FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por brigadasamarillas »

He abierto el hilo para comentar todo de este final de liga histórico para Valladolid, comentaros que TELEVISION CASTILLA Y LEON va a retransmitir el partido en directo, un saludo a todos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por lordpaq »

brigadasamarillas escribió: He abierto el hilo para comentar todo de este final de liga histórico para Valladolid, comentaros que TELEVISION CASTILLA Y LEON va a retransmitir el partido en directo, un saludo a todos.
Buena noticia!!!.

Alguna forma de verlo desde Madrid?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por JM22 »

emisionesdeportivas claro
lordpaq escribió: Buena noticia!!!.

Alguna forma de verlo desde Madrid?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por racing »

JM22 escribió: emisionesdeportivas claro
Bueno, eso de verlo, en los play off ha sido bastante escaso.....
no quiero hacer leña del asunto, pero ED ha decepcionado mucho en las últimas semanas y la idea de poner anuncios de casi un minuto en mitad del partido, lo que por ejemplo privó ver las últimas jugadas del VRAC - Bathco no creo que sea una forma seria de promocionar nuestro deporte. Espero que el domingo salga mejor.
Desde luego la final de Copa del Rey también se tardó mucho en empezar a verla.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por wiIIy »

Está claro que Emisiones Deportivas no es canal +, pero si se han interesado en retransmitirlo. La publi será la forma que tengan de "sacar cuatro perres", digo yo. Si no les cuesta...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por JM22 »

Ángel, demasiado hacen. Al menos gente como vosotros correspondéis en la medida de las posibilidades pero muchas veces les cuesta dinero de su propio bolsillo. Los problemas del sábado se debieron a la caída de la ADSL. Los anuncios, es fácil hazte premium en dailymotion ese...
racing escribió: Bueno, eso de verlo, en los play off ha sido bastante escaso.....
no quiero hacer leña del asunto, pero ED ha decepcionado mucho en las últimas semanas y la idea de poner anuncios de casi un minuto en mitad del partido, lo que por ejemplo privó ver las últimas jugadas del VRAC - Bathco no creo que sea una forma seria de promocionar nuestro deporte. Espero que el domingo salga mejor.
Desde luego la final de Copa del Rey también se tardó mucho en empezar a verla.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por proudrop »

A mí también me ha decepcionado la calidad de las últimas transmisiones de ED. No obstante el precedente inmediato, que fue la gestión televisiva de la final de la Copa del Rey, (no solo en Internet) fue muy, pero muy buena. En general yo estoy contentísimo de haber podido seguir tantos partidos de rugby gratis estas últimas temporadas a través de ED, a pesar de la escasez de sus recursos, y aunque a veces se les acusa de ser partidistas, porque son de Valladolid, reconozco que me lo paso en grande con sus comentaristas, David "el terrible", "Gordini" y el "Negro". Me da la impresión de que cuando tienen medios lo hacen mejor que cuando no los tienen, lo cual es perfectamente entendible. Creo que deberían llegar a algún tipo de acuerdo con Emisiona por ejemplo, que han empezado este año con retransmisiones de una gran calidad, y otros, para formar un medio en Internet con cobertura nacional. Eso sería estupendo.
Última edición por proudrop el Lun, 26 May 2014, 22:22, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por tito deivid »

Hola amigos rugbiers,
La verdad es que no como explicar o justificar porque últimamente emisionesdeportivas.com no está obteniendo los resultados óptimos en las retransmisiones de rugby, le doy y doy vueltas y no se me ocurre otra frase que esta: tenemos lo que merecemos.
El rugby es deficitario, por eso no llega a televisión, y el pequeño campo o lugar, vamos a decir resquicio por donde puede adentrarse en las casas es vía internet. Y lamentablemente muchas veces ni eso.
Terrible Producciones retransmite los partidos de Valladolid por amor al arte, literalmente. Nadie nos paga por hacerlo, los ingresos que tenemos de publicidad vía Rugbier, Pago de Valdecuevas, Rugby travel, son por las retransmisiones de los partidos de fuera de casa, así como Cisneros que nos contrata por retransmitir sus partidos en madrid. A ellos sumamos los pequeñas ayudas que nos brindan algunos anunciantes por dar un partido fuera ya los que solemos dejar otros tantos partidos en casa.
Logicamente si tenemos que producir otros streaming contratados, los gratuitos de rugby dejan de tener cualquier tipo de prioridad. Pese a ello contamos con grandes amigos y colaboradores que ponen sus medios para que estos partidos se den, pero que no se dedican a esto y lógicamente tienen sus limitaciones que solventan con pasión por este deporte.
Entre los medios que tenemos, la "ADSL" de Iberbanda que hay en las instalaciones es nuestra y somos nosotros los que la asumimos, ni FMD ni clubes, pese a ello a estado a disposición de los mismo cuando lo han solicitado (por ejemplo: partidos de Amlin para medios extranjeros).
Desde hace 4 años, cualquier partido que se haya visto por la TV a sido producción nuestra, desde la Copa del Rey en Villajoyosa (producción que Oro Sport dejó en el cajón de SIN PAGAR: unos 8.000€) hasta la última Copa en Palencia. Pasando por finales de liga, partidos de la selección española, etc. Para Marca TV, Teledeporte, Canal+, RtvCyl, Tvga, EiTB, Telemadrid, CVV... Que en muchos de esos casos lo único que nuestra empresa ha ganado fue la satisfacción de que los aficionados implicados pudieran ver los partidos con la mayor calidad posible. Cosa que ha ocurrido, felicitándonos por las grandiosas producciones realizadas(CADENA SER: "nunca se ha visto el rugby español en España como con vosotros).
Tengo que comentar también que desde el pasado año nuestra empresa, que llevaba trabajando con la Federación Española de Rugby desde la presidencia de Mandado, firmó el pasado año un contrato con la FER incluyendo la exclusividad de Televisión para todos aquellos eventos que dependieran de la FER, con el fin de intentar promover la difusión del rugby en televisión. Y del cual podemos apuntar que ha sido el mejor año para la Federación Española de Rugby y nuestro rugby, retransmitiendo los principales eventos nacionales: este año ha sido la primera vez que se han retransmitido tres partidos de casa (dos en directo) en tv y otro tres por internet del XV del León en su presente temporada, así como la Copa del Rey y demás eventos, todo ello con el mínimo coste que jamás tuvo la FER en este aspecto.
En la presente temporada, pese a tener esa exclusividad de Tv e Internet, nunca nos hemos opuesto, es más, hemos colaborado y ayudado a todos aquellos equipos o empresas que han querido retransmitir vía streaming sus partidos, me refiero a Emisiona, DeporteSevilla, etc. No puedo hablar de la productora de Bathco porque ni se quienes son ni tan siquiera se dignaron a colaborar con nosotros, pese a que hablamos con el club para ofrecer nuestra página como medio de difusión, una vez mas.
Que además colaboramos con todos aquellos árbitros, equipos, entrenadores y seleccionadores que nos han solicitado vídeos para uso profesional, pese a que hay muchos de los equipos de DH que se pasan esta norma por el artículo 33.
Además tenemos participación directa con muchos clubes en todas aquellas actividades que nos permite nuestro presupuesto y agenda, con patrocinios en trabajo o en dinero.
Pero ante todo lamentamos terriblemente que en las últimas semanas nuestra emisión no haya estado a la altura.
Permitidme una reflexión en voz alta:

¿Cuando devolveréis el esfuerzo que muchos hacen por nuestro rugby y que cuando llega el momento le dais la espalda descaradamente?
Un ejemplo muy sencillo, el próximo domingo en Pepe Rojo comprad Revista 22, son 2€ y ayudaréis a la difusión del rugby!!!!

ya sabéis donde estoy para lo que queráis.
Saludos Ovales (como digo en Radio Marca Valladolid, lunes y jueves, difundiendo el rugby vallisoletano).
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por proudrop »

Muchas gracias, David, por explicarnos todas estas cosas, yo desde luego compraré la revista 22, y la final podría ser buen día para que pusierais a la venta merchandising de ED, si es que lo hay, porque desde luego que a mucha gente nos apetece apoyaros.

Otra cosa de Internet que no entiendo es cuando "se cuela" publicidad cortando la transmisión, que claramente no tiene que ver con vosotros

¿Se emitirá el partido en diferido por Teledeporte?

Gracias
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Emisiona
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 06 May 2014, 11:45

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Emisiona »

Solo me gustaría comentar las palabras de David para agradecerle su disponibilidad desde el momento 0 para discutir temas relacionados con el streaming deportivo. Siempre es un placer hablar con vosotros y esperamos que en el futuro podamos trabajar conjuntamente.


No hace falta que diga que ya sabes donde estamos, para cualquier cosa en la que podamos ayudar!
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por spot »

... y sobre el tema del hilo? hablamos o no? ;)
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por spot »

Segun la pagina del Vrac, tendremos las entradas disponibles a patir del jueves. EL precio, 15€ para los no socios ( del VRAC, claro).

"El VRAC Quesos Entrepinares organizará, y disputará, el próximo domingo a partir de las 12,30 la gran final por la liga de rugby 2013/2014. El club ha decidido establecer los siguientes precios de entradas para acceder a Pepe Rojo:

Socios del VRAC Quesos Entrepinares:  5 euros.

Entrada público general:  15 euros."




Puntos de venta a partir del próximo jueves: Oficinas del VRAC (Casa del Deporte), Justo Muñoz, El Corte Inglés, Urban Café, La Central y Astrolabio.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Tengo la sensación de que el Chami va a dar la sorpresa y se va a imponer al líder. Partidazo que habrá que ver sin ninguna duda
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por @ArkaitzVDB »

¡¡final de Liga y no se lleva al Zorrilla!!... supongo que lo reservaran la ocasión para cuando los dos se enfrenten en la final de la Heineken Cup
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

Arkaitz escribió: fianl de Liga y no se lleva al Zorrilla... supongo que lo reservaran la ocasión para cuando uno de los dos juegue la final de la Heineken Cup
Dudamos si esperar a llegar a la final de la Heineken o a la de Super 15.Ya ha habido contactos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por proudrop »

Las entradas a 15 euros me parece un precio desorbitado. Sí, los socios pagan 5, pero era un día fantástico para que los socios del VRAC pudieran llevar a menos habituales al Pepe Rojo y ya me dirás quien va a invitar a nadie a base de 15 euros por barba.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Marlo »

Lo tenían que haber puesto a 20 € para no socios
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por proudrop »

Si, y los niños pagando.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Javitto »

proudrop escribió: Las entradas a 15 euros me parece un precio desorbitado. Sí, los socios pagan 5, pero era un día fantástico para que los socios del VRAC pudieran llevar a menos habituales al Pepe Rojo y ya me dirás quien va a invitar a nadie a base de 15 euros por barba.
Si un partido normal de Liga cuesta 10€, que toda una final contra el máximo rival cueste 15€ no me parece nada desorbitado...

Pero bueno, yendo a lo importante que es el partido, si el VRAC juega el próximo domingo como contra el Bathco el pasado sábado veo a los chamizos campeones, mal que me pese.
Última edición por Javitto el Mar, 27 May 2014, 14:45, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por proudrop »

Javitto escribió: Si un partido normal de Liga cuesta 10€, que toda una final contra el máximo rival cueste 15€ no me parece nada desorbitado
La Final de la Copa del Rey, en todo un señor estadio como la Nueva Balastera costaba 10 €.

15 € para el rugby en Pepe Rojo, me parece mucho, y más si encima lo televisan. Es renunciar a un lleno histórico.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por harpo »

Pais!!!!

Si pudiera ir los pagaba tan ricamente...
+desplazamiento Madrid-Valladolid,
+lechazo,
+sin alcohol
+copas de sin alcohol
+lo que surja.

Leches, que es una vez al año,
no seamos gañanes, hijos de gañanes y nietos de gañanes.

Y que coste que no soy un tío esplendido con el dinero,

P.D.: Evidentemente si eres estudiante, o estás en paro, vamos jodidos..
Última edición por harpo el Mar, 27 May 2014, 15:07, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Segunda »

Que caro son 15 euros por ver el final de liga y que barato 200 o mas por ver la final de la champion de futbol
Que caro son 15 euros por ver el final de liga y que barato 15 euros por una copa, que la gente las paga, y aqui en Madrid en muchos sitios.
Que caro son 15 euros por ver el final de liga y que barato 80 por ver un partido del VI Naciones.

En resumen que poco nos gusta apoyar nuestro Rugby y el de nuestros clubes haciendonos socios o pagando entrada para ver a la seleccion o las finales, y cuanto nos gusta hacernos fotos y colgarlas en facebook desde cualquier lugar del mundo y que la gente te diga que envidia que tio mas guay !!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por rightwing »

Bien que se quejaban algunos cuando el chami ponía algún derby a 15€... qué poca memoria... Pero bueno, a mí me parecía lógico entonces, y me lo parece ahora... En lo meramente deportivo, opino que va a ser una final muy igualada, y no va a tener nada que ver con los dos derbys de liga donde El Salvador fue claramente superior...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por Errol »

Los 15 lereles los voy a pagar con mucho gusto, me parece un buen precio para semejante evento y además nuestros vecinos se han ganado un taquillazo al ser primeros (espero que sea lo único que ganen  ;D ).

¿¿Qué no se va a llenar Pepe Rojo??


Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FINAL LIGA: VRAC vs EL SALVADOR 12.30H 1 DE JUNIO PEPE ROJO

Mensaje por racing »

En lo deportivo, el Chami sufrió bastante en la línea contra Cisneros en la semifinal y por eso acertó de lleno a partir del minuto 47 en volcar el juego en delantera. Pero el domingo estará seguro Salé , muy probable Pedrito y ++++?????
Así que la tres cuartos chamiza super competitiva.
Creo que el VRAC para ganar no se podrá permitir esos bajones temporales que ha tenido en muchos partidos esta temporada. Tendrá que mantener un gran nivel los 80 minutos, porque en caso contrario el Chami se aprovechará
Responder Tema anteriorTema siguiente