ELECCIONES FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

ELECCIONES FER

Mensaje por arbeit »

Convocadas elecciones para Presidente de la FER , para el día 31 de mayo.

Solo eleccion de presidente, los mismos asambleistas de 2012 votarán para escoger un nuevo mandamás.

Que Dios les ayude!!!!
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por jgor »

arbeit escribió: Convocadas elecciones para Presidente de la FER , para el día 31 de mayo.

Solo eleccion de presidente, los mismos asambleistas de 2012 votarán para escoger un nuevo mandamás.

Que Dios les ayude!!!!
Yo diría mas bien, que Dios les ilumine y les muestre el candidato idóneo.
:-\
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por taviro »

Y el csd puede vetar a alguien?

Puede presentarse Cancho? Dávila? Seguirán Rafa Infante, kike Roldán, Corbacho, etc?


Que significa la intervención? Pueden hacer algo?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por rugbyfan »

Amplia información sobre proceso y calendario en la web de la FER:

http://www.ferugby.es/elecciones-presidente-menu
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

arbeit escribió: Convocadas elecciones para Presidente de la FER , para el día 31 de mayo.

Solo eleccion de presidente, los mismos asambleistas de 2012 votarán para escoger un nuevo mandamás.

Que Dios les ayude!!!!
Ayer en Palencia, Alfonso Mandado junto a Jose María Epalza (actual presidente de la comisión gestora). Vuelve Mandado? seguiremos eternamente entre Málaga y Malagón?, no va a entrar sangre fresca en la FER nunca? . Esto empieza a parecerse al juego de las sillas. Es hora de que la asamblea realice un acto de responsabilidad.....
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Pericorugby escribió: Ayer en Palencia, Alfonso Mandado junto a Jose María Epalza (actual presidente de la comisión gestora). Vuelve Mandado? seguiremos eternamente entre Málaga y Malagón?, no va a entrar sangre fresca en la FER nunca? . Esto empieza a parecerse al juego de las sillas. Es hora de que la asamblea realice un acto de responsabilidad.....
Nunca pensé que diría esto, pero ojalá que hubiera seguido Mandado en lugar de Cancho. Entre Dávila y Mandado, prefiero a Mandado. Ahora bien, Mandado no vuelve ni de coña.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

Llega el momento de cambiar el rumbo del rugby español. Llega el momento de sacarlo del pozo en el que se encuentra.

#DávilaEsFuturo
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por arbeit »

taviro escribió:


Que significa la intervención? Pueden hacer algo?
Pero estamos intervenidos?
me parece que no
alguin lo sabe seguro?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por taviro »

Bueno, esa era la pregunta. Decían que el CSD intervenía la FER y que justo antes de hacerlo Cancho saltó del barco. Esto es cierto? hay algún tipo de intervención? puede condicionar el CSD la formación de la junta o asamblea?

Entiendo que sí, que con decir "como pongáis a alguno de los de ahora, la subvención baja en vez de subir" ya está.... pero alguien lo sabe?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

escudero88 escribió: Llega el momento de cambiar el rumbo del rugby español. Llega el momento de sacarlo del pozo en el que se encuentra.

#DávilaEsFuturo
Qué cansino...... A ver, te pongas como te pongas Dávila es pasado ya que el CSD ha exigido la dimisión de Cancho y de su junta directiva entre los que se encontraba tu amado líder #DávilaEsFuturo. YA TUVO SU OPORTUNIDAD de hacer algo y no lo hizo y si no le dejaban que hubiera dimitido así de simple. Si se quedó calentando silla para no perder la estela del poder que asuma ahora su responsabilidad y se marche sin hacer mucho ruido!!!

Me parece una irresponsabilidad y una desfachatez que los que estuvieron en esa nefasta junta dimitida, se postulen para ningún cargo en la FER y mucho menos para presidente.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

Pericorugby escribió: Qué cansino...... A ver, te pongas como te pongas Dávila es pasado ya que el CSD ha exigido la dimisión de Cancho y de su junta directiva entre los que se encontraba tu amado líder #DávilaEsFuturo. YA TUVO SU OPORTUNIDAD de hacer algo y no lo hizo y si no le dejaban que hubiera dimitido así de simple. Si se quedó calentando silla para no perder la estela del poder que asuma ahora su responsabilidad y se marche sin hacer mucho ruido!!!

Me parece una irresponsabilidad y una desfachatez que los que estuvieron en esa nefasta junta dimitida, se postulen para ningún cargo en la FER y mucho menos para presidente.
Sobre todo esto habría que hacer muchas reflexiones que algunos lo han dejado caer, pero nadie ha entrado de lleno:
1. Todo es desinformacion. CSD no ha dicho nada sobre que ha intervenido a la FER. Y la FER no ha dicho nada sobre que ha sido intervenida. Mucha oscuridad y poca luz en todo este tema.
2. El CSD no solo no ha dicho que exige la dimisión de Cancho, sino que además ni mucho menos ha dicho que exige la dimisión de su Junta Directiva. De nuevo mucha desinformación que ni los ayatolás de la información han sabido explicar ni demostrar ni decir.
3. Curioso, muy curioso que esos mismos ayatolás de la información dijeron que se formaría una junta gestora que auditoria cuentas, etc etc y que nunca en menos de 3 meses se convocaría elecciones. Pues toma, el 31 de mayo elecciones. Y encima la asamblea antigua, una nueva asamblea con aires nuevos, renovadores y no intonxicados.


#DávilaEsFuturo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por harpo »

escudero88 escribió: Sobre todo esto habría que hacer muchas reflexiones que algunos lo han dejado caer, pero nadie ha entrado de lleno:
1. Todo es desinformacion. CSD no ha dicho nada sobre que ha intervenido a la FER. Y la FER no ha dicho nada sobre que ha sido intervenida. Mucha oscuridad y poca luz en todo este tema.

#DávilaEsFuturo
Y porque no le preguntas al ohhhh lider carismático y nos informas...
algo sabrá no?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

escudero88 escribió: Sobre todo esto habría que hacer muchas reflexiones que algunos lo han dejado caer, pero nadie ha entrado de lleno:
1. Todo es desinformacion. CSD no ha dicho nada sobre que ha intervenido a la FER. Y la FER no ha dicho nada sobre que ha sido intervenida. Mucha oscuridad y poca luz en todo este tema.
2. El CSD no solo no ha dicho que exige la dimisión de Cancho, sino que además ni mucho menos ha dicho que exige la dimisión de su Junta Directiva. De nuevo mucha desinformación que ni los ayatolás de la información han sabido explicar ni demostrar ni decir.
3. Curioso, muy curioso que esos mismos ayatolás de la información dijeron que se formaría una junta gestora que auditoria cuentas, etc etc y que nunca en menos de 3 meses se convocaría elecciones. Pues toma, el 31 de mayo elecciones. Y encima la asamblea antigua, una nueva asamblea con aires nuevos, renovadores y no intonxicados.


#DávilaEsFuturo
Macho, como director de campaña no te vas a ganar la vida, eso está claro.

1. El CSD SÍ que ha exigido y de manera fulminante la dimisión de Cancho y de su junta directiva (pregunta a tu amado líder al llegar a casa), por incumplimientos reiterados del plan de viabilidad económico acordado.
2. El sábado pasado se formó la junta gestora, lo de los no menos de tres meses no sé quién lo dijo, pero supongo que lo diría basándose en el tiempo que habitualmente se tarda en presentar candidaturas y organizar la asamblea.
3. Ha conseguido infiltrarse tu "Amado líder" en la comisión gestora?
4. No sé quién dijo que la asamblea no iba a ser la misma pero se equivocó ya que su renovación es cada 4 años.


#DávilaEsRESPONSABLE
Última edición por Pericorugby el Lun, 28 Abr 2014, 12:14, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por rugbyfan »

Pericorugby escribió: 3. Ha conseguido infiltrarse tu "Amado líder" en la comisión gestora?
No parece:

http://www.ferugby.es/elecciones-presid ... on-gestora

Comisión Gestora

* Según los artículos 19 y 20 del Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones deportivas españolas:
Enrique ROLDÁN FERNÁNDEZ (Secretario General de la FER)
Rafael C. SEMPERE LUJÁN (Director Financiero de la FER)

* Por designación del Presidente: en funciones D. Jorge Manuel Pardo de Jaureguizar:
D. José Mª EPALZA SOLANO
D. José Manuel MORENO GONZÁLEZ

* Por parte de la Comisión Delegada los 6 miembros elegidos son los siguientes miembros:
(Jugadores) Dª Ana Mª AIGNEREN
(Entrenadores) D. Víctor ACEBES CITORES
(Árbitros) D. José Ramón AZPIAZU SAN VICENTE
(Clubes) L´HOSPITALET. D. Domenec Rodríguez Pérez
(Clubes) AD INDUSTRIALES LAS ROZAS. Juan José GARCÍA LUNA
(Federaciones) FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY

Elegidos por la Comisión Gestora:
Presidente: D. José Mª EPALZA SOLANO
Tesorero: Juan José GARCÍA LUNA.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

Pericorugby escribió: Macho, como director de campaña no te vas a ganar la vida, eso está claro.

1. El CSD SÍ que ha exigido y de manera fulminante la dimisión de Cancho y de su junta directiva (pregunta a tu amado líder al llegar a casa), por incumplimientos reiterados del plan de viabilidad económico acordado.
2. El sábado pasado se formó la junta gestora, lo de los no menos de tres meses no sé quién lo dijo, pero supongo que lo diría basándose en el tiempo que habitualmente se tarda en presentar candidaturas y organizar la asamblea.
3. Ha conseguido infiltrarse tu "Amado líder" en la comisión gestora?
4. No sé quién dijo que la asamblea no iba a ser la misma pero se equivocó ya que su renovación es cada 4 años.


#DávilaEsRESPONSABLE

¿El CSD sí que ha exigido? ¿Dónde lo pone? En ningún sitio. ¿Comunicado oficial? No lo hay ... HUMO !!!

¿Ha conseguido ID infiltrarse en la comisión gestora? Pues claro que no. Lógico, si se va a presentar no tiene sentido ni creo que sea posible estar en la comision gestora... DEMAGOGIA !!!

#DávilaEsFuturo
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por mikel »

por favor,decile a davila que se quede tranquilo en villajollosa que hay esta bien.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por taviro »

Demasiado cómplice veo yo en la comisión gestora... no me gusta nada. Pero bueno, a ver si sale bien.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por nº16 »

escudero88 escribió: Llega el momento de cambiar el rumbo del rugby español. Llega el momento de sacarlo del pozo en el que se encuentra.

#DávilaEsFuturo
https://www.youtube.com/watch?v=zfE52f9Q58U
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

escudero88 escribió:
¿El CSD sí que ha exigido? ¿Dónde lo pone? En ningún sitio. ¿Comunicado oficial? No lo hay ... HUMO !!!

¿Ha conseguido ID infiltrarse en la comisión gestora? Pues claro que no. Lógico, si se va a presentar no tiene sentido ni creo que sea posible estar en la comision gestora... DEMAGOGIA !!!

#DávilaEsFuturo
Pero de donde has salido???? Como va a poner el CSD en ningún lado que exige la dimisión de Cancho, lo tuyo es de traca

DEMAGOGIA?, No, solo estaba preguntando.

Pero me quedo tranquilo, contigo al lado jamás saldrá ni para botones, jajaja
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

Pericorugby escribió: Pero de donde has salido???? Como va a poner el CSD en ningún lado que exige la dimisión de Cancho, lo tuyo es de traca

DEMAGOGIA?, No, solo estaba preguntando.

Pero me quedo tranquilo, contigo al lado jamás saldrá ni para botones, jajaja
Pericorugby, en otras ocasiones han salido comunicados oficiales sobre intervenciones de CSD, no es de traca, sino que es HUMO.

#DávilaEsFuturo

http://www.laverdad.es/alicante/v/20140 ... 40427.html
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por menofrugby »

Sobre lo de la no renovación de la Asamblea para proceder a la elección de un nuevo Presidente ya escribí en el hilo sobre "Intervendrá el CSD la FER?" y se me contestó que claro que se iba a renovar la Asamblea antes de votar a un nuevo Presidente.

Pues bien, parece ser que esto no es así y que los asambleístas por propio deber al que les liga el cargo que tienen deberían hacer un ejercicio de responsabilidad y no ser ellos los que escojan a un nuevo Presidente.

Por el bien del rugby, digo yo.

(Y ya dejé claro también que no creía que todos los asambleístas votaran a un Presidente a cambio de los "favores" ya que muchos lo hacen pensando en el bien general por extraño que parezca, aún y así yo creo necesario que se marchen y el que quiera que se presente a la nueva Asamblea).
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por Pericorugby »

escudero88 escribió: Pericorugby, en otras ocasiones han salido comunicados oficiales sobre intervenciones de CSD, no es de traca, sino que es HUMO.

