Semifinales copa del rey.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Semifinales copa del rey.

Mensaje por zaragoza »

interesantes partidos.
cual es vuestra opinión?
Que equipos disputarán la final este año?
Damas,caballeros y gente de mal vivir...hagan sus apuestas?
Algún fichaje nuevo?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por racing »

Tras el entrenamiento de mañana podremos contar más cosas, pero animo a todos los aficionados de Madrid a pasar el sábado por el Central a las 16.00 . Creo que se puede ver un gran partido entre dos estilos muy diferentes de rugby. la muy potente delantera del  Bathco y enfrente una tres cuartos letal por parte del colegio.
Además será un dia completo de rugby pues desde las 12.00 varios partidos de las escuelas de  Bathco contra los chavales de Cisneros y a las 13.30 en Central B partido por el liderazgo de Primera Nacional entre el Zeta (Cisneros B ) y Boadilla.
Múltiples motivos para veros a todos en el Central
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por VBLA »

Pues dos partidazos. El sábado Cisneros - Bathco Santander (19-13 ida). El Cisneros necesita hacer un ensayo más que el Bathco. La verdad es que veo muy en forma a Cisneros y para mi son favoritos el sábado.

El domingo VRAC Quesos Entrepinares - Ampo Ordizia (17-16 ida). Hay que tomarse el partido como si fuera una semifinal a un sólo partido. Para mi también es favorito el de casa. El Quesos Entrepinares tiene un gran equipo que en casa es muy difícil de ganar. Creo que vuelve Paco Blanco después de unos meses lesionado. Enhorabuena por la recuperación.

Creo que la final puede ser VRAC Quesos Entrepinares - Complutense Cisneros. De todos modos son cuatros grandes equipos y van a ser partidos muy igualados.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Finalistas VRAC y Cisneros. El Cisneros vs Bathco se decidirá en la fase final del encuentro, alguien sabe si será posible seguirlo en streaming? pena no estar en Madrid para asistir
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por brigadasamarillas »

Ambos por emisiones deportivas , confirmado.
Por cierto, entradas vrac vs ordizia
El VRAC cobrará solo cinco euros por presenciar la vuelta de las Semifinales de Copa a cualquier socio de un equipo élite de la ciudad
El VRAC Quesos Entrepinares quiere que el domingo (12,30h) se viva en Pepe Rojo un ambiente espectacular que ayude al equipo a remontar el 17-16 en contra de la ida. Para ello, al igual que hiciera en la final liguera de la anterior temporada, y que fue un éxito a nivel social y deportivo, el club busca el apoyo de todo el deporte vallisoletano y facilitará la compra de entradas a todos los socios de los diferentes equipos élite de la ciudad (Real Valladolid, CB Valladolid, Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, Aula Cultural, Hermi El Salvador, CPLV, BSR). Cada localidad costará cinco euros y será suficiente con presentar el correspondiente carnet en la taquilla el mismo día del partido.

El precio general de la entrada, sin precio reducido, será de diez euros
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por racing »

  El martes pasado en www.puntalradio.com  hicieron una entrevista muy interesante a Dani Vinuesa y a Chucho Mozimán.
Si entráis en la web y vais a Planeta Rugby lo encontrais. Ambos cuentan las novedades de los dos equipos y como afrontan el choque.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por SAN ANTOLIN »

racing escribió:  El martes pasado en www.puntalradio.com  hicieron una entrevista muy interesante a Dani Vinuesa y a Chucho Mozimán.
Si entráis en la web y vais a Planeta Rugby lo encontrais. Ambos cuentan las novedades de los dos equipos y como afrontan el choque.
  la nota de planeta rugby y q anuncia racing:

Poscast 25/02/14 con las entrevistas a los técnicos de Cisneros (Dani Vinuesa) y de Bathco (Tristán Moziman). Además, entrevista a 3 componentes del nuevo Campeón de Cantabria: Roberto Mujica Puente, Asier Mazo y Rafael Noriega

http://www.ivoox.com/planeta-rugby-25-f ... 797_1.html
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por rugbyfan »

Interesantes declaraciones de ambos entrenadores. Además de cántabros residentes en Madrid, de los cuales al parecer hubo muchos en el partido contra el ATM Rugby en Tres Cantos, y de los que viajen en coches particulares, los verdes traen 2 autobuses llenos. Esperemos que muchos azul y azul se animen a venir el sábado al Central, no vaya a ser que la marea verde nos supere en número.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por pipo »

rugbyfan escribió: Interesantes declaraciones de ambos entrenadores. Además de cántabros residentes en Madrid, de los cuales al parecer hubo muchos en el partido contra el ATM Rugby en Tres Cantos, y de los que viajen en coches particulares, los verdes traen 2 autobuses llenos. Esperemos que muchos azul y azul se animen a venir el sábado al Central, no vaya a ser que la marea verde nos supere en número.
Esperamos una ciclogenesis azulazul en el Central. Morris dixit...
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Chucho »

Convocatoria Bathco ( 24 ):

Fws: Imaz. Sanz. Álvarez. Sazatornil. Rodríguez. Bulacio. Del Río. George Munteanu. Mora. Todeschini. Menocal. González. Guraya.

Backs: Young. Marco. Mariano García. Maxi García. Taboada. Herrera. Contardi. Mañero. Chiappero. Sañudo y Quevedo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por proudrop »

Bueno se nos ha pedido apostar. Esta es mi quiniela:

Cisneros - Bathco: El Cisneros está muy bien, en un gran momento, por otra parte el Bathco ha demostrado más que Cisneros en la primera vuelta y nada indica que vayan a empeorar, además ya tienen la experiencia de jugar en casa del Cisneros y tratarán de no caer en errores pasados. Creo que se clasificará Bathco tras un partido de infarto.

VRAC - Ordizia: El Ordizia está hecho unos zorros. Se clasificará el VRAC con comodidad pero sin hacer grandes alardes.

Final apoteósica en La Balastera entre VRAC y Bathco con lleno casi total, podría ser otro gran día para el rugby español.

Resultado de la final... falta mucho todavía.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por sagazarra »

Final: VRAC - Cisneros
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por VBLA »

Yo ya he dicho que VRAC Quesos Entrepinares - Complutense Cisneros pero ya verás como hay una sorpresa. Espero que no sea en Valladolid. Aúpa VRAC.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por rugbyfan »

Por si la espléndida trayectoria del Bathco Independiente en la temporada y sus 6 puntos de ventaja no fueran suficientes para considerarlos favoritos en su eliminatoria con Complutense Cisneros, la metereología parece que les va a dar otro empujón. En sus entrevistas ambos entrenadores coincidían en que un Central pesado y la lluvia favorecerían a los visitantes y la AEMET da un 100% de probabilidad de precipitación a la hora del encuentro. Sin embargo yo sigo siendo optimista y apuesto por los azul y azul, cuya melé se va a fijar mejor en el barro que en el césped artificial de San Román, que también favorecía el avance de los mauls verdes. ¡Ojalá esté en lo cierto!

Como siempre Cisneros no cobrará por la entrada al campo, pero si en un chino encuentran una buena remesa de paraguas azules, creo que revendiendo los mismos en el campo pueden conseguir un buen margen, porque grada cubierta no hay mucha que digamos.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por sagazarra »

VBLA escribió: Yo ya he dicho que VRAC Quesos Entrepinares - Complutense Cisneros pero ya verás como hay una sorpresa. Espero que no sea en Valladolid. Aúpa VRAC.
Con lo fino que soy yo en mis pronósticos......seguro que hay algún cambio.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por fullback »

Yo apuesto por un ordizia-bathco.ayer increible la aficion goierritarra,asistiendo(bastante gente) al entrenamiento a animar al equipo.el domingo iran unos cuantos buses,incluso yo me acercare a pepe rojo campo al que prometi no volver despues del atraco del año pasado,pero es pasado.
Por otra parte los santanderinos viajaban a madrid esta mañana,son profesionales al 100 % 100?
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por SAN ANTOLIN »

fullback escribió: Yo apuesto por un ordizia-bathco.ayer increible la aficion goierritarra,asistiendo(bastante gente) al entrenamiento a animar al equipo.el domingo iran unos cuantos buses,incluso yo me acercare a pepe rojo campo al que prometi no volver despues del atraco del año pasado,pero es pasado.
Por otra parte los santanderinos viajaban a madrid esta mañana,son profesionales al 100 % 100?
  se puede decir q el 90% de los jugadores lo son al 100%, más o menos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por racing »

  Espero que entre la abundante hinchada cántabra se encuentren ilustres foreros de la tierra como San Antolín, Herminio... etc.
Me encantaría que si venís tengamos ocasión de saludar. No teneis mas que preguntar a Chucho por mi y os indica quien soy.
Aprovecho para poner la convocatoria de Cisneros ( parece que rugbyfan hoy está perezoso, je, je )
Delanteros : Carlos Bachofer, Pablo Hayali, Iker Monge, Guillermo Espinós , César de Sande, Iñaki Villanueva, Guillermo Molina, David Carretero, José Luis del Valle, Matías Cabrera, Martín Fernández Varone, Tiago Girao
Backs : Manu Niño, Angel López, Mariano Alonso, Matías Tudela, David Mota, Nacho Martínez, Fran Soriano, Nico Guiditta, Manu Sainz-Trápaga y Paco Hernández.
Por ahora ni una gota, aunque el pronóstico para mañana es lluvia. Por tanto lo mas lógico, campo blando, pero en perfecto estado para jugar, aunque el balón resbale mas de la cuenta.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por hogar-a »

Mucha suerte, Racing y Rugbyfan en la semifinal de copa, así que no la gastéis en el partido de antes que nos hace mucha ilusión, jajaja. Un abrazo y nos vemos allí para animar al cole
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Aprovecho para poner la convocatoria de Cisneros ( parece que rugbyfan hoy está perezoso, je, je )
La publicación en la web colegial me ha pillado volviendo de mis periplos laborales por Bilbao, dando tumbos por el viento. Por lo menos este fin de semana me quedo en Madrid en vez de volver a aquella agradable tierra a ver rugby, masculino o femenino.
hogar-a escribió: Mucha suerte, Racing y Rugbyfan en la semifinal de copa, así que no la gastéis en el partido de antes que nos hace mucha ilusión, jajaja. Un abrazo y nos vemos allí para animar al cole
Gracias, hogar-a. Espero poder acercarme también a ver vuestro partido de inicio de la temporada 2014-15 de DHB, aunque sea para animar a los azul-azul en vez de a los blanquiverdes.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por proudrop »

Caramba fullback... Parece la letra de un tango.  ;D

Volvé hombre, volvé, al Pepe Rojo.

             Tengo miedo del encuentro
                                     con el pasado que vuelve
                                     a enfrentarse con mi vida.
                                     Tengo miedo de las noches
                                      que pobladas de recuerdos
                                         encadenen mi soñar.
                                       Pero el viajero que huye
                                           tarde o temprano
                                           detiene su andar.
                                         Y aunque el "atraco"
                                           que todo destruye
                                    haya matado mi vieja ilusión,
                                       me acercaré al campo
                                     al que prometi no volver....

VOLVEEEER con la frente marchita las nieves del tiempo clarearon mi sien....
Última edición por proudrop el Vie, 28 Feb 2014, 18:15, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por fullback »

Muy bueno amigo proudop ,jeje
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por proudrop »

Además... lo que tú dices, por lo que recuerdo, tuvo más que ver con la árbitra (no me acuerdo muy bien, pero creo tuvo un día bastante desastroso) que con el campo.
Espero que haya buenos arbitrajes, son las semifinales de Copa, nada menos.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por fullback »

Si proudop tuvo un dia mas que desastroso,creo si mal no recuerdo era itziar,pero da igual aquello paso y ya esta.esperemos que sea un buen partido,y que disfrutemos todos y por mi parte,espero volver a pepe rojo a menudo
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Semifinales copa del rey.

Mensaje por Segunda »

racing escribió:   Espero que entre la abundante hinchada cántabra se encuentren ilustres foreros de la tierra como San Antolín, Herminio... etc.
Me encantaría que si venís tengamos ocasión de saludar. No teneis mas que preguntar a Chucho por mi y os indica quien soy.
Aprovecho para poner la convocatoria de Cisneros ( parece que rugbyfan hoy está perezoso, je, je )
Delanteros : Carlos Bachofer, Pablo Hayali, Iker Monge, Guillermo Espinós , César de Sande, Iñaki Villanueva, Guillermo Molina, David Carretero, José Luis del Valle, Matías Cabrera, Martín Fernández Varone, Tiago Girao
Backs : Manu Niño, Angel López, Mariano Alonso, Matías Tudela, David Mota, Nacho Martínez, Fran Soriano, Nico Guiditta, Manu Sainz-Trápaga y Paco Hernández.
Por ahora ni una gota, aunque el pronóstico para mañana es lluvia. Por tanto lo mas lógico, campo blando, pero en perfecto estado para jugar, aunque el balón resbale mas de la cuenta.
SAN ANTOLIN no ha podido venir junto a la expedición de Planeta Rugby, pero seguro que ve el partido por streaming, me sorprende la baja de Santi, hable con él hace un mes y me dijo que se estaba recuperando y que llegaba seguro para la vuelta de semifinales !!
Responder Tema anteriorTema siguiente