2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por juan carlos »

spanishversion escribió: juan carlos, hace 2 años tampoco estaban las estrellas,y el resultado ya lo sabemos todos

Los que jugaron, sobre todo adelante, eran los que tenían que ganarse el puesto para ir al mundial, y así nos fue.
Si también muchas veces no sabes que es mejor. Pero si a mi me das a elegir prefiero jugar contra la de el año pasado o la de hace dos que con la de este año , sobretodo. Porque gorgodze ya no es lo buen jugador que es , pero es un líder total para los georgianos.
Cuantos partidos le cayeron a Kubriashvili que ya puede jugar mañana??
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Si también muchas veces no sabes que es mejor. Pero si a mi me das a elegir prefiero jugar contra la de el año pasado o la de hace dos que con la de este año , sobretodo. Porque gorgodze ya no es lo buen jugador que es , pero es un líder total para los georgianos.
Cuantos partidos le cayeron a Kubriashvili que ya puede jugar mañana??
Una semana de castigo simplemente por la expulsión. De la agresión, nadie vio nada, nadie escribió nada. Ahora bien, en Toulon andan un poco hartos de sus indisciplinas...
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por juan carlos »

La fira se lo tiene que hacer mirar. Esto pasa en un torneo irb y se entera , el y la mitad del equipo que se quedaron agustito en esa tangana.

A mi me parece en melé uno de los mejores 3 del top 14, y encima también tienen a Hayman( espera que me pongo en pie)de recambio.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por cutitta »

juan carlos escribió:
De verdad que por ahí no vayas, sólo mira a los que no han puesto en negrita y no hace falta ni explicarlo.
Se gano , tiene un mérito increíble pero la diferencia real cuando ponen a sus estrellas esta más cerca de lo que paso hace dos años que lo del año pasado.

he querido ironizar un poco, nada más. dudo que al equipo que vino el año pasado, con lo que hemos demostrado nosotros este, le hubiéramos ganado. yo no soy de los que creo en el " y si estuviera sonnes tendríamos más puntos" y si hubieran venido los buenos no ganamos" y otras conjeturas de ese tipo. los partidos hay que ganarlos sobre el campo y el año pasado se ganó y jugando buen rugby. con lo que hemos demostrado este año no hubieramos ganado a esos presuntos equipos reservas de georgianos y rumanos.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por victor86 »

Tonga_rugby escribió: Sábado 09/03 - 15h (12h hora española) -
Mikheil Meskhi Stadium - Tblissi

Georgia: 1 Vassil KAKOVINI, 2 Rezo BELKANIA, 3 David KUBRIASHVILI, 4 Levan DATUNASHVILI, 5 Kote MIKAUTADZE, 6 Vito KOLELISHVILI, 7 Mamuka GORGODZE, 8 Dimitri BASSILAIA, 9 Irakli ABUSSERIDZE (85th and last cap), 10 Merab KVIRIKASHVILI, 11 Tamaz MTCHEDLIDZE, 13 David KATCHARAVA, 12 Merab SHARIKADZE, 14 Irakli MACHKHANELI, 15 Lasha KHMALADZE
reservas: 16 Irakli NATRIASHVILI, 17 Zurab ZHVANIA, 18 David ZIRAKASHVILI, 19 George CHKHAIDZE, 20 Shalva SUTIASHVILI, 23 Beka TSIKLAURI, 22 Tedo ZIBZIBADZE (Irakli QIASSASHVILI), 21 Vazha KHUTSISHVILI

España: 1. David Gugernazde, 2 Unai Lasa, 3 Jesús Moreno, 4. Matt Cook, 5. Jesús Recuerda, 6. Joan Magunezelaia, 7. Glen Rolls, 8. Lionel Pardo, 9. Juan Pi Ceretto, 10. Corey Simpson, 11 Matías Tudela, 12. Jaime Nava, 13. Carlos Blanco, 14. Julen Goia, 15. César Sempere.
Reservas: 16. Agustín Ortiz, 17. Joe Hutchinson, 18. Juan Anaya, 19. Jaike Carter, 20. Nick Marshall, 21. Joan Tudela, 22. Pablo Feijoo, 23. Tom Parker.

Georgia por 20



Bueno de sus titulares teóricos, o equipo titular en mundiales, tambien faltan Sandro Todua y Revaz Gigauri, el 14 y 15 del año pasado para que nos entendamos los que estabamos en el Central. Porque cada vez que les llegaba a esos un balon temblaba el campo.
Y si vale, el año pasado faltaban Kubriashvili y Gorgodze. En cuanto a Gorgodze el mismo Juan carlos ya ha dicho que no es el que era, ni mucho menos. Y en cuanto a Kubriashvili, es un jugador de talla mundial, pero los georgianos tienen la suerte de tener a 20 primeras lineas de gran nivel, lleven a unos u a otros siempre hacen buen papel.
En cualquier caso todos juegan en club franceses que no los ceden en todos los partidos, cosa que alli entienden y aqui parece ser que no.
Yo creo que la base del equipo es la misma, y el resultado mucho me temo que se parecerá mucho al de hace 2 años, ya que Georgia va a ir a muerte a por el bonus ofensivo, sabiendo que Rumania es probable que tambien lo consiga al año que viene contra nosotros en casa. Y su liga esta contra Rumania por el liderato, y creo que piensan que ya han dejado escapar 3 bonus ofensivos consecutivos, que con alguno de ellos contaban como seguro a priori. Una vez que vayan ganando de 30 al descanso, nuestro equipo baja los brazos y cae el chorro de ensayos que cayo hace 2 años.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por spanishversion »

Como decían en el foro de la Fira, el XV ideal del 6 naciones B serían 15 primeras líneas georgianos.
A mi el que más miedo me da es Kakovin, el 1, que tiene 23 años, y después de partirla en Brive los dos últimos años ha fichado por Toulouse esta temporada.
Espero que les aguantemos en melé algo mejor que hace dos años, por que sí no las vamos a pasar muy putas.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por cutitta »

a ver, a mí el equipo, savo gurgenadze que no está para muchos trotes, cook que tres cuartos de lo mismo, y ceretto, no me parece mal equipo. el problema es que llevamos tres partidos partiendo de la premisa de aguantar, aguantar y aguantar hasta que ellos fallen. si simpson no tiene buen día al pie nos va a ahogar por que va a ser una carga de caballería continua y esta gente delante es nivel top mundial juegue quien juegue. si dijeras que subimos bien a la presión y ganamos metros con las patadas del 10 vale, pero es que lo único que hacemos es darles el balón para que nos vuelvan a atacar y darnos otra pechada de defender. es desquiciante.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por ed1234 »

a ver si de una vez sale un dia bueno y nos da por jugar a la mano. Los 15 últimos minutos contra Rumania se jugó así, y se ganaron metros, se hizo un ensayo y vieron jugadas decentes. No se, si Brice sigue con la idea de patear mucho porque en los agrupamientos la perdemos, por lo menos que salgan del campo los balones para tener media opción de recuperar el balon en la touch.
cutitta escribió: a ver, a mí el equipo, savo gurgenadze que no está para muchos trotes, cook que tres cuartos de lo mismo, y ceretto, no me parece mal equipo. el problema es que llevamos tres partidos partiendo de la premisa de aguantar, aguantar y aguantar hasta que ellos fallen. si simpson no tiene buen día al pie nos va a ahogar por que va a ser una carga de caballería continua y esta gente delante es nivel top mundial juegue quien juegue. si dijeras que subimos bien a la presión y ganamos metros con las patadas del 10 vale, pero es que lo único que hacemos es darles el balón para que nos vuelvan a atacar y darnos otra pechada de defender. es desquiciante.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

CAMPEONATO DE EUROPA - DIVISIÓN 1-A

4ª Jornada

Georgia (B) 61-18 España. HT (30-6)
Bélgica 14-32 (B) Rumanía
Portugal 23-31 Rusia

(B) bonus ofensivo / (b) bonus defensivo
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 17:42, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

CAMPEONATO DE EUROPA - DIVISIÓN 1-A

4ª Jornada

1. (2) Georgia       4  4  0  0  126/52  (+74)  1-0  17
2. (1) Rumania      4  4  0  0  105/56  (+49)  1-0  17
----------------------------------------------
3. (5) Rusia          4  2  0  2   67/84  (-17)  1-0  9
----------------------------------------------
4. (3) Portugal      4  1  0  3   66/87  (-21)  0-1  5
5. (4) Bélgica       4  0  1  3   60/88  (-28)  0-2  4
----------------------------------------------
6. (5) España       4  0  1  3   63/120  (-57)  0-1  3
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

5ª Jornada - 16 de marzo de 2013

España - Portugal
Rumanía - Georgia
Rusia - Bélgica
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por victor86 »

Se conoce ya la fecha en la que jugaremos contra Rusia la temporada que viene?
Porque no es lo mismo jugar contra Rusia a principios de Febrero que a mediados de Marzo, no tiene pero nada que ver.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

victor86 escribió: Se conoce ya la fecha en la que jugaremos contra Rusia la temporada que viene?
Porque no es lo mismo jugar contra Rusia a principios de Febrero que a mediados de Marzo, no tiene pero nada que ver.
El calendario es el mismo. Primer partido de la segunda vuelta, por lo tanto febrero.
GO ʻIkale Tahi  !!
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por spanishversion »

Se conoce ya la fecha en la que jugaremos contra Rusia la temporada que viene?
Porque no es lo mismo jugar contra Rusia a principios de Febrero que a mediados de Marzo, no tiene pero nada que ver.
Pues todavia no hay fecha fijada en la fira, pero lo normal es que se respeten las fechas de este año, por lo que deberiamos jugar la primera semana de febrero, y jugando en España no creo que podamos alegar nieve para posponerlo.

Eso si, son dos seguidos en casa, Rusia y Belgica en casa, y en febrero, yo por mi los jugaba con Rusia en la Cartuja, y a Belgica en el Central, pero vamos, es solo una idea.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Medico pilier »

mejor en canarias
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Máximos anotadores:

1. Florin Vlaicu (Rumanía) - 65 puntos (+7)
2. Merab Kvirikashvili (Georgia) - 47 puntos (+17)
3. Alan Williams (Bélgica) - 40 puntos (+9)
4. Pedro Leal (Portugal) - 40 puntos (+12)
5. Igor Klyuchnikov (Rusia) - 23 puntos (+0)
-----
. Javier Carrión (España) - 14 puntos (4 GC, 1T)
. Corey Simpson (España) - 13 puntos (3GC, 2T) (+8)
. César Sempere (España) - 11 puntos (1E, 2DG)
. Jaike Carter (España) - 10 puntos (2E) (+5)
. Matías Tudela (España) - 10 puntos (2E) (+5)
. Lionel Pardo (España) - 5 puntos (1E)


Máximos anotadores de ensayos:
1. Tedo Zibzibadze, Dimitri Basilaia, Lasha Khmaladze, Tamaz Mchedlidze (Georgia), Jaike Carter, Matias Tudela (España), Gonçalo Foro (Portugal) y Thomas De Molder (Bélgica) - 2 ensayos
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 11 Mar 2013, 08:45, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Como resumen de lo visto hasta ahora, perder frente a Rumania y Georgia en un clasificatorio para el Mundial entraba dentro de lo previsto. Sacar un bonus en Rusia se puede dar por bueno y el empate frente a Bélgica, a priori es un mal resultado aunque viendo cómo anda Bélgica creo que no es tan malo. Ahora ganar a Portugal es una necesidad y también entraría dentro de los resultados "lógicos". Todo pasa el año que viene por ganar a Bélgica y Rusia en casa y a Portugal fuera. Creo que estos tres resultados son factibles. Con un poco de suerte viene Georgia con la clasificación conseguida y podemos arañar algún bonus.

Todas estas pajas mentales las hago para tratar de sacar algo positivo de todo esto aunque creo que hemos hecho el gi********, no se han hecho las cosas bien y la dirección técnica y/o el seleccionador se han equivocado en sus convocatorias. Ni tan siquiera han tenido un criterio definido al respecto.

Una derrota el sábado frente a Portugal (resultado también lógico) creo que debería hacer recapacitar a más de uno y tomar decisiones quien las tenga que tomar.
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Alfredo_ »

Yo creo que hemos perdido una oportunidad histórica de ir al mundial, además en el 2019 irán dos asiáticos al mundial (Japón organiza), por tanto no habrá repesca y solo irán Rumanía y Georgia

Lo hemos tenido a huevo para subir y poner el Rugby a la altura del Balonmano mero la jod***** los de arriba (como siempre en este país)

Lo lógico habría sido tener 9 puntos (4Rusia y Bélgica y 1Rumania).
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por FORD ZUDO »

Alfredo_ escribió: Yo creo que hemos perdido una oportunidad histórica de ir al mundial, además en el 2019 irán dos asiáticos al mundial (Japón organiza), por tanto no habrá repesca y solo irán Rumanía y Georgia

Lo hemos tenido a huevo para subir y poner el Rugby a la altura del Balonmano mero la jod***** los de arriba (como siempre en este país)

Lo lógico habría sido tener 9 puntos (4Rusia y Bélgica y 1Rumania).
¿ A la altura del balonmano ? :o :o :o :o
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Alfredo_ »

FORD ZUDO escribió: ¿ A la altura del balonmano ? :o :o :o :o
Me refería mediaticamente, está claro que en rugby nunca España será campeona como tampoco lo fue de futbol hasta hace dos días
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JM22 »

Japón siempre se clasifica... Y la repesca no es con Asia.
Alfredo_ escribió: Yo creo que hemos perdido una oportunidad histórica de ir al mundial, además en el 2019 irán dos asiáticos al mundial (Japón organiza), por tanto no habrá repesca y solo irán Rumanía y Georgia

Lo hemos tenido a huevo para subir y poner el Rugby a la altura del Balonmano mero la jod***** los de arriba (como siempre en este país)

Lo lógico habría sido tener 9 puntos (4Rusia y Bélgica y 1Rumania).
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Metaloplastica »

Alfredo_ escribió: Me refería mediaticamente, está claro que en rugby nunca España será campeona como tampoco lo fue de futbol hasta hace dos días
Pues eso mi querido amigo tampoco sería un gran logro, el balonmano (como el rugby) en España solo lo seguimos los de siempre (y cada vez menos).
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por ed1234 »

Bueno, vamos a ver. ¿Ir a un mundial es estar a la altura del balonmano? España lleva haciendo pùestos en mundiales de balonmano 20 años (entre los 6 mejores casi siempre) y no ha crecido exponencialmente su seguimiento ni sus practicantes. Tres cuartos de lo mismo pasa con el waterpolo o con el hockey hierba.
Una cosa es ira un mundial, otra tener la repercusión de otros deportes.
Alfredo_ escribió: Yo creo que hemos perdido una oportunidad histórica de ir al mundial, además en el 2019 irán dos asiáticos al mundial (Japón organiza), por tanto no habrá repesca y solo irán Rumanía y Georgia

Lo hemos tenido a huevo para subir y poner el Rugby a la altura del Balonmano mero la jod***** los de arriba (como siempre en este país)

Lo lógico habría sido tener 9 puntos (4Rusia y Bélgica y 1Rumania).
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por jgor »

Metaloplastica escribió: Pues eso mi querido amigo tampoco sería un gran logro, el balonmano (como el rugby) en España solo lo seguimos los de siempre (y cada vez menos).
Ya les gustaria a muchos equipos de rugby tener la aficion del Ademar León, por ejemplo. 4000 espectadores cada partido.
Ya nos gustaria tener la misma repercusion mediatica que tiene el balonmano y el publico.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Metaloplastica »

jgor escribió: Ya les gustaria a muchos equipos de rugby tener la aficion del Ademar León, por ejemplo. 4000 espectadores cada partido.
Ya nos gustaria tener la misma repercusion mediatica que tiene el balonmano y el publico.
En la actualidad en ASOBAL no mete nadie 4.000 en un partido, salvo que sea un Barcelona-Atletico de Madrid.

En Pepe Rojo hay habitualmente más espectadores que en la mitad de equipos de ASOBAL, los únicos que tienen buenas entradas a día de hoy son Villa de Aranda y Palma del Rio, ambos recién ascendidos.
Responder Tema anteriorTema siguiente