Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por lobo59 »

Vamos a analizar este grupo que, aunque no encuadrados en el “Rugby Base”, también sigo por varios “intereses” (y estos intereses crecen año a año, parecen la “prima de riesgo”).
Algunas puntualizaciones generales antes de entrar a analizar los equipos.
• Es una edad complicada, sobretodo en el segundo año, ya que la mayoría de estos chicos de segundo año se enfrentan a la prueba de selectividad, clave para su futuro. Es este aspecto es fundamental que todas las competiciones acaben antes de la Semana Santa para evitar problemas. Es un tema varias veces expuesto pero parece que con poca fortuna.
• Como expone el ilustre forero “Rugbyproo” la situación de la categoría Sub-20 en general no es tan brillante por lo que varios clubs necesitarán cada vez más del concurso de los Sub-18 para completar la alineación.
• El número de deportistas por equipo va a ser determinante (estudios, lesiones,…)
• Madrid, en estas edades, creo que tiene un gran potencial si nos fijamos en los resultados de las territoriales del año pasado, lo que puede crear una competición de muy buen nivel.
• El número de equipos es muy importante (21 de partida) lo que puede implicar más de 600 deportistas en esta categoría. Muy esperanzador.

Aunque nunca se puede aventurar nada a principio de temporada los primeros hace 2 años en la categoría Sub-16 fueron Alcobendas, CRC, Liceo y Majadahonda (por orden alfabético) y deberían continuar en esa situación pero atención a la evolución de todos los equipos en particular a Cisneros, Industriales, Tasman y, él para mi club con mas desarrollo, XV Hortaleza. Tampoco desdeñemos algún que otro “outsider” como Arquitectura, Getafe,… Pero seguro que también tendremos muy buenas noticias de todos los demás equipos.
Como siempre excelente noticia los clubs que doblan equipos como Alcobendas, CRC, Liceo y XV Hortaleza.

Grupo A
A priori el grupo más complicado, se encuentran tres veteranos equipos con un “outsider” en gran forma, otro equipo veterano y dos segundos equipos del “fondo de armario”.

Liceo Francés A: Excelentes cualidades, excelente tamaño, gran corpulencia y altura con la innegable clase propia de los equipos del Liceo: juego a la mano, apertura, penetración rápida,.. Veteranos muy curtidos, siempre algún “refuerzo foráneo”. Únicamente su peculiar calendario de estudios les puede hacer pasar factura. Destaca su enorme delantera con Mario, Miguel, Guillaume, Pablo (si vuelve), Max, Alberto, Javier y sobre todo al más enorme de  Madrid Nico (de primer año y que no ha querido irse a jugar al extranjero a pesar de sus ofertas) que junto a una línea experimentada y con clase para dar y regalar deben estar en lo más alto.
Majadahonda: Ya lo he dicho varias veces: A mi gusto el mejor equipo de Madrid en esta categoría esplendido equipo, no muy grande en tamaño pero con conceptos muy claros, magníficos fundamentos de equipo, de posicionamiento, de defensa y de ataque. Trato exquisito del balón. Un justo verles jugar. Posiblemente el equipo más conjuntado de todos pero con poca envergadura. Magníficos componentes con muchos años de vuelo como Juan, Félix, Alex, Manuel... con el posiblemente mejor jugador de Madrid Pablo. Lo único la excesiva dependencia del equipo en este gran jugador.
Ingenieros Industriales–Las Rozas: Sus instalaciones les prometen un buen futuro y con ideas sencillas y claras que seguro que progresaran a futuro al tener un buen número de chavales en la zona. A destacar el magnífico y veterano Rafa, secundados por una excelente primera línea con Alvaro´s y Javi que junto a Pablo hacen una excelente delantera.
XV Hortaleza A: ¿Qué voy a decir del equipo con más proyección en Madrid en todas sus categorías? Todavía en esta puedne estar un poco mas noveles pero su gran cantidad de chavales, su ilusión y su esfuerzo les puede hacer progresar mucho. Destaca Miguel y el veterano Alberto como centro rompedor.
Getafe: El no disponer de campo propio todavía esta temporada puede restarle algún potencial, pero su gran espíritu y gran final de temporada en Sub-16 les hace un equipo en alza
Alcobendas B: Equipo fuera de competición (como creo que el resto de los segundos equipos si no me equivoco) para encauzar el gran numero de chicos en la zona norte de Madrid. Creo que jugaran con desparpajo, verticalidad y juego alegre y vistoso.
CRC B: Otro equipo B para dar minutos de juego al buen numero de chicos que afortunadamente se apuntan año tras año. Equipo de formación y rodaje

