España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por Medico pilier »

:-[[quote author=JULIAN link=topic=11199.msg160051#msg160051 date=136170812
Con todo no estamos tan lejos, y es más cuestión de bloque que de cambios para conseguir disputar estos partidos de tú a tú.
[/quote]

yo vi otro partido y vivo en otro pais.
nada. pues sigamos este camino. ya sabemos donde vamos...

estamos donde siempre nos falta un poco para ganar y sabemos donde esta mientras seguimos con el discurso de medias derrotas y casi victorias. y estanos ultimos.
el nivel 6nb ha subido y nosotros hemos bajado.

me gustaria saber la opinion de la fer y brice.
aunque estoy convencido que pronto empezaran con lo de que descender no es tan malo.
Última edición por Medico pilier el Dom, 24 Feb 2013, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por Medico pilier »

tan dificil era haber dejado lo que funcionaba este ciclo y haber empezado al tiempo conla base para 2019. guibouin tiene 24 años.

de todas formas aunque me duela estoy seguro que brice-fer seguiran su plan. solo espero que tengamos suerte y no descender y nos lo vendan como un logro. cuando la mayoria sabemos que este mundial no hemos ido por que no les ha salido de los.......... a nuestros dirigentes. y tenemos entrenador para 5 años!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por NACHone »

Para mi un partido complicado. La envergadura de los rumanos vista en directo era muy, muy, destacable. Minimo 20 kg de diferencia en el 1vs1. Por eso al contacto siempre ganaban linea de ventaja. La melé en esas condiciones... iba en patines salvo algunas ocasiones en que Jesús Moreno dió un muy buen rendimiento para mi gusto.  Al pie... fallones! y si perdonas... vuelves a jugar en tu campo y a pasarlas putas. Hubo dos muy asequibles en momentos clave (probablemente el partido hubiera cambiado). En el line ellos no fallaron y nosotros salvo contadas ocasiones tuvimos muchos problemas. Con esos problemas en estáticas los backs se resienten.

En 3/4 lo mismo, cuando los rumanos tiran de fisico ganan la linea de ventaja. Cuando nosotros tiramos de habilidad metemos ensayos de bellísima factura como el del final, que fue precioso en directo.

Para mi el pobre rendimiento de una españa maniatada deslució una jornada de rugby con altos niveles de organización. Creo que fue un éxito la organización y el público acompañó más que sobradamente. Llenazo y eso que había sillas supletorias a rabiar. Con esas condiciones no sabría decir cuanto público se reunió... pero muchos, muchos...

El campo da gloria verlo. Que digan los internacionales si es bueno o es mejor el central...

Y con estas condiciones meteorologicas quería ver yo cuantos gatos se juntaban en madrid a ver el partido.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por FORD ZUDO »

brigadasamarillas escribió: Por cierto Beñat Auzqui y Charlie Malie, firman por Burdeos.
buen resumen de ayer para mi gusto aqui http://upandunder.es/2013/02/23/al-mund ... s-esperan/
Me cuesta creer que esos fichajes sean ciertos , a ver que nos puede decir Gabatxo .
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por gabatxo »

brigadasamarillas tiene razón :

http://www.rugbyunit.com/transfert-un-o ... ubb/20944/

http://www.rugby-transferts.com/top-14/ ... egles.html

Gautier Gibouin (titular) Fabien Rofes y Franck Labbé jugaron ayer contra el Montpellier (victoria del Montpellier 15 - 13)
Última edición por gabatxo el Dom, 24 Feb 2013, 16:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por FORD ZUDO »

gabatxo escribió: brigadasamarillas tiene razón :

http://www.rugbyunit.com/transfert-un-o ... ubb/20944/

http://www.rugby-transferts.com/top-14/ ... egles.html

Gautier Gibouin (titular) Fabien Rofes y Franck Labbé jugaron ayer contra el Montpellier (victoria del Montpellier 15 - 13)
Gracias gabatxo , y perdona Brigadas por no creerte , la verdad es que me sorprende , Malie es joven , pero también lo son los dos aperturas de Bourdeux , Sanchez  y Lopez , y Auzqui ya tiene 30 años y ni por asomo llega al nivel de Rofes o de Labbe . No creo que Bourdeux mejore con estos fichajes .
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por numeronove »

En la ficha de Charlie Malie sale 05/11/1981 así que tiene 31 años. No es un chaval

http://www.itsrugby.fr/joueur_20614.html
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por FORD ZUDO »

numeronove escribió: En la ficha de Charlie Malie sale 05/11/1981 así que tiene 31 años. No es un chaval

http://www.itsrugby.fr/joueur_20614.html
Es del 91 no del 81 , 10 años menos ... 21 años :

http://www.asbh.net/effectif/fiche_joueur.cfm?num=122
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por kitkat »

No he sido un defensor de la política de la FER, he esperado tres partidos para dar una opinión sobre lo que quiere el nuevo técnico y nuestro director técnico:
1. No jugamos a nada, el anterior seleccionador tenia un sistema de juego mucho mas definido.
2.Tomy decia que el XV estaba alquilado, y¿ ahora ?. Los que defendeis la politica de la FER, ¿ Poder utilizar solo unas veces a los del seven, no es alquilar al XV?
3. De que sirve no traer a los franceses si seguimos sin apoyar lo de casa, Simpson no lo hizo mal del todo, pero porque no Angel Lopez, Cook? porque no Barrera, Ceretto? etc etc.
4. La gente nos quejabamos de la antigua FER la de Mandado y Glyn, pero es que la imagen es igualita a esa, derrotas en casa sin ninguna opción de nada, equipos con extranjeros de aquí, y es que cre que juegan casi todos los que pueden!!!!

Los que defendeis las ideas de la FER, a donde nos llevan? Cuál es el objetivo a largo plazo, porque yo no lo veo. ¿Y seguis pensando que la no aceptación de hispanofrancreses no es por puro revanchismo?
FER LAMENTABLE, tema deportivo no sean como nuestros políticos .....
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por juan carlos »

FORD ZUDO escribió: Gracias gabatxo , y perdona Brigadas por no creerte , la verdad es que me sorprende , Malie es joven , pero también lo son los dos aperturas de Bourdeux , Sanchez  y Lopez , y Auzqui ya tiene 30 años y ni por asomo llega al nivel de Rofes o de Labbe . No creo que Bourdeux mejore con estos fichajes .
Tendrán buen representante......Jorge Méndez
Última edición por juan carlos el Dom, 24 Feb 2013, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por FORD ZUDO »

juan carlos escribió: Tendrán buen representante......Jorge Méndez
XD

Dando una vuelta por twitter :

Gautier Gibouin ‏@gautiergibouin
@raulguti_10 muchas gracias, lo espero!

Raul Gutierrez ‏@raulguti_10
@gautiergibouin te echamos de menos por España XV, jjjj, VUELVEEEEE

Gautier Gibouin ‏@gautiergibouin
http://www.rugbyunit.com/transfert-lubb ... map=%5B%5D… Los leones débarquent!! #ubb
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por numeronove »

FORD ZUDO escribió: Es del 91 no del 81 , 10 años menos ... 21 años :

http://www.asbh.net/effectif/fiche_joueur.cfm?num=122
Carallo, cagadón de la página...y mío ;)
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por spanishversion »

y Auzqui ya tiene 30 años y ni por asomo llega al nivel de Rofes o de Labbe . No creo que Bourdeux mejore con estos fichajes .
Esta claro que el Ibañez ese no tiene ni idea de como funciona la primera linea.

Enhorabuena a Beñat, y esperemos que se arreglen las cosas para que no deje de venir por motivos extradeportivos.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por macanoga »

El análisis del aficionado medio español adolece de pasión. Quiero decir que, con los mismos elementos, cuatro puntos arriba en la clasificación, motivados las más de las veces por el puro azar presente en toda actividad deportiva, haría que las lanzas se tornaran halagos, y los clamores de descenso en clasificación.
¡Este es el rugby que tenemos! El que nos dice nuestra clasificación. ¡Y no es malo! Estamos en nivel parejo a Rusia, Portugal y Bélgica, sí Bélgica, que tampoco son mancos, como han demostrado contra nosotros y contra los demás.
Competimos, perdemos, empatamos, ganaremos, estamos ahí dentro de nuestro nivel; ¿o esperábamos pasar a ser Tier 1 en un par de meses, con franceses o sin ellos?
Me fastidia un montón que haya gente que diga: ¡ya lo decía yo! sin  la lógica se impone y Rumanía nos gana de 10; los mismos que probablemente si pasa ese partido 1 de veintitantos que nos corresponde ganar (de momento) a los Robles, digan que también lo veían venir.
Pasión, falta de análisis, falta de humildad.

Miremos el largo plazo, que es lo mejor y más divertido, celebremos cualquier conquista que vaya en aquella dirección y dejemos trabajar a aquellos que saben; que a tí, el que protestas, habría que verte tomando decisiones y itirando tú el penalti!, como el anuncio del plus de hace unos años.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por Medico pilier »

No hay peor ciego qu el que no quiere ver. Esto es rugby profesional y de alto nivel.
Sin acritud personal, y solo respondiendo a comentarios:
" este es el rugby que tenemos y no es malo".Pues peor no podia ser. Bueno si el 6 n C de momento, por supuesto somos los ultimos. Son de nuestro nivel. No , somos los ultimos.Y la semana proxima despues de georgia seguiremos siendolo y cuando acabe este año la primera vuelta es probable que tambien.
" las mas de las veces por puro azar" efecivamente el que tubimos para que belgica no nos ganase fallanto tantos tiros a palos.
"¡ya lo decia yo!" evidentemente, lo digo desde que comenzo toda esta sirazon de seleccion, y ademas de mi todo el mundo que entiende de esto del rugby profesional del siglo XXI.
" uno de veititantos" el año pasado toco y si hubieramos intentado lo mismo quiza podriamos haberlo hecho de nuevo, solo quiza. Tampoco hay que valorar la seleccion por el resultado solo contra Rumania. Eso seria injusto. Es toda una evolucion.
" miremos el largo plazo", asi llevamos 20 años y por una vez que no hacia falta ahora se nos pone objetivo 2019. Hemos tenido el mundial en nuestra mano y por orgullo e incoherencia lo hemos tirado a la basura.Otros vendran que bueno te haran. Manda huevos, con lo que hemos tenido. Vine un aliento de esperanza y mirar la que hemos hecho....
"dejemos trabajar a aquellos que saben". Pues eso. Capitulo 1 Rugby profesional del siglo XXI: Como hacer una seleccion nacional. Llamando a los mejores disponibles. Como hace todo el mundo. E inentando que den todo lo mejor que tengan, como hace todo el mundo.
"Habria que verte tomando decisiones". Lo que funciona bien lo dejo como esta o incluso lo retoco para mejorar. y lo que funciona mal lo cambio. Hasta ahora hemos hecho bien lo segundo, lo que funciona mal lo cambio, vease españa a, vease organizacion de partidos, publicidad, patrocinadores etc.Reconocimiento y enhorabuena. Pero lo que funcionaba bien, que tampoco era mucho, lo dejo y retoco, llamo a los mejores e inteno llamar a mas de los mejores que tengo por ahi jugando al rugby y los mezclo con lo mejor que tento en la DH. Y por cierto no toco tampoco el seven, que resulta que tambien estaba funcionando bien.

Tema uno de marketing. Vendo a un patrocinador sitio en mi camiseta para ir a un mundial y me dan x, por publicidad y se ponen contentos, salen en la tele tanto la nacional como la del rival, venden alguna camiseta, generan publicidad aunque solo sea una semana en los medios de comunicacion 10 segundos en el telediario y media pagina en el marca y el as. Eso es publicidad. Y si vamos a um mundial esa publicidad de mi camiseta sale en los telediarios y periodicos de medio mundo, con lo que han invertido en mi consigen publicitarse y salir en medios de comunicacion. Pero si no voy al mundial y mi lucha es si bajo de categoria me dan x-1 y posiblemente se marchen a otro sitio, muy educadamente, eso si, por que no son una ong, ellos patrocinan rugby no por amor al arte sino como objeto de publicidad, como inversion, salir en la tv y en los periodicos y ellos ponen la pasta y sin pasta no hay nada que hacer.Si su pasta que ponen no les sale rentable, la retiran Mientras no entendamos esto, no habra dineo en el rugby español y no podremos desarrollar las bases etc etc etc.

El seven vive con el  ADO, ellos ponen la pasta y asi podemos intentarlo. Sin pasta no se hace nada.

Si que te doy la razon en una cosa como ya publique anteriormente no se puede valorar en funcion del resultado contra rumanos y georgianos, ya que estos son superiores a todas luces a la seleccion actual, con hispanofanceses, estariamos con ellos luchando y muy posiblemente estariamos en el mundial. El problema no pasa por ganar a rumanos o georgianos, que recuerdo se les gano el año pasado y estoy seguro que si hubieraos mantenido el bloque seguro que se hubiera reforzado incluso y de los cuatro partidos uno al menos hubieramos ganado contra rumanos y georgianos.
el problema esta en que dentro de na vuelven las series de seven y volvemos a llamar a quien pillemos. el problema esta en empatar contra belgica y con mucha suerte , el problema esta en no ganar a rusia, y ahora que pretendemos ganar a portugal. Pues señores es muy improvable.
Si esque esta seleccion no tiene ningun tipo de defensa. Si fueramos con jovenes y perdieramos igual o incluso mas, seria una opcion entendible, lo compartiras o no, pero entendible. Si vas a ganar con los hispano-franceses y con los españoles que tienes fuera, pinto etc, exactamente igual.
Pero ir con lo que vamos ahora con 11 jugadores nacidos fuera de españa( recordar lo de seleccion alquilada) o con jugadores de mas de 30 años incluso de federale 1 , coger a los de seven ahora si ahora no, cuando tampoco han demotrado gran cosa ayer ( sempere lleva todo el año en XV), seleccionar a todo lo que pillamos de Federale( porque vemos que el barco hace agual por todos lados y sino mirar ceretto) solo tiene una explicacion, es que hemos lanzado un ordago, ha salido mal no , lo siguiente y estamos intentando justificar lo injustificable.
No entiendo como se puede justificar esta forma de jugar o seleccionar sin rumbo conocido, que no sea otra que luchar por el descenso y como belgica saque mas de 4 bonus defensivos que nosotors y lleva 1, estamos descendidos. Es que por lo visto, Belgica son mejores que nosotros.
Somos amateurs la gente muchos mañana tienen que ir a su trabajo, estan haciendo todo lo que pueden, trabajando a tope por el rugby y es encomiable su esfuerzo, viajando desde lejos, por lo tanto ningun reproche.
No me gusta perder ni al parchis , pero todo esto parece una pataleta de niño chico, no traigo hispanofranceses por que no me da la gana y me quedo en mi cienaga pase lo que pase.
Somos muchos los que veiamos que esto se veia venir. Pero si es que no hay que ser muy listo para saber esto.
Me han dicho gente que estaba en las gradas de gijon e sabado que el tema, casi monotema durante el partido era el tema de los hispano-franceses.  que si con ellos esto no hubiera pasado? que porque no estan? que que pena con lo bien que estabamos.
Antes creia que solo habiamos tirado por la borda la opcion de ir al mundial, como asi ha sido, ahora creo que tenemos todas las papeletas para descender. Como nos gane portugal, o como Belgica le de por ganar algun partido estamo casi descendidos.
Que por mucho que quiera un equipo de regional ganar a uno de DHA y por mucho que lo intente no es posible, y asi en esta quimera estamos nosotros con tal de no reconocer un error.

Sin embargo tengo espeanza y creo que los señores de la FER, que ya nos han sacado de un mundial que teniamos al alcance de la mano, recapacitaran y empezaran a tomar medidas, por lo menos para no descender. Y si la culpa es de ellos, que reacciones y si la culpa es el entrenador y hay que expulsar al entrenador pues se hace o se le pone como director deporivo o lo que sea, pero reaccionen.
Cada vez veo mas factible que para nuestros dirigentes el tema de bajar no les importe lo mas minimo.

En mi sueño como en el de muchos esta que España gane, y lo cojonudo es que si reaccionamos ya, traemos lo mejor desde ya y nos salimos en lo que queda de clasificacion , siempre dando la campanada, ganando alguno con bonus ofensivo o ganando en la segunda vuelta uno de los partidos a rumanos o georgianos, algo que actalmete es imposible con lo que tenemos, todavia podemos tener esperanza.

A mi me  enseñaron  que cuando hago algo mal, rectifico y lo hago bien.

¿scucharon los canticos de ayer de la grada?

La seleccion española de rugby no es un cortijo de unos pocos, ni es un club deportivo, es una seleccion de todos los que sentimos los colores, desde los niños que inician el juego hasta los federados, los arbitros , tecnicos , espectadores y aficionados que ven este deporte , es un bien comun y de todos y hay que gestionarlo para todos. Porque se dan estos debates? no son por haber perdido, muchos hemos perdido partidos y muchos, sin embargo al salir del campo si has hecho todo lo posible te vas orgulloso del partido realizado sabiendo que no podias hacer mas. Lo triste es que este club de todos, no esta sucediendo esto, y por ello estamos enfrascados en estos sanos debates.Tenemos millares de jugadores seleccionables que sienten los colores, aqui, en españa, en francia, quiza incluso fuera de estas fronteras con un solo objetivo, que el quince del leon gane partidos.

No me digan que un juador que llora cuando se pone la camiseta y escucha el himno no es digno de abanderarnos para llevarnos a todos  a un mundial,ni su propia conciencia deberia permitiles pensar esto,  o que un jugador al que llama el quince del leon y quiere venir no es digno de vestir la camiseta, aunque luego su club, que le da de comer le ponga pegas,(negociemos ) porque con ese discurso el tiempo les juzgaran por lo que hicieron.

La seleccion es de TODOS los que sentimos los colores. Los que cuando vemos una camiseta con el escudo queremos ganar partidos, queremos placar con ellos, chocar con ellos, con los MEJORES que tienen el honor de representarnos. Todos empujamos cada mele y saltamos cada touch.

¡¡¡¡¡¡¡ ES DE TODOS!!!!!!!!!

¡Yo tengo esperanza!
Última edición por Medico pilier el Lun, 25 Feb 2013, 00:12, editado 1 vez en total.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por MiguelF »

Yo acabo de llegar a de Gijón. Lo único bueno, muy bueno, el ambiente de rugby, el precioso campo y un educadísimo público

Del partido poco bueno se puede sacar por parte española. Puede engañar el postrer ensayo de Sempere. "Perder por 10 no es tanto" se oye por ahí. En realidad merecimos perder por mucho más. Demasiado dulce el marcador para la pobre imagen dada. No creamos apenas, "regalamos" golpes por doquier (fruto de la evidente inferioridad)...y de apertura seguimos como estábamos

Que sí, que el 3er puesto está a dos puntos, pero hoy día este equipo no invita a pensar en Mundial. ¿La FER optará por el "mantenella por no enmendalla"?
Espero que no. Aún hay tiempo, si bien cada vez menos.

Y me edito para reforzar una idea en la creo firmemente: mi apoyo a los jugadores. Pienso que dieron todo lo que tuvieron para ganar. Otro cantar es que no fuera suficiente. Y así se vio
Última edición por MiguelF el Dom, 24 Feb 2013, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por lolo »

Dan ganas de llorar :-)

Qué pena que en Gijón no hayan podido disfrutar de algo parecido.

