Campeonato España S16

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
nachete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 00:59

Campeonato España S16

Mensaje por nachete »

¿Qué representación tendrán las distintas Comunidades Autónomas en el "cerrado" de infantiles este año? Si no recuerdo mal, el año pasado fueron: 2 de Cataluña, 2 de Madrid, 1 de Andalucía, 1 de Valencia, 1 País Vasco, 1 de Castilla y León. ¿Qué criterio se sigue? Gracias.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Campeonato España S16

Mensaje por juvenil61 »

Aunque no tiene mucho que ver con tu pregunta, os comento que este año en el Pais Vasco la liga se ha "dividido".
De un lado la federación Vizcaina ha organizado una competición (en la que participan Getxo, Bilbao, Gernica, Uribe, Durango, Rioja, Independiente de Santander y CR de Santander) y de otra lado en la federación de Guipuzcoa han hecho lo mismo (creo que jugarán Berabera, Atlético de Sansebastian, Oridizia, Hernani, Zarautz, La Unica y Gaztedi; perdón si me dejo alguno).
No tengo ni idea de que se hace cuando se terminan las dos ligas, pero creo que no se juega un partido para decidir quien es el camepon final, por lo que tampoco se si al final van uno o dos al cameponato de España.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: Campeonato España S16

Mensaje por Lucas Trapaza »

La normativa para jugar el Campeonato de España cerrado es:(por lo menos todos estos años atas) la Comunidad ganadora del Campeonato de España (selecciones autonómicas) es la que da opción a dos equipos (club) para jugar el cerrado,el resto cuenta con una. El año pasado fueron 2 equipos Catalanes porque dicha comunidad gano el campeonato. Si hay alguna otra comunidad que presenta dos equipos, es porque hay alguna Comunidad que no presenta a nadie. Este año tengo muchas dudas en todos los campeonatos cerrados, ya que País Vasco no se presenta (por lo menos en sub18 y sub 21).
Responder Tema anteriorTema siguiente