LONDRES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: LONDRES

Mensaje por SRC_3/4 »

A que hora la final?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: LONDRES

Mensaje por JULIAN »

En el programa no aparece la final.
http://irbsevens.com/destination/editio ... fying.html
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LONDRES

Mensaje por EspañaRugby »

Espectacular España, una vez más nos han demostrado que saben competir y han vuelto a demostrar su mejor cara en los momentos importantes... Cuando todo pintaba mal, con Portugal arriba en el marcador y todos sus efectivos, con solo 10 jugadores, con las bajas (Canosa, Perico, Poggi, Goia...) y con cuatro partidos a la espalda; los nuestros han tirado de casta y fe y se han llevado el partido y la plaza para las WS el año que viene.

- A destacar: Todos. Me quedo con Pablo Feijóo, que ha hecho dos placajes espectaculares: uno nada más empezar cuando ha placado con todo a un portugués que le venía de frente y otro segundo placaje que ha cambiado el rumbo del partido; ha sido un espectacular try saver por centímetros que ha impedido lo que hubiese sido el 10-0. Además esa jugada ha propiciado, tras ganar la touche y un buen avance de Glenn Rolls que Jaike marcase el primer ensayo español tras una espectacular carrera a cara de perro con el defensa portugués. También ha estado bien Tudela, Facundo, Ignacio Martín...
La última jugada ha sido espectacular también. Es verdad que tendríamos que haber resuelto antes, pues hemos tenido muchas oportunidades a 5 metros y hemos estado a punto de que se nos fuese el partido por malas decisiones, pero es normal debido a los nervios y al final hemos conseguido asegurar los rucks, y sobre todo recuperar uno con Facundo y Pablo que ha sido épico. Para más emoción, el ensayo lo ha marcado Carlos Blanco, en el último segundo de su último partido en las WS... Sin duda, la jugada soñada.

- A mejorar: Quizás una vez más he visto algo flojo a Carrión, no me gusta nada su estilo, siempre como agachado y haciendo rafus todo el rato y yendo al choque en vez de buscar los espacios. Es curioso, porque antes me parecía que tenía buenas cualidades para el seven, pero últimamente no le veo nada fino...

Por cierto, aunque ya es lo de menos, Escocia ha ganado la otra semifinal, aunque creo que no ha partido de final. En la otra semi, se las verán los portugueses con los rusos, creo que Portugal lo tiene todo de cara pero es el sexto partido en apenas 30 horas y hay que ganarlo...

Desde aquí lanzo ya la plataforma #Charliequedate, a ver si entre todos conseguimos que cambie de opinión, porque si no le vamos a echar mucho de menos...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: LONDRES

Mensaje por spinboy »

Lo de Feijoo es para mirarselo...Para mirarse cada puñetero video que haya por ahi de este crack!! ;D
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LONDRES

Mensaje por racing »

Grandísima enhorabuena a Tiki y los chavales que han dado la cara en los momentos fundamentales. Empezaron bien, es indudable que con sólo 12 jugadores dedicados no se puede competir y entonces se adaptaron a la situación para poder seguir en WS.
Ahora a ver como se plantea el próximo año. Como Cisneros me echo a temblar, porque si por diversos motivos se dan de baja alguno de los actuales, nos pueden hacer un auténtico roto, pero sin duda seguir en WS es una gran noticia para nuestro rugby.
Bravo España
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: LONDRES

Mensaje por rightwing »

Grandeees!!!!
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: LONDRES

Mensaje por Pingu »

racing escribió: Grandísima enhorabuena a Tiki y los chavales que han dado la cara en los momentos fundamentales. Empezaron bien, es indudable que con sólo 12 jugadores dedicados no se puede competir y entonces se adaptaron a la situación para poder seguir en WS.
Ahora a ver como se plantea el próximo año. Como Cisneros me echo a temblar, porque si por diversos motivos se dan de baja alguno de los actuales, nos pueden hacer un auténtico roto, pero sin duda seguir en WS es una gran noticia para nuestro rugby.
Bravo España
Hay muchos jugadores fuera de cisneros que pueden entrar en ese top 12, no deberias estar tan preocupado. Quizá el hecho de que hayan participado tantos jugadores de cisneros en las WS atiende mas a razones economicas que de cualidad, no creeis??
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LONDRES

Mensaje por EspañaRugby »

¿Volverá Sempere?

