Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Tonga_rugby »

JULIAN escribió: Que yo recuerde en 2012 solo se jugaron 2 partidos en noviembre, y ahora se juegan 3, 2 en América y el de Japón. Supongo que algún día se habrá ganado Esta temporada con respecto a la anterior, salvo que le llames concentración solo al 1er día.
:o

Julian, menudo argumento, ni que fuera mérito de la FER organizar estos partidos. Esto viene de arriba (IRB), de acuerdo al programa de desarrollo 2012-2019 de la IRB.
Y para febrero, tranquilo que se hará lo mismo de siempre, a no ser que la FER vaya pagando a los jugadores el sueldo de sus clubes para ir haciendo concentraciones.
GO ʻIkale Tahi  !!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

Tonga relájate que no sé donde ves un argumento, ni mérito especial de nadie, símplemente un deseo que vengo expresando hace tiempo. Que la vida son 2 días y hay que disfrutarlos SIEMPRE majete.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JM22 »

Concentración son los días para preparar el partido. No los partidos. Y de eso no hay. Entrenaremos 4-5 veces en Santiago de Chile y jugaremos. Lo mismo en Montevideo. Cambiará el equipo, y lo mismo para Japón.

Para mí eso no es ampliar.
JULIAN escribió: Tonga relájate que no sé donde ves un argumento, ni mérito especial de nadie, símplemente un deseo que vengo expresando hace tiempo. Que la vida son 2 días y hay que disfrutarlos SIEMPRE majete.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Tonga_rugby »

JULIAN escribió: Tonga relájate que no sé donde ves un argumento, ni mérito especial de nadie, símplemente un deseo que vengo expresando hace tiempo. Que la vida son 2 días y hay que disfrutarlos SIEMPRE majete.
No te piques Julian... que no te he dicho nada campeón.

Pues ese deseo es imposible ya que nunca se podrá contar con el equipo titular (aquellos que juegan en Francia, ya sean fgranceses o nacionales) antes de los partidos mientras no esten contratados por la FER o seas Francia e Inglaterra, que hacen semanas de entrenamiento en sus centros de alto rendimiento (Marcoussis o Twickenham) y compensan a los clubes por ello.

Somos del Tier3 y ya podemos darnos un canto en los dientes por tener partidos internacionales en Noviembre.

Otra cosa muy distinta es realizar concentraciones periódicas a modo de España A (algo bueno tenía Bryce) durante la temporada (en Valladolid, Madrid, Getxo, etc.) con jugadores de DH y DHB.

Lo que ocurre es que según la FER no hay pasta y eso condiciona mucho. Gracias que la sub-19 y sub-18 pueden tener algunos días. De ahí que sin grandes resultados (e inmediatos) en el XV, no habrá incremento de patrocinios, ni TV y por tanto, concentraciones.
Resultados, necesitamos resultados.
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por juan carlos »

Hombre si se amplía los días de concentración con todos los recortes que ha habido ..
No se cuál es la definición de concentración o de preparación pero tres semanas con tres partidos no está mal eh?

Si a eso se le une la semana de enero pues claro que todos querríamos más pero somos España rugby .
Además creo que los partidos de la gira sudamericana los equipos pueden ser de un perfil parecido a Portugal y Bélgica  y los japoneses tambien( con más calidad) un perfil más como Rusia .
Si en enero se pudiera jugar contra un prod2 sería una preparación muy completa.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JM22 »

Ayer estuve hablando con Chile. Están plena revolución. Hay elecciones en la Federación y todo parece que entrará una nueva directiva, nuevo seleccionador y nuevo equipo. Vamos a ver qué nos encontramos.

Uruguay viene de hacer 17-10 derrota con Canadá A y 34-0 derrota con los Jaguares.

Espero que ganemos los dos partidos. Necesitamos recuperar un poco el buen ánimo entre tanta tormenta.

Ah Boca, para mí concentración es el entrenamiento para preparar la competición. No la competición en sí.
juan carlos escribió: Hombre si se amplía los días de concentración con todos los recortes que ha habido ..
No se cuál es la definición de concentración o de preparación pero tres semanas con tres partidos no está mal eh?

Si a eso se le une la semana de enero pues claro que todos querríamos más pero somos España rugby .
Además creo que los partidos de la gira sudamericana los equipos pueden ser de un perfil parecido a Portugal y Bélgica  y los japoneses tambien( con más calidad) un perfil más como Rusia .
Si en enero se pudiera jugar contra un prod2 sería una preparación muy completa.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Hombre si se amplía los días de concentración con todos los recortes que ha habido ..
No se cuál es la definición de concentración o de preparación pero tres semanas con tres partidos no está mal eh?

Si a eso se le une la semana de enero pues claro que todos querríamos más pero somos España rugby .
Además creo que los partidos de la gira sudamericana los equipos pueden ser de un perfil parecido a Portugal y Bélgica  y los japoneses tambien( con más calidad) un perfil más como Rusia .
Si en enero se pudiera jugar contra un prod2 sería una preparación muy completa.
Está claro que a más partidos, más días juntos... pero con tanto viaje poco se puede trabajar. Algo de touche, mêlée, varias jugadas y poco más, lo necesario para ganar las fases estáticas y atacar haciendo daño. No sé, pero confio en Santi Santos en este aspecto, ver un juego más alegre.

Japón esta un punto por encima de Georgia y Rumanía, aunque ante nosotros como jugarán con los teóricos menos titulares, quizás tengas razón en su compración con nuestros rivales. Por contra, el juego de Japón es más abierto, con contínuos cambios dirección en el ataque de banda a banda en busca de tu desequilibrio, con una mêlée sólida, una touche trabajada y una velocidad de juego clara. Ahora bien, su debilidad reside en su tercera cortina ya que una buena presión a las patadas profundas o upandunders les hace tener cortocircuitos y perder balones constantes. Partido bonito.
JM22 escribió: Ayer estuve hablando con Chile. Están plena revolución. Hay elecciones en la Federación y todo parece que entrará una nueva directiva, nuevo seleccionador y nuevo equipo. Vamos a ver qué nos encontramos.

Uruguay viene de hacer 17-10 derrota con Canadá A y 34-0 derrota con los Jaguares.

Espero que ganemos los dos partidos. Necesitamos recuperar un poco el buen ánimo entre tanta tormenta.

Ah Boca, para mí concentración es el entrenamiento para preparar la competición. No la competición en sí.
A Uruguay no creo que les ganemos. Llevan una mejor preparación que nosotros, participando en la Nations Cup (Tblissi) ante Georgia, Emerging Ireland y SA President's XV, y ahora en la America's Rugby Championship. Vienen más rodados y con un equipo de 40 jugadores fijos con los que trabajan de forma constante. Facilidades de ser un país pequeño pero con trabajo, trabajo y trabajo.
Lo que más envidia sana me dá es la reciente concesión del Estadio Charrúa y su centro de alto rendimiento para el desarrollo del rugby. Un estadio propio y unas instalaciones magníficas que (no) se porqué nosotros ni tenemos ni siquiera podemos aspirar a tenerlas.
GO ʻIkale Tahi  !!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

juan carlos escribió: Hombre si se amplía los días de concentración con todos los recortes que ha habido ..
No se cuál es la definición de concentración o de preparación pero tres semanas con tres partidos no está mal eh?

Si a eso se le une la semana de enero pues claro que todos querríamos más pero somos España rugby .
Además creo que los partidos de la gira sudamericana los equipos pueden ser de un perfil parecido a Portugal y Bélgica  y los japoneses tambien( con más calidad) un perfil más como Rusia .
Si en enero se pudiera jugar contra un prod2 sería una preparación muy completa.
Que cada Uno le llame como quiera, un partido más en noviembre, y si se confirma una semana más en enero, es poco pero más que la temporada pasada. Lo que a mi me importa como aficionado es que nuestra selección consiga ir recortando la diferencia de entrenos y que sigue existiendo con nuestros rivales.

Con o sin viaje, el tema es estar todos juntos más tiempo, y compactar más el bloque. Todo lo que sea sumar ayuda a evolucionar, y esto ayuda y mucho.

Uruguay casi sub23 casi nos gana en 2011, a nivel absoluto supongo que estarán al nivel de los rusos.
Última edición por JULIAN el Vie, 18 Oct 2013, 12:09, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: Que cada Uno le llame como quiera, un partido más en noviembre, y si se confirma una semana más en enero, es poco pero más que la temporada pasada. Lo que a mi me importa como aficionado es que nuestra selección consiga ir recortando la diferencia de entrenos y que sigue existiendo con nuestros rivales.

Con o sin viaje, el tema es estar todos juntos más tiempo, y compactar más el bloque. Todo lo que sea sumar ayuda a evolucionar, y esto ayuda y mucho.

Uruguay casi sub23 casi nos gana en 2011, a nivel absoluto supongo que estarán al nivel de los rusos.
La España que jugó vs Uruguay no tendria una edad mucho mayor a la de ellos, yo no los recordaba tan jóvenes a todos, asi que no era una Uruguay sub23, es increible que todas las victorias españolas tuvieran un pero....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

Ya estamos con las trolas. De entrada no es mas que un dato sin peros, y para continuar con mas datos, el XV del leon jugo con casi todo, salvo Rofes y poco mas, jugaron hasta los del VII, de hecho los mas destacados fueron Feijoo y Sempere. De una contra de Sempere nacio el ensayo de Lerroux.

Una de las cosas que mas se le critico a Sonnes en ese partido fue el no convocar a jovenes promesas, ya que la semana anterior la seleccion urugualla jugo contra Portugal, quienes hicieron debutar a 10 sub 20, entre ellos 4 sub18 que poco antes habian perdido, en el europeo con los nuestros.

Es evidente que hay quien no sabe escribir sin mentir.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Arkal »

Julian, pues no estas pa hablar de trolas...

  - dices que Uruguay venia con una selección sub23... mentira, lo que venia era sin sus profesionales europeos (creo recordar que eran 3)... lo que tenian era 5 sub23 en el XV...
  - dices que Portugal jugo con 10 sub20... curioso, pq mirando la alineación solo habia 1 sub20 (Jose Leal da Costa, 1991) http://www.espnscrum.com/scrum/rugby/match/154680.html
  - Ademas, era imposible que Portugal jugara ese partido con sub19... pq el partido fue el 13-11-2011 y el europeo sub19 al que te refieres (y en el que si que España venció a Portugal por la 5º plaza) se disputa justamente la semana anterior... con lo que los chavales tenian que descansar...

Que Regis hizo cosas mal, pues como todo el mundo, nadie es perfecto, pero hay que reconocer que tenia un plan para tratar de desarrollar el rugby español...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

Julian me referia a que si Uruguay jugó con gente joven nosotros también, teniamos a más de uno : Malie, Belzunce, Roca, Ayestaran, Ascarat, Guiboun,  y creo que Vissensang no es tan mayor aunque lo parezca,todos eran sub 23 por entonces, lo que pasa que no sé ,si en Europa la edad es diferente que en Sudamérica (moso ironia off).

Cuando he dicho lo del partido de Uruguay es mas que nada porque siempre le pones un pero a las victorias de Sonnes, y Sonnes no era perfecto pero la cosa funcionaba mejor desde luego y se progreso muchísmo.

Con Sonnes existia un futuro aunque no lo veas: jugadores que tienen un proyección enorme estaban jugando para España, eso era futuro y aparte de eso Sonnes abrío las puertas (mejor dicho ayudo, que no se me ofenda nadie...) para que jugadores españoles fueran a formarse a Francia, que es como se crece, y no como actualmente con jugadores extranjeros en la liga española, si no los jóvenes jugando y formandose en Francia, y Sonnes trajo a todos los que estaban entrenando de una manera profesional alli, Barrera, Moreno, Sempere (inglaterra), Aubell....
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por el_buri »

No me he leido todos los comentarios pero no creo en una selección "a corto plazo". No veo a gente seleccionable veterana tipo Parker ( que me parece un gran jugador ) u otros de ese perfil que puedan debutar. Creo que es el momento de empezar a trabajar con la selección del 2015.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

Arkal escribió: Julian, pues no estas pa hablar de trolas...

  - dices que Uruguay venia con una selección sub23... mentira, lo que venia era sin sus profesionales europeos (creo recordar que eran 3)... lo que tenian era 5 sub23 en el XV...
  - dices que Portugal jugo con 10 sub20... curioso, pq mirando la alineación solo habia 1 sub20 (Jose Leal da Costa, 1991) http://www.espnscrum.com/scrum/rugby/match/154680.html
  - Ademas, era imposible que Portugal jugara ese partido con sub19... pq el partido fue el 13-11-2011 y el europeo sub19 al que te refieres (y en el que si que España venció a Portugal por la 5º plaza) se disputa justamente la semana anterior... con lo que los chavales tenian que descansar...

Que Regis hizo cosas mal, pues como todo el mundo, nadie es perfecto, pero hay que reconocer que tenia un plan para tratar de desarrollar el rugby español...
Supongo que lo habrás leído mal porque yo hablo del europeo sub18, búscalo y rectifica, si es de tu agrado.

En el caso del equipo uruguallo, supongo  que te has vuelto a equivocar al leerlo, porque hablo de un equipo casi sub23, por las declaraciones previas al partido de su entrenador, donde vuscaban dar minutos a nuevos valores. Y Obviamente ese equipo poco tenía que ver en 2011, con un su XV ideal.

Creo que sin mucho esfuerzo podrás encontrar los enlaces para confirmar estos datos.

kitkat: Lo que todos sabemos es que salvo en los primeros partidos de preparación, Japón y Canadá, Regis pasó por completo de nuestra cantera, y su XV variaba antes de cada partido, en fúnción de lo que le dejasen hacer los entrenadores franceses. A mi no me parece un plan de futuro mínimanete factible, lo cual no deja de ser una opinión de un simple aficionado al rugby.
Última edición por JULIAN el Sab, 19 Oct 2013, 12:46, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

el_buri escribió: No me he leido todos los comentarios pero no creo en una selección "a corto plazo". No veo a gente seleccionable veterana tipo Parker ( que me parece un gran jugador ) u otros de ese perfil que puedan debutar. Creo que es el momento de empezar a trabajar con la selección del 2015.
Primero hay que asegurarse la permanencia. En lo los veteranos tienes razón, sobre todo con la cantidad de jóvenes de nivel que están saliendo, a ambos lados de la frontera.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Nacho »

Americas Rugby Championship 2013.

- Uruguay Vs Canada A. (11/10/2013).
http://www.youtube.com/watch?v=eLeauoLq ... ture=share

- Argentina A vs Uruguay (15/10/2013).
http://www.youtube.com/watch?v=OA-GPkCP ... ture=share

- Uruguay vs USA A.
Hoy a las 00:00 en DIRECTO. http://www.youtube.com/watch?v=UC7zCeei ... ture=share
Nacho.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Arkal »

JULIAN escribió: Supongo que lo habrás leído mal porque yo hablo del europeo sub18, vúscalo y rectifica, si es de tu agrado.
Julian, no sé de donde sacas tus fuentes, pero macho, no das una...

En el Europeo sub18 de 2011 era imposible que España venciera a Portugal, más que nada porque nosotros estabamos en la división 2 (la cual ganamos) y ellos en la división 1 (quedaron 5º)
http://fira-aer-rugby.com/archives-competition-11.htm

y por otro lado, ya te he puesto el enlace del Portugal-Uruguay (http://www.espnscrum.com/scrum/rugby/match/154680.html), y si 5 jugadores es llevar una selección "casi" sub23, apaga y vamonos... y lo de Portugal y los 10 sub20 ya prefiero ni comentarlo...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

[quote="JULIAN"]
Primero hay que asegurarse la permanencia. En lo los veteranos tienes razón, sobre todo con la cantidad de jóvenes de nivel que están saliendo, a ambos lados de la frontera.
[/quote
A ti te vale con la permanencia, claro apoyando a la actual Fer y lo que tenemos es lo lógico, no crees que manteniendo el anterior proyecto deportivo se podría haber optado a otra cosa??
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

Arkal escribió: Julian, no sé de donde sacas tus fuentes, pero macho, no das una...

En el Europeo sub18 de 2011 era imposible que España venciera a Portugal, más que nada porque nosotros estabamos en la división 2 (la cual ganamos) y ellos en la división 1 (quedaron 5º)
http://fira-aer-rugby.com/archives-competition-11.htm

y por otro lado, ya te he puesto el enlace del Portugal-Uruguay (http://www.espnscrum.com/scrum/rugby/match/154680.html), y si 5 jugadores es llevar una selección "casi" sub23, apaga y vamonos... y lo de Portugal y los 10 sub20 ya prefiero ni comentarlo...
Pues vas a tener razón en lo de los sub18, me falló la memoria, fue en el sub19. El 05/11/2011 España 26- Portugal 15.
http://www.fira-aer-rugby.com/archives-group-59.htm

Los uruguallos vinieron con un equipo joven. Seguro que si quieres encuentras algún enlace con las declariones de sus técnicos Antes del partido.
La media de edad seguro que también la encuentras. Lo que es evidente es que no era ni de lejos su 1er equipo.

De Portugal hablo de memoria, de lo que leí y hablé despues del partido con algún amigo portugués, e igual estoy equivocado. Lo que no quita a que pasar de nuestra cantera sea un forma válida de trabajar.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió:
JULIAN escribió: Primero hay que asegurarse la permanencia. En lo los veteranos tienes razón, sobre todo con la cantidad de jóvenes de nivel que están saliendo, a ambos lados de la frontera.
[/quote
A ti te vale con la permanencia, claro apoyando a la actual Fer y lo que tenemos es lo lógico, no crees que manteniendo el anterior proyecto deportivo se podría haber optado a otra cosa??
A ver si dices alguna verdad de cuando en cuando.

