Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por jgor »

JULIAN escribió: El problema no era probar a más de 100 jugadores y menos en dos temporadas donde no nos jugamos nada, este viene de llamar casi en exclusividad a jugadores de fuera, y no dar práticamente la mínima oportunidad a la gran hornada de jugadores que llevan tiempo dando resultados en categorías inferiores, y el depender en competiciones oficiales de que el entrenador de turno deje venir a este o aquel jugador, y todo esto no viene de ahora, ya antes de acabar la tanda de 2011 los que sonaban a candidatos por entonces ninguno creía en esa forma de hacer las cosas, incluídos todos los que iban de la mano de cada uno, y cuando se supo que Mandado no podría presentarse a la reelección, justo antes del verano de 2011 ya se sabía que habría nuevo seleccionador, Bevin estaba en todas las apuestas, y nuevo proyecto deportivo, el rasgarse las vestiduras de después es más teatro que otra cosa.
Pues este, nuestro seleccionador, lleva camino de probar a 50 jugadores mas o menos.
De los entrenadores de turno dependen casi todas las selecciones. En mi pueblo se dice tener mano izquierda.
No creo que sea teatro el quejarse de la incoherencia que parece presidir las convocatorias.
Si estamos para tener una seleccion de futuro y española,¿alguien puede explicar la convocatoria de algunos jugadores que todos conocemos?
No creo que sea teatro preguntar por las circunstacias en las cuales algunos jugadores renunciaron.
Y lo que es sangrante es oir a nuestro seleccionador hablar de lo que valora nuestra camiseta y llamar a la seleccion a Cerotto, al cual ni conozco, ni voy a criticar.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

Medico pilier escribió: teníamos un Mundial y no lo han quitado había cosas bien y había cosas mal quitar las mal dejar las bien.
hemos lanzado un órdago a las primeras de cambio y que nos ha pasado que ha salido mal ha salido rana y ahora lo intentamos solucionar con arreglos varios de última hora con jugadores como hacer esto que tú me contarás a mi que pintan la selección. ni siquiera habéis sido consecuentes con lo que haber pregonado y sino que pintan los 11 jugadores nacidos fuera de España. se pregona una cosa y se hace lo contrario y encima mal. se divide al rugby nacional. se actua con soberbia y por que me da la gana. y caiga quien caiga aunque caiga la selección que es de todos. de momento hemos tirado un Mundial y estamos en el punto de salida para descender de categoría y veremos a ver si todo este despropósito no hace también que el equipo de semen pierda la categoría. entonces no sabemos cargado el 15 y el semen que ahora mismo tendrian que estas encargando de entrenar para mantener la categoría.
curioso currículum el que nos van a dejar últimos clasificados en la primera vuelta de la Liga 6nb
el "equipo de semen", donde sí somos una gran potencia gracias, entre otros, a nuestro gran capitan: Nacho Vidal...
Última edición por enrike78 el Jue, 28 Feb 2013, 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por harpo »

Nacho vidal es estéril...jaja.
La vida es pasión, rugby es pasión...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por fullback »

Parece ser que tom parker es convocado sera por anibal bonan que estaba tocado,donde esta barrera? Solo falta que convoque a lyons,y se unan a cook y compañia.e visto a tom en un partido y esta un poco cascau...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

se cae Perico por lesión y entra Carter. Con éste son ya 11 extranjeros en una lista de 23. Otra vez la mitad de la selección es nacida fuera, y no pasaría nada excepto porque hay 3 o 4 casos muy discutibles, si me apuras 5. Si subiesen los 11 el nivel de lo aquí perfecto, pero no es así.

Ahora me saltarán al cuello de que si me creo Declan Kidney y cosas así pero no hace falta serlo porque lo vemos casi todos. Aunque hay muchos de este foro que ahora están calladitos y que el año pasado lincharon a Sonnes por menos. País de hipócritas...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por cutitta »

XV del Leon escribió: se cae Perico por lesión y entra Carter. Con éste son ya 11 extranjeros en una lista de 23. Otra vez la mitad de la selección es nacida fuera, y no pasaría nada excepto porque hay 3 o 4 casos muy discutibles, si me apuras 5. Si subiesen los 11 el nivel de lo aquí perfecto, pero no es así.

Ahora me saltarán al cuello de que si me creo Declan Kidney y cosas así pero no hace falta serlo porque lo vemos casi todos. Aunque hay muchos de este foro que ahora están calladitos y que el año pasado lincharon a Sonnes por menos. País de hipócritas...
no merece la pena darse mal por las convocatorias ya. es una batalla perdida. pensaba que tras lo de rumanía alguién caería en la cuenta de que seguimos necesitando algo más, tanto a nivel técnico-táctico como a nivel de jugadores que aporten pluses tanto ofensivos como defensivos, pero nada de nada. moriremos con los que van, que se merecen todo nuestro apoyo.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por puntosobrei »

El problema de base lo podria resolver contestando a la pregunta, los equipos punteros en que jugadores se basan?, en extranjeros principalmente, los puestos claves 10, 8 etc quien son?, extranjeros, por lo tanto la seleccion es la expresion maxima del maximo nivel competitivo del pais la DH, o sea a buscar fuera pero  que? españoles que jueguen fuera en puestos claves, asimilados que jueguen fuera? etc, .Esto para objetivos cercanos, si se plantea a medio , largo plazo se puede actuar diferente, pero lo que nunca hay que hacer es cargarse lo anterior, sobre todo si daba resultados. Lo que no estoy de acuerdo es que se cargue todo contra Bevin, porque se habla de un proyecto hacia 2019, por lo tanto no debe hablarse de un entrenador sino del que debe regir el ritmo o el control de los cambios que es el director tecnico DT que normalmente debe pensar a mas largo plazo. Que cosas ha hecho a largo  plazo el DT, si observo su trajectoria ha hecho mas cosas a corto plazo y se ha equivocado a largo, por tanto si empieza mal acabara peor, aunque espero que no sea la reaidad, mucho me temo que el clima se enturbiera sino hay pronto buenos resultados.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

se enturbiara....

pero que dices, eres un radical, Bevin sabe mucho mucho, si estamos todos locos de contentos  e ilusionadisimos con el partido de este sabado, en el que recordar que el año pasado ganamos en georgia. Pues ahora que somos los mas listos del mundo, mas y mejor.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por nº16 »

Medico Pilier, intuyo ironía en tu comentario, para que quede claro ¿podrías decirnos tu opinión con respecto a que no se convoque a los hispano-franceses?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por IanCurtis »

XV del Leon escribió: Ahora me saltarán al cuello de que si me creo Declan Kidney...
¿Te crees Declan Kidney o qué?
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por lolo »

nº16 escribió: Medico Pilier, intuyo ironía en tu comentario, para que quede claro ¿podrías decirnos tu opinión con respecto a que no se convoque a los hispano-franceses?
Eso, eso, que se moje Medico pilier
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Trofeo de las Dos Iberias: ganador del Georgia vs España:

Imagen

en tierra de frikis
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

lolo escribió: Eso, eso, que se moje Medico pilier
Mejor no me mojo porque es un tema muy complicado del que yo no puedo permitirme tener y defender mi postura. Soy un inepto de este mundo y como tal no tengo derecho a opinar, porque no se nada de nada de rugby.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por biafra »

Medico pilier escribió: Mejor no me mojo porque es un tema muy complicado del que yo no puedo permitirme tener y defender mi postura. Soy un inepto de este mundo y como tal no tengo derecho a opinar, porque no se nada de nada de rugby.
Pues a mí me caes muy bien.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

biafra escribió: Pues a mí me caes muy bien.
Y a mí tmb me caes bien Médico Pilier. Ni caso a ciertos tontos con cierto número.
boton1
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 02:00

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por boton1 »

enrike78 escribió: Y a mí tmb me caes bien Médico Pilier. Ni caso a ciertos tontos con cierto número.
Yo tambien me uno y a mi tambien me caes muy bien, sigue defendiendo tu postura, que eres la voz de muchos
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por nº16 »

enrike78 escribió: Y a mí tmb me caes bien Médico Pilier. Ni caso a ciertos tontos con cierto número.
Me lo aplico, enrike78
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por jgor »

Medico pilier escribió: Mejor no me mojo porque es un tema muy complicado del que yo no puedo permitirme tener y defender mi postura. Soy un inepto de este mundo y como tal no tengo derecho a opinar, porque no se nada de nada de rugby.
Si que es complicado el tema, pues yo tampoco he acabado de comprenderlo.
Y lo pero es que nadie lo explica.
Mi solidaridad y saludos,
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

Curioso que otros hagan estas cosas... pobres, deben ir mendigando por la vida.

http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=36646

http://www.irb.com/newsmedia/mediazone/ ... er+release
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Sacado de lo que has puesto tu Tonga

Ningún impedimento económico o contractual del club será válido para negar la cesión de jugadores a sus respectivos seleccionados para la disputa de competencias que se desarrollen bajo el ala de la IRB.



Que se lo expliquen a Ibáñez........
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Sacado de lo que has puesto tu Tonga

Ningún impedimento económico o contractual del club será válido para negar la cesión de jugadores a sus respectivos seleccionados para la disputa de competencias que se desarrollen bajo el ala de la IRB.

Que se lo expliquen a Ibáñez........
En efecto. Estoy de acuerdo. Ahora bien, también hay que abrir la mano con el jugador pues se juega su futuro profesional... tiempo al tiempo. Prefiero tener a 50 jugadores jugando a gran nivel y negociar con ellos (y clubs) su incorporación que no tenerlos. Opinión personal. Ya conozco algún caso de no renovación por estos temas...

Ahora bien, si no estoy equivocado hablan bajo IRB (Mundial, Nations Cup, Pacific Nations, Junio, Noviembre...) no bajo FIRA-AER.
Última edición por Tonga_rugby el Mié, 06 Mar 2013, 15:30, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

Si explicado está, y bien al detalle. De hecho hasta la propia FFR le dio un toque tras los de Noviembre. Otra cosa que mi primo entendiera lo que le dio la gana.
juan carlos escribió: Sacado de lo que has puesto tu Tonga
Ningún impedimento económico o contractual del club será válido para negar la cesión de jugadores a sus respectivos seleccionados para la disputa de competencias que se desarrollen bajo el ala de la IRB.
Que se lo expliquen a Ibáñez........
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

no se puede justificar lo injustificable. Solo los resultados ya ponen a cada uno en su sitio
De ganar a Rumania y Georgia hace menos de un año a ir los ultimos del 6nb.
Cifras y numeros al alcance de todos.
Mi quince

huntinton ortiz Gudernache
Pardo parker cook Rolls
Maguna
ceretto
         simpson Blanco marshal carter
goia   sempere

Esto si que es una seleccion pura y no alquilada, puro 100%  boina+ garrota + sin esos franceses que vienen de chulos como si supieran jugar al rugby, simplemente porque sus padres o abuelos fueran españoles. Nosotros si que sabemos mas que nadie. Bueno no mas que Brice.Que sabe mucho, no lo olvideis.
Última edición por Medico pilier el Mié, 06 Mar 2013, 22:57, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente