La imagen del Central...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

La imagen del Central...

Mensaje por zaragoza »

...que sí ...que lo que queráis....entre las batamantas y el aspecto del campo....tela.
Habría que empezar a jugar en un sitio digno ,cuando me reitero a digno ...me refiero a imagen digna....porque lo que transmite el rugby español al público y a los televidentes es de cutrez total, gradas tercermundistas y tierra...porque césped poco
Pseudopatas negras y auto miradores de ombligos ya podéis lapidarme.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: La imagen del Central...

Mensaje por Metaloplastica »

zaragoza escribió: ...que sí ...que lo que queráis....entre las batamantas y el aspecto del campo....tela.
Habría que empezar a jugar en un sitio digno ,cuando me reitero a digno ...me refiero a imagen digna....porque lo que transmite el rugby español al público y a los televidentes es de cutrez total, gradas tercermundistas y tierra...porque césped poco
Pseudopatas negras y auto miradores de ombligos ya podéis lapidarme.
Ya, pero si das permiso gusta menos. ;D ;D
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: La imagen del Central...

Mensaje por zaragoza »

venga retiro el permiso pa que goceis :) ;D
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: La imagen del Central...

Mensaje por proudrop »

Admito discrepancias, pero la mejor imagen que he visto nunca del rugby en España se produjo en este partido:

http://www.youtube.com/watch?v=Ca0PU-GyVDs

Y eso que era un partido de clubes. Este campo se merecería recibir partidos de España.

Qué campo, tamaño ideal, qué organización, qué público, una ciudad volcada... Si, es cierto, no está en una ciudad con tradición rugbística, pero pilla cerca de muchas que la tienen y lo tiene todo para ser nuestro estadio nacional de rugby. Sobre todo si alargan un poquillo los palos.


Así si se jubila el central... yo propongo La Nueva Balastera.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La imagen del Central...

Mensaje por JM22 »

Mira que ese campo de Palencia me gusta pero discrepo: La mejor fue en Elche con los Barbarians.

Yo no sé si Palencia o Almería, lo que está claro es que el romanticismo está muy bien pero este campo no da la talla. Sobre todo cuando algunos miles solo tienen 1 baño para poder miccionar. Creo que ha llegado el momento de buscar otro emplazamiento. A mí me gusta Butarque. Campo pequeño, cerrado, con accesos desde M-40, con metro, centros comerciales, espacios para armar una gran FAN ZONE,...
proudrop escribió: Admito discrepancias, pero la mejor imagen que he visto nunca del rugby en España se produjo en este partido:

http://www.youtube.com/watch?v=Ca0PU-GyVDs

Y eso que era un partido de clubes. Este campo se merecería recibir partidos de España.

Qué campo, tamaño ideal, qué organización, qué público, una ciudad volcada... Si, es cierto, no está en una ciudad con tradición rugbística, pero pilla cerca de muchas que la tienen y lo tiene todo para ser nuestro estadio nacional de rugby. Sobre todo si alargan un poquillo los palos.


Así si se jubila el central... yo propongo La Nueva Balastera.

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: La imagen del Central...

Mensaje por VincentVega »

Desconozco el resto. Pero la Balastera puso el listón muy alto.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: La imagen del Central...

Mensaje por Buey de Mar »

Yo quisiera destacar sólo una cosa, recordando las opiniones (muy respetables) del error de la elección de Gijón por ver un estadio con poca gente, etc...
Cuándo se celebró el España-Rumania en Gijón en Las Mestas, buenas instalaciones, modernas, el cesped estaba en perfecto estado, se lograron meter 4500 personas (datos del diario del Comercio) dando una sensación de estar lleno y creo que una buena imagen en tv. Gijón no llega a 300.000 habitantes y Asturias ronda 1.000.000
Este sábado, en el Central, el cesped no estaba en perfecto estado y se lograron meter 5000 personas (datos del dirario Marca) dando una sensación de no estar lleno. Aplicando la proporción de asistencia del partido en Gijón, en Madrid deberían haber asistido 27.000 personas. Obviamente este dato tampoco lo podemos tener en cuenta porque, hoy por hoy es irrealizable pero creo que no meter a 10.000 personas en Madrid es un problema.
Con esto no quiero decir que no se deban celebrar los encuentros en Madrid ni mucho menos.
Creo que debería buscarse otras instalaciones. A mi me encanta ir a ver partidos a Madrid y me trae muchos recuerdos pero ...... de veterano, de nostalgia. Hoy por hoy las instalaciones no reunen los requisitos necesarios.
No se donde puede ser en Madrid y me imagino que será más que complicado y seguro que costoso, pero la imagen de las instalaciones son muy importantes.
Y deberían ser instalaciones de un tamaño bueno para el rugby. Como ejemplo tenemos el partido de Santiago, con unas excelentes instalaciones pero excesivamente grandes. Estoy seguro que hubo más gente que en Gijón pero en cambio dio sensación de cuatro gatos y en Gijón de llenazo.
Da mejor imagen en televisión, un partido en Pepe Rojo con menos gente que en San Lázaro pero lleno.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: La imagen del Central...

Mensaje por furun15 »

proudrop escribió: Admito discrepancias, pero la mejor imagen que he visto nunca del rugby en España se produjo en este partido:

http://www.youtube.com/watch?v=Ca0PU-GyVDs

Y eso que era un partido de clubes. Este campo se merecería recibir partidos de España.

Qué campo, tamaño ideal, qué organización, qué público, una ciudad volcada... Si, es cierto, no está en una ciudad con tradición rugbística, pero pilla cerca de muchas que la tienen y lo tiene todo para ser nuestro estadio nacional de rugby. Sobre todo si alargan un poquillo los palos.


Así si se jubila el central... yo propongo La Nueva Balastera.

Lo dije en su día en la Revista 22 y lo repito cada vez que puedo. Ese fue el día que debío significar el punto de inflexión en cuanto a organización y cobertura del rugby español. Desgraciadamente no fue así. De hecho acabo de pinchar el enlace que ha puesto proudrop y me estoy empalmando de oirme a mi mismo (cosa que creo es la primera vez que me pasa).

Yo también creo que La Balastera sería ideal si la gente de Euskadi bajara a ver los partidos, de eso no tengo ninguna duda. Entiendo que los de Valladolid irían a todos, y los de Madrid seguro que los que pudieran, me faltan los vascos para reventar el estadio
Última edición por furun15 el Mié, 27 Nov 2013, 10:47, editado 1 vez en total.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: La imagen del Central...

Mensaje por zaragoza »

El debate tiene que abrirse....el Central no debe volver a usarse, la imagen del sábado era lamentable...cualquier aficionado al deporte que vea ese campo tiene que pensar..."esto del rugby es muy cutre en un partido internacional".
No reúne las mínimas condiciones de comodidad para el usuario, la imagen de marca que enviamos a la sociedad es peor que pésima...coooño... que no tiene ni hierba el terreno de juego.
El rugby español vuelve a estar en la encrucijada habitual...o se da un paso de calidad, de gestión deportiva profesional,de cuidar la imagen y nuestros patrocinadores... o como de costumbre volveremos a perder el enésimo tren..
Que pensarán nuestros patrocinadores?
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: La imagen del Central...

Mensaje por Alfonso »

El Central está a 10 minutos de mi casa en coche. Nada más que decir.

Bueno,  sí.  Creo que ningún estadio en España da tantas facilidades para beber cerveza, ver el partido desde una silla de ruedas, ir con bebes, olvidarte de los crìos (lo peor que pueden hacer es invadir el campo en el descanso), comer el bocadillo tirado en el césped,  levantarse a saludar a los amigos/conocidos, pasar el sabado en familia viendo rugby, pasar el sábado con amigos viendo rugby, ver a cantidad de mozas estupendas que no irían a un estadio de no estar al lado de su facultad/colegio mayor.

El césped debería ser mejorable, otro baño no es tan caro ( un tercero ya sería innecesario) y la asistencia de público...somos pocos.

Con gran dolor de mi corazón,  dudo que bajasen muchos aficionados del País Vasco a ver a España.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: La imagen del Central...

Mensaje por zaragoza »

Que hay rugby mas allá de Madrid y mucho.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: La imagen del Central...

Mensaje por FORD ZUDO »

Yo también aluciné con la Balastera, Miguelon conoce bien Palencia de su paso como entrenador y eso tendría que ayudar, además no solo está cerca de Euskadi si no también de Santander ciudad que este año cuenta con el equipo revelación de DH.
De todas formas se podría optar por no tener una sede fija, además de seguir entrenando en Madrid durante la semana por las comunicaciones internacionales que tiene Madrid y viajar un día antes a la sede del partido. Lo que no es admisible es volver a jugar en el Central.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: La imagen del Central...

Mensaje por arbeit »

lo habia puesto en otro hilo antes y lo traslado ahora a este


Lo del césped, de pena. Hay que acabar con el romanticismo y buscar un recinto acorde a los tiempos que corren. No había césped, era como un barro con hierbajos secos
Etc, etc
[/quot


Totalmente de acuerdo....al menos por televisión no transmite muy buena impresión y no solo el cesped. sin una grada cubierta el dia que llueva no irá ni el Tato. El central tiene su historia  y eso no se le puede quitar , pero tal vez ha llegado el momento de buscar un traslado. Ojo , que digo buscar que lo mismo no es nada facil encontrarlo....
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: La imagen del Central...

Mensaje por SPOK »

ami también se me ha hecho lo boca agua viendo la Balastera otra vez.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: La imagen del Central...

Mensaje por XV del Leon »

Yo mientras se de imagen de lleno y el estadio sea moderno (hay decenas de estadios en España, pequeños y cuidados) ya me conformo.

La Balastera... el estadio muy chulo y estoy seguro que de Madrid y Castilla irían muchos a ver el partido. De la Cornisa Cantábrica también. Pero del País Vasco? Seamos realistas, muy poquitos bajarían a ver un partido de España. Si no, sería un campo ideal.

Butarque ya se ha comentado mil veces. Era un poco pequeño pero para mí, el más adecuado si no se quiere sacar el partido de Madrid.

No se... el cómo se hizo el año pasado no me pareció mal si se ponen criterios como, por ejemplo, que el estadio tenga el aforo adecuado (ni mucho ni poco), la ciudad esté bien comunicada, haya afición de rugby en la comunidad, etc. Por ejemplo, se podía hacer un partido en Madrid, uno fuera para facilitar el que todo el que quiera pueda ir tarde o temprano.

La imagen es muy importante. No podemos pretender ser un rugby en crecimiento y con mucho futuro si a la vez jugamos en un estadio viejo y con el césped echo polvo. Que pusiesen el partido del sábado en diferido el lunes a las 21,30 fue un lujo, pero si en lugar del Central (que sólo los aficionados al rugby entendemos) el televidente medio ve un estadio moderno, de 5000 almas y animando a saco se queda con otra imagen.
Avatar de Usuario
Alboran
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 11 Nov 2009, 10:44
Ubicación: Madrid

Re: La imagen del Central...

Mensaje por Alboran »

Alfonso escribió: El Central está a 10 minutos de mi casa en coche. Nada más que decir.

Bueno,  sí.  Creo que ningún estadio en España da tantas facilidades para beber cerveza, ver el partido desde una silla de ruedas, ir con bebes, olvidarte de los crìos (lo peor que pueden hacer es invadir el campo en el descanso), comer el bocadillo tirado en el césped,  levantarse a saludar a los amigos/conocidos, pasar el sabado en familia viendo rugby, pasar el sábado con amigos viendo rugby, ver a cantidad de mozas estupendas que no irían a un estadio de no estar al lado de su facultad/colegio mayor.

El césped debería ser mejorable, otro baño no es tan caro ( un tercero ya sería innecesario) y la asistencia de público...somos pocos.

Con gran dolor de mi corazón,  dudo que bajasen muchos aficionados del País Vasco a ver a España.
+10000
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: La imagen del Central...

Mensaje por lolo »

zaragoza escribió: ...que sí ...que lo que queráis....entre las batamantas y el aspecto del campo....tela.
Habría que empezar a jugar en un sitio digno ,cuando me reitero a digno ...me refiero a imagen digna....porque lo que transmite el rugby español al público y a los televidentes es de cutrez total, gradas tercermundistas y tierra...porque césped poco
Pseudopatas negras y auto miradores de ombligos ya podéis lapidarme.
Yo, que soy muy del Central y me gustaría que siguiese siendo el lugar donde jugase la selección, creo que tienes razón.
No veo que se mencione la alternativa del Pepe Rojo. ¿Hay algún problema al respecto? A mí me parece una opción muy buena.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: La imagen del Central...

Mensaje por diometrio »

Yo soy un romántico, al contrario que el foro creo que hay que invertir en alguna mejora en el central, sobre todo los baños y creo que es el ideal.

Los que hablan de instalaciones vetustas y gradas viejas supongo que no han ido a ver el 6 Naciones en el Flaminio de Roma....(no hablo de césped, hablo de gradas)

y sin romanticismo....pero si el rugby es casi todo romanticismo, sólo hace falta mirar a los ingleses cómo les gusta conservar lo antiguo. Que hace falta invertir en el central una reforma, estoy de acuerdo.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: La imagen del Central...

Mensaje por jgor »

Alfonso escribió: El Central está a 10 minutos de mi casa en coche. Nada más que decir.

Bueno,  sí.  Creo que ningún estadio en España da tantas facilidades para beber cerveza, ver el partido desde una silla de ruedas, ir con bebes, olvidarte de los crìos (lo peor que pueden hacer es invadir el campo en el descanso), comer el bocadillo tirado en el césped,  levantarse a saludar a los amigos/conocidos, pasar el sabado en familia viendo rugby, pasar el sábado con amigos viendo rugby, ver a cantidad de mozas estupendas que no irían a un estadio de no estar al lado de su facultad/colegio mayor.

El césped debería ser mejorable, otro baño no es tan caro ( un tercero ya sería innecesario) y la asistencia de público...somos pocos.

Con gran dolor de mi corazón,  dudo que bajasen muchos aficionados del País Vasco a ver a España.
Estoy en tu mismo caso, a 10 minutos del Central en coche.
Creo que se deberia invertir algo en ese estadio, y creo que serviria para unos cuantos años mas.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: La imagen del Central...

Mensaje por furun15 »

diometrio escribió: Yo soy un romántico, al contrario que el foro creo que hay que invertir en alguna mejora en el central, sobre todo los baños y creo que es el ideal.

Los que hablan de instalaciones vetustas y gradas viejas supongo que no han ido a ver el 6 Naciones en el Flaminio de Roma....(no hablo de césped, hablo de gradas)
El Central no se puede tocar por no se que coño de conjunto artístico (sí los baños). Y supongo que por las gradas viejas, y por otras cosas, Italia cambió al Olímpico o contra los All Blacks jugó en San Siro (o Giuseppe Meazza o como se llame).

Lo único bueno del Central es que es gratis para la FER. El césped hay que pintarlo como se hacía en EEUU con los estadios de fútbol en los 70 para que quedara bien en la TV. El problema está que el día que llueva no va a ir allí ni el tato.

El Virgen del Val de Alcalá también está a diez minutos de mi casa se puede beber cerveza (o al menos se podía) y comer bocatas de panceta, tiene un espacio dentro del recinto pero fuera del estadio para un hospitality que te cagas y también para tumbarte si quieres y supongo que si se decidieran por él, seguramente irían todos los rugbiers de Madrid de los que conocería a muchos y los podría saludar. Además como está en el barrio del Val pues tienes chavalas estupendas que van desde la hija de cualquier obrero hasta las de ex futbolistas que viven en Ciudad 21 y que son más pijas que Mafalda.

Pero claro no porque me venga bien a mi tiene que jugar la Selección. España ha de jugar en un estadio cubierto por si llueve, como mínimo, y el Central no lo es. (Modificando, muchos estadios no están cubiertos pero al menos hay cierta comodidad -sillas de plástico cerca unas de otras- en caso de que llueva)
Última edición por furun15 el Mié, 27 Nov 2013, 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: La imagen del Central...

Mensaje por FORD ZUDO »

furun15 escribió: El Central no se puede tocar por no se que coño de conjunto artístico (sí los baños). Y supongo que por las gradas viejas, y por otras cosas, Italia cambió al Olímpico o contra los All Blacks jugó en San Siro (o Giuseppe Meazza o como se llame).

Lo único bueno del Central es que es gratis para la FER. El césped hay que pintarlo como se hacía en EEUU con los estadios de fútbol en los 70 para que quedara bien en la TV. El problema está que el día que llueva no va a ir allí ni el tato.

El Virgen del Val de Alcalá también está a diez minutos de mi casa se puede beber cerveza (o al menos se podía) y comer bocatas de panceta, tiene un espacio dentro del recinto pero fuera del estadio para un hospitality que te cagas y también para tumbarte si quieres y supongo que si se decidieran por él, seguramente irían todos los rugbiers de Madrid de los que conocería a muchos y los podría saludar. Además como está en el barrio del Val pues tienes chavalas estupendas que van desde la hija de cualquier obrero hasta las de ex futbolistas que viven en Ciudad 21 y que son más pijas que Mafalda.

Pero claro no porque me venga bien a mi tiene que jugar la Selección. España ha de jugar en un estadio cubierto por si llueve, como mínimo, y el Central no lo es
Poco más que decir, quien quiera hacer un picnic que se vaya el domingo a la casa de campo, así nos va, que vamos al rugby a ver mozas cual película de Pajares y Esteso ....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La imagen del Central...

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: El Central no se puede tocar por no se que coño de conjunto artístico (sí los baños). Y supongo que por las gradas viejas, y por otras cosas, Italia cambió al Olímpico o contra los All Blacks jugó en San Siro (o Giuseppe Meazza o como se llame).

Lo único bueno del Central es que es gratis para la FER. El césped hay que pintarlo como se hacía en EEUU con los estadios de fútbol en los 70 para que quedara bien en la TV. El problema está que el día que llueva no va a ir allí ni el tato.

El Virgen del Val de Alcalá también está a diez minutos de mi casa se puede beber cerveza (o al menos se podía) y comer bocatas de panceta, tiene un espacio dentro del recinto pero fuera del estadio para un hospitality que te cagas y también para tumbarte si quieres y supongo que si se decidieran por él, seguramente irían todos los rugbiers de Madrid de los que conocería a muchos y los podría saludar. Además como está en el barrio del Val pues tienes chavalas estupendas que van desde la hija de cualquier obrero hasta las de ex futbolistas que viven en Ciudad 21 y que son más pijas que Mafalda.

Pero claro no porque me venga bien a mi tiene que jugar la Selección. España ha de jugar en un estadio cubierto por si llueve, como mínimo, y el Central no lo es. (Modificando, muchos estadios no están cubiertos pero al menos hay cierta comodidad -sillas de plástico cerca unas de otras- en caso de que llueva)


Te hja faltado poner los chiringos del rio Henares para el tercer tiempo juaaa.....jua...
La vida es pasión, rugby es pasión...
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: La imagen del Central...

Mensaje por jgor »

furun15 escribió: El Central no se puede tocar por no se que coño de conjunto artístico (sí los baños). Y supongo que por las gradas viejas, y por otras cosas, Italia cambió al Olímpico o contra los All Blacks jugó en San Siro (o Giuseppe Meazza o como se llame).

Lo único bueno del Central es que es gratis para la FER. El césped hay que pintarlo como se hacía en EEUU con los estadios de fútbol en los 70 para que quedara bien en la TV. El problema está que el día que llueva no va a ir allí ni el tato.

El Virgen del Val de Alcalá también está a diez minutos de mi casa se puede beber cerveza (o al menos se podía) y comer bocatas de panceta, tiene un espacio dentro del recinto pero fuera del estadio para un hospitality que te cagas y también para tumbarte si quieres y supongo que si se decidieran por él, seguramente irían todos los rugbiers de Madrid de los que conocería a muchos y los podría saludar. Además como está en el barrio del Val pues tienes chavalas estupendas que van desde la hija de cualquier obrero hasta las de ex futbolistas que viven en Ciudad 21 y que son más pijas que Mafalda.

Pero claro no porque me venga bien a mi tiene que jugar la Selección. España ha de jugar en un estadio cubierto por si llueve, como mínimo, y el Central no lo es. (Modificando, muchos estadios no están cubiertos pero al menos hay cierta comodidad -sillas de plástico cerca unas de otras- en caso de que llueva)
;D Por alusiones.
Lo de los 10 minutos es pura anecdota.
Pero creo que el mejor sitio para que la selección juegue los partidos oficiales es Madrid, me da igual que sea en Leganés o en Alcalá si el Central no se puede reformar.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: La imagen del Central...

Mensaje por numeronove »

Por poner en valor lo que decís, que yo no conozco ninguno de los estadios de los que hablais

Virgen del Val de Alcalá [7.000 espectadores]
[img width=500 height=375]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... C3%ADa.JPG[/img]
[img width=500 height=375]http://cache.images.globalsportsmedia.c ... 0/1943.jpg[/img]

Butarque - Leganés  [8.158 espectadores]
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Mu ... e_Butarque
[img width=500 height=375]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... C3%A9s.jpg[/img]
[img width=500 height=333]http://yleon.com/wp-content/uploads/201 ... que-04.jpg[/img]
[img width=500 height=134]http://www.deportivoleganes.com/wp-cont ... aaaaa1.jpg[/img]
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: La imagen del Central...

Mensaje por Alfonso »

Insisto,  el Central está a 10 minutos de mi casa (en coche).
Responder Tema anteriorTema siguiente