Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por carroza »

Cervan escribió: Vuelvo a decir, que no estamos hablando de política, estamos hablando de que hay enfrentados por un lado un director deportivo (en Cataluña) y un seleccionador (Bevin), que són los típicos que creen que solo ellos saben de rugby y tienen la verdad absoluta y creo que esto esta influyendo en las convocatorias.

Para más datos, entre sub-16, sub-17 y sub-18 el número de convocados és:

Valencia 22 convocados.
Madrid 18 convocados.
Andalucia 12 convocados.
País Vasco 11 convocados.
Cataluña 8 convocados.

Que decir de Castilla y León que no lleva a nadie.

Esta és una de las cosas que no tienen que pasar en nuestro rugby en ningún ámbito.
Las peleas personales no tienen que influir a los jugadores.
Los que seguís hablando de conspiraciones, fascismo, etc y os sentís ofendidos, preguntaros por qué siempre que se dice algo de Cataluña teneis que pensar primero en algo político.

Quitaros la venda de los ojos!
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por carroza »

carroza escribió:
Perdón, Castellote en la sub-18 de VRAC
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por juan carlos »

Yo no se la relación que tiene bryce con el DT de Cataluña , pero a mi nadie me ha impuesto ningún veto a ningún jugador, elegí los que yo pensaba que eran los mejores en ese momento.
De Cataluña tenía a Martí Vicente a Ian Schofield ( Andy García bono no pudo ir porque estaba lesionado ) , yo tengo una relación muy directa con Arturo trenzano que es el cned de Cataluña y vi todos los partidos de Cataluña , hay jugadores muy buenos pero elegí mi lista y ya esta , dejémonos de ver fantasmas donde no los hay y miguelon y paco usero igual que yo.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Rugbytech »

juan carlos escribió: Yo no se la relación que tiene bryce con el DT de Cataluña , pero a mi nadie me ha impuesto ningún veto a ningún jugador, elegí los que yo pensaba que eran los mejores en ese momento.
De Cataluña tenía a Martí Vicente a Ian Schofield ( Andy García bono no pudo ir porque estaba lesionado ) , yo tengo una relación muy directa con Arturo trenzano que es el cned de Cataluña y vi todos los partidos de Cataluña , hay jugadores muy buenos pero elegí mi lista y ya esta , dejémonos de ver fantasmas donde no los hay y miguelon y paco usero igual que yo.
Más claro agua, Juan Carlos. Cada seleccionador hace su lista de convocados y plantea una forma de jugar, creo que es de recibo. Luego llegan los resultados o no...en nuestro caso en el XV senior no han llegado por lo que dichos responsables deberían ser serios y dimitir cuanto antes.
LoveRugby
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Garuet »

juan carlos escribió: Arturo trenzano que es el cned de Cataluña y vi todos los partidos de Cataluña , hay jugadores muy buenos pero elegí mi lista y ya esta , dejémonos de ver fantasmas donde no los hay y miguelon y paco usero igual que yo.
Bonito ejemplo dió ayer en la final Sub-16, que acabó con su expulsión.

Una pregunta. Un entrenador expulsado puede entrar en el campo en el descanso a dar la charla técnica??
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: Yo no se la relación que tiene bryce con el DT de Cataluña , pero a mi nadie me ha impuesto ningún veto a ningún jugador, elegí los que yo pensaba que eran los mejores en ese momento.
De Cataluña tenía a Martí Vicente a Ian Schofield ( Andy García bono no pudo ir porque estaba lesionado ) , yo tengo una relación muy directa con Arturo trenzano que es el cned de Cataluña y vi todos los partidos de Cataluña , hay jugadores muy buenos pero elegí mi lista y ya esta , dejémonos de ver fantasmas donde no los hay y miguelon y paco usero igual que yo.
Lo que digo yo. Los tres de la meseta. Que sois unos centralistas.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

el señor bevin sigue sin dar ninguna razon de nada de lo ocurrido ni explicar su trabajo ni explicar su linea de trabajo en el futuro. luego todo seguira igual.
tan dificil es dar una rueda de prensa o un comunicado oficial, de forma seria y atreverte a decir verdades y no las trolas que viene diciendo y que la fer le viene consintiendo.
Cual es el trabajo de futuro de los 136.000 euros( que yo no me lo creo).  Sigue la busqueda de Cerettos o buscara mas arriba, esto es, donde realmente se mejora el producto de dh. Se han entablado algun tipo de conversaciones o rectificaciones, que va a hacer el XV este verano, si es que da para hacer algo. Cual sera la actitud con el olympus, mejor decirlo ahora que no una vez se sepa el ganador de dh.
Si todo el trabajo consiste en hacer informes para el director tecnico, me suena a barbacoa y barra libre.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Medico pilier escribió: el señor bevin sigue sin dar ninguna razon de nada de lo ocurrido ni explicar su trabajo ni explicar su linea de trabajo en el futuro. luego todo seguira igual.
tan dificil es dar una rueda de prensa o un comunicado oficial, de forma seria y atreverte a decir verdades y no las trolas que viene diciendo y que la fer le viene consintiendo.
Cual es el trabajo de futuro de los 136.000 euros( que yo no me lo creo).  Sigue la busqueda de Cerettos o buscara mas arriba, esto es, donde realmente se mejora el producto de dh. Se han entablado algun tipo de conversaciones o rectificaciones, que va a hacer el XV este verano, si es que da para hacer algo. Cual sera la actitud con el olympus, mejor decirlo ahora que no una vez se sepa el ganador de dh.
Si todo el trabajo consiste en hacer informes para el director tecnico, me suena a barbacoa y barra libre.
No sé cuanto cobrará Bevin, lo que sí que me gustaría saber es qué va a hacer la federación para solucionar esto y sobre todo, cuanto va a costar el parche? porque está claro que gastando dinero sí que son buenos!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

Yo os animo a enviar vuestras quejas o al facebook de la FER o a la dirección de contacto de la web federativa. Por mucho que nos quejemos aquí, y ellos lo lean, no va a cambiar nada. De la otra forma a lo mejor forzamos una rueda de prensa
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

Creo que muchas cosas ya están dichas y publicadas. Al menos a nosotros nos las han dicho y las hemos publicado. Te detallo:

- En Verano: No hay nada previsto. No hay €...
- Olympus: te copio textual la pregunta y la respuesta de presidente

R22: ¿Tendremos equipo de España jugando en la Amlin el año que viene?
J.G.C.: Tenemos un proyecto que estamos intentando sacar adelante, aunque no va a ser sencillo, va encadenado a la situación de los jugadores hispano-franceses, o de otras nacionalidades que pueden formar parte de nuestra selección nacional.
La Amlin le corresponde jugar al primer clasificado. En nuestro programa – para ayudar a los clubes – contemplábamos el draft de jugadores. En ese draft entran los jugadores que pueden ser seleccionables y que queremos que formen parte del perfil FER, y que a su vez estén en la rutina de los clubes de forma permanente. Esos jugadores contratados por la FER pueden cederse a los clubes. Esto es un proyecto que hay que articularlo. Debemos conseguir consolidar el tema económico para poder llevarlo a cabo y no es sencillo.

- Futuro: Intentar salvarnos con lo que tenemos.

Dentro de poco esperamos daros más info... En al revista.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

Verano: ¿Han pedido a la IRB al menos? Que Mandado consiguió a Japón!! La IRB suele pagar estas cosas... si no ¿Cuanto dinero hace falta para ir a Biarritz a jugar contra BO espoirs? Muy poco, poquísimo...  U otra pachanga España vs España A sería mejor que nada. Claro que le pillamos a Bevin en plena época de barbacoas mientras redacta informes...

Olympus: una vez más, de entre todas las opciones la FER coge la peor. No han sido suficientes la ruina de 3 equipos (Salvador, La Vila y Gernika) para demostrar que un club español no puede afrontar la Amlin? ¿Cuantos más clubes tienen que petar para que se den cuenta? Y si la FER le va a ayudar económicamente... ¿Por qué no emplea ese dinero en más concentraciones de la selección, en más partidos, en montar el Olympus?

Cancho dijo que quería que los jugadores franceses viniesen a España contratados por la FER para así jugar en DH y con España ¿en qué mundo vive? ¿ En que cabeza cabe pensar que Peluchon va a cambiar la Prod2 por DH española, sólo por que así le dejarán jugar con España? ¿En donde tiene la cabeza el presidente?


Futuro: " Intentar salvarnos con lo que tenemos". Si fuera verdad... si al menos fuesemos con lo mejor de DH y los mejores españoles, aún estaría conforme. Pero no es así.

Dijo que iba a profesionalizar la sub18 y unos 15 jugadores más. ¿Alguien se lo ha creido, si no hay ni dinero para un amistoso en junio?

Cancho o ha perdido el norte o es presa de Bevin, Tommy, sus contratos y sus promesas porque no se sostiene nada de lo que dice.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por juan carlos »

XV del León que capacidad de sacar conclusiones con dos frases!!
En verano España cuando jugo contra england counties o Japón no lo pago la irb, venían de gira y los clubes ( en este caso el vrac corrió cn la organización), que yo recuerde o hay visto nunca la irb contó con nosotros para torneos en verano, para eso hay que tener mano en la irb y que vea un proyecto atractivo,esperemos que se consiga( cancho lleva 8 meses).

En verano yo apostaría por una concentración de España A, los del seven y los recuerda, Moreno y compañía que han jugado todo que descansen.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: XV del León que capacidad de sacar conclusiones con dos frases!!
En verano España cuando jugo contra england counties o Japón no lo pago la irb, venían de gira y los clubes ( en este caso el vrac corrió cn la organización), que yo recuerde o hay visto nunca la irb contó con nosotros para torneos en verano, para eso hay que tener mano en la irb y que vea un proyecto atractivo,esperemos que se consiga( cancho lleva 8 meses).

En verano yo apostaría por una concentración de España A, los del seven y los recuerda, Moreno y compañía que han jugado todo que descansen.
De acuerdo juan carlos, no tengo razón en comparar lo de Japón o England Counties... pero creo que en lo demás no me equivoco. Se pueden buscar otras alternativas interesantes con muy poco dinero.

Y el resto, Olympus y cía. creo que solo hago preguntas
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

Rodas tus preguntas son lógicas. Algunas ya están contestadas.

El resto las contestarán. Yo mismo se las voy a hacer. Pero creo que el momento - para poder valorar todo en conjunto - es cuando acabe la temporada. Será el momento real de hacer balance y de tomar decisiones si es necesario. Que el XV ha sido una cagada, vale, que el 7's se ha visto perjudicado, tb,... Pero falta mucha tela por cortar a los equipos nacionales: Clasificación WRWC, Salvar el culo en Londres para las IRB WS 2013-2014, los GPS, La Copa del Mundo de Moscú,...
XV del Leon escribió: De acuerdo juan carlos, no tengo razón en comparar lo de Japón o England Counties... pero creo que en lo demás no me equivoco. Se pueden buscar otras alternativas interesantes con muy poco dinero.

Y el resto, Olympus y cía. creo que solo hago preguntas
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JMV
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 17:07

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JMV »

juan carlos escribió: Yo no se la relación que tiene bryce con el DT de Cataluña , pero a mi nadie me ha impuesto ningún veto a ningún jugador, elegí los que yo pensaba que eran los mejores en ese momento.
De Cataluña tenía a Martí Vicente a Ian Schofield ( Andy García bono no pudo ir porque estaba lesionado ) , yo tengo una relación muy directa con Arturo trenzano que es el cned de Cataluña y vi todos los partidos de Cataluña , hay jugadores muy buenos pero elegí mi lista y ya esta , dejémonos de ver fantasmas donde no los hay y miguelon y paco usero igual que yo.
Mi relación Con Bryce es nula, le he enviado 3 mails y su repsuesta es ninguna. En la final S18 hable con el pero parece que no ha servido para nada. El director técnico de la FER y se que vive a 20' de la FCR.

No quiero entrar a valorar la lista de jugadores, para tu información a Arturo Trenzano desde la final S18 no es más el ojeador de la FER en Cataluña.

A mi no me interesa la política y solo me importa lo deportivo. Si la FER pone por delante la amistad en vez de la competencia a mi no me interesa.

Aprovecho para felicitar todos los técnicos de Catalunya que hacen lo máximo para que nuestro deporte tenga buena imagen.

Si alguien quiere más información puede llamar a la FCR y dar la cara como hago yo siempre.
JMV
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 17:07

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JMV »

Garuet escribió: Bonito ejemplo dió ayer en la final Sub-16, que acabó con su expulsión.

Una pregunta. Un entrenador expulsado puede entrar en el campo en el descanso a dar la charla técnica??
Viste le partido? dos ensayos anulados y un tercero posible te parece poco?

En la media parte a entrado y nadie le ha dicho nada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por kitkat »

1. Dimisión por los resultados, nefastos para como veníamos del año anterior. Dimisión por que no ha conseguido un sistema de juego claro.
2. Dimisión por la ineptitud a la hora de realizar convocatorias ( se dijo que los hispano franceses alquilaban la selección). Lo que tenemos ahora es aún más alquilado, jugadores extranjeros que no suben el nivel, incluso lo disminuyen, alquilamos el quince utilizando jugadores que no están disponibles siempre (los del siete) esto es alquilar aún más., lo que me hace pensar que lo de los hispano franceses fue algo político y revanchismo!.
3. Dimisión por dañar al seven, utilizando jugadores para el quince.
4. Dimisión por poner a jugadores hispano franceses contra la espada y la pared, cuandol el resto del mundo del rugby tiene las mismas situaciones y negocian.
5. Dimisión por mentirnos con España A, en 8 meses más de nada, tres días de convocatorias y nada, mentiras.   No ha servido de nada. Lo de juntarse tanta personas en tres días es una idiot... Esto no es un club para que se junten todas las categorías un finde lo siento estos es la absoluta y absoluta b.
Última edición por kitkat el Mar, 16 Abr 2013, 16:00, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por juan carlos »

JMV escribió: Mi relación Con Bryce es nula, le he enviado 3 mails y su repsuesta es ninguna. En la final S18 hable con el pero parece que no ha servido para nada. El director técnico de la FER y se que vive a 20' de la FCR.

No quiero entrar a valorar la lista de jugadores, para tu información a Arturo Trenzano desde la final S18 no es más el ojeador de la FER en Cataluña.

A mi no me interesa la política y solo me importa lo deportivo. Si la FER pone por delante la amistad en vez de la competencia a mi no me interesa.

Aprovecho para felicitar todos los técnicos de Catalunya que hacen lo máximo para que nuestro deporte tenga buena imagen.

Si alguien quiere más información puede llamar a la FCR y dar la cara como hago yo siempre.
No se que significa tu frase de la política, yo no he entrado nunca en historias raras, soy entrenador de rugby, sencillamente, es a lo que me dedico desde hace mucho, pero en otras cosas es que ni me meto.

Si Arturo lo ha dejado yo no me he enterado, ni me han mandado su renuncia por mail, sería una pena, porque ha hecho un gran trabajo.
Y si hay una cosa que me ha enseñado al rugby es que hay que mirar para delante,dejar la política para los políticos( que dios nos pille confesados) y nosotros mejorar el deporte
JMV
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 17:07

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JMV »

juan carlos escribió: No se que significa tu frase de la política, yo no he entrado nunca en historias raras, soy entrenador de rugby, sencillamente, es a lo que me dedico desde hace mucho, pero en otras cosas es que ni me meto.

Si Arturo lo ha dejado yo no me he enterado, ni me han mandado su renuncia por mail, sería una pena, porque ha hecho un gran trabajo.
Y si hay una cosa que me ha enseñado al rugby es que hay que mirar para delante,dejar la política para los políticos( que dios nos pille confesados) y nosotros mejorar el deporte
La frase significa que no quiero hablar de política me importa igual Mandado,Cancho o quien sea. Me importan las competencias que tienen las personas.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por furun15 »

JMV escribió: Mi relación Con Bryce es nula, le he enviado 3 mails y su repsuesta es ninguna. En la final S18 hable con el pero parece que no ha servido para nada. El director técnico de la FER y se que vive a 20' de la FCR.

No quiero entrar a valorar la lista de jugadores, para tu información a Arturo Trenzano desde la final S18 no es más el ojeador de la FER en Cataluña.

A mi no me interesa la política y solo me importa lo deportivo. Si la FER pone por delante la amistad en vez de la competencia a mi no me interesa.

Aprovecho para felicitar todos los técnicos de Catalunya que hacen lo máximo para que nuestro deporte tenga buena imagen.

Si alguien quiere más información puede llamar a la FCR y dar la cara como hago yo siempre.
Hola JMV si dices que das la cara siempre ¿quién eres para tener el mail de Bevin y que este te conteste? Y lo digo totalmente sin segundas ni nada
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Jugadores franceses en DH? extranjeros con compensaciones????? perfil FER???

No es más fácil dejarlos que sigan jugando con sus clubes y traer a jugar a aquellos que puedan venir en cada convocatoria? no es esto lo que hacen la mayoría de los países?. Parece que a la FER le sobra la pasta y anda pensando que nuevo invento sacar para gastársela.

La solución más sencilla y barata:

1 Bevin fuera (si es demasiado caro echarle que se quede ayudando en secretaría)
2 Seleccionador nuevo moderno y barato de NZ, Sudáfrica, Australia, Argentina
3 Recuperar relaciones con todos los clubes franceses, ingleses, etc
4 Elaborar un calendario de disponibilidad de jugadores seleccionables con el que hacer las sucesivas convocatorias del año

El dinero ahorrado al no inventar paridas raras a España A y seven
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Garuet »

JMV escribió: Viste le partido? dos ensayos anulados y un tercero posible te parece poco?

En la media parte a entrado y nadie le ha dicho nada.
Estas diciendo que porque el crea que le han anulado 2 ensayos tiene que meterse en el campo y gritar en la cara al arbitro?? Ese es el ejemplo que quiere dar a un equipo Sub-16??

Y porque nadie le ha dicho nada, es lícito que un entrenador expulsado entre en el descanso a dar la charla técnica??

Por cierto, por la jugada que protesta y le expulsan sería mejor que se repasase el reglamento.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Rugbytech »

kitkat escribió: 1. Dimisión por los resultados, nefastos para como veníamos del año anterior. Dimisión por que no ha conseguido un sistema de juego claro.
2. Dimisión por la ineptitud a la hora de realizar convocatorias ( se dijo que los hispano franceses alquilaban la selección). Lo que tenemos ahora es aún más alquilado, jugadores extranjeros que no suben el nivel, incluso lo disminuyen, alquilamos el quince utilizando jugadores que no están disponibles siempre (los del siete) esto es alquilar aún más., lo que me hace pensar que lo de los hispano franceses fue algo político y revanchismo!.
3. Dimisión por dañar al seven, utilizando jugadores para el quince.
4. Dimisión por poner a jugadores hispano franceses contra la espada y la pared, cuandol el resto del mundo del rugby tiene las mismas situaciones y negocian.
5. Dimisión por mentirnos con España A, en 8 meses más de nada, tres días de convocatorias y nada, mentiras.   No ha servido de nada. Lo de juntarse tanta personas en tres días es una idiot... Esto no es un club para que se junten todas las categorías un finde lo siento estos es la absoluta y absoluta b.

+100000000000000
LoveRugby
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por PhotoScrum »

www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Responder Tema anteriorTema siguiente