Derby en semis...Oh my God.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por Metaloplastica »

Sí, reconozco que en el título no he estado muy afortunado, pero el caso es que creo que un Quesos-Chami por una plaza en la final de la liga merece un post propio.

¿Favorito?

¿Previsión de público?

¿Precio de las entradas?

¿Van a poner más barras para cerveza?

Jesús que nervios...
Última edición por Metaloplastica el Mar, 21 May 2013, 08:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por rightwing »

Yo creo que favorito el quesos, por la única razón de que llevan ¿3? semanas de descanso, y nosotros no vamos a tener ni una.. Ahora bien, en liga ya se les ha ganado, luego posible es... Clave va a ser también la recuperación de los lesionados, estará Marrón fresco que no jugó en cuartos, Carter podría ir de titular si ya se ha re-acoplado al equipo.. Es decir, podemos sacar un equipo algo más cansado, pero con algunos jugadores claves frescos...
Yo creo, que si logramos salir igual de enchufados desde el principio del partido, a como lo hacemos en las segundas partes, se les puede ganar... Del partido que jugaron contra Ordicia para mi que se pueden sacar buenas claves de por donde atacarles, quien no placa en la línea, etc...

Espero que el campo esté al menos tan lleno como el otro domingo... Fijaos la "tontería" de poner carteles en las paradas de buses, que hay bastante gente que ayer me dijo en el trabajo: "anda, y eso del rugby que he visto en los carteles, ¿como quedasteis?"; con buena promoción, la gente responde!
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por lordpaq »

rightwing escribió: Espero que el campo esté al menos tan lleno como el otro domingo... Fijaos la "tontería" de poner carteles en las paradas de buses, que hay bastante gente que ayer me dijo en el trabajo: "anda, y eso del rugby que he visto en los carteles, ¿como quedasteis?"; con buena promoción, la gente responde!
Este fín de semana es el campeonato de escuelas de rugby en Pepe Rojo. Menudo partidazo podrian ver los niños, si les dejan quedarse, claro
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por el trilita »

A q hora es el partido?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por juan carlos »

Métaloplastica porque preguntas todo lo demás si lo único que te importa es lo de la cerveza..... Si pondrán más barras de cerveza!!!


El partido es a las 6 de la tarde el sábado.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por megara p.c. »

  Las entradas según lo leído en este Foro, hace unos meses y las críticas a los precios del Chami, me imagino, confiando en la palabra de los foreros del vrac, serán a 10,00 euretes para el público en general.

  Socios y abonados como quieran, libertad de precios.

  Que veamos un buen partido. Suerte a los mejores.

 

 
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por Migui »

Precio de entradas según página del vrac:
5€ socios
15€ resto del mundo

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5855
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por biafra »

megara p.c. escribió:    Las entradas según lo leído en este Foro, hace unos meses y las críticas a los precios del Chami, me imagino, confiando en la palabra de los foreros del vrac, serán a 10,00 euretes para el público en general.

   Socios y abonados como quieran, libertad de precios.

   Que veamos un buen partido. Suerte a los mejores.

   

 
Pues yo considero que si en liga a los aficionados queseros nos cobraron 15 que menos que 20 para una semifinal? Pero no los "sufridos" socios del Vrac vamos a colaborar con 5 € y así nos repartimos los esfuerzos....
Espero que sea un derby muy emociante, bonito y que ganemos claro.

Un saludo
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por pololo »

biafra escribió: Pues yo considero que si en liga a los aficionados queseros nos cobraron 15 que menos que 20 para una semifinal? Pero no los "sufridos" socios del Vrac vamos a colaborar con 5 € y así nos repartimos los esfuerzos....
Espero que sea un derby muy emociante, bonito y que ganemos claro.

Un saludo
Que cada uno cobre lo que le de la real gana. Es una potestad de cada junta directiva y cada uno conoce su casa y sus necesidades.
El Salvador no cobró nada a sus socios ni abonados en TODA la liga regular (ni tan siquiera en el derbi) y se decidió cobrar en el play off 5€ a los abonados. Los socios volvieron a entrar gratis y además tuvieron una invitación. Los abonados pagaron 5€ con la posibilidad de obtener otra localidad por el mismo precio. El público general pagó 15€ y tuvimos una gran entrada. Se volvieron a ver caras que habían "desaparecido" de Pepe Rojo.
Lo que haga el VRAC  bien hecho está, solo ellos conocen su situación y sus necesidades. En cada uno está la potestad de ir o no. Yo iré a animar a mi equipo, EL CHAMI!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por biafra »

pololo escribió: Que cada uno cobre lo que le de la real gana. Es una potestad de cada junta directiva y cada uno conoce su casa y sus necesidades.
El Salvador no cobró nada a sus socios ni abonados en TODA la liga regular (ni tan siquiera en el derbi) y se decidió cobrar en el play off 5€ a los abonados. Los socios volvieron a entrar gratis y además tuvieron una invitación. Los abonados pagaron 5€ con la posibilidad de obtener otra localidad por el mismo precio. El público general pagó 15€ y tuvimos una gran entrada. Se volvieron a ver caras que habían "desaparecido" de Pepe Rojo.
Lo que haga el VRAC  bien hecho está, solo ellos conocen su situación y sus necesidades. En cada uno está la potestad de ir o no. Yo iré a animar a mi equipo, EL CHAMI!
Haces muy bien, cuanto más vayamos mejor lo pasaremos
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por VincentVega »

Favorito el vrac. En principio. Como el Madrid en la final de copa. a ver si se repite.

Precio el que les salga de la bueba. Si algún sufrido socio quesero no puede permitirse 5 euros se los pongo yo no se vaya a quedar sin verlo.

Más barras no, más grifos y más camarer@s. Esto si que no me lo suban de precio que me parece que ya está bien.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por @ArkaitzVDB »

gratis para niños menores de 14 años y para el alcalde

Imagen
Última edición por @ArkaitzVDB el Mar, 21 May 2013, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por harpo »

Leches!!!!!

Un municipe por antonomasia, mejor tenerle a favor que en contra...
Hacerle un recibiento así y verás como os trae unas tías cojonudas y turgentes...y los cachis hasta os lo regala... ;) ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9p9XgDje0ak

Buen derby señores, que sea un gran partido y disfruteís..
La vida es pasión, rugby es pasión...
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por TALONA »

Queremos que la muchacha sea comunal!!!
A mi no me jodais vosotros los americanos también eh?? No me jodáis!!
Jajajajaja
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por pilier »

VHB escribió: gratis para niños menores de 14 años y para el alcalde

Imagen
Vamos ha tener la fiesta tranquila y no insultamos a nadie y menos al alcalde,para insultar están los partidos políticos
De todas las maneras me da que tu eres un poco quesero y si quieres insultar a alguien deberías irte a tu casa o a tu pagina del Quesos o Vrac como quieras, pero no en la del Cetransa,estarás de acuerdo no?????????????????
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por VBLA »

VHB me parece que no hace falta que pongas fotos tuyas en este post ni en ninguna web de rugby. Que al alcalde le gusten otros deportes pues eso, a mi me gusta el rugby y no todos tienen que tener mi gusto.

Totalmente de acuerdo con que pongan más grifos y que los precios de la cerveza los dejen tranquilos que tenemos mucha sed. Va a ser un gran sábado y seguro que será un gran partido.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por IanCurtis »

El precio me parece justo y asequible, lo voy a pagar muy a gusto a cambio del partidazo que se presenta.

¿Venta anticipada de entradas en alguna parte?
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por Mazao »

IanCurtis escribió: El precio me parece justo y asequible, lo voy a pagar muy a gusto a cambio del partidazo que se presenta.

¿Venta anticipada de entradas en alguna parte?
La Central
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por Metaloplastica »

¿Se sabe si jugarán los del seven?

Aunque me suena que al menos Perico terminó tocado en Londres.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por Blas de Lezo »

Jugadores VRAC del seven: Perico y Glen Rolls, en perfecto estado. Marcos Poggi, descartado.

Venta anticipada:  Sede VRAC (casa del deporte), Justo Muñoz (Teresa Gil), Bar Puerto Chico (Nicasio Pérez), Urban Café (Arroyo de la Encomienda), The Boss (María de Molina) y La Central (Plaza de la Universidad).

Imprescindible para los socios del VRAC presentar conjuntamente entrada y carnet en el acceso al campo.

Suerte y que gane el mejor.
Última edición por Blas de Lezo el Mié, 22 May 2013, 09:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por JM22 »

Perico está bien. Tuvo un golpe en el ojo y se le cerró tanto que no veía. Por eso no jugó pero está bien.
Metaloplastica escribió: ¿Se sabe si jugarán los del seven?

Aunque me suena que al menos Perico terminó tocado en Londres.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por Metaloplastica »

Muchas gracias Blas de Lezo, información completa y concreta.

Solo te ha faltado decirme en que momento del partido es el mejor para acercarme a por un cachi.

Edito para añadir el agradecimiento por la información a JM 22.
Última edición por Metaloplastica el Mié, 22 May 2013, 09:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por Metaloplastica »

Reconozco que estoy nervioso, y que al igual que mi niña de 8 años cuando está nerviosa me pongo pesadote, por eso doy tanto la turra.

Este derby creo que es el más importante desde ¿cuando?
15-20 días antes de terminar la fase regular comentaba con algunos amigos Chamizos la posibilidad de que se produjera este derby de semis y de lo bueno que sería para el deporte en Valladolid (pena de coincidencia con el balonmano), de lo bueno que sería para los aficionados de ambos clubes. Y por supuesto para la caja Quesera y el "no viaje Chamizo".

En lo deportivo reconozco que tengo pelín de jiñeta, el Salvador llega eufórico y sin nada que perder y todo por ganar, y nosotros... pues como dije en otro post, a ver que cara sacamos, imagino que algo habremos aprendido de la final de Copa.

En el partido de la segunda vuelta recuerdo que me quedé la sensación de haber revivido un derby de décadas pasadas, mal tiempo, pocos puntos, muchisima tensión... creo que este será todavía más partido de "trincheras", aunque esperemos que en este caso el tiempo acompañe.

Hora distinta, día distinto... a ver como resulta, la última experiencia que tenemos los queseros de partido clave un sábado por la tarde fue muy positiva.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por Blas de Lezo »

Perico está bien. Tuvo un golpe en el ojo y se le cerró tanto que no veía. Por eso no jugó pero está bien.
Ahora que no nos lee nadie te voy a contar un pequeño secreto: gracias a la lesión de Perico, su padre (el Dr. Martín, un reconocido oftalmólogo vallisoletano) cumplió uno de sus mayores sueños: coser a un jugador de rugby en Twickenham, la catedral del rugby mundial. Acudió a Londres como espectador para ver a su hijo, pero como el Dr. Martín siempre viaja con su botiquín de curas encima, Perico le llamó desde el campo para que le restañase la herida. Pudo así visitar las tripas del mítico estadio, su enfermería, los vestuarios, y por supuesto, gracias a su don de gentes, se hizo amigo de un vigilante que le enseñó la sala de prensa, zona VIP y todos los rincones de interés. Como un niño con zapatos nuevos.

Este fin de semana, el Dr. Martín asistirá al campeonato de España de categorías inferiores como entrenador de los benjamines del VRAC y por supuesto a la semifinal entre el VRAC y EL SALVADOR.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derby en semis...Oh my God.

Mensaje por JM22 »

Yo preveo un partido intensísimo. Los dos llegan creo que en su mejor momento. El VRAC viene con el orgullo herido de haberse dejado una final de Copa cuando mandaba 17-0 en 20 minutos. Además recupera piezas. El Chami por su parte viene de menos a más en la temporada y llega en su mejor momento para afrontar el todo o nada. Además los del Bocas parece que le tienen cogida la medida al campeón. No me atrevo a dar un pronóstico. Quizás 55% VRAC 45% Chami pero va ser vibrante. Yo no me lo pierdo...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente