Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por enrike78 »

Medico pilier escribió: Hace falta un cambio de rumbo urgente. Miren el olimpico de roma ayer. Ahi tienen el camino. Miren Rumania o Georgia son de otro nivel y eso lo dan las ligas profesionales.
En pleno siglo XXI sin profesionales top 14 o prod2 no vamos a ningun sitio. Ademas nuestro trabajo es jugar con los hispanofranceses que podamos, enviar a nuestros jovenes alli a que se desarrollen y luego hacer que la seleccion de el mejor nivel posible y asi, si la cabeza del rugby tira para alate todos los demas tiraran para alante. Al mismo tiempo trabajar desde abajo para formar muchos jugadores para que a los 17 18 años puedan dar el salto a Francia o Inglaterra.

Bevin es bueno, no lo discuto pero esta obsoleto y lo ha demostrado. El problema es que me temo que la FER apoya este esquema y por ello seguiran en sus trece hasta que caigamos del todo. Nos la jugamos contra belgica el año que viene a cara o cruz. Nos han sacado de un mundial por que les dio la gana y casi nos hacen descender alC.

Hay que cambiar todo en la seleccion. Gracias a jugadores como Gudernaze o Cook o Cretto por lo servicios prestados, pero su etapa ha terminado en el XV. HAy que separa seven de una vez.
Seleccionar a los mejores y si hay que negociar se negocia. Ojala hubieramos contado con los mejores contra Belgica( no habia jornada top 14)  ayer contra Portugal. Sin duda estariamos en otro sitio.

Esta es la seleccion de todos , con jovenes, con futuro, con profesionales , podran cambiar 2 3 pero es esta seguro y seria de consenso

       Insauti Pinto Moreno
Guiboin Barrera Recuerda Roca
                 Pardo

                                Rouet      (C lopez o C ruiz)

aubanel                                                                P Garcia        Nava                                    Sempere

                                                                                    Peluchon


Edades:
Guiboun 24 años
Roca 25 años
Peluchon 26 años
Pinto 26 años


Y sumar en convocatorias V sanchez Marron Anaya Maguna y demas jovenes que deben ir entrando en esta generacion de 22-24-26 años y que llegaran con 28 30 al mundial 2019
Esa selección es buena. Muy buena. Pero aún se podría hacer mejor. Viendo el otro día unos documentos de la Ligue Nationale francesa, constaté que, entre Top-14, Pro2 y Espoirs (los sub-23 de estas divisiones), hay alrededor de 50 jugadores seleccionables por el XV del León. En su mayor parte son jugadores con los que, estoy absolutamente seguro, no se habrán puesto en contacto desde las "altas instancias FER". Llevo siguiendo el rugby y la mayor parte de deportes unos 25 años y JAMÁS había visto tal cerrazón como la que muestran los "mandamases" federativos. ¿Es que no quieren popularizar el rugby? Parece que les guste ser siempre de "esos raros que les gusta el rugby". ¿Qué pasa, que sólo se sienten "diferentes e importantes" por ser una minoría? No creen que el camino que emprendió Sonnes debería ser continuado? Sabéis? Creo que para ellos es mejor que al rugby jueguen cuatro. Porque así será más fácil que su hijo o su sobrino, o el hijo de su amigo del alma, lleguen a la selección. ¿Y quién paga? Los aficionados que, como no hemos sido entrenadores ni jugadores, no tenemos ni idea... (QUÉ PENSAMIENTO MÁS POBRE...)
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

LOREG5 escribió: Vuestro discurso llega a ser cansino.

A mi personalmente el proyecto de sonnes me gustó, Sonnes fue un buen comunicador, consiguió su objetivo devolver la ilusión a los seguidores del XV del León...pero si recordáis no fueron pocos los palos que le cayeron en este foro, Marca, As. Ahora es claro que era un proyecto a corto plazo, simplemente para salir del marasmo en el cual nos encontrábamos.

No os rasgueis las vestiduras con el mundial que lo más seguro es que no hubiésemos entrado aunque hubiese venido la legión extranjera.

Dejad trabajar a Brice, olvidaros del tema de los franceses, perdón de los jugadores franceses de origen español e intentamos construir con lo que hay aquí, con lo de la casa.

Ahora estoy totalmente de acuerdo que llevar a extranjeros treinta añeros no tiene sentido a largo plazo.
SI la política, el proyecto  de la FER es jugar únicamente con jugadores españoles pues adelante, y si hace falta bajamos al la II división... pero eso sí con chavales veintañeros con proyección de futuro. Glynn heredó  una situación similar, partiendo de cero, y consiguió construir un equipo.
Estoy de acuerdo contigo, pero el caso es que no ha elegido hacer una seleccion con proyeccion, ni una seleccion resolutiva ya. De hecho ni el seleccionador sabe que tipo de seleccion ha hecho.Si hubiera un plan claro, no creo que ni  a mi ni a otros muchos que pensamos parecido, nos hubiese parecido mal bajar al 6NC. Pero, no, no parece el caso.
No cuenta con los hispanofranceses, no te de verguenza llamarles asi.
No cuenta con los jovenes o los Ceretto, Cook van a tener la edad justa para WC 2019.
Me parece todo un desproposito, desde afuera parece revanchismo puro y duro. El actual seleccionador no tiene un plan, le han sobrepasado las circunstancias o la politica.
Lo siento, el director deportivo y el seleccionador deberian dar la cara y explicar desde el principio las convocatorias.
Y despues dimitir. Es un fracaso absoluto el recorrido de nuestra seleccion este año.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

LOREG5 escribió: Dejad trabajar a Brice, olvidaros del tema de los franceses, perdón de los jugadores franceses de origen español e intentamos construir con lo que hay aquí, con lo de la casa.
Argumentos como los tuyos sí que son cansinos. Qué hace falta para que se entienda que la selección nacional de cualquier deporte no está para "desarrollar ni formar", sino para vender, es así de simple. De los triunfos de las selecciones nacionales dependen los ingresos que puedan obtener las federaciones.

Con estos ingresos la federación tiene que seguir potenciando la selección con lo mejor que tenga para seguir sumando resultados y por tanto ingresos y además destinar una gran mayoría de los mismos al desarrollo del deporte.

Por tanto no hay que darle más vueltas. A la selección, lo mejor que se tenga aunque no se pueda tener siempre y con el dinero a trabajar sobre la liga, base, etc.
Última edición por Pericorugby el Dom, 17 Mar 2013, 12:51, editado 1 vez en total.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por biafra »

Una opinión distinta a la "oficial".

http://pateoapalos.wordpress.com/2013/0 ... por-favor/
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

biafra escribió: Una opinión distinta a la "oficial".

http://pateoapalos.wordpress.com/2013/0 ... por-favor/
Muy bien descrito:

"Nuestro seleccionador, a falta de comprobar todos los registros en la IRB, ha hecho debutar a más jugadores anglosajones que la propias naciones británicas. Pero eso no es alquiler: es una visión tan dimensional de su cargo que los mortales estamos a años luz de poder entenderlo. La sexta dimensión del mundo oval"

"Señores: ¿son los únicos que no se dan cuenta de lo que ocurre o es que su orgullo les impide rectificar? Hace un tiempo alguien me dijo: “perdona, pero decir que el periodo de Sonnes ha sido de lo mejor de los últimos años es falso”. Espero que por lo menos esté de acuerdo en que la segunda parte de Bevin al frente del XV del León es lo peor de los últimos años."


"¿Alguien puede explicarme qué narices está haciendo Bevin?¿Alguien podría decirme cuánto tiempo va a estar este señor en el banquillo español? A ver, que para Japón 2019 quedan 6 años y eso quiere decir que podemos acabar en la división 2B (C). Señores de la FER: bajen del trono, acérquense al populacho de barra de bar,..."
Última edición por BLASICO el Dom, 17 Mar 2013, 18:41, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JUANITO »

biafra escribió: Una opinión distinta a la "oficial".

http://pateoapalos.wordpress.com/2013/0 ... por-favor/
Mejor no se puede explicar.
Si los Sres. de la FER leen este foro, y parece ser que es así, deberían tomar nota de todo lo que se dice.
Sr. Cancho, con todos mis respetos, no hace falta que se vaya, simplemente reaccione, cambie de seleccionador y repesquemos nuestros mejores jugadores, da igual si son sajones, franceses o ponferradinos, pero que sean los mejores. Estaremos sentando las bases para un buen futuro, no muy lejano.
Háganos caso Sr. Cancho, que en lo demás lo están haciendo bien.
Tómelo si quiere como una súplica, pero haga algo por favor.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por kitkat »

Esta mañana viendo el Cisneros- Ordizia, me he dado realmente cuenta de que los extranjeros que juegan en España suben un poquito pero solo un poquito el nivel, y que los top españoles son desde luego mejores. Ejemplo: Juan Cano y la línea del Ordizia, todas las veces que tenia la bola Juan Cano temblaba Ordizia y creo que tenia en la línea 4 extranjeros.
Por lo tanto lo de llevar extranjeros a la selecciñon que no suben el nivel o muy poquito no tiene ningún sentido, y esto es lo que esta haciendo el señor Bevin, Sonnes también trajo alguno que no subia el nivel y no volvio más,  SI VIENEN EXTRANJEROS que sean top, como los hispanofranceses sino no tiene sentido jugar con extranjeros que lo único que nos aportas en perder de 5 puntos menos, o los mismos. Estoy un poco harto de la mediocridad de esta Federación. La famosa España A que iba a ser la leche para los jóvenes donde ha quedado? aparte de tres días juntos que más han hecho? durante 7 meses de mandato?.

Por cierto Bevin no creo que dimita, y si hay algún cambio sera por Cancho que creo que de los tres (TOmy,Bevin y el) es el más inteligente y menos egocéntrico. Porque lo de Bevin y Tomy ya roza lo....
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Dice el refran: "que rectificar es de sabios".   ¿Rectificarán o no?  ¿O son de piñón fijo en la bicicleta?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

JUANITO escribió:
Háganos caso Sr. Cancho, que en lo demás lo están haciendo bien.
En qué exactamente? qué es lo que el nuevo equipo con Cancho a la cabeza ha mejorado?
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JUANITO »

Pericorugby escribió: En qué exactamente? qué es lo que el nuevo equipo con Cancho a la cabeza ha mejorado?
Pues hombre, es lo que se refiere a patrocinadores o promoción del rugby por toda la geografía española, retransmisión en TV.......creo que lo han hecho mejora que el Sr. Mandado. Aquel no hizo absolutamente nada.
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por number3 »

No olvidemos tampoco a Héctor García y a Mauro Pinto
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV Libertad »

Realmente hasta que punto influye Cancho en la política de selección para el combinado nacional? Bevin actúa por voluntad propia o asumimos que recibe ordenes "de arriba"?

Sea como fuere, no entiendo por qué alguien está tirando piedras contra su propio tejado....el revanchismo y el orgullo les da para tanto?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por enrike78 »

XV Libertad escribió: Realmente hasta que punto influye Cancho en la política de selección para el combinado nacional? Bevin actúa por voluntad propia o asumimos que recibe ordenes "de arriba"?

Sea como fuere, no entiendo por qué alguien está tirando piedras contra su propio tejado....el revanchismo y el orgullo les da para tanto?
Copio parte de una cita anterior mía, que creo que puede ser una respuesta a tu duda. Reconozco que puede no gustar a gente del foro, pero es democrática y yo, personalmente, creo que el problema de fondo es, en parte, lo que expongo a continuación:

"...Llevo siguiendo el rugby y la mayor parte de deportes unos 25 años y JAMÁS había visto tal cerrazón como la que muestran los "mandamases" federativos. ¿Es que no quieren popularizar el rugby? Parece que les guste ser siempre de "esos raros que les gusta el rugby". ¿Qué pasa, que sólo se sienten "diferentes e importantes" por ser una minoría? No creen que el camino que emprendió Sonnes debería ser continuado? Sabéis? Creo que para ellos es mejor que al rugby jueguen cuatro. Porque así será más fácil que su hijo o su sobrino, o el hijo de su amigo del alma, lleguen a la selección. ¿Y quién paga? Los aficionados que, como no hemos sido entrenadores ni jugadores, no tenemos ni idea... (QUÉ PENSAMIENTO MÁS POBRE...)"
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

LOREG5 escribió: Vuestro discurso llega a ser cansino.

A mi personalmente el proyecto de sonnes me gustó, Sonnes fue un buen comunicador, consiguió su objetivo devolver la ilusión a los seguidores del XV del León...pero si recordáis no fueron pocos los palos que le cayeron en este foro, Marca, As. Ahora es claro que era un proyecto a corto plazo, simplemente para salir del marasmo en el cual nos encontrábamos.

No os rasgueis las vestiduras con el mundial que lo más seguro es que no hubiésemos entrado aunque hubiese venido la legión extranjera.

Dejad trabajar a Brice, olvidaros del tema de los franceses, perdón de los jugadores franceses de origen español e intentamos construir con lo que hay aquí, con lo de la casa.

Ahora estoy totalmente de acuerdo que llevar a extranjeros treinta añeros no tiene sentido a largo plazo.
SI la política, el proyecto  de la FER es jugar únicamente con jugadores españoles pues adelante, y si hace falta bajamos al la II división... pero eso sí con chavales veintañeros con proyección de futuro. Glynn heredó  una situación similar, partiendo de cero, y consiguió construir un equipo.
Sonnes ilusionaba
nunca sabremos si hubieramos ido a este mundial yo estoy segurisimo que si y mas viendo los partidos y los equipos y viendoa rusia portugal y Belgica.
No nos podemos olvidar de llevar lo mejor que tenemos a la seleccion. En la seleccion van los mejores y se ganan partidos y eso trae gente patrocinadores etc etc etc. Pregunten ahora a heineken y a orange que opinan despues de la moto que les han vendido.Deben estar contentisimos viendo el partido de portugal con un campo semivacio y ultimos en la clasificacion.
El debate eterno de jovenes y cantera es perfecto,peo,  y si nos salen buenos? y si  se marchan a Top14 o a inglaterra o a prod2 ?nos olvidamos de ellos y ya esta como ahora.Y a empezar de nuevo.  Que creeis que con una dh local podemos llegar a ningun sitio. IMPOSBLE
Mirad ejemplos Guibouin ha jugado en TODAS LAS CATEGORIAS INFERIORES españolas y ahora patada en el culo
Pinto ni se negocia con el ni su club, no podemos obligarle a el a decidir, hay que ayudarles a que vengan
Oriol Ripoll estubo años a maximo nivel y ni se conto con el nunca.

La Fer no es un cotijo de unos pocos es de TODOS.
Busquen la masa social.

Aun deben estar los rumanos rusos belgas y portugueses riendose de nosotros por no llevar lo mejor que tenemo y por ponerselo tan a huevo.Ytodavia los integristas de este deporte seguis pensando que es buenos bajar a 6nC. Pero a donde vamos.

Ates habia escalon entre 6n y 6nB ahora lo hay desde6N y Georgia y Rumania y los demas.

Estamos en el siglo XXI en el rugby, enteraros de una vez. Hay un rugby social que nos gusta a todos, practiquemoslo, pero a nivel internacional el cuento ha cambiado, con semiprofesonalismos o inventos raros como el Sr Bevin no avanzamos nada,Los partidos son cada vez mas duros  y hay que jugar con lo mejor que tenemos incluyendo TOP 14 Prod2 o lo que tengamos, si no lo hacemos el rugby sigue progresando y nosotros seguimos involucionando.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Tonga_rugby »

Medico pilier escribió: Oriol Ripoll estuvo años a máximo nivel y ni se contó con el nunca.
Oriol RIPOL jugó 17 partidos con España entre los años 1998 y 2002. Una vez inició su carrera en Inglaterra al máximo nivel (Saints, Sharks, Worcester, antes había estado en Rotherham), decidió renunciar a la selección para garantizar su contratos profesional con los clubes.

El año pasado creo que jugó algunos torneos con el seven.
GO ʻIkale Tahi  !!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Si la FER cambiase de posición y reconociera el error cometido con los franceses, se apuntaría un tanto en favor de su credibilidad muy importante. Como no se dan cuenta que en este caso les es mucho más rentable enmendalla en lugar de sostenella?
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Sigue el silencio corporativo.
Imagino que diran. Ya se les pasara...
Pero estamos heridos de muerte, con desafeccion de la poca aficion que le queda al rugby , con un pais dividido, aunque yo mas diria enfrentado al seleccionador, tanto los que opinan que hay que traer hispanofranceses( la mayoria) como los que quieren solo jovenes nacionales ( que son muchisimos menos, aunque respetables, pero tambien enfadados).
Cada dia que no dan respuestas estan asumiendo el error.Mientras no se demuestre lo contrario lo unico que estan haciendo el Señor presidente y el director deportivo es decir que apoyan las decisiones tomadas, por lo tanto son Respondables juntos con el señor Brice.

Y lo peor de todo es que no se quiere cambiar. Luego les ha parecido bien. INCREIBLE
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Ahora estarán reparando el barco poniendo flotadores a babor y a estribor para que no se hunda el VII también. Lo reforzarán aún más pensando en la segunda vuelta del 6NB que mientras hay vida no se irá a pique. Se dirán, queda tiempo para que no se hunda. En el barco sólo hay cuatro gatos y uno perdido que no hacen más que maullar. Dejarlos que maullen hasta que se cansen.

Nosotros a lo nuestro que el tiempo nos dará la razón. Pero una temporada de XV tirada por la borda.

¿Si se hunde el VII esperemos que no?  ¿Qué harán?  Mandarán construir otro barco. ¿En que astillero y con qué ingerieros navales? 
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Me da pena, mucha pena, saber que tenemos para otros 3 años de catacumbas. Esperemos que dentro de 3 -4 años en las proximas elecciones se plantee un proyecto que realmente quiera sacar al rugby de las catacumbas en las que estamos y las que llevamos mucho tiempo, no dire que solo es culpa de esta directiva.
El señor Sonnes nos enseño el camino y encima a algunos les da miedo ganar y avanzar, sin duda en las catacumbas son los mandamas y tienen un puesto de privilegio y salir de ellas puede suponer perder esos puestos.
Pues ahi se quedan en su catacumba, intentando buscar la salida pero sin querer salir.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JUANITO »

¿la FER ya no na ruedas de prensa después de los partidos, como antes hacía Sonnes?
Deberían dar la cara y opinar sobre lo que todos hemos visto.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

La hubo...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por spanishversion »

La hubo...
En el proximo numero de 22...
jo***, esto parece una serie de esas americanas.

Y que pasó, que dijeron, quien estuvo en esa rueda de prensa, por que no se sabe nada de ella?

Bienvenidos a la nave del misterio
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

Nosotros, un chico de un medio local y poco más.

Tendréis que esperar. Pero no tuvo desperdicio.
spanishversion escribió: En el proximo numero de 22...
jo***, esto parece una serie de esas americanas.

Y que pasó, que dijeron, quien estuvo en esa rueda de prensa, por que no se sabe nada de ella?

Bienvenidos a la nave del misterio
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JUANITO »

JM22 escribió: Nosotros, un chico de un medio local y poco más.

Tendréis que esperar. Pero no tuvo desperdicio.
Lo lógico sería que al menos la colgaran en la página de la FER, ¿o es que prefieren que no se sepa nada?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

Pues habrá que esperar a ver que dice la dichosa rueda de prensa. De todas formas, me importa poco lo que dijesen del partido. Lo que interesa es saber cómo narices van a justificar el retroceso enorme de este año y si van a seguir en sus 13. Y me da que va a ser así porque si no, nos habríamos enterado.

Hemos perdido un año entero para dar minutos a Barrera, Aubanell, Goia (solo dos partidos, debía haber sido titular en todos), Angel Lopez, Javier de Juan, Pedro Rodriguez, Mikel Mungia, etc. Gente que nos tiene que dar las alegrías en los próximos años, cuando Cook y cía estén olvidados. Entonces llegará un seleccionador que dirá que no entiende como tienen tan pocas caps. La historia de siempre.

Esta FER es un ejemplo de manual de como cargarse de una tacada la ilusión de la afición, la confianza en un proyecto y los objetivos de los próximos 4 años de una tacada y en sólo 8 meses. Si lo hacen adrede no les sale mejor
Responder Tema anteriorTema siguiente