ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Mensaje por rexman »

Hasta la fecha y en pro del rugby y la información, este administrador, ha dejado "manga ancha" a la inclusión de enlaces externos en algunos post de este foro.
No nos supone ningún problema que se enlace con las paginas de los fotografos que pueblan este deporte, o incluso de blogs y web de información deportiva.

Lo que no se va ha pertimir a partir de ahora, es que se coloquen enlaces para foros o paginas que requieren darse de alta para  visualizar la información que ofertan.




un saludo.
rexman
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Mensaje por taviro »

Aprovecho para decir yo que me fastidia mucho cuando entro en un hilo y lo único que hay es un enlace. Al menos que digan de qué va me ayuda a saber si lo quiero abrir o no. Hay algunos post que suben usuarios que ni abro. (tú estás en el otro grupo, eh?)

Gracias por velar por la salubridad del foro.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Mensaje por lordpaq »

taviro escribió: Aprovecho para decir yo que me fastidia mucho cuando entro en un hilo y lo único que hay es un enlace. Al menos que digan de qué va me ayuda a saber si lo quiero abrir o no. Hay algunos post que suben usuarios que ni abro. (tú estás en el otro grupo, eh?)

Gracias por velar por la salubridad del foro.
+1
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Mensaje por rexman »

Buena apreciación Taviro, lo tendré en cuenta tambien.
rexman
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Mensaje por elgenio »

taviro escribió: Aprovecho para decir yo que me fastidia mucho cuando entro en un hilo y lo único que hay es un enlace. Al menos que digan de qué va me ayuda a saber si lo quiero abrir o no. Hay algunos post que suben usuarios que ni abro. (tú estás en el otro grupo, eh?)

Gracias por velar por la salubridad del foro.
+1.000
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Mensaje por Rin »

Pir ejemplo te pondría George Gregan. No me parece bien lo que hace este tío.

screamofrugby

Si todas las páginas web empezarían como éste a poner enlaces de todas las noticias que ponen...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Mensaje por rexman »

Espero que George Gregan tome nota, y deje al menos parte de la noticia en el post con el enlace por si alguno quiere ampliar la información. Creo que es labor de todos mejorar el foro, ya que es un espacio común donde informar y debatir, a pesar de los "calentones" que se producen algunas veces.
rexman
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: ACLARACION SOBRE ENLACES EXTERNOS AL FORO

Mensaje por Metaloplastica »

Aprovecho este tema para hablar no de un enlace externo pero sí de un deporte "externo", que sé que hay balonmaneros ocultos por aqui.

Hoy empieza en Colonia la Final 4 de balonmano, el mejor balonmano Mundial de clubes que se puede ver.

Hoy a las 15:00 el "Spanish Veszprem" de A.C. Ortega y Chema Rodriguez entre otros contra el poderoso Kiel alemán.

Y a las 18:00 el Barcelona contra los alemanes del Flensburg

Todo ello en TDP.
Responder Tema anteriorTema siguiente