Que es ser un pilier??

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Que es ser un pilier??

Mensaje por Chucho »

Que es ser un pilier ?

Los pilieres son la piedra angular del equipo y no se puede jugar sin ellos. Cuando algún back pretende ocupar la primera línea, lo mas seguro es que termine comiendo sopa y mirando pajaritos en el jardín, tenga terribles pesadillas y hasta acabe jugando golf o haciendo jardinería.

Los pilieres no se suponen que anoten un try y si lo hacen, pasarán el resto de sus vidas contando la gran hazaña. Un hermano mio pilier, en una gira por Holanda, ocupó una vez el puesto de ala y anotó un hat trick. Desde ese día ningún otro pilier del club le dirige la palabra y  yo solamente discuto con él el regalo de cumpleaños de mi madre.

Los pilieres pueden ser el centro de las bromas y hasta tener panza de cerveza, pero son los primeros a los que se recurre cuando hay problemas y grandes lideres para iniciar algún canto en los terceros tiempos. Deben ser los mas lentos corredores de la cancha (a excepción del arbitro algunas veces) y capaces de tomar 20 pintas de cerveza (incluyendo tres en fondo blanco seguidas).

Pilier se nace, no se hace. Los segunda y terceras líneas que con los años se volvieron demasiado gordos o lentos, pretenden extender su carrera jugando de pilieres, pero solo duran un par de años hasta darse cuenta que no es para ellos.

Por último, los pilieres son gente maravillosa. Si usted es un Pilier, esté orgulloso de saber que su oficio es duro, no reconocido y el éxito se lleva por dentro, en el corazón (a diferencia de estos llamativos backs o terceras líneas). Si usted no es un pilier, la mirada sobre ellos a partir de ahora debe ser de asombro, porque estos hombres son la sal de la tierra. Y mejor aún, cómprele una pinta de cerveza.

PD: va con humor, que nadie se enfade.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por cutitta »

yo creo que el pilier es el jugador de rugby por antonomasia. es un compendio de todas las cosas buenas que tiene este deporte.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por LUKAS »

¿ Que fue antes, el huevo o la gallina?
¿ Que fue antes, el rugby o el pilier?
Tengo mis dudas.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por Sengoku Jidai »

jajajajaajajajajajajajaja me has emocionaooooo!!!!

Por fin se nos reconoce como lo que somos: los únicos verdaderos jugadores de rugby de un equipo, la primera línea.

pd eeheheheehehe de buen rollo, eh  :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por cutitta »

la sensación mas rara es cuando juegas de pilier toda tu vida y de repente un día te pasan a segunda o a tercera. te sientes totalmente fuera de sitio.
Última edición por cutitta el Vie, 15 Feb 2013, 14:38, editado 1 vez en total.
pilier86
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 12:39

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por pilier86 »

Chucho escribió: Que es ser un pilier ?

Los pilieres son la piedra angular del equipo y no se puede jugar sin ellos. Cuando algún back pretende ocupar la primera línea, lo mas seguro es que termine comiendo sopa y mirando pajaritos en el jardín, tenga terribles pesadillas y hasta acabe jugando golf o haciendo jardinería.

Los pilieres no se suponen que anoten un try y si lo hacen, pasarán el resto de sus vidas contando la gran hazaña. Un hermano mio pilier, en una gira por Holanda, ocupó una vez el puesto de ala y anotó un hat trick. Desde ese día ningún otro pilier del club le dirige la palabra y  yo solamente discuto con él el regalo de cumpleaños de mi madre.

Los pilieres pueden ser el centro de las bromas y hasta tener panza de cerveza, pero son los primeros a los que se recurre cuando hay problemas y grandes lideres para iniciar algún canto en los terceros tiempos. Deben ser los mas lentos corredores de la cancha (a excepción del arbitro algunas veces) y capaces de tomar 20 pintas de cerveza (incluyendo tres en fondo blanco seguidas).

Pilier se nace, no se hace. Los segunda y terceras líneas que con los años se volvieron demasiado gordos o lentos, pretenden extender su carrera jugando de pilieres, pero solo duran un par de años hasta darse cuenta que no es para ellos.

Por último, los pilieres son gente maravillosa. Si usted es un Pilier, esté orgulloso de saber que su oficio es duro, no reconocido y el éxito se lleva por dentro, en el corazón (a diferencia de estos llamativos backs o terceras líneas). Si usted no es un pilier, la mirada sobre ellos a partir de ahora debe ser de asombro, porque estos hombres son la sal de la tierra. Y mejor aún, cómprele una pinta de cerveza.

PD: va con humor, que nadie se enfade.
Amén!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por furun15 »

Los pilieres estáis sobrevalorados y sois muy mala gente:

http://rugbyalcala.wordpress.com/2008/1 ... -pilieres/
enanosalta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 13:28

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por enanosalta »

furun15 escribió: Los pilieres estáis sobrevalorados y sois muy mala gente:

http://rugbyalcala.wordpress.com/2008/1 ... -pilieres/
A ti no te gusta el rugby.....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Los pilieres estáis sobrevalorados y sois muy mala gente:

http://rugbyalcala.wordpress.com/2008/1 ... -pilieres/
Y al zaguero que le den por culo...verdad rey?

Felipe ha sido y es zaguero/ala
sus Felipadas, que no cabalgadas han sido y serán recordadas en Rugby Alcalá..pero...

El Jueves vimos un partido Alcala-Arquitectura de Nacional del año 2008, jugado en la fuente de la Niña Guadalajara.

Pase de Felipe perfecto haciendo cruz con nuestro ala.....
¿que hace Felipe? se pasa de largo metros del receptor del pase....y al ruck que le den por culo..

Si yo vivo en el fuera de juego, Felipe hace Felipadas...
desde cariño y la admiración que es mutuo..
y ahora cuenta la famosa foto que hay o había en un bar sede de un club de Madrid..si esa que tanto te gusta..
Por último, agradeceriamos que no permitieran jugar a Felipe con el XV del Kebah en Gijón...le necesitamos en el 2º equipo y qsu pierna no esta al 100 % es más exigimos prohibición...jajjaja
Última edición por harpo el Vie, 15 Feb 2013, 15:02, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por furun15 »

harpo escribió:
El Jueves vimos un partido Alcala-Arquitectura de Nacional del año 2008, jugado en la fuente de la Niña Guadalajara.

Pase de Felipe perfecto haciendo cruz con nuestro ala.....
¿que hace Felipe? se pasa de largo metros del receptor del pase....y al ruck que le den por culo..
No vamos a hablar de nuestras cosas en el foro, que seguro que no le importan a nadie, ahora bien dos ensayitos en ese partido...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por harpo »

Mi mejor amigo es un pilier...con eso lo digo todo...
no soy pilier porque no me acompaña el cuerpo y a lo mejor tampoco el cerebro...

Bueno, el cerebro casi ni me acompaña nunca.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por JM22 »

Coach que te veo venir...

Por algo cobran tanto...
furun15 escribió: Los pilieres estáis sobrevalorados y sois muy mala gente:

http://rugbyalcala.wordpress.com/2008/1 ... -pilieres/
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por Tonga_rugby »

GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por Porompompero »

Sensacion realmente extraña para un pilier correr tantos metros solo....eh Keithwood Mac??
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por Salvatore »

Joooer,como me gusta este post,que alegria ya es hora que se diga la verdad sobre el RUGBY
De todas las maneras vamos a matizar un poco, creo que tenemos que distinguir entre un "1" y un "3"a los "2" no entran en este apartado,creo que son un poco Mariquitas
El "3" es el jefe de la manada en todos los sentidos fuera y dentro del campo,el "1" es mas tranquilo y comedido siempre intentando escaquearse en mele cerrada,Jaaa,Jaaaaa
De todas las maneras un buen homenaje a los primeras lineas ya hacia falta,un saludo
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por victor86 »

Salvatore escribió: De todas las maneras vamos a matizar un poco, creo que tenemos que distinguir entre un "1" y un "3"a los "2" no entran en este apartado,creo que son un poco Mariquitas
Ahi va lo que me ha dicho jajaja
Que te parece los torpones si se creen un poco mas porque son unos centimetros mas altos jajaja
Ya sabes para que os valen esos centimetros de mas, para cuando os placan caer desde mas alto y que se os caiga siempre el balon de las manos hacia delante.
Yo para mi que lo haceis a posta para que yo saque mi prodigioso talón a relucir jejeje
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por spinboy »

furun15 escribió: Los pilieres estáis sobrevalorados y sois muy mala gente:

http://rugbyalcala.wordpress.com/2008/1 ... -pilieres/

jo*** macho como te has pasado...

Eso si divertidisimo!! se echan de menos post como este. ;D
Última edición por spinboy el Vie, 15 Feb 2013, 21:12, editado 1 vez en total.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por sagazarra »

(RECUPERADO DE OTRO HILO)

¡C@ñ@!!!!
Es que habla del Rugby de verdad, el de las primeras líneas. Porque  un equipo de rugby se forma  (quizás se formaba) con los tres primeras líneas, y otros 12 para llegar a 15. Porque ¿qué primera linea no ha conseguido su ensayo llegando en apoyo de un 15 guapito, o de un  11 anoréxico?, ¿que primera línea no ha hecho en un fondo de touch un amago al 10 contrario  (dándole una escusa para apartarse) y ha metido un pedazo ensayo bajo palos?, ¿que primera linea no ha recibido una patada en 22, más solo que Gary Cooper y ha pedido un mark atronador?, y no hablemos de los drops, ¿que primera linea no......
Y que nos cuenten los de atrás ¿cuándo han tenido la satisfacción de coger impulso para entrar en una méle, oir el ruido y pensar, seguro que a él le ha dolido más?, ¿cuándo han sentido la satisfacción de aguantar al contrario a un palmo del suelo, y ver como tu talolandor talonaba con la cabeza?, ¿o la satisfacción de salir vivo de un partido cuando tu contrario era  muy superior a tí?, ni te cuento cuando podías pillar al 9 atravesando la touch,...sentir eso no está mas que al alcance de algunos privilegiados.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Que es ser un pilier??

Mensaje por Medico pilier »

Posiblemente el pilier es el jugador del equipo que si no fuera por este deporte no podria dedicare a otro a alto nivel. Salvo sumo o similar donde veis deportistas de 170-180 de 120 kilos..
Responder Tema anteriorTema siguiente