Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por Sengoku Jidai »

El sábado estaré en el Central apoyando a España... para luego salir pitando a ver el Francia-Inglaterra.

¡¡¡¡Ya está aquí el VI Naciones!!!!

Go Wales!!! Cymru am byth!!! ¡¡¡Vamos Gales!!!
Última edición por Sengoku Jidai el Dom, 02 Feb 2014, 19:02, editado 1 vez en total.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por Melero »

"our love is in the wing,
we had dreams and songs to sing,...


(Un pequeño trébol florece cada año por estas fechas
en mi jodido corazón español.
Y voy a ser inmisericorde: éste ha sido de cuatro hojas.)

...It's so lonely round the Fields of Athenry"


http://www.youtube.com/watch?v=NLZRWNdGCUc
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por racing »

Sengoku Jidai escribió: El sábado estaré en el Central apoyando a España... para luego salir pitando a ver el Francia-Inglaterra.

¡¡¡¡Ya está aquí el VI Naciones!!!!

Go Wales!!! Cymru am byth!!! ¡¡¡Vamos Gales!!!
Sengoku, aunque tus chicos de rojo me caen bastante bien, mis sentimientos hacia la rosa son superiores. Con la gran noticia de que el amigo Ashton se queda en el banquillo confío que acallemos a La Marsellesa el sábado y que de nuevo nos juguemos el título este año, pero con resultado opuesto al del año pasado, je, je, je
Go England, go
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por e-varisto »

Go England
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por pipo »

allez les bleus!
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por Txingurri »

Yo como e-varisto. England forever.





                                   
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por afilador »

Cada uno que proponga una porrita. Yo digo Gales, Inglaterra, Irlanda, Francia, Escocia, Italia.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por Sengoku Jidai »

racing escribió: Sengoku, aunque tus chicos de rojo me caen bastante bien, mis sentimientos hacia la rosa son superiores. Con la gran noticia de que el amigo Ashton se queda en el banquillo confío que acallemos a La Marsellesa el sábado y que de nuevo nos juguemos el título este año, pero con resultado opuesto al del año pasado, je, je, je
Go England, go
JAJAJAJAJA

Lo siento por tus chicos de la Rosa, racing, pero esta años mis dragones van a superar a sus ilustres predecesores patilludos de los 70, consiguiendo tres titulos seguidos...

Aunque en mi corazón, siempre estarán un poco por delante el gran Gareth Edwars y sobre todo Barry John, el Rey John...

P.D. me apunto a la porra: Gales, Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia e Italia
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por Jacare10 »

Me apunto tb a la porra:

Gales, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Escocia
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por carroza »

yo me apunto: Irlanda, Gales, Francia, Inglaterra, Italia y Escocia
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por Campbell »

Como yo quiero: Escocia, Gales, Irlabda, Inglaterra, Francia, Italia.

Como creo: Irlanda, Gales, Inglaterra, Escocia, Francia, Italia
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Comienza el VI Naciones

Mensaje por JULIAN »

Irlanda, Wales, Inglaterra, Francia, Escocia, Italia
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Buenos, pues después de la primera jornada, creo que los dos partidos que van a marcar el devenir del torneo para mis queridos dragones van a ser la visita a Dublin de la semana próxima y la visita a Londres. No veo a la Francia de ayer, aunque me encantó su victoria a la heroica, asaltando Cardiff.

Y lo siento por Escocia, pero tiene una pinta de Cuchara de Madera; esa salida a Roma se la veo más difícil...

Cymru am byth!!!
Última edición por Sengoku Jidai el Dom, 02 Feb 2014, 19:14, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por VincentVega »

Lo que me gustaría:  Gales, Irlanda, Italia, Escocia, Inglaterra, Francia.

Lo que creo que pasará: Gales, Irlanda, Inglaterra, Francia, Italia, Escocia.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por sagazarra »

Como yo quiero: Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Inglaterra, Italia.

Como creo: Gales, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Escocia
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Irlanda, Inglaterra, Gales, Francia, Italia y Escocia.

Amhrán na bhFiann
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por Sengoku Jidai »

Joer, pues parece que lo del primer día frente a los italianos no fue racanería, sino falta de recursos. Menudo repaso nos dieron los primos irlandeses (por segundo año consecutivo).

Pero bueno, hay que mantener la fe hasta el final (aunque lo de Londres se me antoja hazaña épica de las de antes)
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por sagazarra »

Sengoku Jidai escribió: Joer, pues parece que lo del primer día frente a los italianos no fue racanería, sino falta de recursos. Menudo repaso nos dieron los primos irlandeses (por segundo año consecutivo).

Pero bueno, hay que mantener la fe hasta el final (aunque lo de Londres se me antoja hazaña épica de las de antes)
Estoy de acuerdo en todo. Apáticos totales. Me cagüen........, entre ellos y Escocia me dejaron la tarde hecha unos zorros.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por Melero »

Es cuestión de fé, y los irlandeses la tienen.
Además es la Verdadera.
(:-D
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por enrike78 »

Lo último de lo último: La leyenda australiana David Campese en su twitter aboga por el descenso del último clasificado del 6N de cada año con el consiguiente ascenso del equipo campeón del 6N "B".
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por rugbyfan »

Al menos un partido de descenso/promoción entre la cuchara de madera del 6N (en el campo de éste) y el campeón del 6NB no estaría mal. Se daría una ventaja al titular de la plaza, pero abriría la posibilidad del cambio.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por juvenil61 »

Aunque en rugby soy ultra defensor de las tradiciones, es como debería ser. Y sobre todo sería un aliciente para los "emergentes".
Pero no creo que ni Italia (que se lo digan a España en chicas) , ni Escocia, ni los dueños de los dineros estén por la labor...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por Triskel »

enrike78 escribió: Lo último de lo último: La leyenda australiana David Campese en su twitter aboga por el descenso del último clasificado del 6N de cada año con el consiguiente ascenso del equipo campeón del 6N "B".

Gran idea. Que abogue en su twitter también por el descenso del último clasificado del Championship cada año para que puedan entrar Samoa, Fiji, Tonga...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

juvenil61 escribió: Aunque en rugby soy ultra defensor de las tradiciones, es como debería ser. Y sobre todo sería un aliciente para los "emergentes".
Pero no creo que ni Italia (que se lo digan a España en chicas) , ni Escocia, ni los dueños de los dineros estén por la labor...
Sobre todo los dueños de los dineros.......... Para nosotros representaría un aliciente brutal y para los inversores en el rugby español aun más, las chicas tendrían plaza segura (en mi opinión) y la perspectiva de poder estar a cinco años vista en un seis naciones masculino haría que se invirtiera muchísimo en el rugby español.

Por ahora, sólo son los deseos de Campese y otros tantos que consideramos que hay que democratizar el rugby. Lo mismo vale para preguntarnos por qué se garantizan puestos en el mundial a ¿Escocia e Italia, e incluso al resto? Las participaciones en mundiales se deben ganar en el campo, así se da la oportunidad de jugar partidos entre equipos de niveles distintos, que algunos acabarían en paliza? si, pero la máxima de aprender de los mejores siempre estará ahí, y la de fomento de la afición en países con menos arraigo también. La IRB se preocupa por otras cosas menos importantes, como el dinero.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Comienza el VI Naciones (¡ojo!contiene resultados)

Mensaje por ed1234 »

Quiropráctico samoano escribió: Sobre todo los dueños de los dineros.......... Para nosotros representaría un aliciente brutal y para los inversores en el rugby español aun más, las chicas tendrían plaza segura (en mi opinión) y la perspectiva de poder estar a cinco años vista en un seis naciones masculino haría que se invirtiera muchísimo en el rugby español.

Por ahora, sólo son los deseos de Campese y otros tantos que consideramos que hay que democratizar el rugby. Lo mismo vale para preguntarnos por qué se garantizan puestos en el mundial a ¿Escocia e Italia, e incluso al resto? Las participaciones en mundiales se deben ganar en el campo, así se da la oportunidad de jugar partidos entre equipos de niveles distintos, que algunos acabarían en paliza? si, pero la máxima de aprender de los mejores siempre estará ahí, y la de fomento de la afición en países con menos arraigo también. La IRB se preocupa por otras cosas menos importantes, como el dinero.
Habría que llegar a un punto intermedio entre el futbol (Ahora ni siquiera el campeón tiene asegurado el pase) y el rugby, donde solo hay 10 plazas "abiertas", y 10 dadas de antemano.
En fútbol hay muchos partidos clasificatorios que son filfa para los grandes. Así, un Francia-islas Feroe no tiene ningún sentido en el fútbol y menos en el rugby donde la diferencia de contacto sería bestial. Pero en fútbol se da.
A mí que el campeón del mundo defienda su titulo sin pasar por fases clasificatorias, incluso que lo haga el finalista y los semifinalistas, más los organizadores, pase. Serían 4 o 5 equipos y quedarían 15 plazas.
A partir de ahí los Escocia, Italia, Gales/Irlanda/Francia etc. que se queden fuera a competir.
Responder Tema anteriorTema siguiente