1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: 1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Mensaje por rightwing »

Flanker escribió: No creo que sean 15 euros porque ellos no pondrían entradas tan caras, según dijeron hace pocos meses
+1
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: 1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Mensaje por Metaloplastica »

VBLA escribió: Lo de Batman es muy bueno, pura realidad, jajaja.

Si pasan Santboi y Salvador (espero que no), la final será junto al Llobregat. Lo de la final el sábado a las 6 es porque hay un torneo de categorías inferiores en Pepe Rojo ese fin de semana, y el sábado se acaba a las 16.00 horas. El domingo por la mañana siguen.

Lo de las entradas creo que son 15 € para público y 5 € para socios queseros. Espero que la semana siguiente vuelvan esos precios a Pepe Rojo.

Lo de los XV para los entrenadores.

Lo que está claro es que va a ser una gozada volver a tener derbi, toda la ciudad hablando de rugby y ambientazo asegurado.
La pena (en mi caso pena gorda porque me habría gustado ir a Huerta del Rey) es que es a la misma hora que el vital partido de balonmano contra el Atletico de Madrid, acontecimiento que por desgracia va a restar mucho protagonismo al derby.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: 1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Mensaje por VincentVega »

Flanker escribió: No creo que sean 15 euros porque ellos no pondrían entradas tan caras, según dijeron hace pocos meses
A algunos se les llena mucho la boca criticando a los demás. Si es así se demostrará que hay mucho bocatarraña.

También digo que suya es la caja suya es la decisión sobre el precio. No voy a llorar para que me lo rebajen, me la suda. Iré pagaré y esperaré que gane mi equipo.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: 1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Mensaje por VBLA »

Me parece que criticáis algún comentario de este foro, que no creo que sea el sentir general de los queseros. Por otro lado os digo, estáis comparando un partido de liga regular con las semifinales o la final de liga?.

Creo que hasta ahora toda la temporada ha sido a 10 € pero estos partidos que se han sacado de la manga para dar " emoción " a la liga son distintos, más bien un regalo para pasar de la liga regular.

Yo estuve viendo los cuartos de final y estaban a 15 € y quien no lo quiera pagar pues a pasear que es gratis, de momento.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: 1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Mensaje por VincentVega »

Esta claro quq la crítica es a algún comentario. Nadie ha hablado del sentir de la mayoria de los queseros.
Yo no he visto comparación ninguna. Esta claro que no esblo mismo.
Y estoy de acuerdo en que quien no quiera pagar que no vaya. Menos cola para la cerveza.

El que juegue en casa que ponga el precio que le de la gana.

Creo que todo esto ya se entendia en los mensajes anteriores
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: 1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Mensaje por risi »

Si pasan Santboi y Salvador (espero que no), la final será junto al Llobregat.

Eso es seguro? al ganar al primero, no se adquieren sus derechos? a ver si alguien lo sabe seguro.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Mensaje por JM22 »

Sería en el Baldiri
risi escribió: Si pasan Santboi y Salvador (espero que no), la final será junto al Llobregat.

Eso es seguro? al ganar al primero, no se adquieren sus derechos? a ver si alguien lo sabe seguro.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: 1/4 de Final Play Off por la liga D.H. Cetransa El Salvador Vs Ampo Ordizia

Mensaje por risi »

Gracias por aclarármelo JM.
Responder Tema anteriorTema siguiente