SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

En la fecha de 16 de mayo de 2014 el Comité Nacional de Apelación de la Federación Española de Rugby conoce para resolver el recurso presentado conjuntamente por don Tobías CAGIGAL, en su condición de presidente del Club Rugby Cisneros y por don Kepa KORTA, en su condición de presidente del Ordizia R.E, respecto a la Resolución del Comité Nacional de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Rugby de fecha 7 de mayo de 2014 por la que acordó que el encuentro semifinal de la Fase Final del Campeonato de División de Honor, VRAC Valladolid - vencedor (Independiente Santander - CRC Madrid) se dispute el día 24 de mayo de 2014, sábado, por la tarde; y el encuentro semifinal de la Fase final del Campeonato de División de Honor, C. R. El Salvador - vencedor (C.R. Cisneros - Ordizia R.E.) se dispute el día 25 de mayo de 2014, domingo, por la tarde.


ANTECEDENTES DE HECHO:

PRIMERO.- En la fecha del 6 de mayo de 2014 los clubes VRAC Valladolid y C.R. El Salvador remitieron al Comité Nacional de Disciplina Deportiva un escrito conjunto, cuyo contenido es el siguiente.

D. Jose Antonio Garrote, Presidente del Valladolid RAC, y D. Juan Carlos Martín, Presidente del Club de Rugby El Salvador, comparecen y respetuosamente DICEN:  
Que en la competición de DH han obtenido el derecho a disputar y organizar las Semifinales del Play-Off de Liga que disputarán con los ganadores de los ¼ de Final que corresponda (Bathco Santander vs Atlético de Madrid (1ª) y Cisneros vs Ordizia (2ª)).  
Que en el calendario de la FER se encuentra señalado el fin de semana del 24/25 de mayo de 2014.  
Que ambos Clubes señalan que los partidos se disputen las tardes del sábado día 24 de mayo de 2014 (hora sin determinar) (1ª semifinal) y el domingo día 25 de mayo de 2014 (hora sin determinar) (2ª semifinal) por cuanto en los campos de Pepe Rojo se encuentran disputándose los Campeonatos de España de Categorías Base aprobados por la FER y organizado por el Valladolid RAC y en consecuencia, para la  mejor organización de los mismos, y de los partidos de competición correspondientes a la fase Final del Campeonato de DH de la FER hacen necesario dicha franja horaria para disputar los encuentros.  
Que el Valladolid RAC tiene prioridad sobre el C.R. EL Salvador  al haber logrado la 1ª plaza de la Liga Regular, y ha decidido jugar su semifinal el sábado por la tarde, dejando como única opción al C.R. El Salvador el domingo por la tarde.  
Se solicita en tiempo y forma a los efectos oportunos con arreglo a las normas de competición y en base a la concurrencia de circunstancias excepcionales que hacen necesario para la mejor organización del evento y para el bien de la competición disputar el encuentro en ese horario.  
SUPLICAMOS A LA FER, que tenga por comunicado en tiempo y forma tales extremos y señale  en su calendario oficial la celebración del partido en esa fecha y hora trasladándolo a los ganadores del cruce de ¼ de Final que corresponda. Es de justicia.  

SEGUNDO.- En la fecha del 7 de mayo de 2014 el Comité Nacional de Disciplina Deportivo acordó lo siguiente:

Que el encuentro semifinal de la Fase Final del Campeonato de División de Honor, VRAC Valladolid - vencedor (Independiente Santander - CRC Madrid) se dispute el día 24 de mayo de 2014, sábado, por la tarde; y el encuentro semifinal de la Fase final del Campeonato de División de Honor, C. R. El Salvador - vencedor (C.R. Cisneros - Ordizia R.E.) se dispute el día 25 de mayo de 2014, domingo, por la tarde.

En la resolución no se concretaron los horarios de comienzo de los encuentros.

Los argumentos en los que fundamentó la resolución fueron  los siguientes:

Primero.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 26 del RPC el órgano competente de la FER podrá regular el horario de comienzo de los encuentros.

Segundo.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 47 el Comité de Disciplina de la FER es el órgano federativo competente para decidir sobre los cambios de fechas o de lugar de los encuentros de las competiciones.

Tercero.- Vistas las alegaciones que formulan los clubes VRAC Valladolid y C.R. El Salvador y teniendo conocimiento este Comité de la organización de la competición nacional de categorías inferiores durante los días 24 y 25 de mayo de 2014, ya concertada anteriormente, prevista que se dispute en la misma instalación deportiva que la que tienen establecida ambos clubes cuando celebran sus encuentros como local, y para que toda esta actividad coincidente en el mismo fin de semana pueda celebrase de una forma razonable y ordenada, procede atender la solicitud formulada por los referidos clubes.

TERCERO.-  Contra este acuerdo recurren conjuntamente los clubes C.R. Cisneros y Ordizia R.E. alegando lo siguiente:

Que ante el punto E de los acuerdos tomados por el Comité Nacional de Disciplina Deportiva de esta federación el pasado 7 de mayo, en el que se acuerda que el partido de las semifinales de la competición de División de Honor entre el C.R. El Salvador y el ganador de la eliminatoria de cuartos de final a disputar entre el C.R. Cisneros y el Ordizia R.E. se disputen el domingo 25 de mayo por la tarde, manifiestan su más completa disconformidad con dicho acuerdo.

Este acuerdo va contra el punto nº 13 de la normativa que regula la competición de División de Honor, que dice lo siguiente:

“13º.- HORARIO DE LOS PARTIDOS.-
Los encuentros de Liga Nacional División de Honor, se disputarán los domingos (fecha prevista en el Calendario), debiendo establecerse el horario de comienzo de los mismos entre las 10,00 y las 13,30 horas. Los clubes que se enfrenten también podrán ponerse de acuerdo a fin de que puedan jugarse a otras horas distintas a las indicadas o los sábados por la tarde.”
Nos sorprende amargamente que por parte del C.R. El Salvador no se haya intentado llegar a un acuerdo sobre la fecha y hora de celebración de estos partidos, ya que ninguno de los dos clubes ha recibido comunicación previa por parte de dicho club para tratar de llegar a un acuerdo, recurriendo directamente ante el C.N.D., algo que creemos va completamente en contra del espíritu de nuestro deporte.

Desde ambos clubes, y desde la perspectiva que nos da ser organizadores de Torneos de Rugby Infantil, entendemos que la disponibilidad de campos para este tipo de Torneos, ya sean oficiales o no, es limitada, pero a la vez entendemos que al tratarse de competiciones entre los SUB 12 y los SUB 6, no se necesitan campos completos para la disputa de los mismos, ni siquiera campos de rugby como tal ya que muchas de estas categorías no necesitan de los palos propios de un campo de rugby. Por tanto entendemos que con la misma buena disposición que tanto el V.R.A.C. como el C.R. El Salvador han manifestado a la hora de llegar a un acuerdo para pedir estos horarios, y contando con las casi dos semanas que quedan para la disputa del mismo, podrían encontrar una solución para que el partido del C.R. El Salvador se disputara en el horario que marca el citado punto número 13.

Como se puede comprobar revisando los horarios de los muchos campeonatos de España de categorías inferiores celebrados en ese campo, estos siempre han terminado en torno a las 14:30 h., por lo que entendemos que a partir de esa hora, y si no se puede remediar de alguna otra forma, el campo estaría disponible.

En tanto que el C.R. Cisneros ha tenido que cambiar de campo de juego en otras ocasiones debido a la coincidencia de partidos en su campo de la Selección Española, como por ejemplo ocurrió la pasada temporada 2012-2013 en el partido que le enfrentaba al C.R. La Vila, el cual tuvo que disputarse en el campo del XV de Hortaleza, entendemos que si el C.R. El Salvador no dispone de su campo habitual, puede encontrar para jugar, como por ejemplo el campo de la Balastera, en Palencia, donde hace pocas fechas se disputó la final de la Copa del rey

También creemos que la disputa de las semifinales de la División de Honor deberían considerarse algo prioritario tanto para los clubes organizadores como para esta federación, y que los horarios de disputa de los mismos no deberían verse supeditados a la disputa de campeonatos de categorías inferiores, fijando como hora de comienzo del partido un domingo por la tarde, cuando durante las 22 jornadas y los 132 partidos disputados en las mismas, ni uno solo de los partidos ha sido disputado un domingo por la tarde.

Por último, y mucho más grave que todo lo anterior, creemos que la adopción de dicho horario impide que muchos de los aficionados de nuestros clubes que tuvieran pensado desplazarse a Valladolid a presenciar en directo dicho partido, y por tanto dar animo a sus jugadores, ya que las entre 3 y 4 horas que se tardarían para volver a nuestros lugares de origen, impedirían a muchos de los niños que llenan las gradas asistir al mismo, ya que estarían llegando a casa más tarde de las 10 de la noche, hora muy poco recomendable para unos niños que al día siguiente tienen colegio.

Este horario también perjudica a muchos de los jugadores de ambos equipos, trabajadores o estudiantes que al lunes siguiente tendrían que madrugar sin haber tenido el descanso necesario, circunstancia que en caso de ganar dicha semifinal les podría lastrar gravemente para la final de la semana posterior.

Es por tanto que tanto que el C.R. Cisneros como el Ordizia R.E.

SOLICITAN:

Que se revoque el punto E del acuerdo tomado por el C.N.D.D. el pasado 7 de mayo, resolviendo que el partido se juegue según los dispuesto en el punto 13 de la normativa de la Competición de División de Honor, y que si esto no es posible, dado que el campo estaría disponible a partir de las 14:30 h., se fije como hora límite de comienzo para esta semifinal las 15 h. del domingo 25 de mayo

CUARTO.- El C.R. Salvador efectúa las siguientes alegaciones:

Conforme al art. 47 RPC la FER y su órgano de disciplina deportiva es competente para regular los cambios de los partidos oficiales.
Conforme le consta al Cisneros y Ordizia, existe una situación excepcional que impide disputarse los encuentros de semifinales en la franja horaria que la circular 7 de la FER establece, debido a la organización de un Campeonato Nacional de Categorías Inferiores en los campos de Pepe Rojo en Valladolid único campo disponible en Valladolid para poder jugar los dos clubes clasificados 1° y 2° en la Liga Regular.
Dicha circunstancia excepcional legítima la decisión que ha adoptado el Comité Nacional de Disciplina a instancia de la solicitud formulada por los dos clubes organizadores de los encuentros por su clasificación.
Como le consta a la inmensa mayoría de miembros técnicos de la FER que participan en la organización del Campeonato de España de Categorías Inferiores, jamás se termina el campeonato antes de las 14:30 por mucho que se quiera llevar a cabo, ante los más de 2.000 niños inscritos.
Por dicha causa y prevaleciendo, la organización de los Campeonatos de España de los menores que realiza la FER ante cualquier competición de Liga Nacional, ante el respeto y cuidado a los menores y la importancia de fomentar el rugby y proteger las categorías base, y ante la ausencia de otro campo en la ciudad de Valladolid que reúna las condiciones necesarias para disputarse el encuentro, no se dispone de otra alternativa que, disputar el encuentro en la franja horaria solicitada y aprobada por el Comité Nacional de Disciplina.
Por consiguiente ante tales circunstancias concurrentes que también son contempladas en la Circular 7 al disponerse que la FER puede modificar los horarios de los encuentros por tales excepciones, debe COMFIRMARSE en su integridad la decisión del Comité Nacional de Disciplina de la FER.
FUNDAMENTOS DE DERECHO:

PRIMERO.- El Comité Nacional de Apelación de la Federación Española de Rugby es competente para conocer y resolver sobre el recurso planteado al estar ambos clubes recurrentes legitimados al ser partes interesadas en la resolución.

SEGUNDO.- De acuerdo con lo estipulado en el punto 13º de la Circular nº 7 de la FER los encuentros de la competición de División de Honor pueden disputarse fuera del horario previsto en la referida normativa (inicio entre 10,00 horas y 13,30 horas) si ambos clubes están de acuerdo en ello.

En el caso que tratamos los clubes C.R. Cisneros y Ordizia R.E. están de acuerdo en poder jugar el día 25 de mayo de 2013, por la tarde, tal y como solicita el C.R. El Salvador, pero condicionan que la hora límite de inicio del encuentro sea a las 15,00 horas, al estimar que a las 14,30 horas ya estará finalizada la competición nacional de categorías inferiores que se disputa ese día en la misma instalación deportiva.
 
TERCERO.- Este Comité considera que la organización de un encuentro de semifinales de División de Honor precisa que, al menos, una hora y media antes del inicio del encuentro la instalación deportiva donde se ha de disputar el mismo esté totalmente disponible ya que los equipos, árbitros,  personal de mantenimiento , …. necesitan hacer uso de este tiempo previo en los vestuarios, terreno de juego, graderío, …. a fin de preparar debidamente los prolegómenos del encuentro.

Por consiguiente, debe preverse por parte del organizador de la competición nacional de categorías inferiores, que la finalización de la misma sea a las 13,30 horas para que el encuentro de semifinales de División de Honor C. R. El Salvador - vencedor (C.R. Cisneros - Ordizia R.E.) se dispute el día 25 de mayo de 2014 a las 15,00 horas. Pudiendo disputarse a otra hora si una vez celebrada la eliminatoria de 4º de final, prevista para el fin de semana 17/18 de mayo de 2014, los dos clubes contendientes de esa semifinal concreta acuerdan que el inicio sea a otra hora distinta, que necesariamente deberán comunicar al Comité Nacional de Disciplina Deportiva para su aprobación.
 
Por todo ello, este Comité Nacional de Apelación de la Federación Española de Rugby,

ACUERDA:

ESTIMAR el recurso presentado conjuntamente por don Tobías CAGIGAL, en su condición de presidente del Club Rugby Cisneros y por don Kepa KORTA, en su condición de presidente del Ordizia R.E, respecto a la Resolución del Comité Nacional de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Rugby de fecha 7 de mayo de 2014 por la que acordó que el encuentro semifinal de la Fase Final del Campeonato de División de Honor, VRAC Valladolid - vencedor (Independiente Santander - CRC Madrid) se dispute el día 24 de mayo de 2014, sábado, por la tarde; y el encuentro semifinal de la Fase final del Campeonato de División de Honor, C. R. El Salvador - vencedor (C.R. Cisneros - Ordizia R.E.) se dispute el día 25 de mayo de 2014, domingo, por la tarde; por lo que la referida semifinal C. R. El Salvador - vencedor (C.R. Cisneros - Ordizia R.E.) se ha de disputar el día 25 de mayo de 2014, domingo, a las 15,00 horas como hora límite de comienzo, salvo que los dos clubes contendientes de esa semifinal concreta acuerdan que el inicio sea a otra hora distinta, que necesariamente deberán comunicar al Comité Nacional de Disciplina Deportiva para su aprobación

Contra este acuerdo podrá interponerse Recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días al de su recepción.

Madrid, 16 de mayo de 2014

EL COMITÉ NACIONAL DE APELACIÓN
Última edición por SANTI LÓPEZ el Vie, 16 May 2014, 19:14, editado 1 vez en total.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

MANDA co***** LO DE LA FER
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por VBLA »

Jajaja Santi te has quedado corto, esto es para mear y no echar gota. Esto huele a "ahora jódete tú". Después de que El Salvador se uniera al recurso de Getxo, recordemos que fastidiaba a Cisneros y Ordizia, ahora se unen para no darle facilidades a El Salvador. La verdad es que da gusto ver lo bien que nos llevamos todos y los valores tan bonitos de nuestro rugby. Lo mejor va a ser que los sub-6 empiecen a las 7 de la mañana que ya es de día, si no es así, es porque los niños son unos aguafiestas que no quieren colaborar.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

No veamos fantasmas de represalias por recursos chamizos sobre otros temas. La clave es:

Nos sorprende amargamente que por parte del C.R. El Salvador no se haya intentado llegar a un acuerdo sobre la fecha y hora de celebración de estos partidos, ya que ninguno de los dos clubes ha recibido comunicación previa por parte de dicho club para tratar de llegar a un acuerdo, recurriendo directamente ante el C.N.D., algo que creemos va completamente en contra del espíritu de nuestro deporte.

Así no se hacen las cosas. Y eso que yo personalmente me había llevado un alegrón cuando me dijeron que el partido se jugaba el domingo a las 17 horas.
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por risi »

Estos que hablan de espíritu deportivo quieren jugar en la Balastera, para quitar a la afición de El Salvador de en medio. Y por que no ya directamente en su campo? Ah no, que para eso tenían que haber quedado por delante en liga regular, claro. Pues eso, que se fastidien los niños de todos los clubs que vengan a participar y se levanten a las 6 de la mañana para que los mayorcetes de esos dos clubs no se acuesten más tarde de las 11 de la noche. Por otro lado, que quieren que se les consulte, si no hay otra posibilidad más que el domingo por la tarde, dado que el VRAC elige hora por quedar 1º? Otra posibilidad es que los dos clubs recurrentes organicen al alimón el campeonato de chavales otro fin de semana, y así se juega por la mañana. Manda eggs.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

Bastante espíritu deportivo han mostrado Ordizia y Cisneros al abrir la puerta al Comité de Apelación para que estableciera que el partido se juegue a las 15 horas, fuera del horario establecido por las normas de competición. Si El Salvador, en vez de hacer un planteamiento unilateral, se hubiera acercado previamente a los otros 2 clubes, probablemente se podría haber llegado a esa solución de forma consensuada sin necesidad de tanto recurso.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por pololo »

¿¿¿¿¿¿¿Que juguemos en la Balastera??? ??? ???
Pues no, hemos quedado segundos en la liga y eso nos da derecho a jugar en nuestro campo. Este derecho lo ganamos jugando en el campo en los 22 partidos de liga regular.
Para nosotros la hora ideal es las 12:30 del domingo, pero no tenemos disponibilidad de campo, no nos es posible jugar en nuestro campo a esa hora y me temo que a las 15:00 tampoco va a ser posible, sin dañar gravemente los intereses de nuestro Club.
El C.R. El Salvador ha organizado en numerosas ocasiones el campeonato de Categorías Base y es materialmente imposible desalojar Pepe Rojo a las 13:30, tiempo necesario para organizar una semifinal que espera mas de 3.000 personas. Es una locura!

Creo que el problema no solo afecta a El Salvador, si no que también al VRAC, que a pesar de su demostradísima capacidad de organización, me temo que el comité le está poniendo las cosas muy difíciles para la organización del campeonato, colocando nuestro partido a las 15:00 como muy tarde!

Los que hablan del espíritu de este deporte, insinuando que el C.R: El Salvador no tiene ese espíritu, están faltando al respeto a esta institución con 54 años de historia, jalonada de espíritu rugbístico. Tenemos un problema y entre todos debemos solucionarlo, pero siempre se rompe la cuerda por el lado mas débil. En fin....
Última edición por pololo el Vie, 16 May 2014, 23:53, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

pololo escribió: Los que hablan del espíritu de este deporte, insinuando que el C.R: El Salvador no tiene ese espíritu, están faltando al respeto a esta institución con 54 años de historia, jalonada de espíritu rugbístico. Tenemos un problema y entre todos debemos solucionarlo, pero siempre se rompe la cuerda por el lado mas débil. En fin....
Eso es precisamente lo que en esta ocasión no ha hecho El Salvador. Por su indiscutible historia, palmarés, equipo, afición, este foro...  no debería haber cometido ese error. Yo no quiero creer, ni creo, que haya habido mala fe ni falta de espíritu, sino que El Salvador ha cometido un error al actuar unilateralmente sin consultar con los 2 posibles rivales.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  a mi me sorprende q el mismo equipo q no ve ningún problema en q su contrario se desplace en coches después de una avería del autocar y 10 horas de desplazamiento,jueguen a las 9 de la noche y les de igual el trabajo y los estudios de esos contrario,en sólo 3 semanas les importa el trabajo y los estudios de su gente,les importa el jugar a las 5 de la tarde(sin duda mucho peor q las 9 de la noche) y me sorprende mucho más q el comité quisiese q getxo jugase en aquellas condiciones y ahora exige q esté todo preparado una hora y media antes para q los jugadores y demás estén preparados(supongo q los de getxo iban ya preparados).

  lo de q me sorprende es mentira,es el rugby patrio en su esencia más genuina.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

SAN ANTOLIN escribió:   a mi me sorprende q el mismo equipo q no ve ningún problema en q su contrario se desplace en coches después de una avería del autocar y 10 horas de desplazamiento,jueguen a las 9 de la noche y les de igual el trabajo y los estudios de esos contrario,en sólo 3 semanas les importa el trabajo y los estudios de su gente,les importa el jugar a las 5 de la tarde(sin duda mucho peor q las 9 de la noche)
Para la mayor parte de nosotros no es lo mismo un sábado (al día siguiente es fiesta y puedes recuperar) que un domingo (al día siguiente hay que trabajar). Y, en cualquier caso, si El Salvador no hubiera pretendido unilateralmente que se cambiara lo contemplado en la normativa y hubiera contactado previamente a los 2 posibles contrarios muy probablemente se habría llegado a un acuerdo y hoy no estaríamos hablando de esto.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por Box66 »

