Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

Los cambios los deberían decir los responsables que le pusieron ahí. Él pocos cambios puede hacer. Tiene lo que tiene y muere con sus ideas.
Medico pilier escribió: acaso pensabais que en la revista diria que planteaba cambios para otro año
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió: Los cambios los deberían decir los responsables que le pusieron ahí. Él pocos cambios puede hacer. Tiene lo que tiene y muere con sus ideas.
El sí puede hacer un cambio muy importante, tener vergüenza y marcharse!
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

JM22 escribió: Los cambios los deberían decir los responsables que le pusieron ahí. Él pocos cambios puede hacer. Tiene lo que tiene y muere con sus ideas.

Si tuviera vergüenza torera dimitiria y se iria. Este es un gran cambio que el puede hacer.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

y desde finales de febrero no sabemos nada del diario de Brice en la página de la Federación la única valoración deportivas que tenemos es por parte del entrenador donde puntúa con un dos a su selección culpabilizar a los hispano francés es de no haber querido venir en cuatro convocatorias achaca falta de compromiso y culpabiliza al mundo en general. la Federación no comenta nada sólo intentamos tapar todo con el éxito de la Sub 18 que está muy bien por cierto pero ahora veremos cómo se desarrollan esos jugadores. hasta aquí las estructuras son similares y el físico igual pero a partir de aquí es donde comienzan las diferencias por cierto insalvables para nosotros con nuestro modelo.
es necesaria una valoración deportiva por parte de la Federación que nos digan si van a dejar este descontrol. es una pena con la cantidad de cosas que se están haciendo bien que en la absoluta se esté haciendo todo tan mal que no escuchen a la afición que no escuchen al rugby nacional y que dependamos de la soberbia de este señor.
los frutos están clarísimo últimos en el 6 Naciones jugando el descenso en Seven y fuera de las invitaciones para junio mientras rusos rumanos y georgianos hacen lo que tendríamos que hacer nosotros debido a el descontrol de este año.
callar no es la solucion . es enquistar el problema
ahora tiene solución. un cambio de rumbo un cambio en las convocatorias un cambio en la planificación un cambio en la política federativa con los clubes hispano francéses. luego vendrán los lamentos vencer y convencer y con este señor no se conseguirá. podremos salvar la categoría cuestión que dudo con el camino actual pero la credibilidad el respeto y la ilusión están heridos de muerte.

no se puede ir contra una aficion
Última edición por Medico pilier el Vie, 05 Abr 2013, 14:27, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por gatosereno »

Y yo desde mi ignorancia, pregunto:

¿Hay dinero para traerse y pagarle las dietas (más una compensación) a los jugadores "franceses"?

A ver si el problema sólo va a ser ese, el vil metal.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

gatosereno escribió: Y yo desde mi ignorancia, pregunto:

¿Hay dinero para traerse y pagarle las dietas (más una compensación) a los jugadores "franceses"?

A ver si el problema sólo va a ser ese, el vil metal.

En 2012 con Mandado si lo hubo; no creo que ese sea el problema.
Se trata de la defensa a ultranza de un modelo para el XV (para la mayoría erróneo)... y que consiste en menospreciar el buen trabajo del entrenador previo buscando todo tipo de justificaciones absurdas.

Ahora la FER y Bevin están en modo off, como dejando que se le pase el cabreo a la gente... pero esto no se olvida tan fácilmente.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Merlín »

No seamos tan simples por favor. Un poco de seriedad con las afirmaciones. Habia dinero para los franceses.Pero no le habia para que Nava regalase un par de balones a un par de niños .
Son cosas dispares y dificil de valorar.
Avatar de Usuario
indautxu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 17:19

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por indautxu »

No critiquemos todo por el mero hecho de criticar, no nos ayuda nada. Nava no es nadie para regalar nada, cada balon vale mas de 100 euros, si a todos los jugadores les da por regalar dos balones pues vaya broma...lo dicho , queda muy bonito el intentar hacerlo pero son otras personas quienes tienen que hacerlo si quieren ,que es su labor, la de él  JUGAR
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

100€??? Ni el bueno de Gilbert vale eso, y menos los del logo del León.

Ejemplo: http://www.gilbertrugby.com/balls/match/vision

Lo que coincido es que si Jaime quiere regalar balones, no hay problema, que luego le pasen la factura de los balones que regala.
indautxu escribió: No critiquemos todo por el mero hecho de criticar, no nos ayuda nada. Nava no es nadie para regalar nada, cada balon vale mas de 100 euros, si a todos los jugadores les da por regalar dos balones pues vaya broma...lo dicho , queda muy bonito el intentar hacerlo pero son otras personas quienes tienen que hacerlo si quieren ,que es su labor, la de él  JUGAR
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Rugbytech »

gatosereno escribió: Y yo desde mi ignorancia, pregunto:

¿Hay dinero para traerse y pagarle las dietas (más una compensación) a los jugadores "franceses"?

A ver si el problema sólo va a ser ese, el vil metal.
quizás si el seleccionador se bajase el sueldo habría dietas para eso y mucho más...me han llegado rumores que cobraría más de 100.000 euros al año (no sé si es un bulo ya que no puedo comprobarlo, quizás algún forero pueda decir algo...). Si estos rumores son verdad me parece un desproposito...y confirmaría que este señor y su cuerpo técnico deberían dimitar cuanto antes ya que sus resultados no se asemejan a sus sueldos...
Última edición por Rugbytech el Lun, 08 Abr 2013, 12:01, editado 1 vez en total.
LoveRugby
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Rugbytech escribió: quizás si el seleccionador se bajase el sueldo habría dietas para eso y mucho más...me han llegado rumores que cobraría más de 100.000 euros al año (no sé si es un bulo ya que no puedo comprobarlo, quizás algún forero pueda decir algo...). Si estos rumores son verdad me parece un desproposito...y confirmaría que este señor y su cuerpo técnico deberían dimitar cuanto antes ya que sus resultados no se asemejan a sus sueldos...


Nadie te va a responder nada. Parece claro que la FER, equivocadamente, ha aplicado la política del silencio. Supongo que con esto pretende calmar los ánimos pero lo único que está consiguiendo es más desilusión y pérdida de interés. Hacen falta noticias positivas lo antes posible y que demuestren que se van a hacer cosas para cambiar el rumbo perdido en el que nos encontramos.



Avatar de Usuario
indautxu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 17:19

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por indautxu »

ya... pero el que usa la federacion es este http://www.gilbertrugby.com/balls/match/vision.

Igual no me he pasado tanto


JM22 escribió: 100€??? Ni el bueno de Gilbert vale eso, y menos los del logo del León.

Ejemplo: http://www.gilbertrugby.com/balls/match/vision

Lo que coincido es que si Jaime quiere regalar balones, no hay problema, que luego le pasen la factura de los balones que regala.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

tic tac, tic tac... 3 semanas ya desde que se empató contra Portugal y la FER no ha dicho nada... ahora quien puede defender esto?
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por spanishversion »

ya... pero el que usa la federacion es este http://www.gilbertrugby.com/balls/match/vision.

Igual no me he pasado tanto
El que usa la federacion es el Barbarian, que es este:
http://www.gilbertrugby.com/balls/match/barbarian
40 libras, algo menos de 50 € al cambio

El bueno de gilbert, el virtuo, son 90 libras, 105 € al cambio,
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por elgranosopanda »

Por qué no abrís un hilo sobre la gama de balones que usan clubes y federaciones del mundo, con sus precios respectivos.
¡QUÉ INTERESANTE! Hay que jo*** con los de Sabiñánigo.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Rugbytech escribió: quizás si el seleccionador se bajase el sueldo habría dietas para eso y mucho más...me han llegado rumores que cobraría más de 100.000 euros al año

No me lo puedo creer! no puede ser! es imposible! de ser cierto es una burla!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

espero que sea mentira porque de ser así es otro despropósito más
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por sergio_ourense »

Si hubiese tranpsarencia publicaban los sueldos, el de Cancho en Arroyo esta en la web y no pasa nada.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por spanishversion »

Por qué no abrís un hilo sobre la gama de balones que usan clubes y federaciones del mundo, con sus precios respectivos.
¡QUÉ INTERESANTE! Hay que jo*** con los de Sabiñánigo.
Cuidaito con los de Huescalerria, que tienen muy mala follá.
Te pongo tambien el link al balon mas usado en España, pa que tengamos de todo.
http://www.decathlon.es/balon-rugby-r30 ... 70608.html
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Segunda »

El sueldo de bryce y el de todos los técnicos de la fer se entrego en la asamblea de septiembre,
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Merlín »

.
Última edición por Merlín el Lun, 08 Abr 2013, 19:48, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Segunda escribió: El sueldo de bryce y el de todos los técnicos de la fer se entrego en la asamblea de septiembre,
Ah!, genial. Entonces solo tengo que ir a la modernísima y mejoradísima web de la FER e ir al apartado "documentos federativos" luego "asambleas" buscar la última y abrir el documento "presupuesto", no es así?

Upss! no lo encuentro, alguien me puede ayudar?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

En la asamblea no se dio el sueldo de nadie. Alguno preguntó y le dijeron que tenia que hacer una consulta privada a la Fer.

No entiendo por que una empresa tiene que publicar lo que cobran sus trabajadores... Igual es hasta ilegal, son datos privados del trabajador, no?

Y los 100.000 son coste empresa, netos o brutos? Es aue cambia bastante.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

taviro escribió: No entiendo por que una empresa tiene que publicar lo que cobran sus trabajadores... Igual es hasta ilegal, son datos privados del trabajador, no?
No es ilegal y desde el momento en que una federación recibe dinero público de nuestros impuestos, debería dar a conocer en que se lo gasta.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

Si, puede decir "gastos de personal", tanto. No tengo yo tan claro que el puesto de cada trabajador de la FER pueda ser público.
Responder Tema anteriorTema siguiente