España-Rumanía (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por racing »

FORD ZUDO escribió: La estudias al detalle y no pones a Magu , y pones a un lesionado , sin comentarios ....
Ford Zurdo  +1000
Médico Pilier ya nos has contado muchas veces tu amor a los franceses. A mi me gustaría que mi jefe me pagase 1000.000 euracos al mes, pero he decidido pensar en lo que es realista. Porqué no hablamos de lo que hay??? Suele mejorar el espíritu y es mas constructivo
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Jacare10 »

Ahí va la mía:


1. AUZQUI 2. ANAYA 3. MORENO
      4. BOLA  5. BONAN
6. ROLLS 8. PARDO 7. MAGUNEZELAIA
            9. FEIJOO
                                      10. SIMPSON
                                                          12. CANOSA            13. BLANCO
11. CARRION                                                                                            14. TUDELA
                                                      15. SEMPERE

Me suena o por lo menos yo no me acuerdo de otro partido, que el único partido que jugaron Canosa y Blanco juntos fué contra Portugal en el Central, pedazo partido se marcaron los dos, sobre todo Blanco. Ganamos muy bien a Portugal.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Yo no se quien va a sacar pero me huele que no va a variar mucho de la que acaba de poner Jacare10.

La verdad que la línea va a tener buenas opciones, porque con la línea que pone jacare10 se quedarían fuera o en el banquillo. Perico, cárter, Nava,goia....
Adelante lo que más me preocupa es la touche, sólo recuerda es un gran saltador, Pardo y magunazelaia correctos y rolls y bonan no saltan.
En melé no creo que tengamos problemas .
Si no lloviese mejor
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por cutitta »

se me había pasado magunazelaia y desconocia el dato de las lesiones, desde la pantala del movil hay que hacer esfuerzo extra para leer el foro.
Última edición por cutitta el Jue, 14 Feb 2013, 22:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por cutitta »

1. HUTCHINSON 2. ANAYA 3. MORENO
        4. RECUERDA  5. BONAN
6. ROLLS 8. PARDO 7. MAGUNAZELAIA
                9. FEIJOO
                          10. SIMPSON
                                        12. NAVA        13. BLANCO
11. CARRIÓN                                                                    14. PERICO
                                          15. SEMPERE

corregido queda. me gustaría ver a nava de 12 desde el inicio.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió:
La verdad que la línea va a tener buenas opciones, porque con la línea que pone jacare10 se quedarían fuera o en el banquillo. Perico, cárter, Nava,goia....
Adelante lo que más me preocupa es la touche, sólo recuerda es un gran saltador, Pardo y magunazelaia correctos y rolls y bonan no saltan.
Goia?? Dime que no es una errata y que sí que va convocado por favor!

Los problemas en la touch se solucionan si sacas a Cook en lugar de Bonan. No me gustará su convocatoria pero creo que en la touch está muy seguro el inglés.
Por cierto, hablando de ingleses Tom Parker donde está?? Ahora que no juega en España ha renunciado a la selección? Porque este sí que hacía una pareja brutal con Recuerda: el uno rápido y muy alto y el otro de un corte más fuertote. Y el inglés también saltaba que daba gusto creo.

La alineación que pone cutitta es tal cual la que pondría yo con la convocatoria que la FER tiene colgada. Creo que es un buen equipo con la incógnita de Simpson que no se si ha jugado de 10 últimamente. Me sigue quedando la duda de por qué no ha ido antes con España siendo que nos falta un 10 como el comer.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por harpo »

racing escribió: Médico Pilier ya nos has contado muchas veces tu amor a los franceses. A mi me gustaría que mi jefe me pagase 1000.000 euracos al mes, pero he decidido pensar en lo que es realista. Porqué no hablamos de lo que hay??? Suele mejorar el espíritu y es mas constructivo
+1 Racing

y para médido pilier una cita del del Juan Tenorio:

A que fué Don Juan a Francia?
Amar a las Francesas y a pelear con los Franceses.

Médico pilier no te lo tomes a mal, pero hay que sumar entre todos.
Si luego la cosa sale mal, pagará los platos rotos el que tenga responsabilidad...
Brice, Tommy, etc...bueno es un hablar, ya sabemos como son las cosas.
La vida es pasión, rugby es pasión...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por aladelaocerrao »

y para médido pilier una cita del del Juan Tenorio:

A que fué Don Juan a Francia?
Amar a las Francesas y a pelear con los Franceses.


[/quote]
Lo  siento, pero el que fue a París no era D.Juan sino D.Luis Mejía y fué a "adorar a las francesas y a reñir con los franceses". Perdonad, pero lo he leido muchas veces y me suena mejor como lo puso D.José. Con esos sí que haciamos una buena tercera linea.
Última edición por aladelaocerrao el Vie, 15 Feb 2013, 16:34, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por rugbyfan »

Recordando al Tenorio, algunos podrán decir:

Clamé a la FER, y no me oyó.
Mas, si a mis ideas se cierra,
y mordemos la tierra
responda Bevin, no yo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JULIAN »

Ahora sí que vamos cogiendo nivelazo.
Última edición por JULIAN el Vie, 15 Feb 2013, 11:05, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por rugbyfan »

Es como Don Juan hubiera dicho lo que el propio harpo nos comentaba:
harpo escribió: Si luego la cosa sale mal, pagará los platos rotos el que tenga responsabilidad...
Brice, Tommy, etc...
Por otra parte tengo que darle la razón a aladelaocerrao en lo de que Don Juan nos hubiera ayudado contra Rumanía:
aladelaocerrao escribió: Con esos sí que haciamos una buena tercera linea.
Basta con recordar sus palabras:

Búsquenle los reñidores;
cérquenle los jugadores;
quien se precie que le ataje,
a ver si hay quien le aventaje
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por harpo »

Don Juan Tenorio da mucho juego con el rugby, en eso estamos de acuerdo... :o
disculpar mi error, no soy intelectual,

solo me dedico a mi bancal, me salen unas mozas mu majas, pero les da por no brotar y no brotan.. ;D ;D ;D.
y eso que les leo cosas de Gongorá y el Sr. Quevedo, pero nada que no me brotan..

¿conoceís algún remedio o abono?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Metaloplastica »

harpo escribió: Don Juan Tenorio da mucho juego con el rugby, en eso estamos de acuerdo... :o
disculpar mi error, no soy intelectual,

solo me dedico a mi bancal, me salen unas mozas mu majas, pero les da por no brotar y no brotan.. ;D ;D ;D.
y eso que les leo cosas de Gongorá y el Sr. Quevedo, pero nada que no me brotan..

¿conoceís algún remedio o abono?


No me digas más, esta me la se, es de La Jungla de Cristal 3 ¿verdad? se la dice Bruce Willis al malo a mitad de película más o menos.

Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por el trilita »

Pardiez! Cuan chillan estos foristas (malditos)
Que si acabando este post (carta)
No cesan sus gritos
Habran de probar mi espada!!

Ahora en serio... O casi,,,

Alguien se ha preocupado por la fatiga mental o fisica de los de seven tras dar la vuelta al mundo (wellington, las vegas) en 15 dias (adios Philleas Fogg!!!). La recuperacion de la circulacion en las piernas (los de inglaterra lei por ahí, creo q lo paso racing, llevan mallas especiales), hidratacion, jetlag (pa los cursis, ritmo circadianos...)

Lo digo porque de viajar tengo experiencia y aunque casi les doblo en años, cuesta mucho volver a estar a punto.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por ed1234 »

Hombre, tienen esta semana y la que viene...espero que sea suficiente
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por el trilita »

Cierto, me han bailado las fechas (me fui el lunes a la india y acabo de volver... Veis lo q quiero decir?)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por harpo »

el trilita escribió: Cierto, me han bailado las fechas (me fui el lunes a la india y acabo de volver... Veis lo q quiero decir?)
Pero sabes donde vives?
Yo creo que a veces ni lo recuerdas...

saludos, devorador de KILOMETROS Y PUNTOS DE IBERIA..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por el trilita »

lo tengo en los favoritos del GPS, lo llaman Estalellastan, república casi democrática
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

animo a los jugadores que salgan contra rumania. estoy seguro que daran el100% y nos haran estar orgullosos. esperemos al fin de semana por si hay lesiones o algun cambio.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Chucho »

Así me gusta medico pilier, optimista y apoyando.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

apoyando. si por supuesto todo el que viste la zamarra del leon dan el100. son nuestra selwccion. nos guste o no
optimista.....eso es otra cosa ya que la razon se enfrenta al corazon
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Nueva convocatoria, no se si falta revisar el parte de lesionados de esta última jornada.

http://www.ferugby.es/noticias/item/183 ... 1a-rumania

Entran Goia, Paco Hernandez y Nil Baró por Heredia, Smith y Lavino. Me gusta mucho mucho más, aunque no vayan a entrar en la lista final es más interesante que vayan estos 3 chavales.

Por cierto, sin son 30 y hay 7 descartes, con los 2 de Independiente, el chico de Oviedo y estos 3 últimos faltaría uno por descartar. ¿Quien creeis que será? Ceretto no, no creo que se la juegue solo con un 9. ¿Delantero? ¿tres cuartos?

mi predicción: o Perico por el cansancio o Carter. No veo fuera a Blanco, Canosa ni Matias Tudela
Última edición por XV del Leon el Sab, 16 Feb 2013, 22:34, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Matusalen »

Yo creo que va a descartar a Canosa. Perico es indispensable como ala o zaguero suplente. A Cárter no le va a hacer el feo después de privarle de los 2 últimos "Sevens".

Me da a mi que van a jugar Nava y Blanco como centros titulares todo el partido y los cambios van a ir enfocados al paquete de delanteros casi en exclusiva.

Por lo que para este partido, espero que no sirva de precedente, va a descartar a Canosa.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Yo creo que va a descartar a Canosa. Perico es indispensable como ala o zaguero suplente. A Cárter no le va a hacer el feo después de privarle de los 2 últimos "Sevens".

Me da a mi que van a jugar Nava y Blanco como centros titulares todo el partido y los cambios van a ir enfocados al paquete de delanteros casi en exclusiva.

Por lo que para este partido, espero que no sirva de precedente, va a descartar a Canosa.
Y un centro del campo Canosa y Nava? Para frenar a los rumanos no vendría mal estos dos toros. Y en el descanso que entrase Blanco que es casi mejor defensor que ellos. Luego la delantera tendría 5 cambios y aún quedaría uno...

Veremos a quien descarta. Pero tiene mucho más sentido llevar a estos 3 jovenes que a los otros.

racing ¿cuantos años tiene Paco Hernandez?
Responder Tema anteriorTema siguiente