Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

Ufff no lo sabes bien, pero Fernando no me deja hablar. De hecho me prohíbe entrar en el Foro... Pero es que no me resisto a veces.
BLASICO escribió: Pepe, te lo estarás pasando bomba leyéndonos.
Y seguro que te estás mordiendo la lengua muchas veces ;-)
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por elgranosopanda »

Al final, entre unos y otros, me estáis dando la razón. Este foro está pasando de ser un claro ejemplo de 'amarillismo' a ser el reducto de 'adivinadores' y aprendices de 'bruja Lola'.

¿A nadie se le ha ocurrido que si el sueldo del presidente de la FER no aparece por ningún lado es porque no lo tiene?

¿Cómo se puede acusar a nadie de falta de información cuando los sueldos se aprobaron en la Asamblea, así como el señor González Cancho no tenía sueldo?

Dejad de jugar a confundir y hacer creer a los demás que vuestras mentiras adivinatorias son verdades.

¿Cómo se puede decir que no hay información sobre lo que cobra Bebin si está dado de alta en seguridad social por su condición de extranjero?

El presidente de la FER debería tener sueldo y dedicación exclusiva como otros presidentes de otras federaciones que le dedican la mitad de tiempo que el (a la vista de los cambios desde que es presidente, sin valorar sí los resultados deportivos son buenos o malos).
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

El presidente actual y el otro candidato dejaron muy claro que cobrarían un sueldo por dedicarse a esto.

En la asamblea se preguntó cuál sería su sueldo y dijo que había que hacer una consulta directa al secretario en privado.

Todos estamos dados de alta en la seguridad social (menos los jugadores de rugby en España) y eso no convierte esta información en pública.


Los sueldos de entrenadores se "camuflan" en epígrafes del tipo "sueldos personal técnico", "entrenadores", "dietas", etc.

A mí me parece bien que el presidente cobre, me parecería un ejercicio de transparencia que dijese cuánto y me parece bien que no lo diga. Elige él. Lo mismo con Bevin, tiene un sueldo, bien, tiene un coche de alquiler, bien, tiene dietas de desplazamiento, bien.

También es verdad que no saberlo hace que la gente invente. Yo no me creo que bevin cobre 136.000 euros como se ha escrito por aquí, al menos de neto, ni de bruto, de coste empresa igual...
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

Creo que en lo único que estamos de acuerdo es en que el sr. Bevin debe dejar de ser el seleccionador.
Del resto se puede y tal vez se deba hablar en otro lado.
Esta nueva presidencia ha hecho cosas muy buenas y positivas, pero la ha cagado con la seleccion absoluta, y es por lo que estoy juzgando a esta presidencia.
La solución es muy simple y esta en sus manos. Fuera el sr. Bevin.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por David Maldini »

El artículo 51 de los Estatutos lo deja claro: "El cargo de presidente no está remunerado". No obstante, mi opinión personal es que debe estarlo. La cabeza visible de la FER ha de ser un profesional en la materia con plena dedicación a esto. Soy partidario de que cobre y se le abonen las dietas que necesita para cubrir cualquier compromiso rugbístico que requiera su presencia. No veo razonable que Cancho no pudiese ejercer como presidente de la forma más conveniente sólo porque "del aire no se vive y necesito mantener mi curro para luego tener tiempo y dedicarlo a la FER"

Es una forma de hablar, no tengo ni idea de la vida privada de Cancho y si tiene otro trabajo, pero me refiero a la idea general. La FER debe tener un presidente full time. Ahora bien, por supuesto, salarios y dietas acordes a las arcas de la Federación. Que así pasa lo que pasa en otras federaciones, que no hay dinero para material deportivo y los sueldos de los presidentes y directivos tienen seis cifras.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por lolo »

"Yo, Javier González Cancho me comprometo igualmente a trabajar por el rugby español y ofrezco claridad y transparencia en la gestión de mi candidatura para que la Federación Española de Rugby se convierta en un organismo dinámico que contribuya a hacer posible los proyectos de las Territoriales y de sus clubes."
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por rexman »

Al final, entre unos y otros, me estáis dando la razón. Este foro está pasando de ser un claro ejemplo de 'amarillismo' a ser el reducto de 'adivinadores' y aprendices de 'bruja Lola'.
!!Hombre Granosopanda!!, meterse con el foro, porque no nos gusta las opiniones que algunos foreros vierten en el y tacharle de amarillista, es cuanto menos, "poco objetivo" por tu parte.

A ver si el foro va a ser el causante de los malos o buenos resultados de los seleccionadores nacionales ó en su defecto de la buena o mala gestion de la FER...

Y lo siento pero es que me has tocado la fibra, despues de estar años batallando para que este foro sea un punto de encuentro OBJETIVO, de todo el rugby patrio.
Última edición por rexman el Vie, 12 Abr 2013, 14:36, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por rexman »

Es una forma de hablar, no tengo ni idea de la vida privada de Cancho y si tiene otro trabajo, pero me refiero a la idea general.
Coordinador de la Fundación Municipal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Arroyo de La Encomienda.
rexman
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por sergio_ourense »

rexman escribió: !!Hombre Granosopanda!!, meterse con el foro, porque no nos gusta las opiniones que algunos foreros vierten en el y tacharle de amarillista, es cuanto menos, "poco objetivo" por tu parte.

A ver si el foro va a ser el causante de los malos o buenos resultados de los seleccionadores nacionales ó en su defecto de la buena o mala gestion de la FER...

Y lo siento pero es que me has tocado la fibra, despues de estar años batallando para que este foro sea un punto de encuentro OBJETIVO, de todo el rugby patrio.
Asi se habla, y por eso este foro es lo que es.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

+1
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por elgranosopanda »

Rexman, el foro, como tal, está muy bien al ser un espacio que sirve de punto de encuentro para emitir opiniones sobre el mundo del rugby. Dicho esto, pido disculpas si te has sentido ofendido por tacharlo de amarillismo. A lo que me refería con esta acepción no es al propio foro, si no al contenido de algunos hilos, que pudiendo ser interesantes, siempre hay cuatro o cinco participantes que prefieren convertirlos en Sálvame de Luxe. ¿Por qué? Porque se dedican a soltar perlas sin contrastar absolutamente nada o, lo que es peor, a sabiendas de que son mentira.
Entenderás que si en este foro ya se ha dicho por activa y por pasiva que el presidente de la FER trabaja en un ayuntamiento, con nómina, y que en la asamblea de la FER se establece que no tendrá sueldo como tal, pues que sigan los mismo dando por saco con 'cuál es el sueldo en la FER' acaba cansando.
Otro ejemplo, aquellos que se quejan y ponen a parir a los seleccionadores porque en las selecciones inferiores no se convoca a tal o cual jugador, porque ellos saben que es un fenómeno y le conocen a la perfección y luego desconocen que está lesionado o que no puede asistir por exámenes.

Larga vida al foro
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Alfonso »

Otro ejemplo, aquellos que se quejan y ponen a parir a los seleccionadores porque en las selecciones inferiores no se convoca a tal o cual jugador, porque ellos saben que es un fenómeno y le conocen a la perfección y luego desconocen que está lesionado o que no puede asistir por exámenes.

Larga vida al foro
[/quote]o

más divertidos todavía son los que hacen xv ideales con jugadores a los que nunca han visto jugar.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

o los que se creen en poder de la verdad absoluta y tratan de idiotas a los demas y encima tratan de justificar lo injustificable por pura lealtad. por cierto hoy en internet ee puede ver rugby a diario y a muchos jugadores aunque a otros como ceretto es muy dificil....
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por el trilita »

Por eso este foro no es objetivo. Es subjetivo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por harpo »

Y contingente y necesario....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Cervan »

Alfonso escribió:
Otro ejemplo, aquellos que se quejan y ponen a parir a los seleccionadores porque en las selecciones inferiores no se convoca a tal o cual jugador, porque ellos saben que es un fenómeno y le conocen a la perfección y luego desconocen que está lesionado o que no puede asistir por exámenes.

Larga vida al foro
o

más divertidos todavía son los que hacen xv ideales con jugadores a los que nunca han visto jugar.
Lo mejor de todo es ver como Cataluña es campeona sub-20 y sub-16, subcampeona sub-18 (partido muy igualado) y luego ves las convocatorias nacionales finales y piensas que el rugby catalán debe de estar muy por debajo del resto...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1840
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Triskel »

Cervan escribió: Lo mejor de todo es ver como Cataluña es campeona sub-20 y sub-16, subcampeona sub-18 (partido muy igualado) y luego ves las convocatorias nacionales finales y piensas que el rugby catalán debe de estar muy por debajo del resto...
Sí. Es una clara discriminación por parte del centralismo fascista.
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Cervan »

Ya comente en otra ocasión que no tiene nada que ver con eso. Es un tema de federaciones.
Estamos hablando de rugby no de política.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

Cervan escribió: Ya comente en otra ocasión que no tiene nada que ver con eso. Es un tema de federaciones.
Estamos hablando de rugby no de política.
Es una impresion mía, pero yo creo que la Federacion Catalana no pone tanto interés en que sus jugadores vayan con la selección que otras como Andalucía o Pais Vasco que siempre están muy bien representadas. Puede ser un tema de ojeadores...

Un mes y pico después, la FER sigue sin hacer una declaración acerca del 6NB...

#hastalasnaricesdelaFER
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Triskel escribió: Sí. Es una clara discriminación por parte del centralismo fascista.
Además es una conspiración judeomasónica orquestada desde el valle de los caídos por lo menos....
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Cervan »

Vuelvo a decir, que no estamos hablando de política, estamos hablando de que hay enfrentados por un lado un director deportivo (en Cataluña) y un seleccionador (Bevin), que són los típicos que creen que solo ellos saben de rugby y tienen la verdad absoluta y creo que esto esta influyendo en las convocatorias.

Para más datos, entre sub-16, sub-17 y sub-18 el número de convocados és:

Valencia 22 convocados.
Madrid 18 convocados.
Andalucia 12 convocados.
País Vasco 11 convocados.
Cataluña 8 convocados.

Esta és una de las cosas que no tienen que pasar en nuestro rugby en ningún ámbito.
Las peleas personales no tienen que influir a los jugadores.
Los que seguís hablando de conspiraciones, fascismo, etc y os sentís ofendidos, preguntaros por qué siempre que se dice algo de Cataluña teneis que pensar primero en algo político.

Quitaros la venda de los ojos!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por rightwing »

cervan, creo que no has piyado la ironía de los dos últimos comentarios...
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Rugbytech »

dejemos las convocatorias de las selecciones sub para otro post...volvamos a este...

DIMISIÓN YA!
LoveRugby
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Garuet »

Cervan escribió: Vuelvo a decir, que no estamos hablando de política, estamos hablando de que hay enfrentados por un lado un director deportivo (en Cataluña)
Quien es el director deportivo de Cataluña??
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

Rugbytech escribió: dejemos las convocatorias de las selecciones sub para otro post...volvamos a este...

DIMISIÓN YA!
Eso, eso, a lo que ibamos.
Dimisión ya
Responder Tema anteriorTema siguiente