España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por kedzie »

enrike78 escribió: Habiendo visto los 3 partidos...

1- ...................... NECESARIO buscar un pilier Top-14 seleccionable (Jonathan García, SU Agen, como sugerencia).
2- ...................... IMPRESCINDIBLE la vuelta de Fabien Rofes o el retorno del "hijo pródigo" Marco Pinto Ferrer (Béziers).
3- Jesús Moreno (ha bajado ciertamente un poco su nivel con respecto a la época d Sonnes, pero aún cumple).
4- Jesús Recuerda
5- ...................... Dónde está Parker??? o Barrera??? Algún "francés" como Thibaud Rey???
6- ...................... GAUTHIER GIBOUIN (Sí, claramente, con mayúsculas)
7- J. Magunazelaia (es bueno. Nivel Fed1 en División de Honor).
8- Lionel Pardo (dejémosle crecer. Rodeandolo de buenos jugadores, se hará mucho mejor de lo que ya es)
9- Pablo Feijóo (el mejor contra Rumanía. Nivel Pro2). Si se pudiese: Cédric García o Guillaume Rouet (Bayonne).
10- ..................... FUNDAMENTAL Christopher Ruiz (Narbonne) o, en su defecto, Charly Malie (Béziers).
11- ..................... Sébastien Ascarat. El ala del FC Auch daría lo que el hoy decepcionante Perico Martín no dio.
12- ..................... Pierre Emmanuel García, qué te queda para volver?????
13- César Sempere (sigue siendo el jugador español 100% más desequilibrante y el único que puede jugar en la élite).
14- ..................... Sin contar con los "sevens", un "afrancesado". Sugerencias: Belzunce, Batien Fuster, Alcalde o Amorós.
15- ..................... MATHIEU PELUCHÓN. Sin discusión.
¡Qué gran selección!

Mi sugerencia es obligar a los 3 o 4 españolitos que has dejado caer por ahí, a que se nacionalicen franceses, para no romper la armonía del grupo, más que nada.
(además, la ventaja es doble, porque de esa forma Francia podría sentirse orgullosa de ser el único país del mundo con dos selecciones en el mundial).
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por enrike78 »

kedzie escribió: ¡Qué gran selección!

Mi sugerencia es obligar a los 3 o 4 españolitos que has dejado caer por ahí, a que se nacionalicen franceses, para no romper la armonía del grupo, más que nada.
(además, la ventaja es doble, porque de esa forma Francia podría sentirse orgullosa de ser el único país del mundo con dos selecciones en el mundial).

Apúntate esta sencilla fórmula:

Selección potente (con los Top14 y ProD2) = Selección en el Mundial SIENDO COMPETITIVA = Niños se aficionan al rugby = Niños juegan al rugby = Niños se hacen mayores, siguen jugando al rugby, y se van incorporando poco a poco a la Selección = Selección potente (con mayoría de españoles)
Guerrero Vetton
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 22:19

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por Guerrero Vetton »

Yo solamente quería felicitar a los organizadores del evento, y en especial al eterno rival el C.D. La Calzada,t ambién a la federación por esta idea de llevar la selección a otras sitios, que, me pareció una tontería, y ha sido un éxito.
Respecto al partido, el resultado es engañoso, lo rumanos se merecieron más, reflejando la gran diferencia que hay con ellos, desde el contacto, a la posesión que tuvimos, o lo lamentable de las touches.
Los caminos para enmmendar esto, son varios, pero está claro que con la política actual, es Imposible acudir al mundial, salvo golpe de la Diosa fortuna. Lo importante a mi modesto entender, sería elegir alguno, o hispanofranceses, o liga profesional de verdad, o selecciones inferiores más fuertes, o jugadores de XV tipo Seven becados/pagados cuasi permanentemente, no sé, algo.

Lo que a mí me gustaría preguntaros, es viendo la convocatoria de Rumania, la mitad de los cuales son de clubes rumanos, ¿tanto nivel tienen?¿como lo consiguen?.¿se puede copiar?Ya que la situación económica en Rumania no es nada boyante.
Saludos.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por aperturat »

Igual nos está ganando la ansiedad, van 3 partidos y ninguno ha sido un resultado disparatado.
Rumanía y Georgia están disputando su campeonato aparte, perdimos con Rusia fuera (con bonus), empatamos con Bélgica fuera (parecía una sorpresa, pero los Belgas han demostrado que no son un rival fácil), y perdimos con Rumanía....
Y que conste que creo que los "franceses" subirían en nivel del equipo..........
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por Medico pilier »

no dire lo dije. lo digo ahora.como sigamos igual descendemos seguro. y ahora a georgia a aguantar el chaparron.

mi apoyo a todos los jugadores que dan todo lo que pueden y mas. todos sabemos donde estan los culpables de esto.

que ha hecho beñat? increible. una mas a la saca.como amaga con ser.bueno pues fuera.

que hacen los rumanos. armar la seleccion con 8-9 profesionales top pro 12 y luego lo mejor de rumania. vamos lo mismo que nosotros.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por harpo »

La esperanza es lo último que se pierde,
pero la verdad es que raro, raro lo que esta pasando..

Parece, que se siguen dicidiendo cosas muy importantes para el rugby entre platos y Gin-tonics, por lo que parece...
y claro, así nos va.

Como siempre reiterar mi apoyo a los que se enfundan la camiseta.
Creo que todavia queda esperanza...
pero como al final le tenga que dar la razón a medico pilier, me va da dar un patatus..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente