

Habrá entradas. Niños de menos de 14 no pagan.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por lolo »

garrote escribió: Habrá entradas. Niños de menos de 14 no pagan.
Muchas gracias :-)
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por pololo »

Metaloplastica escribió: Queridos amigos chamizos no nos vendais la moto del favoritísmo, que vale que el Quesos ha quedado primero y eso (sobre el papel y sólo sobre el papel) te otorga el título de favorito, pero...
#FuerzayhonorVRAC
Jefe ;-), no solo vendemos la moto los Chamizos:

José Antonio Garrote (SIC): «Pues sí, somos favoritos. Sin duda, porque hemos ganado todos los títulos de esta temporada, salvo la Superibérica, que es nuestra estaca. Somos favoritos, pero si jugamos al cien por cien»

Los favoritismos son subjetivos, a cada uno le parece una cosa, pero no son motos como puedes ver...
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Gallegoycule »

Por comparar precios, diré algo sobre dos ligas similares en nivel a la liga española y que este fin de semana también celebran su final. Os comento que un tío de treinta y pico tacos como yo tendrá que pagar 15 euros para asistir al partido en España (VRAC vs El Salvador), 5 en Portugal (Direito vs CDUL) y 20 en Italia (Calvisano vs Róvigo).
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Blas de Lezo »

Insertar Cita
Por comparar precios, diré algo sobre dos ligas similares en nivel a la liga española y que este fin de semana también celebran su final. Os comento que un tío de treinta y pico tacos como yo tendrá que pagar 15 euros para asistir al partido en España (VRAC vs El Salvador), 5 en Portugal (Direito vs CDUL) y 20 en Italia (Calvisano vs Róvigo).
No es comparable. El VRAC cobra siempre 10 euros a lo largo de la temporada por ver cualquier partido de liga o de copa a los que no son sus socios. En Portugal no cobran nunca por ver partidos de liga, al menos el C.D. Direito. Cuando los queseros fuimos a disputar la final de la Copa Ibérica en Enero en el campo de Monsanto entramos gratis. En Pepe Rojo sin duda se habría cobrado entrada, 10 euros supongo. Si consideras que una final de liga, además contra un grandísimo rival que para más señas es tu vecino no merece incrementar el precio en cinco euros no se qué esperas. ¿Entrar gratis?.

Hace dos temporadas algún club cobró esa misma cantidad (15 euros) por ver un simple partido de liga de la primera vuelta. Y estaba en su pleno derecho porque era el organizador. Creo que el VRAC también se ha ganado ese derecho y opino que el precio es más que justo. 10 euros me hubiese parecido un desprecio a los socios queseros y 20 euros mucho dinero para un partido de rugby en España. 15 es perfecto.

Empiezo a estar harto de esta discusión estéril en torno al precio de las entradas. Como bien ha dicho otro forero, se nos llena la boca de RUGBY pero luego no estamos dispuestos a pagar por ver el mejor partido de rugby nacional que hoy día se puede disputar en España.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por IanCurtis »

Relaja Blas, el precio es bueno y la emoción va a merecer la pena.

No he visto mucha discusión, la verdad.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Metaloplastica »

pololo escribió: Jefe ;-), no solo vendemos la moto los Chamizos:

José Antonio Garrote (SIC): «Pues sí, somos favoritos. Sin duda, porque hemos ganado todos los títulos de esta temporada, salvo la Superibérica, que es nuestra estaca. Somos favoritos, pero si jugamos al cien por cien»

Los favoritismos son subjetivos, a cada uno le parece una cosa, pero no son motos como puedes ver...
Ah bueno, si lo ha dicho mi presi "primer tiempo de saludo".  ;D ;D

En serio, al final dice lo mismo que yo, que sólo seremos favoritos si sabemos los miuras que tenemos delante, como pensemos que lo de delante son vaquillas la cornada inciso contusa con dos trayectorias va a ser elegante.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por rexman »

Metaloplastica, pero los TOROS no sois vosotros? ;D ;D ;D
rexman
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por harpo »

Este Alcalde me toca las pelotas:

«Me cuesta ver a las chicas jugar al rugby, como boxear. Que nadie me tilde de machista.
Simplemente estéticamente me cuesta entenderlo, pero lo respeto».

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... ando/rugby

Eso sí, anima la final el tío como pocos...jejejje...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pitagorín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 17:33

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Pitagorín »

harpo escribió: Este Alcalde me toca las pelotas:

«Me cuesta ver a las chicas jugar al rugby, como boxear. Que nadie me tilde de machista.
Simplemente estéticamente me cuesta entenderlo, pero lo respeto».

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... ando/rugby

Eso sí, anima la final el tío como pocos...jejejje...

Pues a mi lo que me cuesta es ver a individuos de esta calaña dirigiendo instituciones tan importantes. Me cuesta entenderlo estéticamente, pero sobre todo éticamente. Y desde luego me cuesta entender que sigan en sus puestos y no los respeto en absoluto.
Sr. Alcalde por mucho que ud. diga, SI se le puede tildar de machista y de unas cuantas cosas más que no pongo para evitar trabajo a los administradores.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por brigadasamarillas »

Confirmado television Castilla y León retransmite en directo la final , la previa desde las 12h y tb en emisiones deportivas, saludos.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Metaloplastica »

rexman escribió: Metaloplastica, pero los TOROS no sois vosotros? ;D ;D ;D

Jajajajaja, eso dice el escudo sí.
Responder Tema anteriorTema siguiente