Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JPR Williams »

En pais normal, cualquier estamento que recibe dinero del estado debería justificarlo, detalladamente y ser publicado, y con esto me refiero no sólo a la FER sino a partidos políticos, sindicatos, Casa Real, federaciones y lo que sea. pero como somos un país de golfos jamás veremos eso.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

seamos serios me parece imposible ese precio
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

Poco me parece si nos llevara al mundial, desarrollara el rugby base, encontrara nuevos talentos,..., no???? Es caro o barato en función de los resultados. La cifra que indican no es correcta, de hecho se queda corta.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: La cifra que indican no es correcta, de hecho se queda corta.
Hablamos  de balones o de entrenadores?
Modo ironia on.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Rugbytech »

En efecto, se queda corta...la cantidad sería de 120.000€ que visto los resultados que ha dado, ni nos va a llevar a clasificarnos a un mundial, ni va a sacar nuevos talentos, ni nuestro Rugby ha mejorado ya que jugamos a un rugby de hace 15 años por lo menos ya que Bevin se ha quedado ahí...

Sinceramente, creo que es un argumento bastante objetivo para que dimitan el y su cuerpo técnico.

Ni que decir, que con los tiempos que corren en este pais, parece un despropósito que se le paguen estas cantidades a este señor.
LoveRugby
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: Poco me parece si nos llevara al mundial, desarrollara el rugby base, encontrara nuevos talentos,..., no???? Es caro o barato en función de los resultados. La cifra que indican no es correcta, de hecho se queda corta.
Lo que ha dicho Rugbytech es que le ha llegado el rumor que gana más de 100.000 €, no que gane esa cantidad, con lo que parece ser que los dos tenéis razón.

Entiendo que todo el dinero que se repartían el primer entrenador, segundo, preparador físico, ...., ahora está todo englobado en una única persona, porque no me suena que Glynn y Sonnes ganaran esas cantidades.

JM22 estoy de acuerdo contigo que efectivamente es caro o barato en función de los resultados, en  este caso creo que es MUY CARO.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Rugbytech »

MUY MUY MUY CARO
LoveRugby
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Nick Rivers »

Rugbytech escribió: Sinceramente, creo que es un argumento bastante objetivo para que dimitan el y su cuerpo técnico.
No sé si será un argumento, pero sí que puede ser una razón de por qué no dimiten
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por biafra »

JM22 escribió: Poco me parece si nos llevara al mundial, desarrollara el rugby base, encontrara nuevos talentos,..., no???? Es caro o barato en función de los resultados. La cifra que indican no es correcta, de hecho se queda corta.
Pues con esta nueva federación tan competente, espero que el contrato firmado sea por objetivos, como todo el mundo que en la vida real tiene que cumplir con un resultado, económico o deportivo.
Si la cifra indicada se queda corta y aun encima es un fijo, este post se debería de llamar Cancho dimisión pero creo que Cancho habrá negociado un contrato en base a objetivos, o eso espero
Última edición por biafra el Mar, 09 Abr 2013, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Y ahora qué hace Bevin hasta que se juegue algún Test Match? (si los hubiera claro está)
A qué dedica el "tiempo libre" (bien remunerado)?

Pues ahí lo tenéis en su diario de la FER, donde tb habla de acontecimientos pasados.
Lo váis a flipar (perdón por la expresión):


"...Debemos trabajar muy largo y muy duro para hacer el salto hacia el Nivel 2 desde el actual Nivel 3 según el sistema de la IRB. ¡Un trabajo bonito!

A continuación, nos dirijimos directamente a Santiago de Compostela para preparar el partido ante Portugal. Tras una buena semana de entrenamientos, con trabajo táctico y técnico estábamos prepararos para afrontar un nuevo derbi ante los portugueses.  Jugamos bastante bien en la primera parte dominando en mele y touch pero en el segundo tiempo cometimos muchos errores. Fuimos capaz de salvar el partido y empatar. Salimos con 2 puntos para terminar la mitad del campeonato. Dos empates y tres derrotas (una con punto bonus defensivo) que nos mantiene vivos para el tercero puesto, siguiendo a Rusia, Portugal y Belgica. Tenemos que concentrarnos y trabajar a tope para dar el salto.

Tras concluir la Copa de Europa de Naciones FIRA-AER, me concentro con la Selección sub 18 para ayudar a Juan Carlos Pérez y a Tomy durante el Europeo Sub18. Durante 10 dias y tres partidos muy exitosos, el equipo ganó su división sin concender un punto. Enhorabuena a Bocas y Tomy y a todo el equipo. Nos dan mucha esperanza para el futuro.

Ya de vuelta a casa toca recopilar información y preparar informes para el CSD y el Director Deportivo. Hay que planificar la fase de preparación general y específica de junio a agosto, cuando los jugadores descansan, se recuperan y empiezan su preparación física, tecnica y táctica para la próxima temporada.

En los próximos meses trabajaremos en identificar jugadores para la próxima temporada en la competición doméstica y en Francia. ¡Nos vemos sobre la línea de touch!"
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

encima se rie de todos nosotros...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

Quien es el preparador físico?
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por arbeit »

aprox. 5000 €/mes limpios de polvo y paja

eso he oido yo.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Zinzan Brooke »

El Sr Bevin tiene un sueldo de 136000€ anuales mas gastos(Dietas, etc) por lo que seria una suma de 11,333,33€ mensuales, sin los gastos, esto que os digo es verificado
UN SUELDO MUY CARO !!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

Coincide con mi información...
Zinzan Brooke escribió: El Sr Bevin tiene un sueldo de 136000€ anuales mas gastos(Dietas, etc) por lo que seria una suma de 11,333,33€ mensuales, sin los gastos, esto que os digo es verificado
UN SUELDO MUY CARO !!!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por eryako »

JM22 escribió: Coincide con mi información...
Alguien tiene idea, de algún anterior seleccionador? Para las cifras económicas que manejamos en el Rugby Español, esto es un poco desorbitado no?
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

Zinzan Brooke escribió: El Sr Bevin tiene un sueldo de 136000€ anuales mas gastos(Dietas, etc) por lo que seria una suma de 11,333,33€ mensuales, sin los gastos, esto que os digo es verificado
UN SUELDO MUY CARO !!!
Para el trabajo que ha hecho es carisimo.
Una razon mas para pedir su dimision o cese o como demonios quieran hacerlo o llamarlo.
Bevin fuera ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por MiguelF »

Efectivamente, para lo que ha hecho, carísimo. Pero vamos, que a ver quién es el guapo que dimite con tan simpático sueldo. Vaya panorama tenemos, vaya panorama.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por EspañaRugby »

Todos sabemos las cifras que maneja la federación y el rugby español en general.

El que no coincida con que esta cifra está muy por encima de nuestras posibilidades es que no es consciente de quiénes somos... Y si todavía hiciésemos un esfuerzo para traer a un súper seleccionador con experiencia al más alto nivel (en los últimos 10 años, no en los año 80 y 90) lo entendería. Pero 136.000 por Bevin no la verdad.

Bevin dimisión por favor, ya. Por bien del rugby español en general y de sus arcas en particular.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Rugbytech »

Zinzan Brooke escribió: El Sr Bevin tiene un sueldo de 136000€ anuales mas gastos(Dietas, etc) por lo que seria una suma de 11,333,33€ mensuales, sin los gastos, esto que os digo es verificado
UN SUELDO MUY CARO !!!
Hombre tendrás que quitarle los impuestos (con ese sueldo estarán en un 40 y tanto % de retención)...pero un "buen" sueldo si que le queda...

No estaba mal desencaminado lo que me habían comentado entonces. Por cierto que las dietas y gastos serán tambien grandes ya que su residencia no está en Madrid...entiendo que puede vivir donde mejor le venga pero sumale todos esos desplazamientos, dietas, etc etc...

DIMISIÓN YA !!!
LoveRugby
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

Con ese dinero te da para tener en nómina a Gibouin, Peluchon y Marco Pinto y con lo que te sobra, más un pico, tienes entrenadores mucho menos soberbios que harían las cosas de forma lógica y no en el plan "yo se más, hago lo que quiero aunque nadie lo entienda"
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Rugbytech »

XV del Leon escribió: Con ese dinero te da para tener en nómina a Gibouin, Peluchon y Marco Pinto y con lo que te sobra, más un pico, tienes entrenadores mucho menos soberbios que harían las cosas de forma lógica y no en el plan "yo se más, hago lo que quiero aunque nadie lo entienda"
+ 1
LoveRugby
chorrete
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 17:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por chorrete »

Por favor, sumad a Guachirolas en el grupo de quienes tendréis que dimitir!

Guachirolas:

"No tengo muchos amigos, no tengo muchos parientes, tengo una flor en el cu~#, arráncamela con los dientes"
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por MiguelF »

En su haber, tres derrotas y dos empates tristes en la primera vuelta del Seis Naciones B y victorias sobre Zimbabwe y Namibia. Ah, y sobre España A, que se me olvidaba. ¿Compensa ese "plan de juego sencillo" con ese sueldo "simpático"?

Aquí otro que, sin faltar al respeto, pide la dimisión de Bryce Bevin.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por rightwing »

¿Estais seguros de ese sueldo? Porque me parece una barbaridad... ¡Si no la cobra ni el Presidente del Gobierno! (o casi...xD)
Responder Tema anteriorTema siguiente