Minuto y resultado Georgia-España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por sergio_ourense »

Barreiro escribió: c
Pero tu como te atreves a opinar de algo que desconoces? Si tu lo más ovalado que has visto es un ascensor? Lo que pasa es que tu eras un lameculos de Manolito y ahora te la envainas y te atreves a juzgar a Tomy, un desgraciado como tu.
Jejeje, como andan los directivos de la FER. Que sepais que yo fui opositor a Manolito Espiña. PEro estos inutiles quieren contaminar diciendo babosadas.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por JUANITO »

Lo de los comentaristas es de risa, no lo digo por Juan Carlos.

Volviendo a lo mismo, hoy día que te metan casi 60 puntos a nivel Internacional, es para mirárselo.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por JUANITO »

Hay que pedir la dimisión en todos los foros y sitios posibles.
No podemos hacer el ridículo de esta manera.
DIMISION YA
DIMISION YA
DIMISION YA
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Milagros pues no. La lógica se impone ante lo ilógico. Reflexione quien tenga que hacerlo.

En los contactos y agrupamientos flojos como mantequilla que se derrite.

¿Por qué no hemos sacado el equipo titular con lo que teníamos en Tbilisi?

Los jugadores hacen todo lo que puede pero están a otro nivel ante auténticos profesionales que juegan en ligas profesionales de verdad.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por JUANITO »

Todos a la melé al empuje escribió: Milagros pues no. La lógica se impone ante lo ilógico. Reflexione quien tenga que hacerlo.

En los contactos y agrupamientos flojos como mantequilla que se derrite.

¿Por qué no hemos sacado el equipo titular con lo que teníamos en Tbilisi?

Los jugadores hacen todo lo que puede pero están a otro nivel ante auténticos profesionales que juegan en ligas profesionales de verdad.
No hemos sacado el equipo titular porque el Sr. Bevin, el de los 35 puntos, sabe que nuestra guerra es evitar el descenso y lo reserva todo para el partido contra Portugal.
Patético, hay que darlo todo en cada partido. Los jugadores hacen lo que pueden, aunque en algún caso, falta algo de actitud por parte de alguno. Prefiero no dar nombres.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por JULIAN »

Mal partido, aunque hemos recuperado el juego cerrado en el abierto nos han barrido sobretodo en la primera parte, como de constumbre mejor la 2ª que la 1ª, ahora a reponerse para Santiago.
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por carlitosberzal »

Quien se va a encargar ahora de levantar el ánimo a los muchachos para jugar en Santiago? :-[
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por biafra »

Todos a la melé al empuje escribió: Milagros pues no. La lógica se impone ante lo ilógico. Reflexione quien tenga que hacerlo.

En los contactos y agrupamientos flojos como mantequilla que se derrite.

¿Por qué no hemos sacado el equipo titular con lo que teníamos en Tbilisi?

Los jugadores hacen todo lo que puede pero están a otro nivel ante auténticos profesionales que juegan en ligas profesionales de verdad.
Y a los que pueden jugar con nostros se les ha vetado
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por victor86 »

Barreiro escribió: c
Pero tu como te atreves a opinar de algo que desconoces? Si tu lo más ovalado que has visto es un ascensor? Lo que pasa es que tu eras un lameculos de Manolito y ahora te la envainas y te atreves a juzgar a Tomy, un desgraciado como tu.
Bueno, ya se ve que hay troll por todas partes, pues yo voy a decir lo que pienso, sin ningún remilgo.
No tengo ninguna relación de preferencia con Espiña, ni con Mandado, ni con Sonnes o Lamarque, ni con Feijoo padre, ni tampoco con los que ahora están. Es más muchos de ellos no son de mi simpatia en absoluto, luego no me acusen de venir a defenderlos.
Y me toca los co*****, que me acuseis de falta de respeto, de que tu opinion se descalifica por si sola, etc del resto de excusas que soleis poner los que lo defienden la política actual, por que sois todos estomagos agradecidos.

