Olympus vuelve a Amlin Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por elgranosopanda »

Lo acabo de ver en la web de la FER.
http://www.ferugby.es/noticias/item/351 ... -amlin-cup

Parece ser que es la única forma de no perder la plaza hasta que los clubes estén en condiciones de participar.
Me parece una buena iniciativa. Esperemos que sirva como preparación para el seis naciones B.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por elgranosopanda »

Esta vez la sede será Valladolid.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por Jacare10 »

Bien leches muy bien, seis partidos para preparar el seis Naciones y que se foguee la gente joven, jo*** que notición
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por proudrop »

Magnífica noticia. Creo que esto recoge, en todos sus términos, el sentir mayoritario en relación con la Amlin, expresado en este foro.

¿A ver si es que este foro tiene algo de influencia? Y no sólo en la FER, sino también en los clubes a los que la FER consulta.

En cualquier caso la FER puede usarlo como termómetro del sentir popular y haría muy bien, en otros muchos asuntos.

Gracias al Salvador por sostener este medio de comunicación.

Saludos.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por XV del Leon »

Qué notición!!! Parece mentira que se estén sucediendo tantas buenas noticias en tan poco tiempo

Ahora si que se puede decir abiertamente: La FER lo está haciendo muy muy bien. La cagada de Bevin ha sido corregida y se están dando los pasos correctos en el resto de áreas.
Espero que salgan las cuentas porque va a suponer un gran gasto entre seguros, compensaciones y desplazamientos.
Orange y Heineken estarán contentos, seguro que lucen su publicidad

Grande Cancho. Así, sí.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por JULIAN »

Gran noticia, ahora que haya presupuesto para todo, incluido que haya una concentración permanente desde primeros de enero hasta el final de l 5º partido, y lo que más urge ahora es separar definitivamente VII y XV.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por brigadasamarillas »

Estupenda noticia , y perfecto q se juegue en valladolid, por reconocimiento al campeón de liga.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por ed1234 »

Copipasteo
"La FER está valorando que los partidos de la próxima temporada 2013-2014 se jueguen en los campos de Pepe Rojo de Valladolid. La Federación española ya ha consultado a los clubes afectados por esta medida, el VRAC Quesos Entrepinares y el C.R. Cetransa El Salvador, y al Federación Territorial de Castilla y León para poder disputar los tres partidos que le corresponde como local en la fase de grupos de la Amlin Challenge Cup.

El director técnico de la Federación, Pablo Tomás García, manifestaba que “si queremos que nuestro rugby sea competitivo no podemos perder estas oportunidades y por eso afrontamos este nuevo reto con la colaboración de los clubes y esperamos sea provechoso para todos. Antes de perder esta plaza nos hemos visto obligados a tomar esta determinación para que en un futuro próximo los equipos españoles puedan volver a participar con entidad propia".
Se entiende como mal menor para salvar la plaza europea. Que no es poco, y me parece bien. Sólo queda saber qué gente jugará esos partidos.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por VBLA »

Buena noticia, desde el año pasado que estaba esta idea, menos mal que las cosas se van haciendo cada vez mejor. Una gran noticia en todo su contexto, equipo y ciudad. Ahora todos los equipos tienen otro aliciente más para ser campeones.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por Melero »

Bien, vale, estupendo...
Pero que lo cambien de nombre, leches.

Lo llamen..., no sé... , Rugby Team Valladolid Engage, ... por ejemplo.

A ver si pica quien yo me sé.
Ya de paso.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por botasamarillas2 »

Más que jugar en el Pepe Rojo, que me parece genial, podían ir turnando, jugar uno en el pepe rojo, otro en algún otro lugar, y así pudiendo llevar la competición europea a diferentes puntos de España, por ejemplo, un partido en El Pepe Rojo, otro en el estadio de la Vila y otro en el central, o en Sevilla...
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por ed1234 »

Melero escribió: Bien, vale, estupendo...
Pero que lo cambien de nombre, leches.

Lo llamen..., no sé... , Rugby Team Valladolid Engage, ... por ejemplo.

A ver si pica quien yo me sé.
Ya de paso.
En 2009 sì se vieron los partidos de casa por TDP.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por enrike78 »

proudrop escribió: Magnífica noticia. Creo que esto recoge, en todos sus términos, el sentir mayoritario en relación con la Amlin, expresado en este foro.

¿A ver si es que este foro tiene algo de influencia? Y no sólo en la FER, sino también en los clubes a los que la FER consulta.

En cualquier caso la FER puede usarlo como termómetro del sentir popular y haría muy bien, en otros muchos asuntos.

Gracias al Salvador por sostener este medio de comunicación.

Saludos.
Cese de Bevin, nombramiento de un candidato "de consenso" (el gran Santos), Olympus en Amlin... Ya sólo falta que FER nombre a Médico Pilier negociador oficial con los franceses...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por rightwing »

enrike78 escribió: Cese de Bevin, nombramiento de un candidato "de consenso" (el gran Santos), Olympus en Amlin... Ya sólo falta que FER nombre a Médico Pilier negociador oficial con los franceses...
jajajjjjjajaa
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por el trilita »

Spain Triple Quintet Assemble
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por taviro »

Pues aquí se presentan varios problemas...

