Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por proudrop »

Yo entiendo que la publicidad exista, pero no entiendo la publicidad gratuita ni de productos ni de ciudades.

Estoy hablando de una publicidad que está operando ya. Según la página oficial de la ERC:

http://www.ercrugby.com/eng/amlinchallengecup/index.php

El nombre del equipo español que participa en la Amlin Cup es:

"Olympus Rugby XV Madrid" que era el que tenía en su anterior etapa.

Por lo que se ve nadie se ha tomado la molestia de cambiarlo.
Teniendo en cuenta que los partidos se van a realizar en Valladolid, con la plaza del campeón de liga, el VRAC, organizados con la colaboración de los dos clubs locales, la federación de Castilla y León y las administraciones públicas de Valladolid, una de dos o se SUSTITUYE Madrid por Valladolid o se quita cualquier referencia a Madrid, que en este caso no tiene ningún sentido...

A no ser que forme parte de la campaña por las Olimpiadas de Madrid, lo que no me parecería mal, en cuyo caso, el comité organizador correspondiente debería pagar esta publicidad a la Federación Española de Rugby y ayudar a financiar la participación en la AMLIN CUP.


Saludos.
Última edición por proudrop el Jue, 06 Jun 2013, 20:19, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por yoossie »

Sinceramente me parece que no tiene nada que ver con la FER o con publicidad gratuita...creo que tiene más que ver con que hayan supuesto que al llamarse igual sea el mismo equipo (la ERC)...y han usado ese nombre.

Por otro lado, si Valladolid quiere que su nombre sea paseado por Europa...que lo pague el ayuntamiento...(mismo argumento).
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por proudrop »

La intención del post no es la exaltación de esta o aquella ciudad, sino hacer ver que podría obtenerse financiación adicional para nuestra participación en la AMLIN, por pasear por Europa, (Paris, Londres, Italia) el logotipo de un acontecimiento como las olimpiadas de Madrid, es decir hacer algo bien retribuido, en vez de algo que está a punto de hacerse gratis y mal.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por EspañaRugby »

Coincido con Yoossie, desde la ERC han copiado los datos del anterior Olympus. También figura Ged Glynn como entrenador, no digo más...

Calma y paciencia. Dejemos de buscarle tres pies al gato y vamos a dejar que la FER trabaje.

Un saludo
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por Marlo »

yoossie escribió:
Por otro lado, si Valladolid quiere que su nombre sea paseado por Europa...que lo pague el ayuntamiento...(mismo argumento).
Pago algo el ayuntamiento de Madrid cuand fue Olimpus XV Madrid?? porque  y creo q no...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por yoossie »

Boli escribió: Pago algo el ayuntamiento de Madrid cuand fue Olimpus XV Madrid?? porque  y creo q no...
A lo que me refiero, y creo que lo has entendido, es que tanto se pone a hablar de que paguen unos...pero volvemos a lo mismo...

Y creo que quien me ha leído sabe que lo que he dicho ha sido que no es cosa de la FER, publicidad gratuita ni nada. La ERC tira de su hemeroteca y dice ¿Olympus XV? Ah, ya jugaron hace unos años y se llamaba Olympus XV Madrid.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por proudrop »

yoossie escribió: A lo que me refiero, y creo que lo has entendido, es que tanto se pone a hablar de que paguen unos...pero volvemos a lo mismo...
Yo lo que entiendo muy bien es ese sentimiento patrimonialista tan equivocado que desde Madrid se tiene de todo lo español.

Y parto de la base de que este asunto del nombre del equipo en realidad no es tan importante, pero

1.- la ERC hace lo que hace por evidente omisión de la FER.
2.- Se detecta improvisación, por mucho que sea un asunto menor. Y arreglarlo le supondría a la FER reconocer dicha improvisación.
3.- Sigo diciendo que este asunto del nombre del equipo puede aprovecharse como fuente de ingresos.

Finalmente, no creo que lo que se le está haciendo a Valladolid se atrevieran a hacérselo a Barcelona o Sevilla por ejemplo. En realidad ni siquiera a Madrid.

Saludos
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por yoossie »

proudrop escribió: Yo lo que entiendo muy bien es ese sentimiento patrimonialista tan equivocado que desde Madrid se tiene de todo lo español.

Y parto de la base de que este asunto del nombre del equipo en realidad no es tan importante, pero

1.- la ERC hace lo que hace por evidente omisión de la FER.
2.- Se detecta improvisación, por mucho que sea un asunto menor. Y arreglarlo le supondría a la FER reconocer dicha improvisación.
3.- Sigo diciendo que este asunto del nombre del equipo puede aprovecharse como fuente de ingresos.

Finalmente, no creo que lo que se le está haciendo a Valladolid se atrevieran a hacérselo a Barcelona o Sevilla por ejemplo. En realidad ni siquiera a Madrid.

Saludos

Nada hijo tú mismo...qué tendrá que ver una cosa con la otra...pero bueno.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Olympus XV VALLADOLID y la publicidad gratuita.

Mensaje por proudrop »

yoossie escribió: Nada hijo tú mismo...qué tendrá que ver una cosa con la otra...pero bueno.


lo he editado.

Que no se enfade nadie con esto.

Prometo dejarlo ya... Ajj el aburrimiento....
Saludos
Última edición por proudrop el Sab, 08 Jun 2013, 23:26, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente