Horarios de División de Honor

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Horarios de División de Honor

Mensaje por VBLA »

Muy buenas, abro este hilo para ver que opinan otros foreros de los horarios de este año. A mi personalmente no me gusta jugar en sábado en Pepe Rojo y parece que con el VRAC va a ser lo habitual, de momento El Salvador mantiene sus horarios de domingo.

La jornada pasada se jugó casi entera el sábado, salvo el partido de El Salvador, y esta al menos la mitad de los partidos se van al sábado, a parte del horario del Atlético (13.00 h.) que me parece poco atractivo para que vaya gente al campo, igual me equivoco.

Ya se que puede darse porque de esta manera los equipos se evitan los gastos de dormir la noche anterior al partido, pero no se sí es este el único motivo o los socios piden que se juegue en sábado ya que algunos tienen desplazamientos de una hora, otros de tres horas y salvo Santboi, Ciencias y U. Vigo no son desplazamientos que pasen de esas tres horas.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por Mazao »

El Salvador intenta jugar en domingo, pero ante la petición de clubs, a veces se cambia a sábado.
Este año, jugaremos en Pepe Rojo en domingo todos los partido, salvo Vigo y Getxo.

Y este fin de semana jugamos el domingo 12:30 en Santander.

Viaje muy rico para ir. Además hay organizado autobús, y comida:

Comida: Cocido Montañes + segundo a elejir + vino + pan + agua + postre: 16 €
Autobús: 22 €

Si quieres todo: 38 €

Apuntarse en LA CENTRAL.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por diometrio »

Sin duda el mejor horario para el público es domingo por la mañana, pero efectivamente mandan otras razones "de peso"

Pero esta nueva moda de sábados  alas 16:00 es que no apetece nada
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por Joseba »

Buenas, por lo que se, de buenas manos, El Salvador pide jugar en sábado los partidos que le tocan fuera en el norte y Madrid, viajes "cortos", para ahorrarse el hotel obviamente, luego no se si estos equipos piden lo mismo para Valladolid, el Ordizia suele jugar los domingos, este finde las pistas están ocupadas, por lo cual el derby el sábado a las 16.00.
Saludos.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 770
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por txiripot »

En Getxo intentamos jugar la mayoría de partidos el sábado. La razón es que de ésa forma el domingo queda para la familia.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por mikel »

pues segun tengo entendido el gernika os pidio jugar en sabado y contestasteis que larilo.osea,que el partido de vuelta,si no son tontos los gernikeses os haran tambien madrugar.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 770
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por txiripot »

mikel escribió: pues segun tengo entendido el gernika os pidio jugar en sabado y contestasteis que larilo.osea,que el partido de vuelta,si no son tontos los gernikeses os haran tambien madrugar.
El partido con el Gernika está fijado el sábado 26 de octubre a las 5 de la tarde, por lo menos éso pone en nuestra web.
Don Tello
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 30 May 2013, 18:03

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por Don Tello »

Txiripot, la respuesta de Mikel me da que iba dirigida a El Salvador.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 770
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por txiripot »

Ok
Kirwan
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 20 Sep 2012, 19:03

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por Kirwan »

Alguien conoce un buen camino directo para ir al campo del Bathco?. Estuve en el partido de pretemporada y tarde 45 minutos en encontrarlo después de salir de la autovia. Gracias y saludos.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por VBLA »

Entiendo a los que prefieren el sábado por temas económicos incluso familiares, pero creo que nuestro rugby no es profesional, como mucho semi, con lo que esperemos que no haya jugadores trabajando los sábados por la mañana, porque esos no viajan.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 770
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por txiripot »

Para que se juegue el sábado tienen que estar de acuerdo los dos equipos. Si tienes gente trabajando el sábado por la mañana y no quieres adelantar el partido, se tiene que jugar el domingo.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Horarios de División de Honor

Mensaje por mikel »

si,perdona txiripot,mi respuesta va dirigida a los responsables de el salvador,que tengo entendido que no quisieron jugar contra el gernika el sabado cuando se lo habian solicitado.
Responder Tema anteriorTema siguiente