¿Y ahora que?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

¿Y ahora que?

Mensaje por XV del Leon »

Eso, ¿Y ahora que? ¿Qué nuevas excusan se van a inventar desde la FER? ¿Cuanto tiempo más nos van a pedir?

El resultado no me preocupa, solo viendo la alineación se veía que Bevin daba el partido por perdido. Con esa imagen cómo pretendemos que los jugadores se partan la cara después en el campo?

Yo no tengo ni idea de rugby. De entrenar absolutamente nada, de lo demás solo un poquito más. No juzgo a Bevin como entrenador, pero como seleccionador la está cagando hasta el fondo. Un seleccionador tiene que llevar a los mejores. Punto. Y si hace experimentos, tienen que salir bien. Lo que no se puede hacer es hacer sinsentidos, dar una pésima imagen y luego pretender pedir más tiempo hasta que los resultados te den la razón.

Como no ganemos en Santiago, nos iremos con 0 victorias en el casillero y últimos holgadamente. ¿Qué dirán entonces Bevin y cía? ¿Pedirán más tiempo? ¿Nos venderán la moto? ¿Hasta cuando van a seguir estas convocatorias incoherentes? Porque con estas no se aspira ni a 2015, ni a 2019 ni a nada. Solo se aspira al descenso al 6NC, para el que vamos muy bien encaminados. Ni jóvenes de futuro, ni extranjeros de nivel: extranjeros de nivel medio y edad avanzada junto con los españoles que quieren venir. Dejando en casa a españoles jóvenes y de nivel, por supuesto.

Es indefendible. Y repito que no es por el resultado de hoy que todos sabíamos que nos iríamos de vacío. Es porque ya van 6 partidos de Bevin, 2 victorias no muy brillantes en Namibia, un empate y 3 derrotas con una pésima imagen. Y sobre todo, nada de patrón de juego y dando pasos atrás en las convocatorias.

Ya podemos rezar para que Portugal gane a Rusia de más de 7 porque ahora lo nuestro es luchar como cerdos por no descender. El sueño del mundial debió acabar el día que Tomy hizo las famosas declaraciones.

La pregunta que nos hacemos todos es ¿El año que viene, qué? ¿Se va a tener la HUMILDAD suficiente para recular y dejar venir a los mejores jugadores?
Última edición por XV del Leon el Sab, 09 Mar 2013, 13:55, editado 1 vez en total.
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por carlitosberzal »

Lo peor de todo no son las escusas de la FER, que las habrá, los silencios de Tomy con su imagen de gerrero inagotable en 22, las convocatorias de Brice con toda su sabiduría y profesionalidad, los comentarios de las 25000 fichas de Cancho y su ya famoso "quien llega al rugby se engancha a el" de la factoria de su equipo de comunicación, en pleno desastroso 6NB, sino  el como?  se les enchufa a los muchachos que sudan la camiseta de España, igual que lo hicieron todos los que la han vestido, ante la situación por la que están pasando, con la perspectiva que tiene el rugby español fuera de España y con el futuro que les espera en el nuevo organigrama de nuestros mandatarios federativos, no solo ante Portugal, sino ante la que nos está cayendo....
Sin analizar el partido....., ya hay muchos de lo hacen de buena fe y con muchisimo mas conocimiento de causa,.. HOY ESTOY CON ELLOS MAS QUE NUNCA.      ¡Pais!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por biafra »

Deportivamente:

El XV a luchar por no bajar.
El VII, con los cambios que ha sufrido por el XV, a intentar dar la cara en lo que queda para no perder las World Series.
El proyecto deportivo no parece que tenga un horizonte muy claro y si no hay proyecto deportivo, hay algo más?
Esperemos que nos salvemos los dos, aunque hayamos perdido la clara ocasión de estar en 2015.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por JUANITO »

DIMISION YA
DIMISION YA
DIMISION YA

Deportivamente, el XV descenderá y el VII fuera de la World Series

Ojala me tenga que comer mis palabras, pero me temo que no será así.........
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Marlo »

TOMY FUERA DE LA FER YA!!! que deje hacer y deshacer a bevin que come de su mano
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por BLASICO »

MEDIOCRES
Van a conseguir que nos "desenganchemos" los aficionados.

Yo por ejemplo dejé de verlo en el min. 35. Fue suficiente...
Si quiero espectáculo veo el SupeRugby, y si quiero intensidad el 6Naciones. Punto.

Que os aproveche; y ya podéis empezar a buscar justificación para los nuevos Patrocinadores!; aunque no son tontos y os van a durar un Telediario.


Adios FER. Todo para vosotros. A mí me habéis perdido.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por JUANITO »

BLASICO escribió: MEDIOCRES
Van a conseguir que nos "desenganchemos" los aficionados.

Yo por ejemplo dejé de verlo en el min. 35. Fue suficiente...
Si quiero espectáculo veo el SupeRugby, y si quiero intensidad el 6Naciones. Punto.

Que os aproveche; y ya podéis empezar a buscar justificación para los nuevos Patrocinadores!; aunque no son tontos y os van a durar un Telediario.


Adios FER. Todo para vosotros. A mí me habéis perdido.


Hombre, tampoco es para tanto, hay que seguir apoyando a los Leones, ellos no tienen la culpa y pienso como pensaba en la era Sonnes, que el que se pone la camiseta de España se deja lo mejor en el campo.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Siriwan »

JUANITO escribió: Hombre, tampoco es para tanto, hay que seguir apoyando a los Leones, ellos no tienen la culpa y pienso como pensaba en la era Sonnes, que el que se pone la camiseta de España se deja lo mejor en el campo.
Pero es que Bevin se deja lo mejor FUERA del campo XD
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por JUANITO »

Siriwan escribió: Pero es que Bevin se deja lo mejor FUERA del campo XD
Eso es cierto, por eso digo que los jugadores no tienen la culpa
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por XV del Leon »

Repito lo que he dicho tantas veces. Dejando del lado el tema de los franceses (del que ya no quiero ni hablar) es que si estuviésemos perdiendo apostando claramente por 2019, con chavales de casa y tal aún lo entendería. Lo que no es comprensible, lo mires por donde lo mires, es llevar más treintañeros extranjeros que sub25 españoles y encima jugar tan mal y perder así.

A lo mejor Bevin quería amarrar la permanencia llevando lo mejor que tuviese (según sus criterios) para poder en la segunda vuelta dar entrada a los jóvenes. Pero los resultados son desastrosos. Los extranjeros no suben el nivel claramente, no tienen proyección y no aportan nada especial. El juego no existe, no se placa y las cosas que el año pasado salían solas, como la touch, ahora son un infierno. Por no hablar de los rucks tanto en ataque como defensa.

Esto no es una crítica a los jugadores pero...:

-Que alguien me explique qué han aportado Paco Usero o Matt Cook que no aporte David Barrera.
-Por qué llevamos 3 pilieres derechos y uno izquierdo (de DHB por cierto) teniendo a Jon Insausti y Pradalie que son pilares izquierdos y de ligas profesionales. Y Aboitiz en la recámara
-Qué tiene David Gugernadze que le permite no ir a las concentraciones y ser un fijo a sus 32 años habiendo un Alberto Blanco jugando en espoirs de UBB
-Garmendia, no tengo nada en contra del chico pero no es mejor zaguero que Segi Aubanell, 23 años y 7 caps con España, ni en sueños.
-Por mucho que se diga que sólo hay un apertura en DH que sea español, no deja de ser falso. Otra cosa es que no le gusten, pero hay por lo menos 4 de 12 equipos y alguno como Ángel López con un futuro esplendoroso.
- ¿A quién ha pagado Ceretto (que me perdone, que él no tiene la culpa) para salir de titular en el partido más duro del 6NB habiendo muchos 9 en España, jóvenes y veteranos, que podrían ir antes?

Apueste por los jóvenes de una maldita vez, señor Bevin. Aunque se pierdan los partidos, no variará en nada lo que hay ahora. Los jóvenes no se queman por perder de 60 en Georgia. Conocen sus límites y asi se esforzarán más para mejorar. Los jóvenes se queman cuando no se apuesta por ellos y se pone por delante a extranjeros, mayores y peores, que les cierran el paso.
Y la afición se quema también con estas decisiones y ya está más que harta. Y al final, y parece que Bevin se ha olvidado, el rugby es para los aficionados.

No creo que reculen con el tema de los franceses así nos veamos descendidos. Pero al menos que tengan la decencia de exponerse a una rueda de prensa donde respondan por qué nos están arrastrando al pozo deportivo a la selección masculina.
Última edición por XV del Leon el Sab, 09 Mar 2013, 17:16, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por JUANITO »

Perfecta exposición XV del León, totalmente de acuerdo
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por enrike78 »

BLASICO escribió: MEDIOCRES
Van a conseguir que nos "desenganchemos" los aficionados.

Yo por ejemplo dejé de verlo en el min. 35. Fue suficiente...
Si quiero espectáculo veo el SupeRugby, y si quiero intensidad el 6Naciones. Punto.

Que os aproveche; y ya podéis empezar a buscar justificación para los nuevos Patrocinadores!; aunque no son tontos y os van a durar un Telediario.


Adios FER. Todo para vosotros. A mí me habéis perdido.


Yo ya dije días antes eso de que eran mediocres y sin ambición deportiva y, según otro usuario de este foro, mis opiniones sí eran mediocres. No la FER y Bevin que, recordemos una vez más, sabe muuuuuuucho...
Sabes qué pasa, Blasico? Que llamar a las cosas por su nombre, ser sincero y crítico (cuando hay que serlo) y exponer tus opiniones en un país libre, ahora resulta que es ser mediocre... entonces... habrá que ser "pelota"? Ni siendo un "chupóptero de la FER" lo sería...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Pericorugby »

Vamos a ver, es que no os habéis enterado todavía? Hay que dejar hacer a Brice, Tomy etc porque "saben un huevo de esto"!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

brice sabe mucho........ 35 puntos
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por biafra »

Pericorugby escribió: Vamos a ver, es que no os habéis enterado todavía? Hay que dejar hacer a Brice, Tomy etc porque "saben un huevo de esto"!
Yo no dudo que sepan un monton de esto. Tommy es un gran conocedor de nuestro rugby, precisamente por eso no entiendo lo que está pasando.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

que verguenza. madre mia
imaginad que encima no hubieran estado los de seven...
que verguenza
y encima hay que callarnos...
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Barreiro »

enrike78 escribió: Yo ya dije días antes eso de que eran mediocres y sin ambición deportiva y, según otro usuario de este foro, mis opiniones sí eran mediocres. No la FER y Bevin que, recordemos una vez más, sabe muuuuuuucho...
Sabes qué pasa, Blasico? Que llamar a las cosas por su nombre, ser sincero y crítico (cuando hay que serlo) y exponer tus opiniones en un país libre, ahora resulta que es ser mediocre... entonces... habrá que ser "pelota"? Ni siendo un "chupóptero de la FER" lo sería...
Pues a ver si es verdad y os vais a la mierda de una puta vez y dejáis en paz a los que están trabajando para que esto salga adelante.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por jgor »

Barreiro escribió: Pues a ver si es verdad y os vais a la mierda de una puta vez y dejáis en paz a los que están trabajando para que esto salga adelante.
Creo que deberias respetar a los que no opinan como tu. Si no aguantas la criticas, mejor no entres donde se opina.
Y nadie duda que esten trabajando, pero parece que su trabajo, no saben, o no pueden hacerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

Barreiro escribió: Pues a ver si es verdad y os vais a la mierda de una puta vez y dejáis en paz a los que están trabajando para que esto salga adelante.
trabajando.... en que direccion. en direccion 6nC
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

ahora todavia tenemos "vida " hasta portugal.

Es la moto que vende la FER. nos quitaron la ilusion, nos quitaron una seleccion ganadora, estan haciento casi todo bien, salvo el tema deportivo. Blanco lesionado, esperemos que sea para poco. Tiki estara loco de contento.
Hemos perdido y nos han metido 60. justificar ahora esto....
pero bueno parece que esto es lo que nos merecemos , pues nada a aguantarnos, resignacion y punto.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Barreiro »

Cancho, Tomy y el resto son infiltrados de la federación portuguesa, con el fin de, mediante un contubernio judeo-masónico, España pase a manos de Portugal.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por aker »

Barreiro escribió: Cancho, Tomy y el resto son infiltrados de la federación portuguesa, con el fin de, mediante un contubernio judeo-masónico, España pase a manos de Portugal.
Y tu eres Felipe II
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

BLASICO escribió: MEDIOCRES
Van a conseguir que nos "desenganchemos" los aficionados.

Yo por ejemplo dejé de verlo en el min. 35. Fue suficiente...
Si quiero espectáculo veo el SupeRugby, y si quiero intensidad el 6Naciones. Punto.

Que os aproveche; y ya podéis empezar a buscar justificación para los nuevos Patrocinadores!; aunque no son tontos y os van a durar un Telediario.


Adios FER. Todo para vosotros. A mí me habéis perdido.

Solo a ti..... Yo creo que han perdido a muchos muchisimos mas.
Desde mi entorno en Talavera e incluso en Salamanca donde hoy estoy, he visto el año pasado partidos de españa en ciertos bares con gente viendo esos partidos, Hoy no lo ponian y nadie preguntaba.....
No solo hemos perdido un partido ni hemos perdido o perderemos la categoria , hemos perdido algo mucho mas importante....

La esperanza , la ilusion y la fe en la seleccion...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por XV del Leon »

Viendo como está la tabla... es absolutamente VITAL  que el partido contra Portugal se gane. Si o sí, cueste lo que cueste. Es una auténtica final.

Si ganamos, adelantamos a Bélgica (que creo perderá con Rusia) y Portugal, colocándonos a 7 puntos de la tercera plaza y a 3-4 del descenso. Así al menos estaríamos un año sin esa guillotina sobre nuestro cuello.
Además, el primer partido del año que viene es en casa contra Rusia. Si lo ganamos, nos pondríamos a una victoria de la tercera plaza y sobre todo nos alejaríamos del descenso aún más. Pero hay que ganar a Portugal, sino nos vamos al carajo todos.

Hay que pensar en positivo.

Quiero pensar que para el año que viene contaremos con C. Ruiz de una vez. Al menos eso dijo Bevin y aunque su palabra no vaya a misa, le creeré. Con un 10 como él, podremos hacer más daño.
Por otra parte, con más tiempo para negociar y planear y sobre todo con la experiencia de este año, espero que la FER y los clubes franceses se pongan de acuerdo. Del seven sólo contaría con Feijoo. Para mí es el único imprescindible si Goia, López y Cano están disponibles.

Nuestra primera línea ha hecho aguas este torneo. Aunque casi todos jueguen de forma casi profesional con sus clubes, falta mucho. Necesitamos más gente.
Gugernadze y Hutchinson ya han cumplido, gracias y hasta siempre. En su lugar tienen que entrar Pradalie, Insausti, Mungía, A. Blanco... no nos olvidemos que tenemos a JP Jordán jugando en Francia desde hace 2 años y que pronto debería empezar a aparecer. Y es PRIMORDIAL que la FER haga lo necesario para que Marco Pinto vuelva a la selección. Que le paguen la ficha si hace falta. No podemos permitirnos el lujo de tener un talonador joven y de nivel Prod2 y que no venga. Es absolutamente necesario.

No entiendo como Tom Parker no ha sido convocado más veces, este si que sube el nivel. Matt Cook el año que viene sobrará, lo siento mucho pero sus días han pasado. En la segunda/tercera línea debe volver David Barrera. Igual no puede jugar con Recuerda porque son parecidos en su juego, pero en la tercera línea aporta muchas cosas diferentes a Magunazelaia y Tudela, que son del mismo corte. Además, en la touch nos daría muchas más opciones.
No debemos olvidarnos de Unai Bonfils, un chaval que está en BO y que ha sido internacional por España en cat. inferiores. Un segunda/tercera de mucho peso que aportaría también bastante. Y el año que viene, estará ya disponible Iñaki Villanueva, que con su envergadura y físico debería ser un complemento tremendo en la segunda línea. También habría que traer a Negrillo cueste lo que cueste, es de vergüenza que se haya tragado con la imposición de su club.

En los medios, pues si está Feijoo con C. Ruiz harán maravillas. Y si no, pues hay muchos 9 en España que lo harán mejor que el bueno de Ceretto: Puigbert, Ati, Igor Genua, Ibarra... y Pablo Gil en Francia. También Maiquez me gustó mucho cuando lo ví.
Ángel López cuando no esté Ruiz. Ya está bien de probar extranjeros en el 10. Hay que darle la confianza a López y que coja experiencia ahí que nos dará muchas alegrías. Dejarse de Simpsons de una vez.

En los 3/4 y sin necesidad de tirar del seven, tenemos a Jaime Nava que es un titán. Julen Goia que aunque esté en la órbita del seven juega a XV y debería tener prioridad Bevin sobre él. Juan Cano, el cual siempre es olvidado pero merece la oportunidad de volver a la selección. Sergi Aubanell debería ser el zaguero titular cuando Sempere no juegue ahí y si no, es un ala completisimo (placa, patea bien, es rápido...). Además, Paul González, Mauro Pinto, Jacobo Martín, Gauthier Minguillon... no hay necesidad de desmantelar el seven.

Y sobre todo, veo primordial que se ayude desde la FER a que la hornada de jóvenes que tenemos emigre a Francia a mejorar y ser profesionales para que suban el nivel de la selección de una vez.

Sueño con este equipo para el año que viene:

1. Insausti 2. Pinto 3. Moreno 4. Recuerda 5. Parker 6. Barrera 7. Magunazelaia 8. Pardo 9. Feijoo/Maiquez  10. Ruiz/Lopez  11. Goia  12. Nava  13. Cano 14. Aubanell 15. Sempere

banquillo: Blanco, Mungía, Anaya, Bonfils, Tudela Negrillo, Mauro Pinto. Minguillón, ...

Este equipo es posible y no hace falta que Bevin se baje del burro ni desmontar el seven. Sólo hace falta tener criterio

Perdón por la chapa
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

y gibouin que es de esa quinta
Responder Tema anteriorTema siguiente