rwc seven 2013 moscu

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

rwc seven 2013 moscu

Mensaje por brigadasamarillas »

pongo aqui los horarios , parece que no hay mucha expectacion por aqui en el foro :-\


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA

28, 29 y 30 de junio de 2013


RWC SEVENS MOSCÚ 2013

COMPETICIÓN MASCULINA

AUSTRALIA - ESPAÑA
-
OLIMPICO LUZHNIKÍ

Moscú

Viernes, 16:30

hora española
Fase de grupos

FRANCIA - ESPAÑA
-
OLIMPICO LUZHNIKÍ

Moscú

Sábado, 10:18 h.e.
Fase de grupos

ESPAÑA - TÚNEZ
-
OLIMPICO LUZHNIKÍ

Moscú

Sábado, 12:52 h.e.
Fase de grupos

RWC Sevens 2013 - Masculino
   
RWC SEVENS MOSCÚ 2013

COMPETICIÓN FEMENINA

ESPAÑA - FIJI
-
OLIMPICO LUZHNIKÍ

Moscú

Sábado, 8:50
hora española
Fase de grupos

ESPAÑA - BRASIL
-
OLIMPICO LUZHNIKÍ

Moscú

Sábado, 11:46 h.E.
Fase de grupos

EE.UU.  -  ESPAÑA
-
OLIMPICO LUZHNIKÍ

Moscú

Sábado, 18:00 h.e.
Fase de grupos
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por Antifón »

¿hay retransmisión en web de la FER? o algún enlace??
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por spanishversion »

Antifón escribió: ¿hay retransmisión en web de la FER? o algún enlace??
En la pagina de la irb y en www.rwcsevens.com van a dar en streaming todos los partidos que se disputen en el Luzhniki, que son todos los de la competición masculina y algunos de la competición femenina. De esta ultima dan uno de cada equipo femenino de la fase de grupos, mas las semifinales del Cup y las finales.

Aqui tienes todos los partidos:
http://www.rwcsevens.com/mm/document/to ... -pitch.pdf
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por mik »

Me da a mi que podemos hacer algo importante......a ver si pillamos a los franceses y aseguramos el partido contra Túnez.

Por otro lado las chicas tienen que intentar convencer a la IRB como sea para el año que viene.

Muchas ganas de ver el torneo.

Un saludo
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por spanishversion »

Me da a mi que podemos hacer algo importante......a ver si pillamos a los franceses y aseguramos el partido contra Túnez.
El tema es que está jodido pasar a la cup, al ser 6 grupos solo pasan los 6 primeros mas los 2 mejores segundos, al silver pasan los 4 peores segundos y los 4 mejores terceros, y al bowl los 2 peores terceros y los 6 cuartos.

Lo bueno del grupo es que son equipos a los que hemos ganado este año en las series, aunque algo reforzados, Australia viene con 3 tios que juegan habitualmente a 15 y han jugado contra los Lions en los partidos del Tour, y los franceses traen a Buttin, el zaguero de Clermont. Puede pasar de todo, pero te puedes ir al bowl por dos puntos de una transformacion.

Yo espero que al menos nos clasifiquemos bien para el silver y podamos jugar mas de un partido el domingo, aunque no descartemos las sorpresas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Mucha suerte para nuestros dos equipos.
Las chicas, si les acompaña la suerte pueden luchar por estar entre las 3 primeras, pero los chicos lo tienen muy complicado, una sorpresa la veo factible, pero dos es muy complicado, a darlo todo!
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por Fa´samoa »

¿ se puede ver?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por Arkal »

lo emiten directamente en la web del mundial de seven...

http://www.rwcsevens.com/liveblog/blogid=1848.html
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por Fa´samoa »

controlar la ansiedad...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Se ha luchado, pero nada se ha podido hacer ante una Australia muy superior. A recuperarse para mañana.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por Morgan »

Australia 21 España 0.... Esto es lo que hay.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por Antifón »

Nos han fundido en el contacto.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por furun15 »

alfonso9
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 11 Mar 2013, 19:26

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por alfonso9 »

E visto a Túnez un equipo muy flojo y también muy agresivo casi todos los placajes altos y a los franceses los e visto que lo querían era resolver el partido  no los e visto a tope
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por mik »

Yo no soy tan pesimista.....es verdad que el resultado es abultado pero no ha parecido tanta la diferencia en el partido: si os dais cuenta 2 de sus ensayos son "raros"....no son jugadas limpias.

Estando difícil todavía creo que se puede meter España en Oro (ganando los dos de mañana y esperar que Francia gane a Australia y sería ver los puntos de uno y otro)

Un saludo
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por juan carlos »

A mi me ha dejado unas buenas sensaciones nuestro partido, Australia es un gran equipo.

Lo que me ha preocupado son los tunecinos que les he visto muy agresivos, rayando la legalidad, y como nos liemos en un partido raro nos pueden dar un susto.

De todas formas el objetivo de España no es el oro y menos en un grupo con Australia y Francia.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

España ha jugado a su nivel, pero los australianos han sido muy superiores, y Francia creo que está a un nivel similar. Nosotros llegamos muy justos y los equipos grandes, con mucho más fondo de armario llegan al 100%. Túnez no va a ser fácil, pero creo que se les ganará y si esto sucede, a partir de ahí comenzará nuestra lucha.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JM22 »

A la IRB no hay que convencerlos. Las 8 primeras de Moscú son Core Team en las Series Mundiales Femeninas. Estando ahí ya lo tenemos.

Del partido de Australia me ha sorprendido la permisividad del árbitro a favor de Australia. Dos placajes a Poggi hundiéndolo que para mí eran amarillas, y muy riguroso en el ruck español cuando el defensor o placador aún estaba involucrado en la jugada y en el suelo. Otros árbitros de la primera jornada no han sido tan exigentes.

Pero creo que el fallo hemos sido nosotros. Sólo ha habido dos jugadas en las que hemos reconocido a España. Dos jugadas de mover el balón, ruck rápido y a seguir jugando. Una en la primera mitad con la salida de Heredia y otra en la última del partido. Yo creo que España no ha estado a su nivel. Australia traía 2 tíos SuperXV de Reds y Rebels y han sido más agresivos en el contacto pero creo que España es mucho más equipo de lo que se ha visto hoy.
mik escribió: Me da a mi que podemos hacer algo importante......a ver si pillamos a los franceses y aseguramos el partido contra Túnez.

Por otro lado las chicas tienen que intentar convencer a la IRB como sea para el año que viene.

Muchas ganas de ver el torneo.

Un saludo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por spanishversion »

Llegar a la Cup va a estar muy jodido, lo suyo seria meternos en la silver y pelearla hasta el final, que es lo que hemos venido haciendo todo el año en las world series (nunca hemos pasado del 9º puesto). Ahora mismo, con solo un partido, estariamos en el bowl, puestos del 17 al 24, lo que seria un muy mal resultado. Hay que tener mucho cuidado con los averages, no regalar ni un solo punto, ya que ahora mismo siendo cuartos de grupo, somos el segundo mejor cuarto, pero siendo terceros seriamos el segundo peor tercero, con lo que iriamos igual al shield.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por skarf »

Coincido, completamente con JM22 , en lo del arbitro ,es posible que este equivocado ,pero me ha parecido muy .en contra muestra.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por hooker diferente »

el arbitro era un pintamona, esos dos placajes, pinchando al tio en el suelo se estan castigando con roja directa todos los partidos. lo demas, que mas da. Si España hubiera hecho esos placajes tiene que entrar el Tiki a jugar porque nos echan a todos...
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por Zinzan Brooke »

Parece ser que el arbitro despues del partido fue a buscar a Poggi y se fueron a ver el video del partido para ver los placajes para una posible sancion al jugador australiano, porque segun el no los habia visto claramente, jo*** macho, si no los vio que estaba a menos de 1 metro de la acción es como para que vea a un oculista

Aca en marca hay una pequeña foto donde se aprecia parte del placaje

http://www.marca.com/2013/06/28/mas_dep ... 1372488898
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Las leonas acaban de ganar en su debut ante Fiji 14-7. Ahora los leones a intentar la sorpresa.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por jgor »

JULIAN escribió: Las leonas acaban de ganar en su debut ante Fiji 14-7. Ahora los leones a intentar la sorpresa.
Desgraciadamente, las fijianas empataron a 14 en el ultimo suspiro  :'(

http://www.rwcsevens.com/women/matches/ ... tails.html
Responder Tema anteriorTema siguiente