animo leonas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: animo leonas

Mensaje por JUANITO »

Dewi Morris escribió: Juanito creo que te has colao. Viajes Halcon existe y que yo sepa es patrocinador de la FER. La que quebro fue viajes iberia.
Efectivamente sigue existiendo, pero que yo sepa, hace tiempo dejó de ser patrocinador de la FER.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: animo leonas

Mensaje por always32la »

Medico pilier escribió: necesitamos un bons para clasificarnos matemticamente
Creo, me puedo equivocar pero creo, que existe una posibilidad de que, aún consiguiendo el bonus no nos clasificásemos. El punto bonus que consiguió Samoa contra Italia el sábado nos podría hacer empatar a puntos. Es cierto que el average es , ahora mismo, muy claro para España y tiene pinta de que sacando ese punto nos metemos.

Italia me ha gustado mucho, es un equipo un poco plano pero muy organizado, con un trabajo estratégico muy desarrollado y todas sus jugadoras saben que hacer en cada momento y zona del campo, su 8 parece Schalk Burger en chica y cuidado con dejar patadas dentro que los contraataques son muy buenos (también es cierto que las escocesas subían cada una a su rollo las patadas).

Nuestra chicas me han encantado, especialmente Ana Mari (8), que todo lo hace bien, todo con sentido y todo con una intensidad y una fuerza determinante. María Ribera (5) es una auténtica  bestia, ha pasado de jugar de primera línea a segunda por su lesión y parece que es aún mejor para el equipo. Todo corazón.

Atrás me han gustado mucho Patricia  y Julia (en ataque) y Marina en defensa.

Ha debutado en el torneo Lú Alameda con un placaje terrible nada más entrar y un casi ensayito.

En general el equipo juega una delicia de rugby, muy dinámico, de los que merece la pena ir a ver.

Animo a todo el mundo acercarse a ver el partido contra Italia el sábado porque tiene pinta de partidazo entre dos equipos muy, muy distintos pero que tienen muy buen nivel.

Saludos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: animo leonas

Mensaje por harpo »

Me he quedado con ganas de más ensayos que bien juegan, Holanda no la ha olido.. en la grada había ambiente...la cerveza parecía fría, solecito, rugby...beautiful day....gracias leonas...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: animo leonas

Mensaje por JM22 »

¿Qué le pasó a los himnos?
kitkat escribió: Lo de la organización sobre todo de los himnos es lamentable, al igual que el año pasado, no aprendemos nunca nunca, de verdad que es un poco de hacérselo mirar son cosas muy fáciles, para mi no hemos cambiado en casi nada con esta Fer o al menos de cara al público.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: animo leonas

Mensaje por DESDE EL JERGON »

España es una selección compensada con buenas individualidades delante (Rocio, Ana Mari, María Ribera, etc.) y atrás (las Pla, Marina, Patricia, Eli, Esbrí, etc.) y que además llevan mucho tiempo jugando juntas. La tercera línea para mí es espectacular con Paula Medín y Angela del Pan con mucho recorrido (están en todos los lados) y que lo placan todo y Ana Mari que tiene un gran sentido del juego y es muy contundente. Creo que Irene Rincón lo está haciendo muy bien de pilier y tiene mucho futuro. Me gusta mucho Vanesa Rial de 10 porque pasa desapercibida pero sabe hacer jugar a las demás y sacar partido a esos dos centros que tiene (Patricia y Marina) y al resto de la 3/4. Creo que la clave de esta selección es que están motivadísimas y que funcionan como un equipo, no como una selección.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: animo leonas

Mensaje por Pericorugby »

España tiene un nivel en el Seven, los sub18, las chicas y la cantera en general. La asignatura pendiente es el XV que está dos pasos por detrás de lo demás. Creo que tiene solución y puede empezar el camino de la recuperación pero como no se haga pronto.....
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: animo leonas

Mensaje por aperturat »

JM22 escribió: ¿Qué le pasó a los himnos?
Incapaces de acertar a la primera, suena el inicio de tres himnos diferentes antes del correspondiente, hay mucha diferencia en el volumen de un himno y otro.... al punto de que las escocesas han decidido cantarlo "a capella", pasando de esperar a que la organización acierte con la música.....
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: animo leonas

Mensaje por JM22 »

De lo primero no tenía idea, y ni me dí cuenta.

Lo de las escocesas lo pidieron ellas directamente antes del partido...
aperturat escribió: Incapaces de acertar a la primera, suena el inicio de tres himnos diferentes antes del correspondiente, hay mucha diferencia en el volumen de un himno y otro.... al punto de que las escocesas han decidido cantarlo "a capella", pasando de esperar a que la organización acierte con la música.....
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: animo leonas

Mensaje por aperturat »

JM22 escribió: De lo primero no tenía idea, y ni me dí cuenta.

Lo de las escocesas lo pidieron ellas directamente antes del partido...
Tendrá algo que ver que el primer día pasaron 4 himnos antes que el escocés. Vamos, que es un detalle bastante simple de resolver, de esos que cuando se hacen bien no parecen gran cosa, pero cuando se hace mal queda fatal
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: animo leonas

Mensaje por PhotoScrum »

Los escoceses del torneo U-18 también pidieron cantarlo ellos.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: animo leonas

Mensaje por juan carlos »

Los himnos en las competiciones AER por lo menos lo lleva cada equipo en un cd y se lo da a la organización. Si no sabemos dar a una tecla pues todos a capela.... El español estará complicado.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: animo leonas

Mensaje por kitkat »

El himno de Samoa ni se oía, el árbitro espero un tiempo que se hizo interminable a que empezaran los himnos porque sonaba el la canción de inicio de partido, su cara y risa lo decía todo, ya nos paso el año pasado, nos pillo de novatos, eran muchas más selecciones etc, recuerdo que el año pasado en el acto de inauguración no había nadie para traducir el acto y se levantó un chico a traducir de la vergüenza que le estaba dando, este año yo pensé que estas cosas no volverían a pasar porque no es muy difícil de solucionar, pero ha vuelto a pasar lo que me lleva a pensar que nada cambia, y si lo deportivo encima  va a peor,con el buque insignia del rugby cuesta abajo, pues me hace pensar que esta Fer no esta mejorando en nada a la anterior ( que no es muy difícil) por lo menos de cara al público. Nos congratulamos de que nos dan torneos, pero como sigamos así nose si nos darán más.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: animo leonas

Mensaje por aperturat »

juan carlos escribió: Los himnos en las competiciones AER por lo menos lo lleva cada equipo en un cd y se lo da a la organización. Si no sabemos dar a una tecla pues todos a capela.... El español estará complicado.
Varios integrantes de las delegaciones han preguntado ¿por qué nadie canta el himno de España? jajaja
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: animo leonas

Mensaje por eryako »

Las escocesas sudan del audio, y se ponen a cantar el himno directamente, a mi la verdad que el tema de los himnos, megafonía y tal, me da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: animo leonas

Mensaje por harpo »

Pilleria Española?
No les ponemos sus himnos para desconcentrarlas y pensar que somos unos chapuzas,
así le metemos un saco puntos... ;D ;D ;D.

En serio, son detalles que no cuesta tanto hacerlo bien, más si encima te lo dan en un CD los equipos...
La vida es pasión, rugby es pasión...
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: animo leonas

Mensaje por jgor »

Con estas chicas se disfruta el rugby. Gran partido.
El sabado espero que seamos mas animando a nuestras leonas
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: animo leonas

Mensaje por Morgan »

eryako escribió: Las escocesas sudan del audio, y se ponen a cantar el himno directamente, a mi la verdad que el tema de los himnos, megafonía y tal, me da vergüenza ajena.
¡¡ Que marranas !!
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: animo leonas

Mensaje por spanishversion »

Si alguien lo pudo escuchar, un autentico lujo las samoanas cantando justo después de su partido, sólo faltaba el collar de flores y el daiquiri en la mano.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: animo leonas

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Ayer las holandesas estaban fumadas, y el otro día las suecas totalmente distraidas porque les habian dicho que Alfredo Landa estaba en la grada... contra las italianas será otra cosa.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: animo leonas

Mensaje por Tonga_rugby »

Simplemente, espectacular. Lo de estas chicas es extraordinario.
GO ʻIkale Tahi  !!
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: animo leonas

Mensaje por eryako »

VHB escribió: Ayer las holandesas estaban fumadas, y el otro día las suecas totalmente distraidas porque les habian dicho que Alfredo Landa estaba en la grada... contra las italianas será otra cosa.
¿Tu crees? Yo creo que Italia, se puede llevar 25-30 puntos tranquilamente....
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: animo leonas

Mensaje por Triskel »

eryako escribió: ¿Tu crees? Yo creo que Italia, se puede llevar 25-30 puntos tranquilamente....
Y yo creo que nos ganan.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: animo leonas

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Y de hecho, nos ganaron bien en el amistoso de hace un par de meses. Yo antes veía muy complicado ganar a Italia. Viendo el nivel mostrado contra Holanda lo veo factible. Eso sí, salvo bajonazo inesperado de Italia, creo que será un partido igualado y se lo llevará quien lo gestione mejor.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: animo leonas

Mensaje por aperturat »

DESDE EL JERGON escribió: Y de hecho, nos ganaron bien en el amistoso de hace un par de meses. Yo antes veía muy complicado ganar a Italia. Viendo el nivel mostrado contra Holanda lo veo factible. Eso sí, salvo bajonazo inesperado de Italia, creo que será un partido igualado y se lo llevará quien lo gestione mejor.
+1
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: animo leonas

Mensaje por Triskel »

Dudo que sea fácil.
Nosotros le hemos ganado muy bien a Holanda. Pero es que Holanda perdió con cierta facilidad contra Escocia... que a su vez ha perdido con bastante facilidad contra Italia.
Responder Tema anteriorTema siguiente