1- Incremento en los gastos de la FER para esta temporada. Igual a través de las taquillas en los partidos se puede recuperar, pero el gasto hay que hacerlo.

2- Qué obligación tienen los clubes de ceder a los jugadores para esta competición si no es una selección nacional?

En la etapa anterior, algunos clubes no los cedían y otros ponían 8. A los jugadores que no participan con un club español tengo entendido que no se les deja jugar, así que los "franceses" no pueden jugar....
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por el trilita »

No se los terminos del acuerdo con heineken y orange, pero si no estaba includo creo q el ofrecimiento para patrocinar el "Assemble"puede reportar algo.

Con respecto a la cesion de jugadores. Tema espinoso. Ya lo sufrimos aquel aÑo en el ciencias, ya...
Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por Kalimero »

La FER ha decidido participar con el combinado Olympus Rugby XV después de múltiples conversaciones con los clubes de División Honor y el presidente de la ACR para conservar la plaza

Estoy totalmente de acuerdo con que se esta enderezando el rumbo a base de decisiones inteligentes y felicito por ello a los actuales responsables de la FER.

Solo espero que no consulten demasiadas cosas con  el Presidente de la ACR. Este señor a dejado al Gernika Bizkaia hecho una mierda con un sin fin de deudas y conflictos laborales , personales etc.....
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por taviro »

Orange en el congreso dijo que sólo apostarían por el rugby base, igual cambian de opinión.
Heineken no habló de esto pero patrocinando otra competición tener un equipo suyo en esta suena raro, no?

Las conversaciones con los clubes y el presidente de la ACR habrá que ver en qué han consistido. Esperemos como dice trilita que no pase lo de la otra vez (o sí) y varios clubes nieguen los jugadores y se lo coman todo tres equipos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por juan carlos »

Pues hay una reglamentación en la federación con este tema y olimpus tiene la misma obligaciones y deberes para los clubs que la federación española y alguno más .

Otra cosa es que en la anterior época no se cumplió y la federación lo gestionó ( mirando hacia otro lado para no tener muchos líos)
Sólo pueden jugar jugadores que juegan en la liga española.
Yo creo ahora mismo que ningún club esta preparado para jugar esta competición , lo primero porque la erc no ayuda en nada a los clubes invitados que es lo que es España y rumania.
Yo creo que deportivamente un buen proyecto de olimpus puede ser muy beneficioso para el rugby español y ya dentro la federación española tiene que hacer entender a la erc que podría promocionar ( subencionar quiero decir)una competición para los clubes italianos, españoles, portugueses, belgas ,alemanes,etc... Que entendiendo que no tendría mucho audiencia en los países del tier1, podría servir para la promoción del rugby en países del segundo nivel
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por elgenio »

taviro escribió: Pues aquí se presentan varios problemas...

1- Incremento en los gastos de la FER para esta temporada. Igual a través de las taquillas en los partidos se puede recuperar, pero el gasto hay que hacerlo.

2- Qué obligación tienen los clubes de ceder a los jugadores para esta competición si no es una selección nacional?

En la etapa anterior, algunos clubes no los cedían y otros ponían 8. A los jugadores que no participan con un club español tengo entendido que no se les deja jugar, así que los "franceses" no pueden jugar....
Recuerdo que también se hablaba entonces de que esto se lo saltaban muchos clubes con la gran cantidad de extranjeros que tenían en sus equipos, pero esto también será diferente con la implantación de mínimo de jugadores nacionales. Así que todo apunta a que debería haber más reparto y por consiguiente, un beneficio para todos los clubes a largo plazo por la mejora de sus jugadores implicados.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por furun15 »

A esto tiene que ir la Selección Española, obviamente no contando con los del Seven (hay tres fechas que coinciden) y con los que jueguen en Francia, que están en sus clubes
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por taviro »

Si se reparte el número de jugadores, es una gran iniciativa. Saber que si entrenas más duro y constante puede llevarte a la selección o el equipo Amlin ayuda mucho a motivar. Económicamente complicado, deportivamente interesantísimo, "motivacionalmente" muy bueno.... así lo veo yo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por harpo »

Buena noticia,

Esperemos que lleguen a buenos acuerdos los clubs y la FER..

En el calendario se han tenido en cuanta las fechas de la AMLIM?
Última edición por harpo el Mar, 04 Jun 2013, 13:54, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: A esto tiene que ir la Selección Española, obviamente no contando con los del Seven (hay tres fechas que coinciden) y con los que jueguen en Francia, que están en sus clubes
Es imposible por temas legales que jugadores que militan en Francia jueguen en un combinado español. Una pena, por cierto...
Responder Tema anteriorTema siguiente