Parece ser que winston Wilson deja gernika

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

Pues parece ser que el pedazo de centro deja gernika
gambatxunga
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 03 Oct 2010, 00:50

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por gambatxunga »

alguna idea del motivo?
en la web no pone nada, para no variar.
Di que si antes no era muy allá, últimamente la información que ponen es casi toda copiada/pegada de algún periódico
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Etxekalte »

Confirmo que Winston ha dejado Gernika.........................
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

Etxekalte sabes porque a dejado el club?se dice que no serA el unico
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por cutu »

De tener que irse alguno, que tampoco deseo el mal a nadie, casi mejor que sea antes del partido de Vigo, por facilitar un poco las cosas al equipo local. Dentro de lo posible claro.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Etxekalte »

Permitidme que no diga las razones hasta confirmar lo que se escucha en Urbieta, pero parece que se acercan nubarrones a Urbieta.........
Última edición por Etxekalte el Lun, 18 Feb 2013, 13:35, editado 1 vez en total.
gambatxunga
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 03 Oct 2010, 00:50

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por gambatxunga »

Etxekalte escribió: Permitidme que no diga las razones hasta confirmar lo que se escucha en Urbieta, pero parece que se acercan nubarrones a Urbieta.........
venga va, me arriesgo con un posible motivo, muy original por cierto...

¿¿no money??
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por JULIAN »

Parece que se repitan los mismos problemas que con otros equipos, a ver si aprendemos de una vez y empezamos a ir juntos temas ACR y olimpus.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Joseba »

Como sea verdad todo lo que se rumorea...alguno dice que sólo le interesa el primer equipo, que del segundo para abajo se la "pela", y lo nombramos presidente de no se que...
  Saludos.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por cutu »

Pues no se como estarán ahora las cosas, pero antiguamente, cuando andaban por DHB y así, tenían pinta de ser un club parecido a lo que puede ser hoy en día Hernani (salvando las distancias y a grosso modo), con mucha gente de casa, etc...
Desde fuera parece que en el País Vasco no hay problema para que bastante gente joven se apunte a jugar al rugby, de hecho seguramente es la zona con más densidad de clubes en DH y DHB, sobre todo en relación a la población que tiene... bueno en densidad a lo mejor gana Valladolid.
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por melifluin »

JULIAN escribió: Parece que se repitan los mismos problemas que con otros equipos, a ver si aprendemos de una vez y empezamos a ir juntos temas ACR y olimpus.
Si es que ya lo dice el Profesor Liébana en su libro: " España se escribe con E de Endeudamiento".

PD: espero que todo sea Rumore Rumore...
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por mikel »

gambatxunga:
cuando hablas de la pagina web del gernika,tu hablas con ventaja,por que tu eres periodista del correo y hasta hace cuatro dias tu y capetillo erais los que ponian las cronicas en dicha pagina.pero dicho esto te dire que sige igual de mal la  pagina web (poco dinamica),que cuando la manejabas tu.y lo de la money supongo que eso tu lo sabras mejor que nadie.
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por dalaglio »

gambatxunga (fernando):
eso que dices quizas no sea este sitio el mejor para decirlo.hay otros sitios mejores.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Zinzan Brooke »

Se rumorea que se le estan debiendo cuatro meses,  y es por eso que el centro samoano se canso de lo que esta pasando y se fue, no hay buen rollo en el club y en los directivos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

En el último partido de amlin un amigo basurde me comento que a algún jugador de fuera se le debía dinero,que incluso a algunos de aquí se les pagaba algo y se les había dejado de pagar,pero que eran rumores.gernika pierde un gran jugador y nuestra liga también,y según parece alguno más se irá.por cierto que es de García parrado?
dios
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 21 Feb 2006, 18:32

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por dios »

Si es que se empiea a ir la gente por temas de pelas, de aquí a final de temporada se van a pegar los equipos por el 4º puesto.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por VBLA »

Me parece que das por hecho que Gernika va a acabar líder en la fase regular y yo creo que no. Tienen los 4 próximos partidos bastante complicados. En Vigo, equipo que ha mejorado mucho, dos salidas a Valladolid, casi nada, y recibir a Santboi por si parecía poco pare el mes de marzo.

Aunque el VRAC volverá a perder algún partido, ya que no está jugando bien, podría ocurrir que se acabe marzo y el VRAC y Santboi adelanten a Gernika. El año pasado le pasó a Santboi. Con lo cual, a ver que pasa este mes de marzo que lo veo interesante.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por VBLA »

Una pregunta, porqué hay liga el 16 de marzo (VRAC-Gernika) que juega España - Portugal en Santiago y no hay liga el 2 de marzo que no juega España.

Si alguien tiene a bien explicarlo se lo agradecería.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Etxekalte »

fullback escribió: En el último partido de amlin un amigo basurde me comento que a algún jugador de fuera se le debía dinero,que incluso a algunos de aquí se les pagaba algo y se les había dejado de pagar,pero que eran rumores.gernika pierde un gran jugador y nuestra liga también,y según parece alguno más se irá.por cierto que es de García parrado?
El problema creo que va por ahí...........y ya venía sucediendo el año pasado. La directiva parece que ha jugado con fuego y se está quemando.

En cuanto a García Parrado, creo que está lesionado ya que el fin de semana pasado ni siquiera calentó, y jugaron dos jugadores del "B", Iker Olaeta y Asier Del Bosque.........pero no creo que sea nada importante.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

Etxekalte al final como en otros casos acabarán tirando los de casa,pero no por culpa de los de fuera sino por una mala gestion de alguno.lo que me sorprende es que en varias entrevistas recientes el presidente comentaba que habría que buscar nuevos caminos económicos,por el tema de la subencion de la diputación,pero que el club seguiría compitiendo como hasta ahora Europa y todo,y no se le veía preocupado.haber cómo acaba el tema
Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Kalimero »

VBLA escribió: Una pregunta, porqué hay liga el 16 de marzo (VRAC-Gernika) que juega España - Portugal en Santiago y no hay liga el 2 de marzo que no juega España.

Si alguien tiene a bien explicarlo se lo agradecería.
Hay partidos de semifinal de Copa del Rey

Ordizia - Gernika y el otro creo que es La Vila -Vrac
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por san marcos »

Este año la liga vuelve a ser para el Quesos, pese a quien le pese. Santboi también tiene buen equipo. Entre los dos andará, si es verdad lo que aqui ponen. Que también me parece que mas de uno habla con el corazón o sus ganas mas que con conocimiento de causa, porque a cada uno le pueden sus colores
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por e-varisto »

san marcos escribió: Este año la liga vuelve a ser para el Quesos, pese a quien le pese. Santboi también tiene buen equipo. Entre los dos andará, si es verdad lo que aqui ponen. Que también me parece que mas de uno habla con el corazón o sus ganas mas que con conocimiento de causa, porque a cada uno le pueden sus colores
Tú mismo, sin ir más lejos.
Yo tb creo que ganará el VRAC. Si no fuera así, sería un fracaso mayúsculo. Tiene la mejor plantilla.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió: Tú mismo, sin ir más lejos.
Yo tb creo que ganará el VRAC. Si no fuera así, sería un fracaso mayúsculo. Tiene la mejor plantilla.
Fracaso mayúsculo no ganar? tiene que disputar eso sí, no entrar en las semifinales si sería fracaso y por ahora está en las dos. Logicamente el objetivo del campeón es revalidar el título.
Mejor plantilla? puede ser, unos equipos fichan mejor que otros.
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por dalaglio »

e-varisto escribió: Tú mismo, sin ir más lejos.
Yo tb creo que ganará el VRAC. Si no fuera así, sería un fracaso mayúsculo. Tiene la mejor plantilla.

la mejor plantilla ahora mismo la tiene el gernika,recuerda el repaso que os dieron en urbieta.
Responder Tema anteriorTema siguiente