Yo nunca he apoyado a la FER. Algunas deciones las apoyo, como la de salvo escpciones negociar con los Clubs, y en otras la critico, como el trato al VII, la deficiente comunicación, y más cosas.

Con el proyecto deportivo anterior, contra los 1ros equipos conn los que hemos jugado en 2013-14, los resultados creo que serían bastante peores. Depender de los Clubs para hacer tu comvocatoria, en un campeonato oficial, es directamente un suicidio deportivo.

Lo que es evidente es que cada vez que me contestas te tienes que inventar algo. Si te sirve para paliar el aburrimiento, tú mismo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: A ver si dices alguna verdad de cuando en cuando.

Yo nunca he apoyado a la FER. Algunas deciones las apoyo, como la de salvo escpciones negociar con los Clubs, y en otras la critico, como el trato al VII, la deficiente comunicación, y más cosas.

Con el proyecto deportivo anterior, contra los 1ros equipos conn los que hemos jugado en 2013-14, los resultados creo que serían bastante peores. Depender de los Clubs para hacer tu comvocatoria, en un campeonato oficial, es directamente un suicidio deportivo.

Lo que es evidente es que cada vez que me contestas te tienes que inventar algo. Si te sirve para paliar el aburrimiento, tú mismo.

No invento doy datos, a ti se que te han tenido que corregir varias veces y rectificar...

En Uruguay debuto en ese partido sólo un jugador , por España 6!!!! Otro dato, lo que viene a decir que nosotros también estábamos en formación, al igual que vs rumanos y georgianos.... Pero vamos que es mentira esto también.... Vuelvo a decirte que aquí a ti te corrigen y tienes que recular..... Ya pongo fin a esta discusión.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Tonga_rugby »

http://www.irb.com/newsmedia/regional/n ... ited+front

3ª Jornada ARC
USA select 20-8 Uruguay
GO ʻIkale Tahi  !!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió:
No invento doy datos, a ti se que te han tenido que corregir varias veces y rectificar...

En Uruguay debuto en ese partido sólo un jugador , por España 6!!!! Otro dato, lo que viene a decir que nosotros también estábamos en formación, al igual que vs rumanos y georgianos.... Pero vamos que es mentira esto también.... Vuelvo a decirte que aquí a ti te corrigen y tienes que recular..... Ya pongo fin a esta discusión.

No tengo problema en rectificar si veo que estoy equivocado. Lo que no quita a que el equipo uruguallo fuera como mucho un A y nosotros jugamos con casi todo incluído los del VII.

Repito que tú mismo si te divierte inventarte tu propia realidad.

En cada partido de  España de 2011-12, debutaban jugadores porque se dependía de que los clubes les permitieran venir, y lo de que eran jugadores en formación repásate las edades, porque en algún caso debutaron con los 30 cumplidos. Si algo faltó en esas dos temporadas fue oportunidades para jugadores en formación, y el trabajo sobre un bloque fijo dejugadores
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió:
No tengo problema en rectificar si veo que estoy equivocado. Lo que no quita a que el equipo uruguallo fuera como mucho un A y nosotros jugamos con casi todo incluído los del VII.

Repito que tú mismo si te divierte inventarte tu propia realidad.

En cada partido de  España de 2011-12, debutaban jugadores porque se dependía de que los clubes les permitieran venir, y lo de que eran jugadores en formación repásate las edades, porque en algún caso debutaron con los 30 cumplidos. Si algo faltó en esas dos temporadas fue oportunidades para jugadores en formación, y el trabajo sobre un bloque fijo dejugadores

Tienes razón en que se utilizo a muchísimos jugadores , sobre todo al inicio (primer año se Sonnes). Pero el segundo año tenía un bloque clarísimo de 40 jugadores , mírate las convocatorias del segundo año, otro dato... Y siento decirte que no tienes ni idea de para que es la selección absoluta ( esta palabra debe decírtelo claro) , significa resultados y obtener lo máximo con los mejores, que es lo que hacia Sonnes, pero si tu crees que la absoluta es para trabajar con los jóvenes proyectos de la cantera estas muy equivocado, eso es de los clubs y del proyecto Olympus ( que Sonnes veía básico para el desarrollo de los de aquí) ( aparte de irse a Francia o Inglaterra) pero vuelvo a decirte que sí ves a la selección absoluta pra formar jugadores pues nada .....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por XV del Leon »

¿Por que seguís dandole cancha a JULIAN? Hace años que se le ve venir...
Responder Tema anteriorTema siguiente