Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por tekii »

https://www.youtube.com/watch?v=6iZpXLfNII4

Lo siento por los que se han quedado en el equipo, pero esto es desvirtuar la competición...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por VincentVega »

Y para mi tus comentarios son una falta de respeto hacia los que ahí dan la cara. Seguramente los de Gernika eran suplentes antes por lo que imagino que entrenarían igual que los que eran tan buenos. Así que sólo por eso merecen respeto. Por eso y por salir al campo.
Y para mi otra falta de respeto a Cajasol que seguro que también entrenan duro como para leer comentarios de este tipo.

No tenía ganas de polemizar, pero para opinar que Gernika no está bien se podía hacer de otra manera.

Desvirtuar la competición me parece muy fuerte
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por Metaloplastica »

Pues a mi cualquiera de los que aparecen en ese video si me sacude una galleta me pone en órbita, por lo tanto mejor no me meto con ellos.

En realidad no es por eso, lo cierto es que jamás cometería el error de faltarles porque para mi cualquier jugador/a que salta a un campo de rugby merece mi sincero respeto y mi admiración por haber elegido un deporte tan exigente.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por tekii »

VincentVega escribió: Y para mi tus comentarios son una falta de respeto hacia los que ahí dan la cara. Seguramente los de Gernika eran suplentes antes por lo que imagino que entrenarían igual que los que eran tan buenos. Así que sólo por eso merecen respeto. Por eso y por salir al campo.
Y para mi otra falta de respeto a Cajasol que seguro que también entrenan duro como para leer comentarios de este tipo.

No tenía ganas de polemizar, pero para opinar que Gernika no está bien se podía hacer de otra manera.

Desvirtuar la competición me parece muy fuerte
¿Dónde está la falta de respeto hacia los jugadores en mí comentario?. Hasta hace unas jornadas Gernika jugaba con un equipo que poco tiene que ver con el actual. El equipo anterior tenía un potencial que no tiene este, diría que esta afirmación es difícilmente discutible. Repito, ¿dónde está la falta de respeto?. Desconozco quién será el responsable de qué pasara esto, desde luego los jugadores no.
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por hook »

para mi fichar no es desvirtuar.

es como el que ficha para la segunda vuelta, va ultimo y se libra al final.

Cada uno tiene sus armas o posibilidades de fichar mas o menos, y punto. El Gernika hizo un equipazo ganador y por culpa de los sponsors le salió mal pero no hay que quitarle merito. Y los de casa lo darán todo y siempre serán los que pongan mas co***** que nadie, aunque les toque sufrir, ya se harán más fuertes
bultza!! bultza!! bultza!!!
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por taviro »

Hay que lavarse la boca para hablar de Oscar Astarloa y lo que demostró en Sevilla. David Hernández igual.

El equipo era flojo, la delantera mejor que la 3/4.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por EspañaRugby »

Para quitarle hierro al asunto, gran calidad de vídeo, ¿no?. Ojalá tuviéramos imágenes así de todos los partidos...
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por nestor »

hook, no se como será en tu club......en general nadie con cierto nivel intelectual "normal" en ningún club o disciplina deportiva ficha para la segunda vuelta.....lo que sucede es que si tienes lesiones o no se cumplen las expectativas deportivas expuestas en el cv, y la directiva, trabajando de manera altruista desde hace muchos años,  ha conseguido disponer de medios económicos (que nadie regala y menos ahora.....) para poder hacer incorporaciones que mejoren lo presente lo hacen y ya está. Parece por lo que se vé en alguinos comentariuos como el tuyo que eso "molesta" mucho.................
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por hook »

no he querido decir que se fiche pa la segunda queriendo claro, pero suele pasar

supongo que el Gernika tmb a parte de las bajas famosas estará recuperando a gente y bueno, se verá en los cuartos de final que pasa no? no es que me haya molestado tanto la verdad
bultza!! bultza!! bultza!!!
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por Rin »

¿Lo de que antes de que empiece la segunda vuelta que no se ficha? jojojo
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por DRUGO »

Es la misma delantera que gano en Hernani y gano al Cisneros.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por fullback »

Los jugadores que estan se estan partiendo la cara y se merecen todo el respeto,el club a hecho una mala gestion y no creo que solo sea culpa de los sponsors.algunos de los que se fueron hace un tiempo ya,estan reclamando el pase para poder jugar en sus paises y parece ser que el señor larrauri no da señales de vida,esto si que es triste
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por mikel »

tekki:  miratelo que lo tuyo es grave.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por VincentVega »

Tekii tus dos mensajes en este hilo no merecen más respuesta.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por MiguelF »

Un equipo gana a otro una melé. ¿Y? ¿Sacamos vídeos con todas las melés? ¿Hacíamos vídeos cuando los rumanos/georgianos nos masacraban/masacran en delantera?

Enhorabuena a Cajasol por ese bonito ensayo. Ver más allá en un vídeo de 20 segundos...
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por IanCurtis »

Como si el Cajasol no tuviera una de las delanteras más rocosas de DH.

He visto a más equipos aparte de Gernika, pasando apuros con la melée científica.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por LUKAS »

Buenas tardes,alguno dice que el  Gernika desvirtua la competicion porque en la segunda vuelta se ha quedado sin los mejores jugadores.
Y el vigo no hace lo mismo? Cuando en nueva zelanda termina la competicion y aquellos jugadores que no han podido entrar en las franquicias se ofrecen y vigo con los buenos contactos que tiene , los trae.
Para mi, es lo mismo. Hacerlo antes que despues.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por Morgan »

LUKAS escribió: Buenas tardes,alguno dice que el  Gernika desvirtua la competicion porque en la segunda vuelta se ha quedado sin los mejores jugadores.
Y el vigo no hace lo mismo? Cuando en nueva zelanda termina la competicion y aquellos jugadores que no han podido entrar en las franquicias se ofrecen y vigo con los buenos contactos que tiene , los trae.
Para mi, es lo mismo. Hacerlo antes que despues.
Completamente de acuerdo.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por juan carlos »

Pues yo creo que no la desvirtúa ninguno de los dos.

Aparte que el video demuestra una melé que el ciencias hace perfecta, nada más, estoy con Iancurtis
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por arbeit »

LUKAS escribió: Buenas tardes,alguno dice que el  Gernika desvirtua la competicion porque en la segunda vuelta se ha quedado sin los mejores jugadores.
Y el vigo no hace lo mismo? Cuando en nueva zelanda termina la competicion y aquellos jugadores que no han podido entrar en las franquicias se ofrecen y vigo con los buenos contactos que tiene , los trae.
Para mi, es lo mismo. Hacerlo antes que despues.
que pasa ....va contra alguna norma fichar en la segunda vuelta?. Que se desvirtua y porque?

jo*** , hay que leer cada cosa.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por tekii »

mikel escribió: tekki:  miratelo que lo tuyo es grave.
VincentVega escribió: Tekii tus dos mensajes en este hilo no merecen más respuesta.
No comparto vuestros ¿argumentos?
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por cutu »

LUKAS escribió: Buenas tardes,alguno dice que el  Gernika desvirtua la competicion porque en la segunda vuelta se ha quedado sin los mejores jugadores.
Y el vigo no hace lo mismo? Cuando en nueva zelanda termina la competicion y aquellos jugadores que no han podido entrar en las franquicias se ofrecen y vigo con los buenos contactos que tiene , los trae.
Para mi, es lo mismo. Hacerlo antes que despues.
Por decirlo en román paladín Lukas: no tienes ni puta idea. Lo que hizo Vigo fue lo siguiente: en verano vienen 4 refuerzos, 2 británicos y 2 del sur (pilar, apertura, 2ª, zaguero, respectivamente). El apertura se rompe los ligamentos en el minuto 1 del primer partido de pretemporada, el pilar resulta que no responde a lo que se le exige y se le echa en 1 o 2 jornadas cosa que no preocupa porque estaba prevista la llegada de Campbell (este si gracias a los contactos, que usamos para adulterar la competición, claro), el 2ª ha hecho una temporada buenísima pero perdiendose un numero considerable de partidos por lesiones, el zaguero se ha perdido toda la 2ª vuelta. Más tarde llegan los Ospreys para llevarse a Campbell a jugar la Heineken (cosa que ya sabíamos, pero nuestras maquiavélicas cabezas esperaban a la segunda vuelta para dar la sorpresa). Con estas bajas, lo lógico hubiese sido no buscar recambios, y no adulterar la segunda vuelta, claro está.
Hay que ser un cenutrio o tener muy mala lecha para no darse cuenta de lo mucho que nos hubiese gustado tener la plantilla disponible desde el primer momento y no sufrir como perros en la primera vuelta perdiendo dos pilares, dos aperturas y luego un zaguero...
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por Joseba »

  jo*** Cutu, me tendrás que explicar como lo habeís hecho con la pasta, por que llorar, habeis llorado llorado un rato largo, prensa,foro  como bien decía un forero de Hernani los viajes, sólo los viajes, son muy caros desde y hasta oceania...
  A por el desembarco del sardinero...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por VincentVega »

tekii escribió: No comparto vuestros ¿argumentos?
Es normal, tu aportas muchos argumentos para decir que una competición de un año entero está desvirtuada por una melé.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por mohico »

LUKAS escribió: Buenas tardes,alguno dice que el  Gernika desvirtua la competicion porque en la segunda vuelta se ha quedado sin los mejores jugadores.
Y el vigo no hace lo mismo? Cuando en nueva zelanda termina la competicion y aquellos jugadores que no han podido entrar en las franquicias se ofrecen y vigo con los buenos contactos que tiene , los trae.
Para mi, es lo mismo. Hacerlo antes que despues.
Según se puede seguir en las noticias de Vigo, el refuerzo Talakai llegó luego de un fichaje que no dio la talla que se volvió a casita y tras la salida de su reemplazante Campbell a Ospreys. Moeke llega tras la lesión de un inglés y el fiasco de un segundo inglés que no sabía ni patear a palos. Tuifua, llega tras la "desvirtualización" de la FER que se queda con los perfil seven, para reemplazar a Blanco. El segunda kiwi está desde el principio pero se lesiona y se pierde los 3 primeros meses de liga. El zaguero australiano, primero se rompe la mano, cuando vuelve, el segundo partido, es baja para toda la temporada. Vigo en todo caso corrigió a tiempo los contratiempos.

Si Vigo desvirtuó la liga, fue durante la primera vuelta y no durante la segunda. Eso si la desvirtuó porque ya no está claro qué es "desvirtuar".
Responder Tema anteriorTema siguiente