Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Jacare10 »

CAMPEONATO DE EUROPA DE NACIONES FIRA-AER

ESPAÑA – GEORGIA Y PORTUGAL

JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

C.R. LA VILA
COOK, Mathew James.

TATAMI R.C.
TUDELA PERRET, Matías.

FEDERACIÓN MADRID

RUGBY ATLÉTICO MADRID
ANAYA LÁZARO, Juan.

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA R.E.
MARSHALL, Nicholas.
SIMPSON, Corey Noel.
TUDELA PERRET, Joan.

GERNIKA R.T.
LASA ARRATIBEL, Unai.
MAGUNAZELAIA PINAGA, Jon.

BERA BERA RT
FEIJOO UGALDE, Pablo.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

CR EL SALVADOR
SEMPERE PADILLA, César

VRAC VALLADOLID
MARTÍN ENRIQUE, Pedro.
ROLLS, Glen Lewis.

FEDERACIÓN GALLEGA

VIGO RC
BLANCO SMITH, Carlos José.

FEDERACIÓN CÁNTABRA

INDEPENDIENTE RC
ORTIZ CRIVELLI, Gabriel Agustín.

LIMOGES RC (Francia)
MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.

LILLE RC (Francia)
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

AS BEZIERS (Francia)
PARDO BUTIÑA, Lionel.

BOURG-EN-BRESSE (Francia)
HUTCHINSON, Joe.
NAVA DE OLANO, Jaime.

US BAGNERARIS (Francia)
BONAN, Anibal Fernando.

BIARRITZ OLIMPIQUE (Francia)
GOIA IRIBERRI, Julen.       

ARMY RC (Georgia)
GURGENADZE, David.

RC ARRAS (Francia)
CERETTO GARCÍA, Juan Pablo
Última edición por Jacare10 el Lun, 25 Feb 2013, 19:48, editado 1 vez en total.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

:-[
los mismos!!!! bueno, los mismos no...pq ahora q Auzqui es sorprendentemente Top-14, ya no le convocan...
Estos de la FER dejan patente dos cosas: la primera, que a cabezones no les gana nadie y la segunda, que rectificar SÍ ES DE SABIOS...
DE VERGÜENZA!

PD: Cook, Marshall, Simpson, Rolls, Crivelli, Hutchinson, Bonan, Gurgenadze, Ceretto... apellidos 100% hispanos...

Lo dicho, de vergüenza!!!! Soy un aficionado al deporte y jamás, repito JAMÁS, he visto una federación como la FER. No es que no puedan, es que no quieren!
Me siento frustrado como rugbier. Estaba hasta los coj... de ver como los españoles eligen otra selección a la que apoyar. Pensaba que la primera piedra de serenidad que puso Sonnes tendría su continuidad en Bevin. Pero éste se ha cargado de golpe la construcción del puente que nos iba a llevar en un futuro inmediato al Mundial y más a largo plazo, probablemente, a pelear d tú a tú con las potencias del Tier 2.
Sabéis qué?
Hay más de lo que se ha dicho. No puede ser que tengan tan poco cerebro en la FER. Creo que hay algo oculto. Algo huele mal en esto.
Última edición por enrike78 el Lun, 25 Feb 2013, 20:05, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Brutal, sencillamente brutal... sigue CERETTO! Pero alguien puede explicar como un tio de FED2, de 34 años y que no es titular en su equipo puede ir convocado a 3 partidos con la selección española? En este foro hay mucho que dice que es amigo de Bevin, a ver si pueden justificar esto. De verdad que este hombre aporta más que el propio Ati? (por no hablar de otros jóvenes como Puigbert). Si esto no es regalar la camiseta, no se qué lo es...

Nick Marshall? No está en los 33 también? Debe ser de la quinta de Cook y Gugernadze.
Y por qué, si no tenemos apertura desde siempre, no se llevó a Simpson desde el principio a Rusia? Si todos sabemos que Nava es centro...

El hispanoargentino de Independiente, aporta más que Jon Insausti? Porque según dicen todos, nuestra melé adolece del pilar izquierdo mientras nosotros dejamos al mejor en casa. Aboitiz y Mungía, también pilieres izquierdos. 2 en Francia y otro en DH.

No llamó en la primera convocatoria al chaval Minguillon y a Mungía? valían para Rusia y Bélgica, ahora ya no?
De los pobres Barrera y Aubanell ya no hablo. Que penita me dan. Deben de estar preguntándose a quién han ofendido para pasar de ser titulares a desaparecer totalmente de las convocatorias en un año.
Para que ha servido España A cuando no paran de convocar jugadores que no estuvieron convocados en Navidades?
Aunque estemos a 2 puntos, todos sabemos que la clasificación es casi un milagro. Pero es que tampoco se apuesta por la juventud de cara a 2019. Como no espabilemos, descenderemos. Pero en ese caso, al menos podríamos hacerlo con una selección de 25 años de media de edad...

Lo siento, estoy cansado de oir y leer que Bevin es muy bueno y sabe mucho. Será verdad pero aún no he visto una convocatoria que digas "chapeau". Y ya se que yo soy un ignorante del rugby pero esto es para llorar. Que ya lo se, que Bevin es el entrenador, que hay que darle confianza, que sabe más y todo eso. Pero llevamos 3 partidos, treintaitantos jugadores y seguimos sin ganar y sin jugar un pimiento.

He perdido totalmente la ilusión en esta selección. Ya ni curiosidad me ha entrado al ver que ya estaba la convocatoria. Este fin de semana hablé con un directivo de la FER. Aparte de decirme que habíamos ganado a Rumanía (menudas fuentes tendrá...) me dijo que Bevin era un pedazo de entrenador y que tuvieramos paciencia. Yo le dije que la paciencia se tiene cuando ves coherencia y de momento, con la selección de XV no la veo. Y eso que ya ni pienso en el tema de los franceses...
Última edición por XV del Leon el Lun, 25 Feb 2013, 21:31, editado 1 vez en total.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por MiguelF »

Ya lo comenté en el otro post, vaya panorama. Languidecemos en el campo como hacía tiempo que no se veía y sigue todo igual. Ni un cambio a mejor, porque ciertamente todo igual no. Se cae Auzqui nada más saberse su fichaje por el ya conocido por todos Union Bordeaux-Begles del Top 14 ¿Responde a ese motivo? No lo sé, pero ya nos hacen pensar mal... y acertar.

Estupendo todo

Por cierto, llamadme lo que queráis, pero de los 3 cedidos por el VII al XV, dos no han jugado contra Rumanía, mismos dos que no van ni convocados contra Georgia y Portugal. Qué extraño y qué absurdo es todo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por kitkat »

Lo que está demostrando Bevin es que no sabe mucho de Rugby, Nava de 10,Cereto 34 años, Puigbert en casa... España no juega absolutumente a nada de nada, se quejaban de Sonnes de regalar la camiseta y no hacer grupo, aquí vamos por el camino. Si eres esxtranjeros y estas tres años aqui seguro juegas por España, ¿a los de Gexto cuantos meses les quedan?
LLama a todos los extranjeros posibles de división de honor, y aquí seguimos diciendo que es el mejor para el puesto que conoce el Rugby español como ninguno, yo diria que conoce a como nadie a los extranjeros de DH, que no nos solucionan nada.
LA FER ahora mismo es un auténtico cortijo, como lo fue la anterior
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por thunder »

Lamentablemente se confirma lo que esperaba, no rectificaran nos cueste lo que nos cueste.
Soy un aficionado al deporte y jamás, repito JAMÁS, he visto una federación como la FER
+1.

Estas situaciones las he visto con uno o dos jugadores, pero con un bloque como en este caso jamás.

Si me lo hubieran contado, de verdad no me lo hubiera creido, la realidad supera a la ficción.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por thunder »

Si eres esxtranjero y estas tres años aqui seguro juegas por España
Para eso si aplican las reglas, pero para que jugadores que juegan en ligas más potentes y sean españoles no hay regla que valga.

Por cierto ¿Esta politica la pusierone en el programa para la elección?.

De verdad no me lo explico, dejo de escribir que cuanto más escribo más me quemo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por fullback »

Con que jornadas coincide?no opino de la convocatoria
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por racing »

fullback escribió: Con que jornadas coincide?no opino de la convocatoria
Con vuestro partido en el Central, fullback ;
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por victor86 »

Lo dije hace unos meses, pero aqui se reian.
Bevin es cabezon como el solo. Y morira con sus ideas y sus obstinanciones.
Si a eso le sumas que sus cabezonerias coinciden con las inquinas personales de Tomy que es el único con poder dentro de la FEr para pararle los pies, pues apaga y vamonos.
Pero es que aquí los señores no se dan cuenta que la selección no es un capricho suyo, que es el patrimonio del rugby español. El mejor que tenemos, el que podria ser mas visible y avanzado en categoria, el que más recursos podria generar y de hecho genera.

Que Bevin sabe, Bevin sabe una mierda, esta fuera del rugby profesional, vive en el amateurismo de los años 80 cuando se retiro, esta completamente anticuado en su concepto del rugby como deporte, en sus métodos de trabajo... Es como querer que mi abuela de 93 años y sin haber salido del pueblo en su vida me cure todo con caldos calientes, pues algún resfriado a lo mejor me lo ataja con no se que especias y miel y leche caliente y un par de dia en cama...
Pero como me pille una pulmonia ya puedo estar esperando a que ella me lo cure que me parece que me entierra. Pues eso es lo que va a hacer este señor.
Y si milagrosamente nos salvamos no os preocupeis que no será por él, sino por los jugadores que ya no le hagan ni **** caso y jueguen a lo que saben, cada uno en su posición natural y desarrollando la idea o esquema de juego que mejor nos pueda ir en cada partido, y poniendo de pateador al que todos sepan que es el mejor y no al que el loco de turno desde la banda vocée.
Y encima contratado por 5 años, anda que como para echarle pagándole todo el finiquito, están las arcas de la Fer cojonudas para eso. Claro que tal y como nos puede dejar dentro de 5 años, mas nos valia volcarle cuanto antes.

Pero vamos que tenemos ni más ni menos que lo que se merece el rugby nacional, alrededor de 20000 verdaderos aficionados en toda España. Y la cúpula gano las elecciones hace poco, y todos sabiamos el plan que llevaban para la selección nacional antes de votar. Ahora que algunos de los que tuvieron voto en esas elecciones no se quejen o se echen las manos a la cabeza.
Lo único que pueden hacer es meter presión para que Cancho llame a capitulo a Tomy y Bevin, pero vamos mucho me temo que iba a ser con excaso exito en ambos casos.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

victor86 escribió: Lo dije hace unos meses, pero aqui se reian.
Bevin es cabezon como el solo. Y morira con sus ideas y sus obstinanciones.
Si a eso le sumas que sus cabezonerias coinciden con las inquinas personales de Tomy que es el único con poder dentro de la FEr para pararle los pies, pues apaga y vamonos.
Pero es que aquí los señores no se dan cuenta que la selección no es un capricho suyo, que es el patrimonio del rugby español. El mejor que tenemos, el que podria ser mas visible y avanzado en categoria, el que más recursos podria generar y de hecho genera.

Que Bevin sabe, Bevin sabe una mierda, esta fuera del rugby profesional, vive en el amateurismo de los años 80 cuando se retiro, esta completamente anticuado en su concepto del rugby como deporte, en sus métodos de trabajo... Es como querer que mi abuela de 93 años y sin haber salido del pueblo en su vida me cure todo con caldos calientes, pues algún resfriado a lo mejor me lo ataja con no se que especias y miel y leche caliente y un par de dia en cama...
Pero como me pille una pulmonia ya puedo estar esperando a que ella me lo cure que me parece que me entierra. Pues eso es lo que va a hacer este señor.
Y si milagrosamente nos salvamos no os preocupeis que no será por él, sino por los jugadores que ya no le hagan ni **** caso y jueguen a lo que saben, cada uno en su posición natural y desarrollando la idea o esquema de juego que mejor nos pueda ir en cada partido, y poniendo de pateador al que todos sepan que es el mejor y no al que el loco de turno desde la banda vocée.
Y encima contratado por 5 años, anda que como para echarle pagándole todo el finiquito, están las arcas de la Fer cojonudas para eso. Claro que tal y como nos puede dejar dentro de 5 años, mas nos valia volcarle cuanto antes.

Pero vamos que tenemos ni más ni menos que lo que se merece el rugby nacional, alrededor de 20000 verdaderos aficionados en toda España. Y la cúpula gano las elecciones hace poco, y todos sabiamos el plan que llevaban para la selección nacional antes de votar. Ahora que algunos de los que tuvieron voto en esas elecciones no se quejen o se echen las manos a la cabeza.
Lo único que pueden hacer es meter presión para que Cancho llame a capitulo a Tomy y Bevin, pero vamos mucho me temo que iba a ser con excaso exito en ambos casos.
Tu abuela de 93 años cambiaría antes que Bryce.
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por carlitosberzal »

Ya nos lo dejó claro Tommy en su publireportaje en 22, y el seleccionador posteriormente.., la linea a seguir era clara. Quién se han creido esos franceses?, quien se creen esos de los chats que opinan tanto de rugby sin tener ni idea?, a partir de ahora es cuando se va a hablar de rugby en España y lo vamos a lograr nosotros. ¡Pais!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

Vergonzoso. Desilusionante
tramas ocultas...
para ponerse a llorar.
vais a conseguir que los pocos enfermos de rugby renunciemos.
ni defensores se encuentran a esta sinrazon

solo espero que todos los culpables de esto un dia den la cara y dimitan. Los señores Cancho Tommy y Brice son los responsables de habernos sacado de un mundial y posiblemente de descendernos de categoria.

Mi apoyo incondicional a todos los jugadores, hacen lo que mejor pueden y como algudo decis muchos hoy estaran currando, y perderan sus vacaciones por jugar con la seleccion, solo podemos apoyarlos y defenderlos. Ellos no son los culpables.
Última edición por Medico pilier el Lun, 25 Feb 2013, 23:09, editado 1 vez en total.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por el_buri »

Una duda, el Auzqui que ha fichado por Burdeos es Beñat, no? El que estaba convocado contra Rumanía era su hermano, no? Que es un gran pilar derecho.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por cutitta »

me voy a esperar a que acaben los dos partidos que quedan de este año. no sea que suene la flauta y ganemos alguno. porque es que para ganar algún partido va a tener que sonar la flauta, porque por ahora somos el ciego en el país de los tuertos.

pero es que dan ganas de llorar.

y mira que me gustaba la convocatoria y el xv inicial, pero es que luego han llegado los rumanos y con muy poquito nos han ganado. nos tenían calados totalmente. no jugamos a absolutamente nada, y para colmo, como nos pegamos fases y fases defendiendo acabamos cometiendo golpes por puro agotamiento, concediendo a los pateadores rivales la oportunidad de terminar de rematarnos.

hace falta un espaldarazo urgente ya.
Última edición por cutitta el Lun, 25 Feb 2013, 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por tarazona »

el_buri escribió: Una duda, el Auzqui que ha fichado por Burdeos es Beñat, no? El que estaba convocado contra Rumanía era su hermano, no? Que es un gran pilar derecho.
No Buri. Beñat es el que jugó contra Rumania y el que ha fichado por Burdeos (ahora juega en Tyrosse , Federal 1). Su hermano es Mattin que jugó en Dax, pero ahora ha dejado el rugby "profesional"y anda en un Federal 3. Han coincidido en algún partido juntos con España
Última edición por tarazona el Lun, 25 Feb 2013, 23:41, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por spanishversion »

Edito, que tarazona se me ha adelantado.
Buri, Beñat es el que jugó contra Rumania, puede jugar en cualquier puesto de la primera linea, aunque suele hacerlo de 2
Última edición por spanishversion el Mar, 26 Feb 2013, 00:09, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Pericorugby »

SSHHHHHH!

Callad, que todo va muy bien, tenemos un seleccionador que sabe un huevo de esto! cómo nos atrevemos a opinar!. En fútbol, los aficionados comentan y critican las convocatorias de Del Bosque, QUE ES CAMPEÓN DEL MUNDO!! y no pasa nada. En el rugby español hay que decir amén a lo que hace Brice "porque sabe un huevo" de este deporte, así que dejémosle hacer hasta que nos meta en el Seis naciones D.

Además tenemos un director deportivo, Tomy, que también sabe un huevo de esto. Por eso impone jugadores en ambas selecciones tanto de XV como de seven. Alguien sabe quien convocó realmente a Minguillón para Rusia y Bégica, o quien trató de imponer un sub18 que no tenía más de 5 horas de experiencia en seven para la IRB de Las vegas!!!? Sabe alguien si el resto de la selección de seven tuvo que plantarse para evitar tamaño disparate?

Parece que Tomy cree que se ha comprado el juego del Rugbypoly y se lo está pasando en grande vetando e imponiendo jugadores, pero da igual, cuando todo sea un desastre sin remedio se irá a su casa y a seguir diciendo que sabe de rugby y tal, seguro que le vuelven a contratar para entrenar algún equipo de DH.

O a lo mejor es que la FER y algún pata negra del rugby patrio, piensa todavía que los jugadores del seven pueden reemplazar a los hispano-franceses del Top14 o Prod2.

Pero bueno, seguimos en las mismas, con jugadores ejemplares que se dejan la piel y nos acercan al 6NC. Está claro que todos ellos se están dejando la piel y por eso no nos han arrollado, pero...

Ahora a seguir creyéndonos que sin hispano-franceses seremos igualmente competitivos, a lo mejor en 4 años lo empezamos a ser, pero para entonces, la ventaja que nos llevan ahora Georgia ,Rumania y Bélgica, ya se habrá multiplicado por cuatro.
Última edición por Pericorugby el Mar, 26 Feb 2013, 08:03, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Menos mal que no se puede opinar ,entre este y el foro de marca entre 10 personas lleváis 200 mensajes ya hasta insultando a bryce y a tomy.

Un sub 18 no puede jugar en senior así que, intenta contar otra mentira que esta no ha colado.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Menos mal que no se puede opinar ,entre este y el foro de marca entre 10 personas lleváis 200 mensajes ya hasta insultando a bryce y a tomy.
Un sub 18 no puede jugar en senior así que, intenta contar otra mentira que esta no ha colado.
Si alguien ha insultado a Brice o a Tomy me parece muy mal, no se debe hacer

Con respecto a lo del sub18, a lo mejor estoy mal informado o a lo mejor no

Se puede escribir, pero no opinar sin que alguien como tú salte a la yugular, y ya sé que es un lujo tenerte en este foro, que sabes más que nadie, etc...
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por jgor »

juan carlos escribió: Menos mal que no se puede opinar ,entre este y el foro de marca entre 10 personas lleváis 200 mensajes ya hasta insultando a bryce y a tomy.

Un sub 18 no puede jugar en senior así que, intenta contar otra mentira que esta no ha colado.
Pareces el guardian de las buenas costumbres ( de buen rollo, no te enfades)
Creo que opinar esta bien, insultar no lo esta. Pero tampoco esta bien, contar medias verdades.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Jack Sparrow »

XV del Leon escribió:

Nick Marshall? No está en los 33 también? Debe ser de la quinta de Cook y Gugernadze.
Me parece que te equivocas, segun creo es del 84 osea que a 33 años no llega.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Pericorugby escribió: Si alguien ha insultado a Brice o a Tomy me parece muy mal, no se debe hacer

Con respecto a lo del sub18, a lo mejor estoy mal informado o a lo mejor no

Se puede escribir, pero no opinar sin que alguien como tú salte a la yugular, y ya sé que es un lujo tenerte en este foro, que sabes más que nadie, etc...
Jajaja el guardián de las buenas costumbres, no me lo habían dicho nunca jajajaj muy bueno

Perico no es un lujo tenerme en este foro, es el foro de mi club llevo escribiendo años , no me he registrado para defender a bryce o a tomy y no se más que nadie.
Yo defiendo lo que me parece , o tengo que tener tu misma opinión??
Yo haría otra selección pero por eso no digo que bryce no tiene ni idea o tonterías como que auzqui ha fichado por Burdeos y ya no se le llama.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Yo por mi parte creo que no he insultado a nadie. Y lo que he expresado creo que es el sentir del 99% de los aficionados: el tema de las convocatorias que está haciendo Bevin no hay por donde cogerlo, lo miremos por donde lo miremos.
Creo que es objetiva la falta de coherencia en muchas decisiones, es algo que no nos inventamos.

Ah, me dejé otro pilier izquierdo. Anthony Pradalie no viene desde Namibia. También ha renunciado?
Tom Parker, este si era un extranjero que subía el nivel de verdad y no se le llama... está en el pack de los Gibouin y cía?

juan carlos, si es un lujo tenerte en este foro. No seas modesto. No en todos los sitios se puede hablar con un entrenador de DH y seleccionador sub18. Y me alegra el leer que tu tampoco entiendes las convocatorias de Bevin.

Yo, la única "esperanza" (por llamarlo así) que veo es que cuando nos quedemos sin opciones de mundial después del partido contra Portugal para el año que viene se replanteen los objetivos y se olviden de Cooks y Cerettos.

Como no ganemos ningún partido (algo perfectamente posible), ¿ se pedirán responsabilidades? ¿Bevin asumirá que puede haberse equivocado? ¿Se cambiarán los criterios de selección, los objetivos?
Última edición por XV del Leon el Mar, 26 Feb 2013, 11:03, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Georgia - España / España - Portugal (Convocatoria)

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: Jajaja el guardián de las buenas costumbres, no me lo habían dicho nunca jajajaj muy bueno

Perico no es un lujo tenerme en este foro, es el foro de mi club llevo escribiendo años , no me he registrado para defender a bryce o a tomy y no se más que nadie.
Yo defiendo lo que me parece , o tengo que tener tu misma opinión??
Yo haría otra selección pero por eso no digo que bryce no tiene ni idea o tonterías como que auzqui ha fichado por Burdeos y ya no se le llama.
Yo también haría otra selección y aunque me defraudó lo visto el sábado, creo que vamos a ganar los dos partidos a Portugal y a Bélgica y a Rusia en España. Eso mínimo.
Se le negó el pan y la sal a Reggis por sus primeras decisiones (y resultados) y al final parecía que de verdad tenía un plan. Yo creo (vamos, estoy seguro) de que Bryce lo tiene. Y, de momento y a pesar de todos los condicionantes, se ha ganado en una gira a una selección MUNDIALISTA y de dos partidos oficiales FUERA DE CASA hemos vuelto con puntos. Y el de casa lo hemos perdido. Como casi siempre excepto dos veces en toda la historia. A lo mejor, con este equipo, también se necesita una evolución.
Responder Tema anteriorTema siguiente