Seguro que habeis entrenado la touche???

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por rexman »

Curioso video de la touche de los Stormers contra Crusaders, seguro que el entrenador de touche recibira un buen tiron de orejas, por como dicen en el video PREVISIBLEEEE.

http://www.youtube.com/watch?v=y5R1cfmn ... ubs_digest
rexman
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por spanishversion »

Partidazo de los segundas de los Crusaders, Sam Whitelock y Luke Romano.
Por cierto, los 4 hermanos Whitelock jugaron juntos mas de medio partido, saliendo 3 de ellos de titulares (5,6 y 8)
Última edición por spanishversion el Vie, 05 Abr 2013, 23:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por BLASICO »

spanishversion escribió: Partidazo de los segundas de los Crusaders, Sam Whitelock y Luke Romano.
Por cierto, los 4 hermanos Whitelock jugaron juntos mas de medio partido, saliendo 3 de ellos de titulares (5,6 y 8)

Los segundas de Crusaders bien, pero nada del otro mundo... la extrema defensa les dió el partido.

A parte reseñar los enormes problemas que encuentra Stormers para meter con calzador a Elthon Jantjies. No hay un equipo tipo claro; sobre todo atrás, y continuan con las pruebas hasta ajustar. Acaban de perder vs Cheetahs por lo mismo.

Yo dejaba fuera a Jantjies, no me gusta nada como apertura; y de zaguero ya tienes a Pietersen o incluso a Jaco Taute (que a este si le hacía un hueco si o si; va para figura).

En fin mucho rodaje le falta a este señor equipo. Go Stormers!
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por @ArkaitzVDB »

y esto sigue prohibido, se vuelve a permitir, como cada año cambian las reglas en las melées...
http://www.youtube.com/watch?v=lHIRHIUfhoI
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por payoranger »

Es extraño que con un jugador como Deon Fourie (mejor jugador de la Currie creo que en 2012) lanzando y otro como Andries Bekker en la hilera, no asegurarán mejor las touches. Los comentaristas también estaban extrañados y en un partido que estuvo tan igualado, por ahí se les fue un poco el partido.

Otro detalle, vaya pataditas que tira Bleyendaal...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por juan carlos »

Blasico lo de que la segunda línea de crusaiders no es nada del otro mundo es ironía no?

Vhb , a mi en el enlace que pones me salen touches?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por IanCurtis »

Parecido al CR Vigo este sábado: al poco de partido nos sabíamos los códigos hasta el público (verídico 100%).
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por BLASICO »

juan carlos escribió: Blasico lo de que la segunda línea de crusaiders no es nada del otro mundo es ironía no?

Vhb , a mi en el enlace que pones me salen touches?
Me explico mejor:
Son enooooormes; pero contra Crusaders estuvieron en línea con el resto del equipo.

Os recomiendo los últimos minutos del partido; qué tensión!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por BLASICO »

BLASICO escribió:

Os recomiendo los últimos minutos del partido; qué tensión!

Aquí el partido completo: http://www.youtube.com/watch?v=IwqjqT5EeNI
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por NACHone »

VHB escribió: y esto sigue prohibido, se vuelve a permitir, como cada año cambian las reglas en las melées...
http://www.youtube.com/watch?v=lHIRHIUfhoI
Yo esto, que me lo he encontrado varias veces en campos este año y que se arbitra con disparidad de criterios, considero que es pantalla en la formación del maul. El portador enningún momento está en contacto con el oponente y de ahí la pantalla. Algun árbitro hablandole de esto mismo comentaba que se podría interpretar que hay abandono del line por el equipo defensor,pero cero que se equivoca.

Este año vi de todo, hubo un referee que no dejaba amagar a los jugadores del line. Inconcebible, eso es que no ha visto un partido en los ultimos diez años como mínimo.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Seguro que habeis entrenado la touche???

Mensaje por BLASICO »

BLASICO escribió:

Yo dejaba fuera a Jantjies, no me gusta nada como apertura; y de zaguero ya tienes a Pietersen o incluso a Jaco Taute (que a este si le hacía un hueco si o si; va para figura).

Jaco Taute se ha roto para lo que queda de temporada del Super Rugby.

Mala suerte, se suma al resto de lesionados de Stormers:

Bryan Habana, Gerhard van den Heever, Tiaan Liebenberg, Eben Etzebeth, Peter Grant y el gran Schalk Burger.
Responder Tema anteriorTema siguiente