El respeto se presupone a todos en el campo, y aun asi si me apuras hay que ganarselo.
Una vez fuera de un campo de rugby el respeto se demuestra solo por aquel que te lo demuestra a ti.
Y a mi estos señores de la FER no me demuestran ningun respeto, puesto que se rien de mi, del dinero que yo me dejo al seguir a la selección o comprar sus prendas, de mi afición y sentimiento por unos colores en cada convocatoria y en cada partido.

Por lo cual, voy a parafrasear un célebre escena de Frank Sinatra en "Cuando la sangre hierve" para decir lo que pienso.

Mensaje a la FER para Bevin: váyase al diablo.
Mensaje a la FER para Tomy: váyase al diablo.
Mensaje a la FER para Cancho: váyase al diablo, o quitese esa lacra que le rodea.
Mensaje a la FER para los extranjeros mediocres y viejos que pueblan la selección: Gracias por los servicios prestados, pero váyanse al diablo.
Mensaje a la FER para la propia FER como institución: váyase al diablo, por si no se daba por aludida.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por kitkat »

Cuando empezó Sonnes, los resultados fueron nefastos, y no habia tantas críticas, y es tan sencillo de explicar porque veniamos de la mier... . Sonnes a base de muchas críticas a mi no me gusto al principio fue trabajando, reconociendo sus propios fallos y cambiando, hasta contar con un bloque de 4o jugadores, y empezamos a crecer y a disfrutar la gente en El Central volvia a creer, los jugadores estaban como locos por jugar, hasta nos pegamos con los Georgianos en El Central y dimos más puñetazos!!!! y de repente por REVANCHISMO puummm cambió radical que nos devuelve a la era Glyn, y es por esto señores defensores de la FER que la gente aficionada al rugby, que no pertenecemos a ningún Club potente pero que acudimos al Central y donde sea que jueguen y nos enfadamos, y no somos tres gatos con cicuenta cuentas somos los aficionados al rugby español que no tenemos mano ni queremos tenerla en la FER, basta de amiguismos en este país, y dejemos lo que funciona y corrijamos lo q no!
PD: LA FER actual ha realizado avances en otras facetas, lo tengo claro y lo aplaudo.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por jgor »

kitkat escribió: Cuando empezó Sonnes, los resultados fueron nefastos, y no habia tantas críticas, y es tan sencillo de explicar porque veniamos de la mier... . Sonnes a base de muchas críticas a mi no me gusto al principio fue trabajando, reconociendo sus propios fallos y cambiando, hasta contar con un bloque de 4o jugadores, y empezamos a crecer y a disfrutar la gente en El Central volvia a creer, los jugadores estaban como locos por jugar, hasta nos pegamos con los Georgianos en El Central y dimos más puñetazos!!!! y de repente por REVANCHISMO puummm cambió radical que nos devuelve a la era Glyn, y es por esto señores defensores de la FER que la gente aficionada al rugby, que no pertenecemos a ningún Club potente pero que acudimos al Central y donde sea que jueguen y nos enfadamos, y no somos tres gatos con cicuenta cuentas somos los aficionados al rugby español que no tenemos mano ni queremos tenerla en la FER, basta de amiguismos en este país, y dejemos lo que funciona y corrijamos lo q no!
PD: LA FER actual ha realizado avances en otras facetas, lo tengo claro y lo aplaudo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Marlo »

Tommy desaparece de la Fer por Favor, por el bien de españa,....!
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Barreiro »

Aquí los únicos que sois unos estómagos agradecidos sois vosotros y sobre todo el sr Sergio ourense que lo único que ha hecho por el rugby es meter mierda en este foro, como otros muchos inútiles, que en el rugby no habéis sido nada, ni seréis nada, es decir sois unos mediocres que sólo queréis resultados a corto plazo. Yo no soy directivo de la FER, pero al que conozco lleva un montón de años dejando su tiempo y salud en esto, y su trabajo me merece todo el respeto que tu, baboso de mierda, le has faltado en repetidas veces. Si la selección ha perdido hoy, es porque Georgia es mejor y punto, o incluso porque Bevin se ha equvocado, pero descalificar a un tío como Tomy, que lo ha dado todo por el rugby de este país, o a Cancho, que ha hecho en la FER más en 6 meses que Potorro en doce años,.....como mínimo sois gentuza.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Tonga_rugby »

Barreiro escribió: Aquí los únicos que sois unos estómagos agradecidos sois vosotros y sobre todo el sr Sergio ourense que lo único que ha hecho por el rugby es meter mierda en este foro, como otros muchos inútiles, que en el rugby no habéis sido nada, ni seréis nada, es decir sois unos mediocres que sólo queréis resultados a corto plazo. Yo no soy directivo de la FER, pero al que conozco lleva un montón de años dejando su tiempo y salud en esto, y su trabajo me merece todo el respeto que tu, baboso de mierda, le has faltado en repetidas veces. Si la selección ha perdido hoy, es porque Georgia es mejor y punto, o incluso porque Bevin se ha equvocado, pero descalificar a un tío como Tomy, que lo ha dado todo por el rugby de este país, o a Cancho, que ha hecho en la FER más en 6 meses que Potorro en doce años,.....como mínimo sois gentuza.
Tómate una tila... y respira hondo.
Y ahora deja de mirarte al espejo.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Medico pilier »

madre mia lo que he visto hoy......
juan carlos explicaselo a cancho y a tomy el ridiculo de hoy...
madre mia....
ya estaran conformes en la fer
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Barreiro »

Tonga_rugby escribió: Tómate una tila... y respira hondo.
Y ahora deja de mirarte al espejo.
No me sale e los co*****.... y si tan fenómenos sois, porqué no vais directamente a la FER y soltáis toda esta mierda a la cara de Cancho, Tomy o Bevin, en vez de despotricar anónimamente, valientes.
Yo ánimo a todos los aficionados a que vengan a Santiago a animar a la selección, y si perdemos aplaudiremos al contrario y nos tomaremos unas birrias, pero no jo*** el trabajo de nadie. Y si no nos gusta lo que vemos, en las próximas elecciones votaremos a otro, pero no descalificaremos de forma gratuita.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Tonga_rugby »

esto se dice en el foro de la Fira-Aer...

"What an embarrassment for Spain. At this level they should be a lot more competitive. They were talking of RWC 2015 qualification, I think they should be more concerned about staying in this division."

"Spanish Rugby Union, you're a disgrace. I'm sure Regis Sonnes will smirk when he hears of this result."

"As for Spain, is this really a surprise? Without all those French players, they are back to the level they had in 2011, when they lost 60-0 in Tbilisi (and 64-8 in Bucharest). Compared to that previous result, the scoreline today is actually a clear improvement. Spain was weak in away games even last year when they did have the French players."
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por LOREG5 »

Una vez más, entender que lo ocurrido en Tbilissi es el fiel  reflejo del rugby español. Bevin trabaja con el material que tiene a su disposición, la FER sólo lleva  6 meses en Ferraz. ¿Cuántos de vosotros, de vuestros clubes, de vuestras federaciones, habéis votado a favor de mandado en los últimos 12 años?

El año pasado en este Foro se ponía  a parir a Sonnes a los franceses, este año a Bevin...qué hay de positivo en ello.

Han dado los jugadores todo lo que tenían ? Si ?.. pues si la respuesta es afirmativa , si toca bajar, a bajar , a reconstruir a medio plazo... y a seguir trabajando.

hay que ser realistas, ninguno de nuestros jugadores tiene perfil Pro2, Top 14 ... así que con lo que tenemos a luchar, a apoyar...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por jgor »

LOREG5 escribió: Una vez más, entender que lo ocurrido en Tbilissi es el fiel  reflejo del rugby español. Bevin trabaja con el material que tiene a su disposición, la FER sólo lleva  6 meses en Ferraz. ¿Cuántos de vosotros, de vuestros clubes, de vuestras federaciones, habéis votado a favor de mandado en los últimos 12 años?

El año pasado en este Foro se ponía  a parir a Sonnes a los franceses, este año a Bevin...qué hay de positivo en ello.

Han dado los jugadores todo lo que tenían ? Si ?.. pues si la respuesta es afirmativa , si toca bajar, a bajar , a reconstruir a medio plazo... y a seguir trabajando.

hay que ser realistas, ninguno de nuestros jugadores tiene perfil Pro2, Top 14 ... así que con lo que tenemos a luchar, a apoyar...

Si, pero si estamos construyendo una seleccion para 2019, ¿que hacen en la seleccion jugadores mayores (Ceretto, Guguenazde, etc...)?
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Tonga_rugby »

Barreiro escribió: No me sale e los co*****.... y si tan fenómenos sois, porqué no vais directamente a la FER y soltáis toda esta mierda a la cara de Cancho, Tomy o Bevin, en vez de despotricar anónimamente, valientes.
Yo ánimo a todos los aficionados a que vengan a Santiago a animar a la selección, y si perdemos aplaudiremos al contrario y nos tomaremos unas birrias, pero no jo*** el trabajo de nadie. Y si no nos gusta lo que vemos, en las próximas elecciones votaremos a otro, pero no descalificaremos de forma gratuita.
Que grande eres...
1. No voy a Santiago por motivos laborales y económicos. Me pilla lejos. Si te ofreces, voy.
2. Tranquilo que si tengo delante a Cancho, Tomy o Bryce, nos tomaremos unas cañas y les diré que no me gusta el rumbo deportivo,   de igual forma que les alabaré el económico y social (streaming, eventos...). Si tan amigo eres, ¿puedes decírselo de mi parte? Gracias
3. Mi club no votó en las anteriores elecciones.
4. Tomy no está por el amor al arte en la FER, ni antes en los diferentes clubes, lo hace por dinero... los demás, nos dejamos nuestro tiempo libre en el club, escuela de rugby, partidos, reuniones... sin cobrar y con la familia de morros.
5. No pretendo ser alguien en el mundo del rugby, me conformo con mi pequeña parcelita y mis más de 25 años (de mis 32) en este mundillo (¿tu cuántos llevas?) Soy feliz con poco... Otros quieren ser más de lo que pueden, y no dejan de hacer el ridículo.
6. Se critica a partir de las declaraciones de Tomy y Bryce, y que no se cumplen. Si queremos ir a la RWC2019, fuera mayores de 30 y extranjeros de nivel medio-bajo.
7. Anda, tómate una tila.

Saludos.
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 18:23, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por sergio_ourense »

Barreiro, aqui todos saben quien soy y mi trayectoria, da a cara miserable y hablanos de ti, mequetrefe
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por kitkat »

LOREG5 escribió: Una vez más, entender que lo ocurrido en Tbilissi es el fiel  reflejo del rugby español. Bevin trabaja con el material que tiene a su disposición, la FER sólo lleva  6 meses en Ferraz. ¿Cuántos de vosotros, de vuestros clubes, de vuestras federaciones, habéis votado a favor de mandado en los últimos 12 años?

El año pasado en este Foro se ponía  a parir a Sonnes a los franceses, este año a Bevin...qué hay de positivo en ello.

Han dado los jugadores todo lo que tenían ? Si ?.. pues si la respuesta es afirmativa , si toca bajar, a bajar , a reconstruir a medio plazo... y a seguir trabajando.

hay que ser realistas, ninguno de nuestros jugadores tiene perfil Pro2, Top 14 ... así que con lo que tenemos a luchar, a apoyar...




Pero es que tenemos nivel para optar a esa tan ansiada tercera plaza, quedó claro el año pasado el grupo iba creciendo, tanto animicamente dicho por los jugadores,como deportivamente dicho por los resultados....... Y ahora hemos tirado ese proyecto deportivo a la basura, y ojo que esta FER se está moviendo bastante mejor que la anterior en otros temas, pero en este claramente no! y al ir bien tenia que haber mantenido la dinámica y más teniendo la opción de clasificarse, si esta FEr hubiera entrado hace dos años entenderia que cambiasen cosas deportivamente, pero jugandonos ya el clasificatorio....
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por victor86 »

En mi último comentario se me olvido decir

Mensaje a la FER para Barreiro: Vete al diablo.

Aquí no se puede considerar mediocre a nadie que se deje el dinero propio, su salud física y su tiempo en formar a chicos, en crear nuevos equipos en ciudades y barrios donde no existian.
Que se deje todo lo anterior para jugar en las diferentes categorias del rugby español, que mas habria querido yo que ser trilingüe, otro gallo me hubiera cantado, porque hace 8 años que podria haberme ido a Francia cuando me surgio la oportunidad. Pero esas oportunidades surgen una vez y no más, y si antepones estudios o trabajo, que al final es lo que te da de comer, al rugby aquí en España no puedes pedir más de donde estamos, y a mi no me puedes pedir más de lo que doy, por que ya te he dicho que pierdo salud, dinero y tiempo en él.

Aquí a los únicos a los que se les puede exigir es a los que comen del rugby, y esos si que son los únicos a los que se les puede calificar de mediocres, y a más de uno incluso hasta de pésimo.
El señor Bevin come del rugby, lo lleva haciendo un porron de años en España, y lo ha hecho toda su vida. Últimamente demuestra estar obsoleto, plantear mal todos y cada unos de los partidos, luego demuestra ser un entrenador mediocre si no pesimo al dejarse coaccionar por las ideas de su director deportivo y ser tan cabezota de no querer convocar a los mejores.
Los señores Cancho y Tomy comen del rugby, y cada vez que se meten en la parcela deportiva demuestran ser pésimos.
Bueno Tomy es pésimo el hombre en todo, menos en la guerra de guerrillas y en las conjuras, en manejar todos los hilos en la sombra, en eso es un maestro, pero creo que no se le contrato para eso en la FER, o si?...

Claro si no nos gusta dentro de 4 años cambiamos, ya que este todo más en la mierda en el ENC 1c. Que coño, que rentifiquen ellos antes de cagarla del todo.
No si aquí siempre estuvo de moda en todo lo que sea cargo elegido por elecciones, agotar el mandato, llevarme crudo todo lo que pueda yo y mis amigotes, y el que venga detrás tampoco va a denunciar mucho porque va a hacer lo mismo al fin y al cabo, asi que para que levantar la libre, si aunque nos critiquemos en público somos colegas realmente, del mismo gremio.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por Barreiro »

sergio_ourense escribió: Barreiro, aqui todos saben quien soy y mi trayectoria, da a cara miserable y hablanos de ti, mequetrefe
La cara te la voy a dar yo si apareces el sábado en Santiago. Tu carrera es la de un futbolero que se metió en el rugby para seguir insultando desde un foro. Tu si que eres un miserable y además un enano, físico y mental que además de pésimo jugador eres mala persona. Pero mejor no aparezcas. En Santiago estaremos la gente que apoyamos el rugby y a nuestra selección, y al final de temporada haremos balance y CRÍTICA CONSTRUCTIVA, no descalificatva como la que haces tu desgraciado.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Minuto y resultado Georgia-España

Mensaje por aker »

Barreiro escribió: La cara te la voy a dar yo si apareces el sábado en Santiago. Tu carrera es la de un futbolero que se metió en el rugby para seguir insultando desde un foro. Tu si que eres un miserable y además un enano, físico y mental que además de pésimo jugador eres mala persona. Pero mejor no aparezcas. En Santiago estaremos la gente que apoyamos el rugby y a nuestra selección, y al final de temporada haremos balance y CRÍTICA CONSTRUCTIVA, no descalificatva como la que haces tu desgraciado.
Tus modales son de futbolero matón y barriobajero.
Siento decirte que no das el perfil de persona aficionada al rugby. Insultos y amenazas personales.Vas de matón y perdonavidas.
Gente como tu sobra en este foro.
TOMATE 50000 TILAS, QUE TE HACEN FALTA.
Responder Tema anteriorTema siguiente