#DávilaEsFuturo

http://www.laverdad.es/alicante/v/20140 ... 40427.html
Nada, que el chaval sigue manipulando y sin querer enterarse:

1. Una serie mundial seguro que beneficia a la ciudad de Alicante y me parecería muy bien que D. Ignacio Dávila lo quiera organizar, siempre que sea él quien se juegue sus cuartos en la aventura. Tengo más que serias dudas de que un evento así en España fuese a ser rentable sino más bien todo lo contrario. La jugada de Dávila es la de siempre: Macro evento de gran impacto que impulse su ascensión a los cielos del rugby español, apariencia de hacer cosas por el rugby, etc. Realidad: una larga lista de deudas post-fiesta y escasa o ninguna valía para la progresión de nuestro rugby, a la par que mucha publicidad sobre su persona. No era el propio Dávila el manager que organizó la bacanal del mundial de Moscú?

2. Sabes por qué el CSD no ha anunciado oficialmente que ha intervenido la FER, enterao? POR QUE EL CSD NO HA INTERVENIDO LA FER!!, lo que ha hecho es forzar la dimisión de Cancho y su junta a cambio de reducir su sanción, pero esto tú por supuesto lo sabes de sobra y tu "AMADO LIDER " también. El rugby español no necesita más Mesías tipo Cancho y Dávila con proyectos y actos mediáticos, lo que necesitamos es alguien humilde que gestione la FER en estos difíciles momentos sin pensar en su culo a la hora de decidir qué es bueno para nuestro rugby!!
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

Pericorugby escribió: Nada, que el chaval sigue manipulando y sin querer enterarse:

1. Una serie mundial seguro que beneficia a la ciudad de Alicante y me parecería muy bien que D. Ignacio Dávila lo quiera organizar, siempre que sea él quien se juegue sus cuartos en la aventura. Tengo más que serias dudas de que un evento así en España fuese a ser rentable sino más bien todo lo contrario. La jugada de Dávila es la de siempre: Macro evento de gran impacto que impulse su ascensión a los cielos del rugby español, apariencia de hacer cosas por el rugby, etc. Realidad: una larga lista de deudas post-fiesta y escasa o ninguna valía para la progresión de nuestro rugby, a la par que mucha publicidad sobre su persona. No era el propio Dávila el manager que organizó la bacanal del mundial de Moscú?

2. Sabes por qué el CSD no ha anunciado oficialmente que ha intervenido la FER, enterao? POR QUE EL CSD NO HA INTERVENIDO LA FER!!, lo que ha hecho es forzar la dimisión de Cancho y su junta a cambio de reducir su sanción, pero esto tú por supuesto lo sabes de sobra y tu "AMADO LIDER " también. El rugby español no necesita más Mesías tipo Cancho y Dávila con proyectos y actos mediáticos, lo que necesitamos es alguien humilde que gestione la FER en estos difíciles momentos sin pensar en su culo a la hora de decidir qué es bueno para nuestro rugby!!


El que no se entera creo que eres tú, porque si leyeras bien los post no dirías lo que dices:

1. Antes de presentar la candidatura, se ha hecho un estudio por parte de la FER y del Ayuntamiento de Alicante sobre ingresos/gastos, impacto económico,... y tiene viabilidad absoluta.
2. Pues claro que sé que el CSD no ha intervenido a la FER. Todo es humo. Y en verdad tampoco ha forzado la dimisión de Cancho, SOLO de Cancho. Ha sugerido y Cancho ha tomado la mejor decisión de su mandato, irse. Es el máximo responsable y lo sabe.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por zaragoza »

Escudero.
No te conozco...pero sin acritud y sin mala intención....estás empezando a hacer el ridículo.
Me parece muy bien y hasta lógico que tu apoyo lo dirijas a Dávila o a quien te pase por el arco del triunfo, pero tío, de verdad... que estás rozando el esperpento.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: ELECCIONES FER

Mensaje por escudero88 »

zaragoza escribió: Escudero.
No te conozco...pero sin acritud y sin mala intención....estás empezando a hacer el ridículo.
Me parece muy bien y hasta lógico que tu apoyo lo dirijas a Dávila o a quien te pase por el arco del triunfo, pero tío, de verdad... que estás rozando el esperpento.
Es tu opinión, la cual respeto.
No habrá que esperar mucho, solo un mes, para ver que Dávila será la persona que saque al rugby español del pozo en el que se encuentra.

#DávilaEsFuturo
Responder Tema anteriorTema siguiente