Cómo lucieron aquel día algunos de los que el Sábado no hicieron más que sufrir impotentes.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por Metaloplastica »

yoossie escribió: Yo ayer vi el partido, y solo me cabe decir una cosa:


Yo no voy a hablar de nombres que me sobren o me falten (no soy entrenador/seleccionador ni lo pretendo). Pero lo que sí sé es que claro que nuestra preparación es deficiente. Yo lo dije antes de este parón: los jugadores no deberían ser devueltos a los clubes durante el mes y medio que dura el 6N; es más, deberían de empezar 2 semanas antes del primer partido su concentración. Ya sé que muchos os quejaréis...pero este fin de semana hay partidos de DH, ¿por qué no ya que hablamos de profesionalismo, etc. dejamos de mirar el ombligo de nuestro club y decimos: ya que la selección es la que puede traer los focos sobre este deporte dejemos que la preparación sea todo lo provechosa posible para los intereses de todos?

Pero ya sé que dirán que esto no puede ser así, que por qué van a estar concentrados durante 2 meses todos los mejores jugadores que eso baja el nivel de la liga...Pues yo creo que entonces dejémonos de tonterías y pongamos en estos mismos 2 meses el campeonato de selecciones territoriales (en las mismas fechas que el 6NB). l

Esto que dices no es ninguna tonteria, ahora que con las crisis (eterna crisis) todos los clubes andan más pelados que el rabo una mona no parece descabellado que durante dos meses los sueldos de sus mejores hombres los paguen la FER.
Aunque no se si esto es posible, probablemente resulte utópico ¿no?
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por ERA2010 »

Minuto 5:45, palabras de Jaime Nava, da igual de donde seas, creo que esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por Tonga_rugby »

El 16 de marzo a las 18.00h, una vez disputada la primera vuelta del ENC, sabremos si seguimos a 2 puntos del tercero (repesca del mundial) o con un ataque de nervios y una bomba a punto de explotar...

4ª Jornada
Georgia - España. Victoria georgiana sin BO ni BD.
Portugal - Rusia. Victoria portuguesa y Rusia obtiene BD.
Bélgica - Rumanía. Victoria rumana (y podrían obtener los belgas el BD)

5ª Jornada
Rumanía - Georgia. Puede ganar cualquiera. Apuesto por Georgia (6 victorias en 7 partidos aunque ajustadas) con BD para el perdedor.
Rusia - Bélgica. Vista la igualdad reinante, victoria rusa y BD para Bélgica.
España - Portugal. No me mojo, una victoria lo iguala todo pero una victoria portuguesa nos deja fuera del mundial, últimos y a 2 puntos de Bélgica.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por cutitta »

sabeis si el partido está ya en youtube o si sportmania va a poner redifusiones??? para variar tuvimos partido el sábado justo a la misma hora y no lo pudimos ver.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por aperturat »

cutitta escribió: sabeis si el partido está ya en youtube o si sportmania va a poner redifusiones??? para variar tuvimos partido el sábado justo a la misma hora y no lo pudimos ver.
http://www.youtube.com/watch?v=7AXKOnAU ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por Tonga_rugby »

cutitta escribió: sabeis si el partido está ya en youtube o si sportmania va a poner redifusiones??? para variar tuvimos partido el sábado justo a la misma hora y no lo pudimos ver.
http://www.youtube.com/watch?v=7AXKOnAUVsI
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España Rumania. Resultado conclusiones y consecuencias

Mensaje por BLASICO »

Tonga_rugby escribió: Señores,

empecemos el debate con la pregunta clave:

¿A qué jugamos?
Sencillo:
Jugamos a ceder el balón (la posesión), ceder el terreno, a fallar 1os placajes, a despediciar las touches (Anaya por Dios, vaya partidito te ha salido!), a desperciar tiros a palos sencillos (ese Simpson!)

O sea, jugamos a perder... pero de poco.

Decepcionante por completo.
Así se quiere crear afición! lo llevan claro.
Responder Tema anteriorTema siguiente