Play-off ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Play-off ascenso DH

Mensaje por 13ciis31 »

Según termina la liga regular, empiezan los play-off por el ascenso. Este año con el aumento del número de equipos el calendario se comprime muchísimo.

Así, la semana que viene y la siguiente se juegan los play-off por el ascenso

Sant Cugat - Alcobendas, con la vuelta en Las Terrazas
Les Abelles - Independiente, con la vuelta en Santander

Los dos ganadores de las eliminatorias se enfrentarán entre sí, ascendiendo directamente el ganador y jugando un play-off con el penúltimo de DH el perdedor

Qué pasará con Independiente? Deportivamente siguen todos los jugadores?

Alcobendas, invicto toda la temporada, claro favorito contra los catalanes
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por rugbyfan »

13ciis31 escribió: Sant Cugat - Alcobendas, con la vuelta en Las Terrazas

Alcobendas, invicto toda la temporada, claro favorito contra los catalanes
Alcobendas ha hecho una gran temporada y es favorito, pero yo no descartaría al Sant Cugat. En La Guinardera podrían incluso imponerse y dejarnos un emocionante encuentro de vuelta para Las Terrazas. Esta temporada solamente he visto un encuentro del Sant Cugat y, aunque no brillaron, al final lograron imponerse al BUC en La Foixarda. Tiene algunos jugadores jóvenes muy buenos y con proyección, como Joan Losada (que ha vuelto a su club después de pasar por el FC Barcelona) y Pol Gómez Puchades (igual tras su paso por Vigo).
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Rin »

¿Alguien sabe las fechas de los play-off?

¿Y el de las finales?
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por 13ciis31 »

Rin escribió: ¿Alguien sabe las fechas de los play-off?

¿Y el de las finales?
http://www.ferugby.es/noticias/item/289 ... ar-en-dh-b

Este fin de semana (13-14 abril) y el siguiente (20-21 abril) los play-off

La final de DHB el 27/28 ida y el 4/5 mayo la vuelta
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Morgan »

rugbyfan escribió: Alcobendas ha hecho una gran temporada y es favorito, pero yo no descartaría al Sant Cugat. En La Guinardera podrían incluso imponerse y dejarnos un emocionante encuentro de vuelta para Las Terrazas. Esta temporada solamente he visto un encuentro del Sant Cugat y, aunque no brillaron, al final lograron imponerse al BUC en La Foixarda. Tiene algunos jugadores jóvenes muy buenos y con proyección, como Joan Losada (que ha vuelto a su club después de pasar por el FC Barcelona) y Pol Gómez Puchades (igual tras su paso por Vigo).
Y otro joven jugador de la cantera de la Santboiana, Mateu Argudo y los ya asentados jugadores y hasta la pasada campaña también en las filas de Sant Boi, Axel Serrano y Gerard Mayol.
Este año, han conseguido repescar a unos y traer a otros y han conseguido juntar un equipo bastante interesante, aunque creo que el mayor mérito, es la política de cantera, que hace años que practican.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por XV del Leon »

Morgan escribió: Y otro joven jugador de la cantera de la Santboiana, Mateu Argudo y los ya asentados jugadores y hasta la pasada campaña también en las filas de Sant Boi, Axel Serrano y Gerard Mayol.
Este año, han conseguido repescar a unos y traer a otros y han conseguido juntar un equipo bastante interesante, aunque creo que el mayor mérito, es la política de cantera, que hace años que practican.
Yo apuesto por Sant Cugat, me han dicho que es un gusto verles jugar y su política de cantera es  muy valiente. Además, creo que es bueno que Cataluña tenga otro equipo en DH para que muchos jugadores catalanes tengan la oportunidad de jugar al máximo nivel, si no caben en la Santboiana
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por David Maldini »

Yo barro para casa ciertamente pero creo que pasará Alcobendas. Más teniendo en cuenta que juega la vuelta en casa, factor que me parece bastante importante. Todos los chavales están jugando muy bien y muy sueltos. Veremos veremos. Que ganas de que llegue el finde
David Maldini, love rugby!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por furun15 »

David Maldini escribió: Yo barro para casa ciertamente pero creo que pasará Alcobendas. Más teniendo en cuenta que juega la vuelta en casa, factor que me parece bastante importante. Todos los chavales están jugando muy bien y muy sueltos. Veremos veremos. Que ganas de que llegue el finde
No te fies nunca del SQ. Nosotros hemos jugado dos ascensos contra ellos y las dos veces nos ganaron en La Guinardera que por cierto presenta un ambiente magnífico para estas citas. La segunda vez pudimos remontar en casa (con golpe de castigo en el último minuto) pero la primera vez nos metieron tal paliza que no hubo manera. Para mí lo más fuerte del SQ es su entrenador
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por racing »

  Como en varios hilos ha habido referencias al Independiente y para que nadie tenga dudas, en el club todo sigue con absoluta normalidad.
Tanto técnicos como jugadores muy centrados en lo que seguro será una difícil eliminatoria contra Les Abelles, pero al mismo tiempo con mucha ilusión de poner un broche de oro a lo que está siendo una gran campaña y culminar de manera positiva el buen trabajo de muchos años.
A estas alturas todos los partidos son difíciles y creo que la experiencia de años pasados nos demuestra que no hay nada peor que considerarse favorito.
Como dice Maldini deseando que llegue el fin de semana para ver buenos partidos
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por David Maldini »

furun15 escribió: No te fies nunca del SQ. Nosotros hemos jugado dos ascensos contra ellos y las dos veces nos ganaron en La Guinardera que por cierto presenta un ambiente magnífico para estas citas. La segunda vez pudimos remontar en casa (con golpe de castigo en el último minuto) pero la primera vez nos metieron tal paliza que no hubo manera. Para mí lo más fuerte del SQ es su entrenador
racing escribió: A estas alturas todos los partidos son difíciles y creo que la experiencia de años pasados nos demuestra que no hay nada peor que considerarse favorito.
Como dice Maldini deseando que llegue el fin de semana para ver buenos partidos
Está claro. Yo lo digo con el corazón porque desde luego la eliminatoria es muy difícil. Por eso mismo, que llegue el fin de semana ya!
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: No te fies nunca del SQ. Nosotros hemos jugado dos ascensos contra ellos y las dos veces nos ganaron en La Guinardera que por cierto presenta un ambiente magnífico para estas citas. La segunda vez pudimos remontar en casa (con golpe de castigo en el último minuto) pero la primera vez nos metieron tal paliza que no hubo manera. Para mí lo más fuerte del SQ es su entrenador
+1
La vida es pasión, rugby es pasión...
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por @ArkaitzVDB »

supongo que los aficionados neutrales prefieren una DH con un mayor reparto geografico... si, claro, que gane el mejor y que el nivel de la liga sea el más alto posible, pero en igualdad de condiciones creo que la gente quiere un poco de diversidad en este aspecto.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Fede »

VHB escribió: supongo que los aficionados neutrales prefieren una DH con un mayor reparto geografico... si, claro, que gane el mejor y que el nivel de la liga sea el más alto posible, pero en igualdad de condiciones creo que la gente quiere un poco de diversidad en este aspecto.
Como aficionado neutral, me declaro admirador de los clubes que trabajan la cantera, así que vamos Sant Cugat.
Recuerdo como subieron a 1ª en el 2004 ganándonos a nosotros con un equipo en el que había alguna vieja gloria repescada de último momento, y dónde Diego Fucks -aquel gran 3ª de la UES de principios de los 90- jugaba de 10.

Da gusto ver el equipazo que armaron y como, salvo honrosas excepciones (Mantelli, Guadamuro..) son gente de la casa.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Garuet »

Fede escribió: Como aficionado neutral, me declaro admirador de los clubes que trabajan la cantera, así que vamos Sant Cugat.
Recuerdo como subieron a 1ª en el 2004 ganándonos a nosotros con un equipo en el que había alguna vieja gloria repescada de último momento, y dónde Diego Fucks -aquel gran 3ª de la UES de principios de los 90- jugaba de 10.

Da gusto ver el equipazo que armaron y como, salvo honrosas excepciones (Mantelli, Guadamuro..) son gente de la casa.
Estas insinuando que Alcobendas no trabaja la cantera??
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Fede »

Garuet escribió: Estas insinuando que Alcobendas no trabaja la cantera??
Una pregunta casi femenina la tuya, Garuet.

En cualquier caso, te contesto: Para nada, estoy declarándome hincha de Sant Cugat para esta fase de ascenso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Rugbytech »

que confirme David Maldini que lo conoce más, pero por lo que sé, este año Alcobendas ha apostado fuerte por la cantera, y tanto en el XV incial como en las convocatorias dicha cantera ha sido parte fundamental del equipo durante todo su temporada invicta...
LoveRugby
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por JM22 »

Del equipo que jugó con el Liceo: Nico Sevilla (subio de juveniles este año), Nacho Fernández Simal (subio de juveniles este año), Álvaro Sanz, Raúl Hernández (subio de juveniles este año) delante y 9.- Pablo Palacios 10.- Fafi Lázaro 11.- Gonzalo Bermejo 12.- Rubén Zorita 13.- Iván Zorita 14.- Javier Rubio 15.- Jano Sánchez Todos de la casa...
Súmale estos suplentes:  Diego Cubero (Juvenil 2º año), 18.- José Luis Ormeño 19.- Franco Anastasi, 20.- Diego García  Todos canteranos...

Faltaría Pablo Pérez Chinchilla que estaba sancionado.
Rugbytech escribió: que confirme David Maldini que lo conoce más, pero por lo que sé, este año Alcobendas ha apostado fuerte por la cantera, y tanto en el XV incial como en las convocatorias dicha cantera ha sido parte fundamental del equipo durante todo su temporada invicta...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por BLASICO »

Alcobendas Rugby tiene la cantera (en número) más grande de España. Al menos eso se decía hace un par de años...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por JM22 »

Ahora hay varios clubes que nos han superado en número de licencias como XV Horaleza que lo están haciendo muy bien. Pero para el club es vital su cantera.
BLASICO escribió: Alcobendas Rugby tiene la cantera (en número) más grande de España. Al menos eso se decía hace un par de años...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Morgan »

Fede escribió: Como aficionado neutral, me declaro admirador de los clubes que trabajan la cantera, así que vamos Sant Cugat.
Recuerdo como subieron a 1ª en el 2004 ganándonos a nosotros con un equipo en el que había alguna vieja gloria repescada de último momento, y dónde Diego Fucks -aquel gran 3ª de la UES de principios de los 90- jugaba de 10.

Da gusto ver el equipazo que armaron y como, salvo honrosas excepciones (Mantelli, Guadamuro..) son gente de la casa.
Ah... y Damian Mantelli, se me olvidaba. Otro ex San Cirano y ex Santboiana. Fantástico pilier y mejor persona, que tras diez años en Cataluña, se vuelve el mes que viene a la Argentina.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por David Maldini »

Rugbytech escribió: que confirme David Maldini que lo conoce más, pero por lo que sé, este año Alcobendas ha apostado fuerte por la cantera, y tanto en el XV incial como en las convocatorias dicha cantera ha sido parte fundamental del equipo durante todo su temporada invicta...
Jose22 ha respondido maravillosamente bien a la pregunta. Carlos Bravo ha apostado mucho por la cantera. A principio de temporada llegaron algunos fichajes, cierto: Aldo, Guillo, Liviu etc. pero todo lo demás se ha complementado con chavales de la casa, más gente que ya estaba. Hay que tener en cuenta tambien que el equipo había perdido varios jugadores: Monty, Coco Villalba, Montoliu, Parri, Edu Anaya y sus ausencias se han cubierto bastante bien.
David Maldini, love rugby!
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por VBLA »

Entonces si todo va como esperan en Santander, estaríamos hablando de que el 5 de mayo organizarán la final de la Copa del Rey en el Sardinero y ese mismo día podrían estar junto a su afición en Alcobendas luchando por el ascenso a División de Honor. Si señor !!!
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Talona_BO »

Horarios de los partidos de ida

Sant Cugat v Alcobendas. Sábado 13, 17.00 h
Les Abelles v Independiente Santander. Domingo 14. 12.30

(así lo recogen las webs de SC y LA)
Avatar de Usuario
Sirius
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 11:46

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Sirius »

¿Estos dos partidos son televisados?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por JM22 »

Más quisiera...
Sirius escribió: ¿Estos dos partidos son televisados?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente