GLASGOW

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: GLASGOW

Mensaje por eryako »

rugbyfan escribió: Con su incorporación son 4 jugadores (Izko Armental, Manu Sáinz-Trápaga, Paco Hernández y Joan Losada) que estuvieron el pasado mes de julio en el Campeonato Mundial Universitario celebrado en Brive.
Con el temporadón que se ha casado José Luis del Valle, me sorprende que no le hayan dado una oportunidad en el seven. ¿Ha entrenado alguna vez con con los perfil FER?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: GLASGOW

Mensaje por XV del Leon »

me da que van a hacer un papelón... mejor de lo que la gente se piensa
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: GLASGOW

Mensaje por EspañaRugby »

Qué rabia, pobre Jacobo. Ya van varias ocasiones en que las lesiones le están apartando de los grandes acontecimientos... Y es una pena, porque todos conocemos sus cualidades en el seven. ¡¡Esperemos verle pronto de vuelta y recuperado al 100%!!

¡Un saludo y ánimo Jacobo!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: GLASGOW

Mensaje por Pericorugby »

EspañaRugby escribió: Qué rabia, pobre Jacobo. Ya van varias ocasiones en que las lesiones le están apartando de los grandes acontecimientos... Y es una pena, porque todos conocemos sus cualidades en el seven. ¡¡Esperemos verle pronto de vuelta y recuperado al 100%!!

¡Un saludo y ánimo Jacobo!
Ánimo Jacobo!, pronto te volveremos a ver dando espectáculo por los campos de rugby!!!
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 11:15

Re: GLASGOW

Mensaje por FerSIC61 »

Sabe alguien alguna web por donde se pueda ver los partidos??
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: GLASGOW

Mensaje por spanishversion »

Sabe alguien alguna web por donde se pueda ver los partidos??
Aqui lo estoy viendo yo:

http://www.viponlinesports.eu/rugby/152 ... nline.html

Date prisa que te pierdes a los chavales
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: GLASGOW

Mensaje por kitkat »

Vaya ridículo que estamos haciendo por Dios! No hemos pasado de nuestro campo ni una vez!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GLASGOW

Mensaje por JULIAN »

Mal debut, ánimo leones a recuperarse.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: GLASGOW

Mensaje por Tonga_rugby »

kitkat escribió: Vaya ridículo que estamos haciendo por Dios! No hemos pasado de nuestro campo ni una vez!!
La última jugada lo dice todo... (Ah, y la imagen de Carrión pasando de Nadialobo (creo) cuando le da la mano, no me gusta, me parece lamentable... has perdido, pues a mucha honra, toca felicitar y a levantar el ánimo para el siguiente partido)
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 04 May 2013, 12:16, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: GLASGOW

Mensaje por Pericorugby »

Podemos considerar que ha sido un partido de entrenamiento para Fiji y de adaptación para España
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: GLASGOW

Mensaje por EspañaRugby »

FIDJI 45 (7 ensayos) - 0 España

Decepcionante partido de los nuestros. Es verdad que teníamos a Fidji delante, que era el primer partido y que había un montón de caras nuevas, pero creo que no es excusa, ya que no hemos pasado del medio campo (literal)... Como ha dicho Tiki en el descanso, creo que a nuestros chicos les ha faltado echarle huevos.

- A mejorar: Muchísimos golpes de castigo, creo que 7 o así (la mayoría, si no todos, por tirarse en los rucks). Fallos de placaje graves, ha faltado intensidad en el placaje, varias veces hemos intentado placar arriba "dando caricias" y se nos han escapado y nos ha costado ensayos. Muchos huecos en defensa, los fidjianos han entrado cómo y cuando han querido. Además, hemos perdido el único saque del centro que hemos tenido, la única touche y la única mélée.

- A destacar: Casi nada. Quizás una última buena jugada de Joan Losada, que se ha escapado con habilidad y ha dado un gran pase a Carrión (al que inexplicablemente se le ha caído el oval cuando corría con él en las manos).


En fin, ¡mucho ánimo chicos! El comentarista ha dicho que a España se nos puede hacer el fin de semana muy largo... Esperemos que en otros partidos tengamos más oportunidades y podamos ver más a España, porque hoy no la hemos visto excepto por los fallos en defensa. ¡Vamos leones!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: GLASGOW

Mensaje por furun15 »

Vale Fiji nos ha dado una paliza, estamos probando nuevos jugadores y tal. Pero es que EEUU a Rusia, uno de nuestros rivales en Londres, le está dando un baile ahora mismo que lo está matando (22-0 al descanso, con sólo una conversión transformada). CReo que estamos al nivel de los mejores y que nos vamos a mantener
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: GLASGOW

Mensaje por Pericorugby »

Lo que está ocurriendo es claro reflejo de lo mal que se ha trabajado este año. No se han ido preparando reemplazos, lo único que se ha hecho es llevar jugadores sueltos y de manera compulsiva a Series mundiales sin haberlos preparado adecuadamente durante 8 meses que ha habido.

El resultado, se ha ido quemando jugadores y seguimos sin alternativas.

A parte de este desastre de planificación me sigue impresionando el bajísimo nivel de placaje y actitud de muchos de ellos, una cosa es que no te entrenen para el seven y otra muy distinta es no hacer los deberes en el campo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: GLASGOW

Mensaje por furun15 »

Pericorugby escribió: Lo que está ocurriendo es claro reflejo de lo mal que se ha trabajado este año. No se han ido preparando reemplazos, lo único que se ha hecho es llevar jugadores sueltos y de manera compulsiva a Series mundiales sin haberlos preparado adecuadamente durante 8 meses que ha habido.

El resultado, se ha ido quemando jugadores y seguimos sin alternativas.

A parte de este desastre de planificación me sigue impresionando el bajísimo nivel de placaje y actitud de muchos de ellos, una cosa es que no te entrenen para el seven y otra muy distinta es no hacer los deberes en el campo.
Esta claro que desconoces el trabajo del 7´s
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: GLASGOW

Mensaje por IanCurtis »

furun15 escribió: Esta claro que desconoces el trabajo del 7´s
+1
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: GLASGOW

Mensaje por soy,buena,gente »

¿ Podriais pasar algún enlace para ver a los chicos contra Australia? Es a las 14:36 si no me equivoco, ¿ verdad?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: GLASGOW

Mensaje por Pericorugby »

furun15 escribió: Esta claro que desconoces el trabajo del 7´s
Ilumíname por favor
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GLASGOW

Mensaje por JULIAN »

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: GLASGOW

Mensaje por EspañaRugby »

Aquí se ve bien. Empieza en 10 mins.

http://www.viponlinesports.eu/rugby/152 ... nline.html
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: GLASGOW

Mensaje por Morgan »

Final del partido. Australia 42 España 14.
A la media parte, un meritorio 14 - 7, pero en la seguda, hemos sido un juguete para los australianos
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GLASGOW

Mensaje por JULIAN »

Se ha mejorado un poco con dos ensayos meritorios, pero en defensa no se está consiguiendo un mínimo de nivel. A recuperarse contra los argentinos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: GLASGOW

Mensaje por EspañaRugby »

AUSTRALIA 42 - 14 ESPAÑA

De nuevo, muy mal partido de España, aunque se ha conseguido maquillar con dos ensayos logrados contra una Australia con 6 jugadores.

- A mejorar:
> Placaje, placaje y placaje. Todos los ensayos australianos han venido precedidos de varios fallos de placaje españoles. Parece como que no nos gusta placar, ponemos pegatinas a la altura de la cintura o del pecho y nos falta mucha contundencia. No es problema de un jugador en concreto, ha pasado con TODOS los jugadores. No sé que problema hay en ir abajo y placar fuerte, parecemos niños pequeños que le tienen miedo al rival. Con esa actitud en el placaje es imposible ganar ningún partido. Es lo primero en lo que debemos mejorar y tenemos que hacerlo YA!!!
> Estamos sin ideas en ataque: damos un par de pases y chocamos. Carrión saca un golpe rápido y se choca contra la defensa, etc. En la última jugada, en línea de ensayo y contra 6 defensores, nos ha costado un mundo ensayar, después de un montón de fases, balones al suelo, etc. lo hemos conseguido... No podemos perdonar de esa manera!
> Saques de centro: De nuevo, hemos perdido nuestros saques de centro y Australia nos ha recuperado buena parte de los suyos.
> Touche: otra vez hemos perdido la única touche que teníamos, por parcial de Izko Armental.

- A destacar: De nuevo, no hay mucho que destacar. Esta vez se han peleado más los rucks y se han hecho menos golpes. Me ha gustado en ocasiones Victor Sánchez, que tiene buenas cualidades para darle continuidad al ataque y domina el concepto del off-load. También ha tenido luces y sombras Izko Armental: lo ha intentado y ha puesto empeño, ha dado un par de buenos pases y no ha movido mal al equipo pero también ha tenido errores graves (un fallo de pase que nos cuesta un ensayo, muchos fallos de placaje, error en saque de touche...).

A ver si poco a poco vamos mejorando, aunque contra Argentina tiene pinta de que va a estar difícil, ya que están teniendo un buen día (recordemos que han ganado a Australia, que a nosotros nos ha metido 6 ensayos). ¡Vamos Leones!
Última edición por EspañaRugby el Sab, 04 May 2013, 15:13, editado 1 vez en total.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: GLASGOW

Mensaje por soy,buena,gente »

Totalmente de acuerdo, no placamos absolutamente nada, barremos bien, cerramos bien los espacios y los interiores pero en el momento del combate llegamos sin ganas. Nos falta muchísimo contacto en general, incluido en los rucks, hay jugadores que no han conseguido hacer un placage en todo el partido. Da gusto ver placar a Carlos Blanco, para mi, junto a Matias Tudela, los únicos que llegado el momento meten en hombro en condiciones.
Desde mi punto de vista: falta de placage + perder alguna posesión en saques de centro y fases estáticas en general = chorreo de ensayos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: GLASGOW

Mensaje por furun15 »

Pericorugby escribió: Ilumíname por favor
Ya te veo bastante iluminao
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: GLASGOW

Mensaje por JULIAN »

Seguimos muy flojos defensivamente, a descansar y mañana a darlo todo.
Responder Tema anteriorTema siguiente