Creo que no ha sido bueno el oscurantismo que ha habido este año al respecto... ¿César no quiere ir? ¿Tiki considera que no es lo suficientemente bueno? Sea cual sea de las dos respuestas, se me hacen un poco raras ambas...

A mí me gustaría tener a estos 12: Iggy, Canosa, Rolls, Feijóo, Lavino, Perico, Carter, Poggi, Goia, Sempere, Ángel López, X.

En resumen, Goia por Carrión (si esto fuese posible, creo que la diferencia entre ambos es abismal), Sempere por Martín Heredia (Martín ha hecho un buen final de año pero creo que Sempere está dos o tres niveles por encima) y X (sustituto de Carlos Blanco, esto nos va a costar conseguirlo porque es un perfil que no tenemos...). Con estos 12 y si pudiésemos ir dándole poco a poco cabida a las jóvenes promesas, creo que tendríamos equipo para meternos en más de una y más de dos cups.

Pero bueno, ahora a descansar y a saborear el éxito, sin duda se lo merecen.
Última edición por EspañaRugby el Dom, 12 May 2013, 16:19, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: LONDRES

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Yo no daría por sentado que Carlos Blanco no esté en las series el año que viene, máxime cuando conoce perfectamente la dinámica de juego. De acuerdo en lo de Goia por Carrión y en que Sempere (si se centra) daría un plus de calidad, no en vano junto con Perico es a mi modo de ver el jugador más desequilibrante que podemos tener.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LONDRES

Mensaje por XV del Leon »

A ver, yo creo que Goia no va a estar mucho el año que viene. En Biarritz están encantados con el y se dice que va a tener contrato profesional. Así que recemos para que al menos pueda venir con el XV que por otra parte, es lo suyo.

Si no recuerdo mal, la FER dijo que para el año que viene habría 5 exclusivos para el seven, 5 para el XV y 7 intercambiables. Lo que deduzco yo, serían los 12 de la concentración permanente más otros 5 que seguirían con sus clubes y que tendrían contrato FER para que fuesen profesionales del XV

Entonces, en el seven creo que la baja de Blanco (al menos para la CP) es segura. Otra cosa es que pueda jugar en algunas series si entrena por su cuenta. Entonces, sólo hay una vacante a priori. Lo más probable en mi opinión es que sea para Ángel López, que ha hecho muy buen año y ha ido a muchas series (lo siento racing, todo por la patria ya sabes... ;) )

Yo haré una apuesta personal: Creo que los 5 fijos para el seven serán Lavino, I. Martín, Perico, Feijoo y Poggi. Los otros 7 (¿Lopez?, Heredia, Tudela, Rolls, Carter, Carrion y Canosa) podrían ir con el XV si fuese preciso.
No se si se plantean cambios en el top12. Carrión habrá estado flojete, pero las alternativas no me convencen demasiado (excepto Goia, Cano, Baró o Jacobo). A lo mejor optan por tener un top14 y meter un par de chavales más si el presupuesto lo permite.

Y de los otros 5 que profesionalizaría la FER, yo intentaría que fuesen delanteros (Javier de Juan, Victor Sanchez, Jose Luis del Valle, Victor Aboitiz serían buenas opciones) porque los 3/4 los tendríamos más cubiertos

Todo esto son pajas mentales mías. Que no tengo ni idea vaya...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: LONDRES

Mensaje por Medico pilier »

+1
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LONDRES

Mensaje por JM22 »

No,no lo creo...
Pingu escribió: Hay muchos jugadores fuera de cisneros que pueden entrar en ese top 12, no deberias estar tan preocupado. Quizá el hecho de que hayan participado tantos jugadores de cisneros en las WS atiende mas a razones economicas que de cualidad, no creeis??
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LONDRES

Mensaje por EspañaRugby »

Empieza el Rusia vs Portugal...

http://www.viponlinesports.eu/rugby/153 ... nline.html

¡Suerte para nuestros vecinos portugueses!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LONDRES

Mensaje por EspañaRugby »

Gran ensayo de Victor Gresev, aprovechándose de su privilegiado físico (creo que han dicho que juega de 8 en XV)... Se le complican las cosas a Portugal
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: LONDRES

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Y la bolita de marfil cayo después de rodar todo el fin de semana en "ganador", nuestros muchachos se lo han merecido, así como el rugby español junto a todos los aficionados que hemos estado empujado con nuestra mente desde España, y los que han estado en directo en Londres.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible que estemos una temporada más en las Series Mundiales de Seven.

