DERBI

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

DERBI

Mensaje por JN »

Pues eso, que en otros tiempos el foro estaría ya "calentando motores" para el derbi.

Quesos-Chami, primero contra segundo, con mucha presencia de gente joven y de "la casa" en los dos equipos, frío, cerveza, homenaje a un grande de este deporte...¿Qué más se puede pedir?

Yo solo espero que sigamos disfrutando de estos partidos muchos años...y que gane el Quesos ;)

¡Anímense!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBI

Mensaje por VincentVega »

Pues a ver si poco a poco se informa de las altas, bajas, convocatorias, ese homenajeado, previsión meteorológica, apertura de barras supletorias, presencia de ilustres literatos...

Y que disfrutemos mucho. Un poco más los chamizos a poder ser.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: DERBI

Mensaje por Blas de Lezo »

Y entradas a 10 euros, ojo... El mismo precio que durante toda la temporada. ¿Quién dice ahora que no puede ir a Pepe Rojo?
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: DERBI

Mensaje por TALONA »

Pero bueno JN!! Has madrugado para escribir en el foro... no paras de sorprenderme!!
No quiero decir nada, pero has puesto "en otros tiempos..." A mi por lo mismo me estuvieron dando caña durante 27 mensajes hace bien poco!!
Ahora de todo lo dicho hasta ahora, lo más importante es la apertura de las barras supletorias....  ;D  ;D
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: DERBI

Mensaje por Carnivoro »

Blas de Lezo escribió: Y entradas a 10 euros, ojo... El mismo precio que durante toda la temporada. ¿Quién dice ahora que no puede ir a Pepe Rojo?
Yo no puedo....
JN escribió: Pues eso, que en otros tiempos el foro estaría ya "calentando motores" para el derbi.

Quesos-Chami, primero contra segundo, con mucha presencia de gente joven y de "la casa" en los dos equipos, frío, cerveza, homenaje a un grande de este deporte...¿Qué más se puede pedir?

Yo solo espero que sigamos disfrutando de estos partidos muchos años...y que gane el Quesos ;)

¡Anímense!

De la "casa"... mas en el chami que en el VRAC, por ir generando discordias ...
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBI

Mensaje por VincentVega »

Si voy antes de las 11.30 y quiero jatearme de pagar la entrada, ¿me puedo colar antes de que se pongan en la puerta?

Los expertos en estas maniobras, ¿como lo hacéis?
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DERBI

Mensaje por Marlo »

Pues te subes mañana a Pepe Rojo, vas al Campo 2, y les preguntas a los Juveniles del Salvador
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DERBI

Mensaje por rightwing »

Boli escribió: Pues te subes mañana a Pepe Rojo, vas al Campo 2, y les preguntas a los Juveniles del Salvador
O bien vas al campo 3 y preguntas a los del Quesos..
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: DERBI

Mensaje por Metaloplastica »

VincentVega escribió: Si voy antes de las 11.30 y quiero jatearme de pagar la entrada, ¿me puedo colar antes de que se pongan en la puerta?

Los expertos en estas maniobras, ¿como lo hacéis?
Me despistas VicentVega, antes del verano te ofrecias a poner 5 lereles por si a algún quesero le hacian falta y ¿ahora preguntas como hacer para colarte?

Lo dicho, despistado del todo.

En cualquier caso lo de colarse en el rugby... MAL, CACA, ESO NO SE HACE.

Pero ni unos ni otros señora, QUE ESO ESTÁ MUY FEO.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: DERBI

Mensaje por Kabuto »

Menos mal que ha llegado la cordura, gracias Metaloplastica
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBI

Mensaje por Mazao »

Quesos favorito en principio, pero en los derbis siempre se iguala la cosa. Creo que el Chami puede hacer daño al Quesos en delantera, pero tenemos que mantener la intensidad los 80 minutos, porque los queseros suelen aprovechar cada oportunidad que tienen. No necesitan tener la posesión del balón para hacer puntos.

Tenemos que poner mucha presión en las melés, para desgastar a sus pilieres, y los tres cuartos, subir y presionar la defensa, en lugar de flotar.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DERBI

Mensaje por Marlo »

Metaloplastica escribió: Me despistas VicentVega, antes del verano te ofrecias a poner 5 lereles por si a algún quesero le hacian falta y ¿ahora preguntas como hacer para colarte?

Lo dicho, despistado del todo.

En cualquier caso lo de colarse en el rugby... MAL, CACA, ESO NO SE HACE.

Pero ni unos ni otros señora, QUE ESO ESTÁ MUY FEO.
hay foreros que según el hilo y sus intereses cambian de opinion rápido metaloplastica
rightwing escribió: O bien vas al campo 3 y preguntas a los del Quesos..
hombre lo decia por eso de que quedara todo en casa chicos, puesto que habia algun forero un poco perdido, aun asi los del VRAC  Juvenil entran gratis x ser de la cantera.....
Última edición por Marlo el Jue, 28 Nov 2013, 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBI

Mensaje por Mazao »

Y del Derbi va a hablar alguien? Aunque sea con piques, pero hablar de rugby aunque sea.

Podéis decir por ejemplo, pues el Quesos va a machacar al chami, porque tenemos mucha mejor plantilla y somos mas guapos, o el chami va a destrozar en delantera al quesos porque pesamos mas y ademas tenemos camiseta negra que acojona....

Cada vez entiendo más que telecinco sea la cadena lider o lo que sea que me la pela.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DERBI

Mensaje por sagazarra »

Mazao escribió: Y del Derbi va a hablar alguien? Aunque sea con piques, pero hablar de rugby aunque sea.

Podéis decir por ejemplo, pues el Quesos va a machacar al chami, porque tenemos mucha mejor plantilla y somos mas guapos, o el chami va a destrozar en delantera al quesos porque pesamos mas y ademas tenemos camiseta negra que acojona....

Cada vez entiendo más que telecinco sea la cadena lider o lo que sea que me la pela.
A mi me pilla un poco lejos.....
La verdad es que no tengo un favorito claro. En mi opinión  la superioridad de Chami en delantera, igual no es suficiente para compensar la superioridad del Quesos atrás, por lo que si pones el hilo de pronósticos, pondría ganador al VRAC (porque juega en casa  :)), lo cual es una p#t@d@ para el VRAC, porque soy un gafe en los pronósticos.
Imagino que será un derbi para disfrutar/sufrir. No siempre se juega  1º contra 2º.
No paséis mucho frio.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBI

Mensaje por Mazao »

Pues egún las estadísticas que salen en la web, estás en lo cierto. El Quesos tiene 56,64% de ganar.


http://www.rugbyelsalvador.com/componen ... match/1/60
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: DERBI

Mensaje por Melero »

Mazao escribió:
Cada vez entiendo más que telecinco sea la cadena lider o lo que sea que me la pela.
Se me ha ocurrido intentar subir un poco la audiencia. Aunque oftopi. O como se diga.

Me pregunto si es mucho imaginar que algún día, por una quítame allá estos debis,
surgiera un gran amor entre ambos y (previa venta de exclusivas, reportajes, fotos de
la nueva casa, etecé, etecé...), pudiera nacer una hermosa pareja cuyos hermosos retoños
gustaran retozar por la hierba de, por ejemplo, la Liga Celta. .

Ruego disculpas y admito toda clase de trastos. Serán bien recibidos.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBI

Mensaje por Mazao »

Melero escribió: Se me ha ocurrido intentar subir un poco la audiencia. Aunque oftopi. O como se diga.

Me pregunto si es mucho imaginar que algún día, por una quítame allá estos debis,
surgiera un gran amor entre ambos y (previa venta de exclusivas, reportajes, fotos de
la nueva casa, etecé, etecé...), pudiera nacer una hermosa pareja cuyos hermosos retoños
gustaran retozar por la hierba de, por ejemplo, la Liga Celta. .

Ruego disculpas y admito toda clase de trastos. Serán bien recibidos.
Ya se intentó....
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: DERBI

Mensaje por Melero »

Lo ignoraba.
No podía ser una idea oríginal a estas alturas.

Me alegra, sin embargo, saber que hubo intento.  ;)
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: DERBI

Mensaje por Calimero »

Sagazarra, lo único que está claro es que vamos a pasar mucho frío.
Gane quien gane.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBI

Mensaje por VincentVega »

Mazao escribió: Y del Derbi va a hablar alguien? Aunque sea con piques, pero hablar de rugby aunque sea.

Podéis decir por ejemplo, pues el Quesos va a machacar al chami, porque tenemos mucha mejor plantilla y somos mas guapos, o el chami va a destrozar en delantera al quesos porque pesamos mas y ademas tenemos camiseta negra que acojona....

Cada vez entiendo más que telecinco sea la cadena lider o lo que sea que me la pela.
Muy de acuerdo.

Metaloplástica si alguna vez me ves hacerlo me lo recuerdas. Mientras tanto voy a pensar que el despistado has sido tú y no has captado la ironía ácida. De otros no creo en despistes y si en limitaciones.
Por cierto si alguien de verdad necesita 5 pavos, yo sigo donándolos. Pero que sea para la entrada y para comportarse.

¿Se saben altas, bajas y convocatorias? ¿Y de lo de las barras supletorias?
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: DERBI

Mensaje por Metaloplastica »

Debe de ser que no he sabido captar la ironía, me sorprendió tu comentario y entré al trapo, nada más.

En cualquier caso mejor no le dones los 5 lereles a nadie y nos los gastamos en un cachi tan agustico para combatir el frio.

Tengo la sensación de que este derby además de mucha emoción también vamos a ver buen juego (llamadme loco, pero lo creo).
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: DERBI

Mensaje por Kabuto »

Nadie va a comentar que los vasos de cachi de Pepe Rojo ahora son mas pequeños? son de 750, vamos, lo que viene siendo una caña grande...

Por cierto mi pronostico  30-23 para el VRAC
iñaki69
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 27 Jul 2012, 13:20

Re: DERBI

Mensaje por iñaki69 »

Carnivoro escribió: Yo no puedo....

De la "casa"... mas en el chami que en el VRAC, por ir generando discordias ...
cuenta a ver
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DERBI

Mensaje por Marlo »

Derby de buen juego yo tambien lo creo!! ElVrac esta aplastando a sus rivales, y si no se relaja la verdad veo al Chami lejos de poder dar un susto al Vrac , el Vrac es primero por meritos propios, el Salvador segundo por deméritos  de los demás...

32-7 para Vrac
Rockandbolla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 16:00

Re: DERBI

Mensaje por Rockandbolla »

Parece que se esta fraguando un acuerdo entre directivas: El Salvador ha pedido la mitad de la taquilla al Vrac, para llegar a fin de año, a cambio el salvador se comprometería a devolvérselo a fin de temporada como a ceder al Vrac un derecho de tanteo sobre algún jugador de el Salvador.

Para Juan Luis Garcia-Garcia este acuerdo supondría al Salvador una viabilidad hasta fin de año.

Cosas de Rugby rivalidad plena en el campo. Amistad, generosidad y caballerosidad fuera del campo.

Viva los valores de este deporte 
Responder Tema anteriorTema siguiente