Grupo B
Grupo más asequible con dos veteranos (CRC y Tasman) y equipos más en formación.
CRC-Canoe A. Un equipo muy veterano tanto en jugadores de segundo como de primer año (posiblemente el equipo donde los de primer año tengan más protagonismo) y con algunas puntuales e interesantes nuevas incorporaciones o retornos del extranjero. Buen tamaño en melé pero con poca altura, algunos jugadores con gran rapidez para un aceptable juego de conjunto, con mucho sacrificio, buena defensa y compromiso en algunos partidos pero que todavía admite un campo de mejora sobre todo en continuidad y placaje. Nombres a retener para el futuro (o ya realidad) como Alejandro, Antonio, Ángel, Ignacio, Guillermo, Joaquin,... de segundo año y Antonio, Dani, Jaime´s, Mateo, Santi,.... de segundo. Monitores de experiencia en DH ayuda también a progresar. La única pega la necesidad del equipo Sub-20 de jugar con chicos Sub-18, esta necesidad se puede extender también a otros equipos.
Tasman: Con buenas bases técnicas de los veteranísimos jugadores como Javier, Edu, Marco, Jose, Fermín,  y alguna incorporación de buen tamaño podrán poner en jaque a equipos superiores sobre el papel.
Olímpico: Sus excelentes jugadores Sub-18 del año pasado ya son Sub-20 por lo que tendrán que tirar de casta y oficio para seguir luchando en los puestos de arriba. A seguir a Denis y Jaime.
Hercesa: Chicos grandes, razonablemente rápidos, duros, que bien estructurados pueden poner difíciles las cosas a cualquiera con Jorge, Ernesto e Iñigo. Fundamental la concentración y continuidad.
Sanse: El año pasado fue el inicio de un camino que les llevará muy lejos.
Quijote: Inician su competición. Mucha suerte a los animosos jugadores del Sur (y algunos de Toledo,…).
Liceo B: ¿Qué decir del equipo B de esta escuela? No sé si es mejor él A o el B. En varias ocasiones el B es con B de “Bueno”.

Grupo C
Otros dos veteranos (Alcobendas y Liceo) con unos terceros en discordia como el Arquitectura y Soto y equipo en formación.

Alcobendas A: Un equipo que continúa con una estupenda planta, muy grande, atlética, rápida, muy agresiva, con buen dominio del balón, veteranos. Muy difíciles de jugar por su anticipación rayando en el fuera de juego y muy numerosos. Según he oído este año faltan varios componentes de temporadas anteriores por estudios o desplazamientos fuera de España pero continuarán con todo su potencial y carácter. Destaca todo el equipo pero  pueden ser las almas del equipo Ignacio, Nicolas, David y Alvaro.
Cisneros: Gran escuela, muchos chicos, buen (gran) tamaño. Tienen que explotar este año de la mano de Carlos, Ricardo, Guillermo. Extraño que no tengan dos equipos. Posiblemente lo presenten en la segunda vuelta.
Arquitectura: Tiene buenos elementos de primer año con mucho recorrido como Jorge y Cía. Un año de transición.
Soto: Ya veteranos, bastantes veteranos, que si continúan trabajando con orden darán mucho que hablar. Atención a su apertura y su pie de seda,…
CAU: Gran trabajo en Orcasitas. Dará sus frutos a medio plazo
Tres Cantos: La única vez que les vi el año pasado me impresionaron por su planta física. Con un año más de trabajo habrá que esperar grandes cosas.
XV Hortaleza B: Admirable ese trabajo del barrio de Hortaleza.


Como siempre cualquier tipo de ayuda en forma de comentarios constructivos es bienvenida.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Pumuky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 29 Abr 2010, 19:53

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por Pumuky »

Se está poniendo muy interesante el final de la primera fase de la categoría SUB-18.

Sí señor, esto es salud, y futuro, de nuestro deporte en Madrid.
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por Hacendado »

Pumuky escribió: Se está poniendo muy interesante el final de la primera fase de la categoría SUB-18.

Sí señor, esto es salud, y futuro, de nuestro deporte en Madrid.
En que grupo?
Pumuky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 29 Abr 2010, 19:53

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por Pumuky »

Realemente en todos los grupos. A falta de 2 jornadas para el final de la primera fase no están definidos aún los dos primeros ni los dos terceros que jugarán en el grupo de oro. Me parece una buena noticia.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por lobo59 »

Hombre, matematicamente puede que tengas razon pero estan mas o menos definidos con algun posible baile por el segundo mejor tercero, pero eso no es lo importante, lo importatne es el numero de equipos en competicion.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por dunk »

Esperemos que ahora que empiezan los entrenamientos de  la selección madrileña no se le pire tanto la pinza con 100.000 entrenamientos a Moretón. Desgasta mucho a los jugadores y hay lesiones. Además como bien dice Lobo es una etapa delicada desde el punto de vista de los estudios. Creo que es mejor conocer a los jugadores viéndoles jugar, que probando a saco en entrenamientos de madrileña.
Una pena que los equipos de DH que necesitan juveniles tengan que utilizar Cadetes, empiezo a no tener muy claro que realmente sea útil mantener la liga sub 20 y que las edades sean las correctas para nuestro rugby.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por Farrelson »

dunk escribió: ...Una pena que los equipos de DH que necesitan juveniles tengan que utilizar Cadetes, empiezo a no tener muy claro que realmente sea útil mantener la liga sub 20 y que las edades sean las correctas para nuestro rugby.
Este es un problema que se veía venir. Creo que fue Boadilla el primero que decidió no hacer equipo Sub20 y que sus jugadores pasaran a senior, y el resto de equipos, bien por decisión propia o por obligación, han ido tomando el mismo camino. Salvo un par de excepciones (Olimpico y Hortaleza) el resto mantiene sus equipos por imperativo legal (sin Sub20 no se puede jugar en DHA ni en DHB) y tiran de lo que pueden para cumplir la regla. Y en el resto de regionales ocurre exactamente lo mismo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por Triskel »

dunk escribió: Esperemos que ahora que empiezan los entrenamientos de  la selección madrileña no se le pire tanto la pinza con 100.000 entrenamientos a Moretón. Desgasta mucho a los jugadores y hay lesiones. Además como bien dice Lobo es una etapa delicada desde el punto de vista de los estudios. Creo que es mejor conocer a los jugadores viéndoles jugar, que probando a saco en entrenamientos de madrileña.
Una pena que los equipos de DH que necesitan juveniles tengan que utilizar Cadetes, empiezo a no tener muy claro que realmente sea útil mantener la liga sub 20 y que las edades sean las correctas para nuestro rugby.
Claro, es mucho mejor que no entrenen. Y a ser posible que no jueguen. Así seguro que no se lesionan. Y que en el año 2012 se siga entrenando lo mismo que en 1992, dos ratitos a la semana. Eso sí, la culpa de que no mejoren nuestros jugadores es de la FER o de la FRM o de la IRB que no nos da pasta y no se fija en nosotros...
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por 13ciis31 »

Y se acabó... la primera fase ya ha terminado, y ya se puede saber cómo serán los grupos de la segunda fase

Grupo 1;
Majadahonda
Liceo
Hortaleza
Industriales
Canoe B (FC)
Alcobendas B (FC)
Getafe

Grupo 2;
Canoe
Boadilla
Olímpico
Sanse
Hercesa
Liceo B (FC)
Quijote

Grupo 3;
Alcobendas
Cisneros
Soto del Real
Arquitectura
CAU Canal
Hortaleza B (FC)
Tres Cantos

Por lo tanto la segunda fase será:
Grupo ORO (primero y segundo de cada grupo y dos mejores terceros)

Grupo ORO;
Majadahonda
Liceo
Hortaleza
Canoe
Boadilla
Alcobendas
Cisneros
Soto del Real



Grupo PLATA (peor tercero, y cuarto y quinto de cada grupo) NOTA: los equipos ''B'', al estar todos ellos fuera de competición (FC) pasarían al Grupo BRONCE

Grupo PLATA;
Industriales
Getafe
Olímpico
Sanse
Hercesa
Arquitectura
CAU Canal



Grupo BRONCE (los 6 equipos restantes, entre los que se encuentran los 4 equipos ''B'')

Grupo BRONCE;
Canoe B
Alcobendas B
Quijote
Liceo B
Hortaleza B
Tres Cantos




Hablaré solo de lo que sé porque he visto, el grupo 3 en general y el Cisneros en particular. El equipo colegial ha acabado la primera fase con 5 victorias abultadísimas y una derrota en un mal partido en el que salieron muy dormidos y llegaron a ir cayendo 29-5, pero fueron capaces de llegar a un 29-22 que les otorgó un doble punto bonus, que si bien les sirvió de poco, dejó muy buenas sensaciones en la segunda parte. Parece que Horacio está sabiendo exprimir al máximo a el grupo, y el liderazgo de Guillermo Jaime en la delantera, que se ha mostrado muy pesada en esta primera fase, como capitán está siendo muy positivo. Sin embargo, atrás el equipo se muestra muy escaso de efectivos, aunque cuenta con jugadores muy experimentados como Ricardo, y de momento ha tenido mucha suerte con las lesiones.
Respecto a los demás equipos del grupo, Alcobendas ha cumplido con creces y ha ganado todos sus partidos con bonus, pero parece que están acusando mucho las bajas de algunos de sus jugadores importantes por marchas al extranjero y no creo que puedan pelear por el título de liga.
Sorprendente la entrada de Soto del Real en el Grupo ORO, que creo que va a pasarlo algo mal. El otro día contra Cisneros se les vio faltos de ideas en el juego pero, sobre todo, muy mermados en número por las lesiones. De todas formas, grandísmo trabajo de los sotorraleños con la cantera!
Del resto del grupo, decir que Arquitectura pasa al grupo PLATA después de perder con Soto 5-11 en Puerta de Hierro, que de haber sido una victoria ese partido bien les podría haber supuesto colarse al primer grupo.
CAU Canal continúa en línea ascendente, gran trabajo de estos chicos
Hortaleza B me gustaron mucho contra Cisneros, me explico, pese a perder muy abultadamente, en ningún momento le perdieron la cara al encuentro ni bajaron los brazos, estos chicos han demostrado ser muy peleones y este finde pasado estrenaron su casillero de victorias frente a Tres Cantos, que pese a grandes intentos por conseguir un grupo sólido, no han podido presentar suficientes jugadores en varios partidos, lo que les supone acabar la primera fase con puntos negativos y creo que con alguna que otra multa económica para el club.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por lobo59 »

Repetir algunas puntualizaciones generales antes de entrar a analizar los equipos y grupos.
• Es una edad complicada, sobretodo en el segundo año, ya que la mayoría de estos chicos de segundo año se enfrentan a la prueba de selectividad, clave para su futuro. Es este aspecto es fundamental que todas las competiciones acaben antes de la Semana Santa para evitar problemas. Es un tema varias veces expuesto pero parece que con poca fortuna.
• Como expone el ilustre forero “Rugbyproo” la situación de la categoría Sub-20 en general no es tan brillante por lo que varios clubs necesitarán cada vez más del concurso de los Sub-18 para completar la alineación.
• El número de deportistas por equipo va a ser determinante (estudios, lesiones,…)
• Madrid, en estas edades, creo que tiene un gran potencial si nos fijamos en los resultados de las territoriales del año pasado, lo que la competición es de buen nivel.
• El número de equipos es muy importante (21 de partida) lo que puede implicar más de 600 deportistas en esta categoría. Muy esperanzador.

Aunque nunca se puede aventurar nada a principio de temporada los primeros hace 2 años en la categoría Sub-16 fueron Alcobendas, CRC, Liceo y Majadahonda (por orden alfabético) y deberían continuar en esa situación pero atención a la evolución de todos los equipos en particular a Cisneros, Tasman y, él para mi club con más desarrollo, XV Hortaleza. Pero seguro que también tendremos muy buenas noticias de todos los demás equipos.
Como siempre excelente noticia los clubs que doblan equipos como Alcobendas, CRC, Liceo y XV Hortaleza.

Grupo A
Excelente, pero excelente comportamiento del Majadahonda en el grupo más complicado de todos por lo que se postula como uno de los favoritos al triunfo final sin ninguna duda. Sorpresa la no clasificación del Industriales, supongo que por algunas lesiones inoportunas o despistes.

Majadahonda: A mi gusto el mejor grupo, como equipo, de Madrid en esta categoría, no muy grande en tamaño pero con conceptos muy claros, magníficos fundamentos de equipo, de posicionamiento, de defensa y de ataque. Un justo verles jugar. Posiblemente el equipo más conjuntado de todos sin una gran envergadura. Muchos años de vuelo como Juan, Félix, Alex, Manuel... y con el posiblemente mejor jugador de Madrid Pablo aunque excesiva dependencia del mismo. Han dominado ampliamente su grupo.
Liceo Francés A: Excelentes cualidades, excelente tamaño, gran corpulencia y altura con la innegable clase propia de los equipos del Liceo: juego a la mano, apertura, penetración rápida,.. Veteranos muy curtidos. Únicamente su peculiar calendario de estudios y vacaciones les puede hacer pasar factura. Destaca su enorme delantera con Mario, Miguel, Guillaume, Pablo, Max, Alberto, Javier y sobre todo al más enorme de  Madrid Nico (de primer año y que no ha querido irse a jugar al extranjero a pesar de sus ofertas) que junto a una línea experimentada y con clase para dar y regalar deben estar en lo más alto.
XV Hortaleza A: ¿Qué voy a decir del equipo con más proyección en Madrid en todas sus categorías? Todavía en esta pueden estar un poco mas noveles pero su gran cantidad de chavales, su ilusión y su esfuerzo les puede hacer progresar mucho. Destaca Fede como primer saltador y el veterano Alberto como centro rompedor.
Ingenieros Industriales–Las Rozas: Sus instalaciones les prometen un buen futuro y con ideas sencillas y claras que seguro que progresaran a futuro al tener un buen número de chavales en la zona. A destacar  el muy veterano Rafa, secundados por una excelente primera línea con Alvaro´s y Javi que junto a Pablo hacen una excelente delantera. Lamentablemente un par de despistes les impide competir en la fase de oro.
CRC B: Otro equipo B para dar minutos de juego al buen numero de chicos que afortunadamente se apuntan año tras año. Equipo de formación y rodaje
Alcobendas B: Equipo fuera de competición (como creo que el resto de los segundos equipos si no me equivoco) y plenamente del 96 para encauzar el gran numero de chicos en la zona norte de Madrid. Creo que jugaran con desparpajo, verticalidad y juego alegre y vistoso a pesar de las bajas de esta temporada.
Getafe: El no disponer de campo propio todavía esta temporada le ha restado mucho potencial.

Grupo B
Grupo  dominado por el veterano CRC y Tasman con Olímpico a continuación.

CRC-Canoe A. Un equipo muy veterano tanto en jugadores de segundo como de primer año (posiblemente el equipo donde los de primer año tengan más protagonismo) y con algunas puntuales e interesantes nuevas incorporaciones. Buen tamaño en melé, algunos jugadores con gran rapidez para un aceptable juego de conjunto, con mucho sacrificio, buena defensa y compromiso en algunos partidos pero que todavía admite un campo de mejora sobre todo en continuidad y placaje. Nombres a retener para el futuro (o ya realidad) como Alejandro, Ángel, Ignacio, Guillermo, Joaquin,... de segundo año y Antonio, Dani, Jaime´s, Mateo, Santi,.... de segundo. Monitores de experiencia en DH ayuda también a progresar. Pegas: Excesiva confianza y la necesidad del equipo Sub-20 de jugar con chicos Sub-18, esta necesidad se puede extender también a otros equipos.
Tasman: Con buenas bases técnicas de los veteranísimos jugadores como Javier, Edu, Marco, Jose  y alguna incorporación de buen tamaño podrán poner en jaque a equipos superiores sobre el papel ya que han competido a un gran nivel y parece que este año si tienen número suficiente de jugadores.
Olímpico: Sus excelentes jugadores Sub-18 del año pasado ya son Sub-20 por lo que han tirado de casta y oficio para luchar por  los puestos de arriba. Muy presionantes y aguerridos. A seguir a Denis y Jaime.
Sanse: El año pasado fue el inicio de un camino que les llevará muy lejos. Muy ordenados, con buen tamaño y mejorando en técnica y táctica en cada jornada. Destaca un excelente flanker placador.
Hercesa: Chicos grandes, razonablemente rápidos, duros, que bien estructurados pueden poner difíciles las cosas a cualquiera con Jorge, Ernesto e Iñigo. Fundamental la concentración y continuidad.
Liceo B: ¿Qué decir del equipo B de esta escuela? En varias ocasiones el B es con B de “Bueno”.
Quijote: Han iniciado la competición. Mucha suerte a los animosos jugadores del Sur (y algunos de Toledo,…) y esperemos que no se desaminen por los resultados obtenidos ya que todos sabemos que los comienzos son difíciles.

Grupo C
Otros dos veteranos  con unos terceros en discordia como el Arquitectura y Soto y equipo en formación.

Alcobendas A: Según entiendo faltan varios componentes de temporadas anteriores por estudios o desplazamientos fuera de España pero continuarán con todo su potencial y carácter. Un equipo que continúa con una estupenda planta, muy grande, atlética, rápida, muy agresiva, con buen dominio del balón, veteranos. Muy difíciles de jugar por su anticipación rayando en el fuera de juego y muy numerosos. Destaca todo el equipo pero  pueden ser las almas del equipo Ignacio, Nicolas, David y Alvaro.
Cisneros: Gran escuela, muchos chicos, buen (gran) tamaño. Tienen que explotar este año de la mano de Carlos, Ricardo, Guillermo. Extraño que no tengan dos equipos. Posiblemente lo presenten en la segunda vuelta.
Soto: Ya veteranos, bastantes veteranos, que si continúan trabajando con orden darán mucho que hablar. Atención a su apertura y su pie de seda,… Participan en la serie de oro.
Arquitectura: Un poco decepcionado ya que planta (sobretodo altura) tienen para dar y tomar, con buenos elementos de primer año con mucho recorrido. Un año de transición.
CAU: Gran trabajo en Orcasitas. Dará sus frutos a medio plazo
XV Hortaleza B: Admirable ese trabajo del barrio de Hortaleza. Muy voluntariosos.
Tres Cantos: Lo siento, no les he visto.


Como siempre cualquier tipo de ayuda en forma de comentarios constructivos es bienvenida (Gracias 13ciis31)
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por 13ciis31 »

Según la web de la FRM, el Majadahonda-Canoe está previsto para el 17.03.13

Y según dice juan carlos (seleccionador nacional Sub-18) en el hilo España Sub-18 del foro general, la selección se concentrará de nuevo el 15 de marzo

El que posiblemente se preveía como el partido que decidiera el título estará muy descafeinado si no se ponen de acuerdo los clubes y cambian la fecha

Ya que estoy, comento que Cisneros las dos primeras jornadas (Boadilla y Liceo) bastante flojillo y con muchas bajas por lesiones y, sobre todo, por exámenes...
SQ95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 15 May 2011, 23:51

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por SQ95 »

Al final, ¿el Majadahonda-Canoe se jugará este fin de semana?
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Rugby Sub-18 en Madrid, temporada 2012/13

Mensaje por 13ciis31 »

SQ95 escribió: Al final, ¿el Majadahonda-Canoe se jugará este fin de semana?
Aplazado al 28 de abril. Después de que se juegue la última jornada (14 de abril)
Responder Tema anteriorTema siguiente