Creer en la pasión con un objetivo, más el trabajo, hace posible los sueños.

Sueño conseguido.

Ha sido un fin de semana muy largo lleno de tensión, pero al final se ha conseguido lo soñado.

Los sueños te los creas en la fabrica de la mente y con el tiempo es posible llegar a ellos o no, si el caso que no llegues, pues volvemos a la mente a por nuevos.

Siempre gana el rugby.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LONDRES

Mensaje por EspañaRugby »

Enhorabuena a los portugueses, que han salvado la categoría también, además con un equipo muy joven, con muchos jugadores de 19, 20 años. Eso me preocupa un poco de España, ya que la mayoría de nuestros jugadores rondan los 26,27,28,29,30 años.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LONDRES

Mensaje por rugbyfan »

Los 3 equipos que este año han jugado las WS mantienen la categoría. Enhorabuena a los 3.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LONDRES

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: Si no recuerdo mal, la FER dijo que para el año que viene habría 5 exclusivos para el seven, 5 para el XV y 7 intercambiables. Lo que deduzco yo, serían los 12 de la concentración permanente más otros 5 que seguirían con sus clubes y que tendrían contrato FER para que fuesen profesionales del XV
...
Yo haré una apuesta personal: Creo que los 5 fijos para el seven serán Lavino, I. Martín, Perico, Feijoo y Poggi. Los otros 7 (¿Lopez?, Heredia, Tudela, Rolls, Carter, Carrion y Canosa) podrían ir con el XV si fuese preciso.

No se si se plantean cambios en el top12. Carrión habrá estado flojete, pero las alternativas no me convencen demasiado (excepto Goia, Cano, Baró o Jacobo). A lo mejor optan por tener un top14 y meter un par de chavales más si el presupuesto lo permite.

Y de los otros 5 que profesionalizaría la FER, yo intentaría que fuesen delanteros (Javier de Juan, Victor Sanchez, Jose Luis del Valle, Victor Aboitiz serían buenas opciones) porque los 3/4 los tendríamos más cubiertos
En mi modesta opinión el entrenamiento físico de un delantero para el XV (prima la fuerza sobre la velocidad) es distinto que para el Seven (al contrario). Cuando acaban la competición de XV logran readaptarse en poco tiempo, pero cambiar el chip físico constantemente a lo largo de la temporada no sería lo ideal. Por eso creo que los 7 intercambiables deberían ser 3/4 y Rolls estar entre los fijos de Seven (o de XV).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: LONDRES

Mensaje por XV del Leon »

rugbyfan escribió: En mi modesta opinión el entrenamiento físico de un delantero para el XV (prima la fuerza sobre la velocidad) es distinto que para el Seven (al contrario). Cuando acaban la competición de XV logran readaptarse en poco tiempo, pero cambiar el chip físico constantemente a lo largo de la temporada no sería lo ideal. Por eso creo que los 7 intercambiables deberían ser 3/4 y Rolls estar entre los fijos de Seven (o de XV).
Si te fijas, de los que he puesto yo como "intercambiables" solo Rolls es delantero. Los otros son 3/4. Los delanteros serían solo para el XV salvo excepciones
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: LONDRES

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:

Yo haré una apuesta personal: Creo que los 5 fijos para el seven serán Lavino, I. Martín, Perico, Feijoo y Poggi. Los otros 7 (¿Lopez?, Heredia, Tudela, Rolls, Carter, Carrion y Canosa) podrían ir con el XV si fuese preciso.
No se si se plantean cambios en el top12. Carrión habrá estado flojete, pero las alternativas no me convencen demasiado (excepto Goia, Cano, Baró o Jacobo). A lo mejor optan por tener un top14 y meter un par de chavales más si el presupuesto lo permite.

Y de los otros 5 que profesionalizaría la FER, yo intentaría que fuesen delanteros (Javier de Juan, Victor Sanchez, Jose Luis del Valle, Victor Aboitiz serían buenas opciones) porque los 3/4 los tendríamos más cubiertos

Todo esto son pajas mentales mías. Que no tengo ni idea vaya...
También creo que hay que seguir construyendo, pero el presupuesto para que sea un TOP 12, 14 o 16 es el que va a mandar. Estos 12 no van a durar eternamente, por lo que hay que introducir nuevos talentos en el circuito más pronto que tarde, pero semiprofesionalizados para que sea asumible económicamente. No creo que Goia vaya a cambiar un contrato TOP14 por venirse de forma permanente con el seven y Carlos Blanco parece que sí se va, por lo que nos quedan:

Fijos: Feijoo, I. martín, Lavino, Perico, Poggi, Heredia, Rolls, Canosa, Carter y Tudela

Dudas: Carrión, Cano, A. López

Becarios 3/4: Baró, Jacobo, Sainz Trápaga?

Becarios Delanteros: Javier de Juan, Iñaqui Villanueva?, Víctor Sánchez

Saldrían  entre 17 y 20  de los que entre 7 y 9 profesionales y entre 7 y 9 podrían ser "becarios". Sería asumible económicamente? se mejorarían resultados? seguiríamos aspirando a la permanencia? habría que considerar el proyecto olímpico ya?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: LONDRES

Mensaje por hooker diferente »

espero que muchos de los que dijeran que esta gente estaba acabada no hace demasiado tiempo ahora se bajen los pantalones adecuadamente. Que atrevido es opinar sin saber contra quien se han estado jugando los cuartos esta gente!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LONDRES

Mensaje por harpo »

+1 bravo leones y no olvido a las leonas, estás tías son cojonudas...
La vida es pasión, rugby es pasión...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: LONDRES

Mensaje por JULIAN »

De momento Feijoó y Canosa pasan de estar casi acabados a fijos, algo bueno es.
Hay que recuperarse a tope para el mundial, sin descuidarse las series europeas donde ahí sí creo hay que ir dando más cancha a los mejores de los futuribles.
El equipo técnicos y jugadores de lujo, mientras no se pueda contar con un 2º equipo de forma mínimamente regular, el planteamiento de la temporada no se puede variar demasiado, lo que sí es imprescindible antes de que empiece la próxima temporada es separar ya el VII del XV, a la corta difícil pero a medio y largo plazo lo más rentable.
Felicidades a las leonas por seguir dando ejemplo.

Felicidades a nuestros vecinos portugueses por aguantar la categoría, un lujazo otro año más el poder disfrutar de unos pocos duelos ibéricos más a lo largo de la temporada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: LONDRES

Mensaje por kitkat »

Enhorabuena al grupo, objetivo cumplido, y a seguir evolucionando el año que viene, creo que Sempere se me hace totalmente necesario, junto con Perico ya tendriamos dos jugadores muy desequilibrantes, y si hay cambio de jugadores, que tiemble el Cisneros porque Angel López , Juan Cano y alguno más tienen nivel para ello.

Ahora le toca a Tiki pensar en el año que viene, siempre y cuando a esta federación no le de por no renovarlo, que si se hacen las cosas bien y se gana , puedes irte  a la calle, además tiene muchos extranjeros y claro...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LONDRES

Mensaje por JM22 »

Me parto con tu segunda parte... Eso si que es un doble tirabuzón con triple voltereta... JAJAJAJA

Lo de Sempere, no se contempla
kitkat escribió: Enhorabuena al grupo, objetivo cumplido, y a seguir evolucionando el año que viene, creo que Sempere se me hace totalmente necesario, junto con Perico ya tendriamos dos jugadores muy desequilibrantes, y si hay cambio de jugadores, que tiemble el Cisneros porque Angel López , Juan Cano y alguno más tienen nivel para ello.

Ahora le toca a Tiki pensar en el año que viene, siempre y cuando a esta federación no le de por no renovarlo, que si se hacen las cosas bien y se gana , puedes irte  a la calle, además tiene muchos extranjeros y claro...

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente