Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por kedzie »

Ojo, que yo no digo que Ana Mari debería haber podido jugar.
Pienso que es una pena que sólo se tire de normativa para impedir que jueguen algunas personas y no para su aplicación general, como debería de hacerse, evitando así situaciones extrañas y malos rollos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Triskel »

No se entonces lo que quieres decir. La normativa es clara. Y entiendo que la Federación de Madrid pide que se respete. En todos los casos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por harpo »

Sengoku Jidai escribió: Pues si, Harpo, que país... o sea que en vez denunciar a los que hacen trampas, nos quejamos de los que cumplen las normas.

Y luego pensamos que nuestros políticos vinieron de Marte...
Mi comentario iba por eso, las normas pa toos...
y a llorar al facebook..(by furun15)
Última edición por harpo el Mar, 14 Ene 2014, 16:57, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Dewi Morris »

Ana Maria, vive en Valencia, trabaja ahi y le dedica mucho de su tiempo al rugby en esa comunidad.
Lo cierto es que Ana María no es valenciana, no juega en ningún equipo valenciano ni tenía licencia tramitada con la federación de valencia con lo que no podía jugar con Valencia. Creo que más que pedir que se haga la vista gorda lo que se debería pedir es que se hubiesen hecho bien las cosas (que se podrían haber hecho: tramitando licencia con la federación valenciana y no tramitarla con el Olímpico hasta que empezase la DHF). El problema de "hacer la vista gorda" es que hay delegados que estarían incumpliendo su cometido, crearía precedentes y nunca sabríamos donde poner el límite.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Garuet »

cala escribió:
Ana Maria, vive en Valencia, trabaja ahi y le dedica mucho de su tiempo al rugby en esa comunidad.

En lo personal, hubiera dejado que juegue, pero bueno, algunas personas en Madrid no piensan igual.
Tu estarás a favor de que la gente haga trampas y otra gente no lo estará.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Garuet »

kedzie escribió: Efectivamente, es la normativa, pero no se aplicó igual para todas las jugadoras.
Hubo alguna jugadora de algún otro equipo que tampoco podía jugar según la normativa, y sí jugó y a nadie le importó.
Así que sí se podría decir que "algunas personas" se empeñaron en que se aplicara la normativa en el caso concreto de Ana Mari.
Quizá esas otras jugadoras no son tan conocidas, si no también se hubiera hecho cumplir la normativa.

Lo que me parece de coña es que los delegados de la Federación Valenciana la incluyesen en una pre-selección cuando esta normativa existe hace muchos años.
Avatar de Usuario
Rugbier33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 01:29

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Rugbier33 »

cala escribió: Mi comentario no iba para el lado de Ana Maria y su situacion, sino que creo que con ella en el campo, es un plus, no solo en el tema juego.

Sin ella, Valencia se mostro muy dura y es merito de sus jugadoras.

Ana Maria, vive en Valencia, trabaja ahi y le dedica mucho de su tiempo al rugby en esa comunidad.

En lo personal, hubiera dejado que juegue, pero bueno, algunas personas en Madrid no piensan igual.
Cierto es que con Ana Mari en el campo gana el juego del rugby en general, pero si se "aprovecha" del nivel de Madrid jugando ahí en un equipo de DH, también es comprensible que la normativa indique que deba jugar en Madrid, no? Es decir, la normativa si que viene de un lugar razonable...
kedzie escribió: Efectivamente, es la normativa, pero no se aplicó igual para todas las jugadoras.
Hubo alguna jugadora de algún otro equipo que tampoco podía jugar según la normativa, y sí jugó y a nadie le importó.
Así que sí se podría decir que "algunas personas" se empeñaron en que se aplicara la normativa en el caso concreto de Ana Mari.
De qué jugadoras hablas? Porque yo no conozco ningún caso de este campeonato...
En mi opinión y por lo que conozco de ella , Ana María seguro que era perfectamente consciente de la normativa, y ella la cumpliría, no pondría en peligro todo su trabajo dedicado al rugby en Valencia
Última edición por Rugbier33 el Sab, 18 Ene 2014, 16:01, editado 1 vez en total.
baltza
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 17:59

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por baltza »

En a alineación de euskadi me extraño que no estuvieran ni Barbara Pla, ni Isabel rodriguez, ¿están lesionadas? ¿sabéis algo sobre todo por barbara esta en el seven y el XV y creo ver que en el ultimo partido del getxo jugaron?
Avatar de Usuario
Rugbier33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 01:29

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Rugbier33 »

baltza escribió: En a alineación de euskadi me extraño que no estuvieran ni Barbara Pla, ni Isabel rodriguez, ¿están lesionadas? ¿sabéis algo sobre todo por barbara esta en el seven y el XV y creo ver que en el ultimo partido del getxo jugaron?
Según lo que yo sé no están lesionadas, y Bárbara en su twitter anima al equipo vasco:

"Barbara Pla ‏@barbarapla Jan 12
sorte on @euskadirugby neskak!! @nereaam19 @EvaRinc @mira_nettt @garaziuriarte"
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por numeronove »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por harpo »

numeronove escribió: http://vimeo.com/84435361
Muy guapo el video.....si señor...la escena de una jugadora con un bebe en brazos en al grada..
buenisssima...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
cala
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Lun, 03 May 2010, 14:23
Contactar:

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por cala »

Garuet escribió: Tu estarás a favor de que la gente haga trampas y otra gente no lo estará.
No tenes ni idea quien soy como para decir lo que estoy a favor o no, asi que te pido un poquito de respeto.

Creo que con Ana Maria, no seria hacer trampa, ya que vive ahi. El error fue no tener ficha en Valencia, ya que lo ella misma manifesto, que no se queda ahi, porque no hay equipos en DH.

En cuanto a Barbara Pla e Isabel, tuvieron problemas con la Federacion y por eso no estuvieron.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Garuet »

cala escribió:
Creo que con Ana Maria, no seria hacer trampa, ya que vive ahi. El error fue no tener ficha en Valencia, ya que lo ella misma manifesto, que no se queda ahi, porque no hay equipos en DH.
No depende de la normativa, depende de tu criterio. Bueno es saberlo
Avatar de Usuario
cala
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Lun, 03 May 2010, 14:23
Contactar:

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por cala »

A ver, estoy dando mi opinión. Te parece bien por ejemplo que juegues en otro pais y como naciste en dicha comunidad, puedas jugar?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Triskel »

cala escribió: A ver, estoy dando mi opinión. Te parece bien por ejemplo que juegues en otro pais y como naciste en dicha comunidad, puedas jugar?
Si es que eso no tiene nada que ver.
Ana María tiene licencia y juega en un club de la Federación de Madrid. No es valenciana, aunque resida allí. Así que, bajo esas circunstancias NO TIENE DERECHO a jugar con la selección de la Comunidad Valenciana.
Esa es la norma. No tiene que gustarte, ni tienes que estar de acuerdo con ella, pero es la norma.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por Garuet »

Triskel escribió: Si es que eso no tiene nada que ver.
Ana María tiene licencia y juega en un club de la Federación de Madrid. No es valenciana, aunque resida allí. Así que, bajo esas circunstancias NO TIENE DERECHO a jugar con la selección de la Comunidad Valenciana.
Esa es la norma. No tiene que gustarte, ni tienes que estar de acuerdo con ella, pero es la norma.
Y si no le gusta, solo tiene que presentar una proposición a la Asamblea para cambiarla
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por rugbyfan »

HMR escribió: 1º Cataluña
2º Madrid
3º Galicia
4º Valencia
5º Euskadi
6º Andalucia
7º Castilla-León
8º Murcia

La selección catalana ganó el campeonato de selecciones femenino tras imponerse a Madrid en una final deslucida por la lluvia y el barro. Previamente derrotó a Galicia de forma inapelable. Cataluña lo hizo todo bien, Madrid notó algunas ausencias muy significativas pero aún así estuvo a un buen nivel y Galicia se encontró con una excepcional Cataluña que le privó de luchar por el título. Estas tres selecciones (que son el 90% de la DHF y de la Selección Española) están a un nivel superior al resto. Muy buena la progresión de otras selecciones como Andalucía, Castilla-León y sobre todo Valencia. Si siguen así en breve la cosa estará más igualada. Pese al mal tiempo del día de ayer disfrutamos de un buen ambiente y bastante público. Increíble repercusión en los medios de comunicación locales. El campeonato hoy es portada de La Voz de Galicia...
Además del Campeonato correspondiente a la temporada 2013-14 disputado en enero de 2014, en diciembre de 2014 también se ha jugado el de la temporada 2014-15. Madrid ha recuperado el cetro tras imponerse hoy en la final a Cataluña en Zaragoza. La superioridad de las madrileñas en la melé y su buena defensa les permitido dominar el partido y ponerse 15-0 arriba, con 3 ensayos no transformados, a mediados del segundo tiempo. Sin embargo no han ralentizado el encuentro, mientras que las catalanas han luchado hasta el final, llevando la emoción a las gradas y acercándose en el marcador hasta el 15-12 definitivo. ¡Enhorabuena a ambos equipos!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por rugbyfan »

Según publica la FRM, la selección de Madrid, campeona de la temporada 2014-15, formó en la final con:

1. Isabel Rico (Olímpico) (C)
2. Macarena del Valle (Majadahonda)
3. Laura Delgado (Sanse Scrum)
4. Cristina Guntin (Olímpico)
5. Beatriz García (Sanse Scrum)
6. María Ribera (Sanse Scrum)
7. Eli Zapata (Cisneros)
8. Elena Diez (liceo Francés)
9. Begoña Carbajal (Majadahonda)
10. Isis Velasco (Majadahonda)
11. Iera Echebarría (Olímpico)
12. Lourdes Alameda (Sanse Scrum)
13. María Casado (Majadahonda)
14. Vicky Sarabia (Industriales)
15. Nuria Yurrita (Cisneros)

16. Paula Hernández (Majadahonda)
17. Marta Estellés (Majadahonda)
18. Isabel Macías (Olímpico)
19. Raquel Santiago (Majadahonda)
20. Amanda Prado (Olímpico)
21. Covadonga Abascal (Olímpico)
22. Daphne Socorro (Industriales)
23. Sara García-Mina (Olímpico)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Campeonato Femenino de Selecciones Autonómicas 2014

Mensaje por furun15 »

La historia, y la intrahistoria, de la final contada por el delegado de Madrid JL Pérez 'Pollo'

https://rugbyalcala.wordpress.com/2015/ ... campeonas/
Responder Tema anteriorTema siguiente