rugbyfan, creo que no entiendes, o si, que no se puede jugar a esa hora en Pepe Rojo, otra cosa es que querais anular en los despachos el derecho, ganado en los campos, de jugar en casa. Un saludo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por SAN ANTOLIN »

rugbyfan escribió: Para la mayor parte de nosotros no es lo mismo un sábado (al día siguiente es fiesta y puedes recuperar) que un domingo (al día siguiente hay que trabajar). Y, en cualquier caso, si El Salvador no hubiera pretendido unilateralmente que se cambiara lo contemplado en la normativa y hubiera contactado previamente a los 2 posibles contrarios muy probablemente se habría llegado a un acuerdo y hoy no estaríamos hablando de esto.
  para la mayor parte de vosotros,y para la mayor parte de los de getxo??

  sobre el acuerdo,yo no veo posibilidades ni antes ni ahora.era a las 3 o a las 5.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por proudrop »

¿No se puede hablar con la Universidad de Valladolid, que tiene sus instalaciones deportivas, creo recordar, de Fuente de la Mora, al otro lado de la calle, incluido un hermoso campo de rugby, para que se jueguen allí lasfinales de los niños? No tendrían que desplazarse ni cien metros.

Id bajando hasta la foto 15, menudo escenario para los chavales.

http://deportes.uva.es/export/sites/dep ... te_La_Mora
Última edición por proudrop el Sab, 17 May 2014, 14:44, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

Box66 escribió: rugbyfan, creo que no entiendes, o si, que no se puede jugar a esa hora en Pepe Rojo, otra cosa es que querais anular en los despachos el derecho, ganado en los campos, de jugar en casa. Un saludo.
No creo que nadie pretenda anular en los despachos un derecho de El Salvador ganado en buena lid. Yo estoy convencido de que se acabará jugando en Pepe Rojo, que es donde corresponde, pero para ello bien haría El Salvador en empezar por reconocer su error y volver a la casilla de inicio. Como bien decía pololo más arriba: "Tenemos un problema y entre todos debemos solucionarlo".
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por IanCurtis »

Imagen
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por Metaloplastica »

Pues como al final quede el partido el domingo a las 17:00 menudo faenón, sobre todo para el socio de los dos equipos (que hay unos cuantos)que lleve todo el año esperando que lleguen precisamente estos partidos.


Selecciona Jornada 
Local
Visitante
Fecha

Bidasoa Irun
Helvetia Anaitasuna
D 17:00

Frigoríficos Morrazo
Fraikin BM. Granollers
D 17:00

BM. Aragón
Ángel Ximénez P. Genil
D 17:00

Cuatro Rayas Valladolid
BM. Guadalajara
D 17:00


Juanfersa Grupo Fegar
Reale Ademar León
D 17:00

Fertiberia Puerto Sagunto
Villa Aranda Top Ribera
D 17:00

BM. Huesca
GlobalCaja C. Encantada
D 17:00

Naturhouse La Rioja
F.C. Barcelona
D 17:00
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por e-varisto »

Lamentable la actitud del Cisneros. Que se dejen de chorradas.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por ERA2010 »

proudrop escribió: ¿No se puede hablar con la Universidad de Valladolid, que tiene sus instalaciones deportivas, creo recordar, de Fuente de la Mora, al otro lado de la calle, incluido un hermoso campo de rugby, para que se jueguen allí lasfinales de los niños? No tendrían que desplazarse ni cien metros.

Id bajando hasta la foto 15, menudo escenario para los chavales.

http://deportes.uva.es/export/sites/dep ... te_La_Mora
Si, lo mejor lo de siempre, que les den por el cul* a los niños, total son sólo niños. Que mas da, que se levanten temprano, total son sólo niños. Que mas da que se jodan y no  jueguen su campeonato, total es mucho más importante que después de la semifinal de la DH el Cisneros llegue a casa antes de las 21 horas para que al día siguiente rindan donde les plazca, claro los mayores son más importantes. Defendiendo siempre lo mismo, "hombres informales, no merecedores de respeto" que luego se les llena la boca de Escuela y Valores.
Última edición por ERA2010 el Dom, 18 May 2014, 22:32, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

e-varisto escribió: Lamentable la actitud del Cisneros. Que se dejen de chorradas.
Me preocupa que un administrador del foro no sea el primero en dar ejemplo de cumplimiento de las normas:

"Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales están prohibidos".

Unos educadamente achacamos a un error la actitud de El Salvador (al actuar unilateralmente, sin ni siquiera consultar con los 2 posibles rivales), mientras que un administrador del foro cataloga la de Cisneros de "lamentable", en vez de actuar contra quien insulta:
ERA2010 escribió: Defendiendo siempre lo mismo, mamarrachos que luego se les llena la boca de Escuela y Valores.
Por otra parte, me cuesta ver cómo el partido de semifinal no puede empezar antes de las 17 horas. Si miramos los horarios de los campeonatos de la temporada pasada, podremos ver que todos los partidos estaban finalizados a las 13:30 y que el horario del día fue el siguiente:

Domingo 26 de Mayo:
 9:30 Inicio Competiciones en Pepe Rojo
 12:00 Liga Nacional Juvenil VRAC QUESOS ENTREPINARES Vs. HERNANI
 12:30 Entrega Picnic
 13:30 -14:00 Entrega de trofeos en Pepe Rojo
 15:00 Tercer tiempo General


http://www.valladolidrac.com/extra/desc ... AT_INF.pdf

Reitero lo que ya decía pololo anteriormente: "Tenemos un problema y entre todos debemos solucionarlo", en vez de caer en descalificaciones o insultos.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

SAN ANTOLIN escribió:   para la mayor parte de vosotros,y para la mayor parte de los de getxo??

  sobre el acuerdo,yo no veo posibilidades ni antes ni ahora.era a las 3 o a las 5.
Ya comentamos que el asunto de Getxo traería cola por las posteriores consecuencias, yo creo que en ese momento se empezó a ver por donde iban los tiros, y todo lo que huela a Valladolid  va a estar mal mirado de ahora en adelante, lo  que se viene llamando ajustes de cuentas por la época Cancho.

Y como sea presidente quien todos sabemos, atense los machos camacho
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por juan carlos »

El último partido del campeonato de España esta puesto para las dos de la tarde, con lo que dure el partido y a poco retraso que lleve termina a las 3.
Luego entrega de trofeos, y tendremos que calentar los equipos, cual te parece la hora mínima de inicio para empezar ?

Tu dices un error de actitud del Salvador yo no la veo por ninguna parte, El Salvador se tiene que organizar con los dueños del campo( ya que no se abre por la tarde los domingos) y con el Vrac que es el organizador de los campeonatos ese fin de semana.
Como vamos a ponernos de acuerdo sino sabíamos con quien íbamos a jugar y si ordizia y cisneros hubieran querido cosas diferentes, que acuerdo llegamos ??

El Salvador hubiera querido jugar a su horario habitual, domingo 12:30 que es lo que mejor le viene al equipo, a su afición , a su taquilla ..... A todos pero la actitud del club es respetar los campeonatos de España de categorías basé que son bastante más importantes que una semifinal de liga.

En todo caso yo no veo fantasmas de ningún tipo y menos de un club y de una gente como el Cisneros, así que jugáremos cuando nos digan y será una bonita semifinal seguro.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

Quiropráctico samoano escribió: Ya comentamos que el asunto de Getxo traería cola por las posteriores consecuencias, yo creo que en ese momento se empezó a ver por donde iban los tiros, y todo lo que huela a Valladolid  va a estar mal mirado de ahora en adelante, lo  que se viene llamando ajustes de cuentas por la época Cancho.
Ni la composición del Comité Nacional de Disciplina Deportiva ni la del Comité de Apelación han variado tras la dimisión del anterior presidente de la FER. Como humanos que son se pueden equivocar, pero en el caso del Cisneros-Getxo el equipo visitante se lo buscó solito, al ser el causante del problema y no poner todo de su parte para solucionarlo, a diferencia de los otros involucrados, que sí lo pusieron. El CNDD no tenía otra opción que resolver como lo hizo y desde el primer momento parecía claro que no había fumus boni juris para que el de Apelación concediera la suspensión cautelar de la competición. En el caso que nos ocupa el CNDD accedió a la solicitud unilateral de El Salvador, pero el de Apelación ha atendido a las razones de Ordizia/Cisneros para que el incumplimiento de la norma de horarios solicitado unilateralmente por El Salvador se materializara pero fuera inferior en cuanto a tiempo. No creo que debamos ver fantasmas, como bien dice juan carlos.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por ERA2010 »

rugbyfan escribió: Unos educadamente achacamos a un error la actitud de El Salvador (al actuar unilateralmente, sin ni siquiera consultar con los 2 posibles rivales), mientras que un administrador del foro cataloga la de Cisneros de "lamentable", en vez de actuar contra quien insulta:
Veo que te das por aludido, cuando ni si quiera mi texto respondía a tus palabras. Como decía en mi texto y sigo defendiendo, no me merecen ningún respeto todo el que menosprecia una competición por otra, independientemente de los participantes o su edad y ya que entras, cito textualmente una parte que me duele en el alma y que por lo visto habéis escrito conjuntamente Cisneros y Ordicia:

"También creemos que la disputa de las semifinales de la División de Honor deberían considerarse algo prioritario tanto para los clubes organizadores como para esta federación, y que los horarios de disputa de los mismos no deberían verse supeditados a la disputa de campeonatos de categorías inferiores"

Y yo me pregunto, ¿Quien os creéis que sois?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

juan carlos escribió: El último partido del campeonato de España esta puesto para las dos de la tarde, con lo que dure el partido y a poco retraso que lleve termina a las 3.
Luego entrega de trofeos, y tendremos que calentar los equipos, cual te parece la hora mínima de inicio para empezar ?

Tu dices un error de actitud del Salvador yo no la veo por ninguna parte, El Salvador se tiene que organizar con los dueños del campo( ya que no se abre por la tarde los domingos) y con el Vrac que es el organizador de los campeonatos ese fin de semana.
Como vamos a ponernos de acuerdo sino sabíamos con quien íbamos a jugar y si ordizia y cisneros hubieran querido cosas diferentes, que acuerdo llegamos ??

El Salvador hubiera querido jugar a su horario habitual, domingo 12:30 que es lo que mejor le viene al equipo, a su afición , a su taquilla ..... A todos pero la actitud del club es respetar los campeonatos de España de categorías basé que son bastante más importantes que una semifinal de liga.

En todo caso yo no veo fantasmas de ningún tipo y menos de un club y de una gente como el Cisneros, así que jugáremos cuando nos digan y será una bonita semifinal seguro.
Gracias por el último párrafo, juan carlos. Esa es la mejor actitud.

Sigo pensando que no contactar con Ordizia y Cisneros antes de pedir al Comité Nacional de Disciplina Deportiva un excepción a la normas de la competición fue un error, se pudiera llegar o no a un acuerdo, pero El Salvador es por supuesto muy libre de pensar lo contrario. No soy el único que cree que los problemas entre varios se solucionan mejor que solos.

En cuanto a calentamiento de los equipos, no sé lo previsto este año, pero si me remito al apartado 6 del documento de la temporada pasada, veo que el llamado "Campo de División de Honor" no se utilizaba para los niños:

http://www.valladolidrac.com/extra/desc ... AT_INF.pdf
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEMIFINALES VALLADOLID 2014

Mensaje por rugbyfan »

ERA2010 escribió: Veo que te das por aludido, cuando ni si quiera mi texto respondía a tus palabras. Como decía en mi texto y sigo defendiendo, no me merecen ningún respeto todo el que menosprecia una competición por otra, independientemente de los participantes o su edad y ya que entras, cito textualmente una parte que me duele en el alma y que por lo visto habéis escrito conjuntamente Cisneros y Ordicia:

"También creemos que la disputa de las semifinales de la División de Honor deberían considerarse algo prioritario tanto para los clubes organizadores como para esta federación, y que los horarios de disputa de los mismos no deberían verse supeditados a la disputa de campeonatos de categorías inferiores"

Y yo me pregunto, ¿Quien os creéis que sois?
Yo sé perfectamente quien soy, un mero seguidor de Cisneros. Ni juego (no tengo ni la edad ni el nivel), ni formo parte de su equipo directivo, por lo que mis opiniones acertadas o no son solamente mías.

Admito perfectamente que tengas una opinión discrepante de la de Ordizia/Cisneros acerca la prelación de las competiciones, por cierto la misma que obligó a Cisneros a jugar uno de sus encuentros como local fuera del Central la temporada pasada.

Lo que no comparto es el insulto y creo que en el foro existe la posibilidad de eliminarlo de tu respuesta sin perder fuerza alguna en tus argumentos.
Responder Tema anteriorTema siguiente