Semifinales copa del rey.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por VBLA »

Pues Bathco Santander va a jugar su primera final. La verdad es que Cisneros ha estado a punto de ensayar en dos ocasiones al final del partido pero según el árbitro un a pantalla y un retenido les ha dejado a cinco metros de la final.

Yo pensaba que Cisneros pasaba a la final, espero acertar mañana.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por proudrop »

Este resultado es buenísimo para la difusión y la imagen del rugby en España.

Se clasifique quien se clasifique mañana y se juegue donde se juegue (Santander, Ordizia, Palencia o Valladolid) tendremos una final con un aspecto en las gradas magnífico y un campo en condiciones.

Hubiera sido horrible una final en el Central.

Por cierto, gracias a los de Independiente Santander parecía que hoy había más gente en el Central que en el último partido de España.
Última edición por proudrop el Sab, 01 Mar 2014, 18:11, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Quiropráctico samoano »

proudrop escribió: Este resultado es buenísimo para la difusión y la imagen del rugby en España.

Se clasifique quien se clasifique mañana y se juegue donde se juegue (Santander, Ordizia, Palencia o Valladolid) tendremos una final con un aspecto en las gradas magnífico y un campo en condiciones.

Hubiera sido horrible una final en el Central.

Por cierto, gracias a los de Independiente Santander parecía que hoy había más gente en el Central que en el último partido de España.
tan triste como cierto eso ultimo, esta claro que el mayor volumen de afición esta de navalcarnero y guadalajara para arriba (proximidades de la cordillera cantábrica y pirineos), tampoco es extraño porque en Francia sucede lo mismo en las zonas pirenaicas y de alpes.

Yo en cualquier caso iba con el colegio por afinidad con la propuesta rugbystica
Última edición por Quiropráctico samoano el Sab, 01 Mar 2014, 19:56, editado 1 vez en total.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por macanoga »

Pues a mí me ha gustado mucho el rugby dinámico de Cisneros. Muy disputada semifinal.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por racing »

Han pasado varias horas y todavía no se me ha pasado el disgusto . Las lágrimas de varios jugadores de Cisneros no se me quitan de la cabeza
Lo primero felicitar a Independiente.  Muchos sabéis que esa es mi tierra de la que me siento muy orgulloso y que son mis amigos, pero hoy deseaba la victoria azul con todo mi alma
Ha sido un partido intenso. En condiciones muy desfavorables para Cisneros, pues ha llovido todo lo que Uco y Chucho han rezado y bien que les ha rentado. Pese a ello el partido ha seguido el camino que todos esperábamos: muy tensó hasta la última jugada
Cisneros ha muerto ha cinco metros de la línea de ensayo deBathco , como en el partido de ida. La diferencia de posar y la gloria a morir en la orilla han sido los dos metros que le han faltado a Mota para posar. Hermoso nuestro deporte!!!!
Impresionante el partido de Chiapero que tras un primer balón perdido luego ha jugado sin fallo el resto del partido. Enorme la fuerza de Rodríguez en su ensayo. Grande la cantera de Cantabria que da la oportunidad a Mañero para aprovechar el fallo colegial y correr medio campo hasta lograr un ensayo que saca a  Bathco de su momento más oscuro
Y ahora dedicado a mis colegiales : grande los 22 de la convocatoria más el capi Juan Cano que hoy no pudo estar. Ese espíritu nos permitirá seguir creciendo. Grandes los primeras por cómo sufrís lo peor con orgullo. Iñaki y Matías fuertes y cada vez más seguros. Vaya tercera y Tiago eres un ejemplo en todo.
La línea el orgullo del colegio Manu cada día mejor. Los del seven , Paco, Matías y Ángel peligro total. Nuestros Pili y Mili : Fran y Manu dos cuchillos en las alas. Y punto y aparte para Mota con un corazón y entrega inmenso. Gracias chavales, como al banquillo que hacéis que el azul - azul sea mucho más que un sentimiento .
Y todo bien dirigido por Dani y Manolo. Gracias por dejarme ser parte de todo esto y compartir con Pablo, Julio y Óscar esta maravillosa temporada. Salimos de una competición pero la liga sigue ahí. Aúpa colegio !!!!
De nuevo felicidades a mis paisanos, pero Cisneros sigue muy vivo
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Chucho »

Grande Racing !!! Un equipazo Cisneros, ganar ante un equipo así dignifica mucho mas nuestros triunfo, podría haber sido para cualquiera de los dos, hoy nos toco festejar a nosotros, pero seguramente en un futuro no muy lejano tendrán mucho que festejar, el trabajo siempre te da sus frutos y el buen hacer de Dani y tus jugadores harán que lleguen esos frutos.
Abrazo grande amigo !!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por sagazarra »

Enhorabuena al Bathco.
Y mis disculpas al Colegio por mi GAFE.
Al principio de la temporada, Para mi el Cisneros era uno de los candidatos a jugar la final de la liga. La filosofía del Colegio de 'siempre jugamos, y jugamos los que estamos', le ha hecho tener una primera vuelta irregular, y aún así está en un envidiable y seguramente mejorable 4º puesto.  En mi opinión, si quieren, y quieren creérselo, siguen siendo candidatos a jugar la final.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por EspañaRugby »

Muchísimas gracias a los dos equipos, ha sido un señor partido y una señora eliminatoria.

Respecto al tema de Mota, estoy de acuerdo en que le ha echado ganas hasta el final racing (cualquiera diría que nació vestido de azul-azul y hace unos años probablemente fuese uno de los jugadores "menos queridos" por los colegiales jajaja), pero no estoy seguro de que haya hecho un buen partido del todo, ya que ha cometido 5-6 golpes que le han podido costar la final al Cisneros. Es verdad que alguno de ellos ha sido por no liberar y eso es porque lógicamente le han faltado apoyos, y aunque la demostración de esfuerzo, garra y fe hasta el último segundo son dignas de alabar, creo que no ha estado acertado del todo.

Mucho ánimo a todos los jugadores, equipo técnico, directiva y aficionados, seguro que en los playoffs os podéis resarcir!

Un saludo.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por hogar-a »

Enhorabuena Racing, en cualquier caso, por el exitazo que supone tener un equipo como el azul-azul. Se podrá llegar o no a la final pero ver tanta afición con la edad media del equipo y de los espectadores nos garantiza disfrutar de este equipo durante mucho tiempo. Gracias por el esfuerzo que hacéis día a día. Un fuerte abrazo para todos aunque un poquito más fuerte para alguno de los chicos de los que soy especial seguidor.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por proudrop »

Ganó el Quesos, pero pudo haber ganado Ordizia perfectamente, los guipuzcoanos jugaron muchísimo mejor de lo esperado.
Arbitraje malo, malo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Joseba »

 Primero zorionak al quesos.
Tengo dudas de reglamento.
Melee formada y cambio por sangre se debe de esperar cuando no es primera línea?
Golpe a favor del equipo atacante a 15m de ensayo,sacan rápido, pita 10 más, es amarilla?
Cual es la labor de los linieres, me parece que no esta regulada.
Por último regalarle una camiseta al arbitro, lleva dos partidos seguidos pitando al Ordizia y siempre con la misma, roja y blanca, no me hableis de rojo burdeos, granateni rojo viloeta..
Saludos, repito zorionak al quesos.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  yo solo he visto el partido de ayer,pudo ganar y pasar cualquiera,cada equipo jugó con sus armas y el independiente sacó más ventaja,especialmente esa defensa a 10 metros de línea de ensayo q en determinados momentos cuando es la hora de la verdad parece insuperable,pasa en muchos partidos de liga,pasó ayer,en el partido de ida,en el partido de ascenso del año pasado..........

  creo q la jugada clave fue el ensayo de dani mañero,en ese momento el independiente estaba muy por debajo en cuantio a resultado y juego y ese ensayo le dio alas.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por biafra »

Joseba escribió:  Primero zorionak al quesos.
Tengo dudas de reglamento.
Melee formada y cambio por sangre se debe de esperar cuando no es primera línea?
Golpe a favor del equipo atacante a 15m de ensayo,sacan rápido, pita 10 más, es amarilla?
Cual es la labor de los linieres, me parece que no esta regulada.
Por último regalarle una camiseta al arbitro, lleva dos partidos seguidos pitando al Ordizia y siempre con la misma, roja y blanca, no me hableis de rojo burdeos, granateni rojo viloeta..
Saludos, repito zorionak al quesos.
Yo también tengo un monto de dudas sobre el arbitaje. Como ha dicho alguien por ahí arbitraje muy malo. Ahora nos toca disfrutar la final contra Independiente.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por VBLA »

Partido muy disputado en Valladolid entre el VRAC Quesos Entrepinares y el Ampo Ordizia. Estoy contento por el resultado y sobre todo por los jugadores pucelanos que han estado fantásticos. Ya sabíamos que iba a ser muy difícil, por algo son semifinales de Copa.

La primera parte ha sido igualada hasta los últimos minutos que Ordizia aprovechó el estar con uno más y consiguió dos ensayos que parecían casi definitivos según había ido la primera parte. Digo esto porque el arbitraje que hemos sufrido hoy durante toda la primera parte ha sido escandaloso. Tarjeta amarilla a Newton por un retardado que vió el linier que estaba junto a la grada cubierta y así fue. Lo increíble es que ese mismo linier en el minuto 10 no vió una agresión a Tucconi ( pisotón en la cabeza con el juego parado ) y el jugador a curarse fuera. Todo delante del linier. ROJA. Posteriormente placaje alto ( corbata con buen nudo ) delante del linier, no ve nada y lo siguiente es un golpe con el VRAC (7-6).

Viendo esto pensaba que iba a ser muy difícil ganar en la segunda parte. Menos mal que en los primeros 10 minutos nos metimos en el partido y Gass ha hecho un partidazo. El final ha sido de infarto, creo que el VRAC debió guardar un poco el oval en vez de arriesgar tanto.

Por cierto en esta segunda parte otras tres corbatas que se han visto bastante bien. Una de ellas mando a Nacho Muller lesionado al banquillo, casualidad o no, delante del mismo linier.

Creo que este linier ( el que estaba del lado de la grada cubierta ), no está para estos partidos. No me creo que no haya visto nada, siendo tan clamoroso. No me lo creo.

Lo de Ordizia con Tucconi me parece no una pasada, más bien una salvajada. Cada partido que jugamos con ellos acaba con puntos, y luego se quejan de lo que escribió Ribot en la ida. Hoy ha sido en directo.

Seguramente este es el arbitraje que quiere Fullback para volver a Pepe Rojo. No creo que se trate tan mal a la gente aquí como para no volver.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por proudrop »

Bueno, los de Emisiones Deportivas se lo curran de verdad.

Ya están los dos partidos de vuelta de las semifinales disponibles en "segunda oportunidad".

¡Gracias ED!.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Joseba »

  VBLA el otro linier sí, verdad, era De La Vega? Quesero reconocido? Si es así manda huevos...
Saludos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por fullback »

Gran partido el vivido ayer en pepe rojo,con 2 grandes equipos y un gran ambiente.tras ver la primera parte pensaba que no se nos escaparia,pero no fue asi y hay que felicitar al vrac por ser finalista.
Agradecer desde aqui el detalle de molina,newton,barnes que al finalizar el partido fueron a agradecer a la aficion goierritarra y terrible detalle el del presi del vrac y directivos que al finalizar el encuentro vinieron con nosotros a comer al otro lado del pepe rojo.
Vbla volvere al pepe rojo tranquilo,el arbitraje malisimo como dices.el talona del ordizia tendria que ver visto tarjeta por 2 placajes altos,como el 1 del vrac por cometer golpe en cada mele en los minutos que jugo.en la de tucconi se tendrian que ir a la calle gass por placaje alto y peligroso cuando el arbitro habia pitau,tucconi por soltar la mano al que recrimina a gass y al del ordizi por devolver la de tucconi.lo de los 10 m deberia mirarlo el colegiado.el arbitraje no fue decisivo porque fue malo para los dos.
De nuevo gracias al vrac de corazon y un vbla a la proxima nos tomamos un katxi amigo!eskerrikasko vrac!
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Joseba »

Fullback lo del 1 es el famoso tornillo...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Metaloplastica »

A mi lo que me encanta es el ambientazo que acompaña siempre a los aficionados de Ordizia en sus desplazamientos, desconozco cuantos fueron ayer a Pepe Rojo, pero eran muchos y muy animosos.

La importancia del partido, que estuvo muy intenso e igualado, y que ambas aficiones se emplearon en animar a los suyos me hizo disfrutar de una mañana de rugby "teta".

Estuve viendo el partido con algunos componentes del Cuatro Rayas BMV y estaban encantados con el partido y el ambiente, partidos como el de ayer hay que "venderlos", creo que lo de los 5 lereles para los socios de otros clubes es una buena iniciativa para que la gente se anime a subir.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por fullback »

Lo del tornillo me lo comentaron 2 aficionados queseros que estaban a mi lado,que en todos los partidos hace lo mismo,en cada mele que disputo ellos se reian y decian otro golpe mas,pero bueno es lo que hay
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por harpo »

VBLA escribió: La primera parte ha sido igualada hasta los últimos minutos que Ordizia aprovechó el estar con uno más y consiguió dos ensayos que parecían casi definitivos según había ido la primera parte. Digo esto porque el arbitraje que hemos sufrido hoy durante toda la primera parte ha sido escandaloso. Tarjeta amarilla a Newton por un retardado que vió el linier que estaba junto a la grada cubierta y así fue. Lo increíble es que ese mismo linier en el minuto 10 no vió una agresión a Tucconi ( pisotón en la cabeza con el juego parado ) y el jugador a curarse fuera. Todo delante del linier. ROJA. Posteriormente placaje alto ( corbata con buen nudo ) delante del linier, no ve nada y lo siguiente es un golpe con el VRAC (7-6).

Por cierto en esta segunda parte otras tres corbatas que se han visto bastante bien. Una de ellas mando a Nacho Muller lesionado al banquillo, casualidad o no, delante del mismo linier.

Creo que este linier ( el que estaba del lado de la grada cubierta ), no está para estos partidos. No me creo que no haya visto nada, siendo tan clamoroso. No me lo creo.

Lo de Ordizia con Tucconi me parece no una pasada, más bien una salvajada. Cada partido que jugamos con ellos acaba con puntos, y luego se quejan de lo que escribió Ribot en la ida. Hoy ha sido en directo.

Seguramente este es el arbitraje que quiere Fullback para volver a Pepe Rojo. No creo que se trate tan mal a la gente aquí como para no volver.
Empate con goles de Benzema, Ronaldo por el lado Madridista y por parte deL Atleti con goles de .....ayyy me equivoque de foro, lo siento..
La vida es pasión, rugby es pasión...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por diometrio »

Pues sí, muy futbolero todo.

Se habla del árbitro incluso antes de que empiece el partido recordando anteriores "robos", se discute el pasado artístico y personal de un linier, en fin.....


Soy un romántico, pero es un hecho que esto antes no pasaba, nos parecemos cada vez más a ese "otro deporte"
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por biafra »

fullback escribió: Gran partido el vivido ayer en pepe rojo,con 2 grandes equipos y un gran ambiente.tras ver la primera parte pensaba que no se nos escaparia,pero no fue asi y hay que felicitar al vrac por ser finalista.
Agradecer desde aqui el detalle de molina,newton,barnes que al finalizar el partido fueron a agradecer a la aficion goierritarra y terrible detalle el del presi del vrac y directivos que al finalizar el encuentro vinieron con nosotros a comer al otro lado del pepe rojo.
Vbla volvere al pepe rojo tranquilo,el arbitraje malisimo como dices.el talona del ordizia tendria que ver visto tarjeta por 2 placajes altos,como el 1 del vrac por cometer golpe en cada mele en los minutos que jugo.en la de tucconi se tendrian que ir a la calle gass por placaje alto y peligroso cuando el arbitro habia pitau,tucconi por soltar la mano al que recrimina a gass y al del ordizi por devolver la de tucconi.lo de los 10 m deberia mirarlo el colegiado.el arbitraje no fue decisivo porque fue malo para los dos.
De nuevo gracias al vrac de corazon y un vbla a la proxima nos tomamos un katxi amigo!eskerrikasko vrac!
Chapau, Gracias!
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por VBLA »

Muy buenas, no conozco a ningún linier, ni de una banda ni de la otra. Seguro que en la grada pequeña han visto cosas que nosotros no hemos podido ver. Yo estaba en la grada cubierta. Con respecto a lo del minuto 10 lo que dice Fullback me lo puedo creer porque ocurrió en una zona donde estaba la mayoría de aficionados de Ordizia. Del partido en general, seguro que hay para las dos partes. Lo que sigo sin creerme es que el linier no viese nada, ni lo que ha comentado Fullback ni lo que he comentado yo. Y ya que están, será para ayudar y no para cerrar los ojos.

Cuando jugamos con Ordizia suelen ser partidazos, y muy emocionantes. Ojalá hubiese este ambiente más a menudo. Lo del cachi está hecho y me alegro de lo que hizo la directiva del VRAC.

Creo que en este foro se ha hablado siempre de árbitros (es una parte del juego) lo que no se puede ni se debe es insultar, y mira que he llegado a leer barbaridades. No está mal dar opiniones para intentar mejorar entre todos, aunque otros opinen que hay que callar todo. Cada vez que alguien hace referencia al fútbol (que son demasiados), como que la gente del rugby es de superior categoría me parto. Me acuerdo de aquel, dime de presumes y te diré de que careces.

Un saludo y que veámos una gran final.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por harpo »

Superior no, diferentes
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente