FASE DE ASCENSO A DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por BOR-OBIL »

Ya están sorteados los grupos y fechas.

GRUPO 1: Bera bera, Portuense y San Cugat

GRUPO 2: Alcobendas, Barca y Uribealdea

Juegan liguilla a doble vuelta y los primeros de cada grupo se la juegan a partido único en campo neutral quien asciende. El que gana ese partido a DH, el que pierda promoción con el 11 de DH (hace dos semanas diría que Vigo, pero ahora mismo...



Voy a lanzarme y doy mi pronóstico. Sube directo Alcobendas, promociona Bera Bera y no sube.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Rin »

Sube directo Bera Bera, promociona el F.C. Barcelona y no sube
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por ATSS78 »

No va a estar fácil para ninguno de los teóricos favoritos: Alcobendas, Barcelona y Bera-bera

Del grupo uno Bera-bera debería de ser el que acabe como lider.

El grupo dos es el más complicado y Alcobendas tendrá que estar muy enchufado para ser el primero. Con una plantilla muy joven apoyado por ilustres veteranos ha tenido una liga muy facil pero ahora la realidad es otra.

Pronóstico: Alcobendas asciende directamente y Bera-bera promociona.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Chucho »

No descartéis al Sant Cugat, juegan muy bien, mantienen un bloque desde hace tiempo y tienen un grandísimo entrenador.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por carroza »

si el equipo que gane la fase de ascenso, no pudiera subir por motivos económicos u otros ¿ como se resolvería ?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por furun15 »

carroza escribió: si el equipo que gane la fase de ascenso, no pudiera subir por motivos económicos u otros ¿ como se resolvería ?
Creo que eso no va a pasar.

Para mi sube Alcobendas pero SQ la lía seguro
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por menofrugby »

A mí opinar sin haber visto a todos los equipos (sólo he podido ver Sant Cugat, Barça y Bera Bera) me parece sin sentido así que no lo voy a hacer.

Sin embargo, por todo lo que he leído coincido en que quizás el grupo más difícil será el de Alcobendas, Barça y Uribealdea. Corregidme si me equivoco pero ¿puede ser que Uribealdea tenga un par o tres fichajes buenos buenos que haya tenido en esta segunda vuelta?


A todo esto tengo que decir que a Sant Cugat lo veo un equipo muy dinámico pero con una delantera algo flojita. Si no estoy confundido han sufrido delante contra gran parte de sus rivales (Barça, Les Abelles, CAU, La Vila, Hospi y Tecnidex seguro) y eso es algo que puede penalizar mucho.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Chucho »

Alguien sabe o puede poner aquí las alineaciones habituales de los equipos que se juegan el ascenso ?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por JM22 »

Las nuestras están todas en http://www.alcobendasrugby.com/index.ph ... ccion_id=5 
Chucho escribió: Alguien sabe o puede poner aquí las alineaciones habituales de los equipos que se juegan el ascenso ?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Chucho »

Gracias man !!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por racing »

Chucho escribió: Alguien sabe o puede poner aquí las alineaciones habituales de los equipos que se juegan el ascenso ?
Chucho :

En la página de FC Barcelona Rugby también hay crónicas de sus partidos con alineaciones. En las de los otros 4 equipos se habla de los partidos, pero confieso que no encuentro las alineaciones
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por ferro_a_fondo »

Uribe tenia unos kiwis muy buenos pero creo que se les iba el diez! Solo rumores
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por menofrugby »

Este fin de semana se inician los dos grupos de liguilla que serán a ida y vuelta.

Alcobendas vs Barcelona

Portuense vs Sant Cugat

¿Se juegan ambos mañana domingo? ¿Hora?

He intentado buscar la respuesta en la web de la FER pero no he sabido encontrar nada.
Zamacola
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 13:01

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Zamacola »

menofrugby escribió: Este fin de semana se inician los dos grupos de liguilla que serán a ida y vuelta.

Alcobendas vs Barcelona

Portuense vs Sant Cugat

¿Se juegan ambos mañana domingo? ¿Hora?

He intentado buscar la respuesta en la web de la FER pero no he sabido encontrar nada.
el partido Crap - San Cugat es mañana a las 11 de la mañana
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por ATSS78 »

Alcobendas vs Barcelona el domingo a las 12.00 en Las Terrazas
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por BLASICO »

Alcobendas Rugby 11 vs 9 FC Barcelona.

Victoria in extremis.
Sufrida y trabajada victoria del XV burdeos
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por cymru »

¿Sabe alguien el resultado del grupo norte?
¿Está en la Web de la FER?
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por rick »

15-39 según el twitter del Portuense.
Beidh ceol, caint agus craic againn
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por rugbyfan »

cymru escribió: ¿Sabe alguien el resultado del grupo norte?
¿Está en la Web de la FER?
http://ferugby.es/noticias/item/464-age ... -de-semana

J1: CR At. Portuense 15 39(b) CR Sant Cugat  Alcobendas Rugby 11-(9) FC Barcelona
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por David Maldini »

Ayer en las Terrazas estaba Cancho, Santi Santos y Jesús Delgado. Me llamó la atención la verdad
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por BLASICO »

David Maldini escribió: Ayer en las Terrazas estaba Cancho, Santi Santos y Jesús Delgado. Me llamó la atención la verdad

Lo de Santi Santos y Jesús Delgado puede tener cierta lógica; máxime cuando Jesús "es de la casa".
Lo de Cancho en Alcobendas si que es más raro.

Posible reunión informal con los mencionados?
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por BOR-OBIL »

me da que me lancé y puse a Bera Bera como favorito demasiado fácil. Dependerá que recuperen a Pablo E Ignacio, pero no nos podemos olvidar de San Cugat.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Buena cosa.

Yo creo que se ha subestimado el nivel del grupo este (a mi entender el más competitivo), y que Barcelona y San Cugat se van a pelear el ascenso directo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por racing »

BOR-OBIL escribió: me da que me lancé y puse a Bera Bera como favorito demasiado fácil. Dependerá que recuperen a Pablo E Ignacio, pero no nos podemos olvidar de San Cugat.
Creo que Pablo está descartado y eso me temo que baja las posibilidades de Bera- Bera de manera considerable.
Ayer estuve en Las Terrazas y lo que está claro es que esto no se parece nada a lo que Alcobendas ha tenido durante la temporada. Estuvo a punto de estrellarse a la primera, pues el Barça pudo haber sentenciado al principio de la segunda parte, pero Alcobendas no perdió la fe y con bastante buena forma física y buenos recambios, como Diego García encerró los últimos minutos a  los visitantes en su línea de cinco hasta lograr el ensayo de la victoria.
Creo que este grupo va a estar muy muy igualado.
El Barça con un Víctor Marlet que todavía tiene mucho rugby y una segunda línea muy potente es otro claro candidato al ascenso
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por menofrugby »

El Barcelona ha sido el equipo más sólido del grupo Este aunque la diferencia de puntos no acabe de reflejar esta superioridad que a mi parecer ha sido clara, sobretodo cuando han tenido los enfrentamientos directos con Sant Cugat.

Además, creo que el Barça sigue teniendo como bajas a Omar Miniño y a Sergi Guerrero, que sin duda aún subirían más el nivel de su delantera de estar recuperados. 

Por lo que respecta al otro partido, ya dije que es difícil hacer pronósticos cuando no has visto a los demás equipos, pero muy redondo le tuvo que salir el encuentro a Sant Cugat para meter casi 40 puntos (algo que no ha logrado ni contra el 1o, 3o, 4o y 5o de su grupo en todos los partidos que ha disputado). Si esto lo relacionas con los comentarios de algunos de vosotros dónde decís que Alcobendas no ha tenido casi rival y luego ha ganado en el último minuto al Barcelona en Madrid, podemos llegar a pensar que al menos el Portuense pueda ser el más débil de los 6, con todos los respetos que merece un equipo que llega a una fase final de promoción de ascenso a la DH.

Tengo muchas ganas de poder ver a los equipos vascos en acción, muchísimas. Y muchas más ganas todavía de ver algún partidazo de estos por Cataluña, a ver qué tal el nivel!
Responder Tema anteriorTema siguiente