España-Rumanía (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por tekii »

JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

C.R. LA VILA


COOK, Mathew James.

CARRION LLORENS, Javier.

TATAMI R.C.

TUDELA PERRET, Matías.

FEDERACIÓN MADRID

RUGBY ATLÉTICO MADRID


ANAYA LÁZARO, Juan.

CANOSA SCHACK, Javier.

HEREDIA, Martín Emir.

FEDERACIÓN ANDALUZA

CAJASOL CIENCIAS


SMITH, Corey.

FEDERACIÓN CÁNTABRA

INDEPENDIENTE R.C.


ORTIZ CRIVELLI, Gabriel Agustín.

MORA RUIZ, Manuel.

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA R.E.


TUDELA PERRET, Joan.

SIMPSON, Corey Noel.

GERNIKA R.T.

MAGUNAZELAIA PINAGA, Jon.

BERA BERA R.T.

FEIJOO UGALDE, Pablo.

MARTÍN GOENAGA, Ignacio.

FEDERACIÓN PRINC.DE ASTURIAS

OVIEDO R.C.


UTIEL FUENTES, Christian.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

C.R. EL SALVADOR


CARTER, Jaike.

MARRÓN VAQUERO, Daniel.

SEMPERE PADILLA, César.

VRAC VALLADOLID

MARTÍN ENRIQUE, Pedro.

POGGI, Marcos Gustavo.

ROLLS, Glen Lewis.

FEDERACIÓN GALLEGA

VIGO R.C.


BLANCO SMITH, Carlos José.

LIMOGES RC (Francia)

MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.

LILLE RC (Francia)

RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

AS BEZIERS (Francia)

PARDO BUTIÑA, Lionel.

BOURG-EN-BRESSE (Francia)

HUTCHINSON, Joe.

NAVA DE OLANO, Jaime.

US BAGNERARIS (Francia)

BONAN, Anibal Fernando.

US TYROSSE (Francia)

AUZQUI ETCHEPARE, Beñat.

R.C. ARRAS (Francia)

CERETTO GARCÍA, Juan Pablo.

ARMY RC (Georgia)

GURGENADZE, David.
Última edición por tekii el Lun, 11 Feb 2013, 12:23, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Toma ya... ni Ángel López ni Julen Goia entre los treintaipico convocados. Para los que teníamos esa ilusión aún... al menos Racing estará contento.

Se caen Mungía, Minguillon, Usero, Maiquez, Garmendia


Primeras: Anaya, Marron, Hutchinson, Moreno, Auzqui, Gugernadze, Ortiz
Segundas: Recuerda, Bonan, Cook, Mora
Terceras: Tudela, Magunazelaia, Pardo, Rolls, Utiel
9: Feijoo,  Juan Pablo Ceretto
10: Será Simpson el 10 que se rumoreaba? Nava
Alas: Poggi, I. Martín, Tudela, Carrión, Perico
Centros: Blanco, Smith, Carter, Canosa, Heredia
Zaguero: Sempere

Es la misma convocatoria de Bélgica más el seven en bloque, excepto 3 o 4 retoques.

En mi opinión (ojo, digo opinión, que nadie se me encienda) la convocatoria definitiva la tiene clara y aprovecha de paso estos días para probar más gente. Un poco de desilusión también al ver que me faltan nombres. Pero, repito una vez mas, es una OPINIÓN
Última edición por XV del Leon el Lun, 11 Feb 2013, 12:49, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Útiel( tercera línea , de la cantera del vrac)
Ortiz crivelli, pilier ( jugo en gernika y creo que en les abelles, argentino)
Y Mora , la verdad que no se.
Cerreto, medi mele( argentino , jugo en la vila y gernika)

Son 31 creo, tendrá que descartar a 8.
Están los 12 profesionales de la fer menos Facundo.
Última edición por juan carlos el Lun, 11 Feb 2013, 12:44, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por racing »

  XV del Leon, pues nosotros jugamos esa semana en Valladolid contra los chicos de juan carlos... siempre es bueno que algún rival no esté en frente por tan digna causa, je, je...
  Mi paisano Mora juega de segunda.
De todos modos, como bien dice juan carlos hay 8 descartes por hacer. Sin duda, creo que la tres cuartos tendrá un aspecto bien distinto.
Animo leones!!!!!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Pericorugby »

Aunque va en gustos, a mí me gusta 10 veces más Julen Goia que Carrión. Esta vez sí tengo claro que nos van a zurrar. Espero equivocarme!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

Caen de la convocatoria:
"Ati" Fernández, Mikel Mungía, Paco Usero, Oier Garmendia, Gregory Maiquez y Gregory Minguillón.

Entran a la misma:
Martín Heredia, Javier Canosa, Pablo Feijóo, Nacho Martín, Perico Martín, Glen Rolls, Marcos Poggi y Carlos Blanco (Seven) y Gabriel Ortíz, Manuel Mora, Corey Simpson, Christian Utiel, Beñat Auzqui y Juan P. Ceretto.

Ausencias:
Muchas, pocas, ninguna... dependerá de cada uno de nosotros como seleccionador de barra de bar que somos.


Sin entrar en polémicas absurdas, esto es lo que pienso una vez leída, releída y vuelta a leer la convocatoria, pues la verdad, hay cosas que me sorprenden...
Juan Pablo Ceretto García (Fed. 2 - 32/33 años - medio de mêlée) Estuvo hasta 2010 en Gernika RT, su club no es que sea muy potente en Federal2 y tiene una edad un poco elevada. Maiquez tuvo una buena actuación ante Bélgica.
Julen Goia. Viaja con el seven pero no con el XV.
Ángel López. Igual que Goia.
Seguimos sin un 10 puro. Ni Heredia, ni Nava, ni Sempere lo son. Solo Simpson puede manejarse en esa posición...
Dejamos en casa a esos que se han ido dos semanas a partirse la cara a Sochi y Bruselas y que, según parece, fueron de relleno.
Extranjeros/seleccionables. Como se ha dicho, si mejoran lo que tenemos bienvenidos sean, si son del montón (como Fermín denunció en la era Sonnes), mejor coger a alguien de aquí.

Como ya dije, mejor dejar a los del seven (y viejas guardias) de lado y que Bryce se centre en formar un grupo de trabajo estable, joven y con proyección de cara a la RWC2019.
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 11 Feb 2013, 13:00, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Este bryce siempre en contra del Salvador jejeje.
Por la selección lo que haga falta, esta semana hemos jugado sin ellos y los chicos lo han hecho fantástico.( aunque estaremos sin los internacionales 4 partidos que es una pasada, pero bueno)

Alguno del cajasol puede decirnos si se volvió a lesionar Javier de Juan porque yo le creía fijo en la convocatoria.
A mi como a Tonga me sorprende lo del 9 muchísimo( es cierto que bryce siempre habla de ceretto maravillas desde que lo tuvo en mariners y yo no dudo que sea bueno pero Maiquez me gusto y además tiene más proyección creo)
Última edición por juan carlos el Lun, 11 Feb 2013, 13:00, editado 1 vez en total.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por elgranosopanda »

A ver cómo es esto. Si no están los del Seven, mal. Si están casi todos los del Seven, también mal.
Es alucinante esto de que Bevin nunca acierte.
¿No va a decir nadie nada de los hispanofranceses? Creo que está prohibido en este foro que haya algún hilo sin que se nombre el tema. (Nótese el tono irónico y sarcástico en la frase?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

elgranosopanda escribió: A ver cómo es esto. Si no están los del Seven, mal. Si están casi todos los del Seven, también mal.
Es alucinante esto de que Bevin nunca acierte.
¿No va a decir nadie nada de los hispanofranceses? Creo que está prohibido en este foro que haya algún hilo sin que se nombre el tema. (Nótese el tono irónico y sarcástico en la frase?
A ver como es esto... si no hay cizaña la metemos?

Ceretto 33 palos, Cook los mismos, Smith 32... por no llegar no llegan ni a 2015

Repito OPINIÓN: Y Marc Puigbert, Barrera y Mauro Pinto? No es el objetivo de Cancho 2019? Entonces por qué no se les da minutos ya a los que nos pueden llevar ahí?
Última edición por XV del Leon el Lun, 11 Feb 2013, 13:11, editado 1 vez en total.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por sergio_ourense »

Alguien puede dar informacion de Juan p. Ceretto?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

Por lo que yo sé, el 10 que tiene en mente no es Simpson, que aunque puede ir ahí perfectamente, y que va jugar ahí ante los rumanos, es otro.

Él lo conoce muy pero que muy bien... Esperemos que esté para Georgia y Portugal. Ah, y no es ni francés ni español.
Tonga_rugby escribió:
Seguimos sin un 10 puro. Ni Heredia, ni Nava, ni Sempere lo son. Solo Simpson puede manejarse en esa posición...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por cutitta »

jo***, me fastidia que maiquez no vaya, fue de lo mejor en bruselas, al igual que paco usero.

me gusta la tercera con pardo, magu y rolls. potente y dinámica.

la conexión feijoo-simpson a mí no me disgusta en absoluto. y si además le añades a nava y canosa en los centros la cosa tiene buena pinta. luego para alas y zaguero tenemos unas cuantas posibilidades.

a expensas de los descartes, esta convocatoria me gusta mucho más que la anterior.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

sergio_ourense escribió: Alguien puede dar informacion de Juan p. Ceretto?
Es medio melé, argentino que conoce ya jugo la liga española en mariners( súper ibérica) y gernika, tiene experiencia, más estilo de ati ( de los que mandan bien a los delanteros y saben jugar cerca de rucks) que de Pablo .

Yo su comida favorita y gustos musicales no les se .....jejeje
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

Mejor mucho mejor que la convocatoria anterior. Solo me faltan personalmente peluchon rofes y guibouin. Que a mi entender mejoran lo presente.ya que roca garcia y rouet estan lesionados.
9 jugadores de equipos franceses.?
Última edición por Medico pilier el Lun, 11 Feb 2013, 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

Feijoo heredia blanco nava perico goenaga y sempere. Es otra linea diferente.y acepta cambios.
Me gusta mas. Rolls alante y beñat dan un plus.
Me falta victor sanchez nacional.
Al final cuantos jugadores que juegan en francia tenemos?
Vamos que hemos hecho lo mejor que tenemos en francia salvo los top 14 y prod 2.esto es los 4 5 que mejoran claramente lo presente.

Pronostico. Perderemos de poco pero perderemos. Quiza bonus. Aunque este partio venga quien venga seria dificil de ganar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por harpo »

Medico pilier escribió:
Pronostico. Perderemos de poco pero perderemos. Quiza bonus. Aunque este partio venga quien venga seria dificil de ganar.
Joer, ni una vez dás ánimos...
no te quisiera como médico, con todos mis respetos, que seguro que serás un gran doctor. jejejej....
sin acritud, por favor.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Matusalen »

Esto ya parece otra cosa.

Las tres primeras líneas, que ha sido lo mejor de estos dos primeros partidos, sale reforzada con Auzqui y Rolls. En cuanto a los tres cuartos tienen un perfil más placador, algo muy importante teniendo en cuenta que nos visita Rumanía, y nos dota de mayor banquillo.

Sinceramente creo que es posible meterles mano a los rumanos. Sólo falta llenar el campo y animar un poco más de lo que veníamos haciéndolo en El Central.

Ánimo Leones,

Pd. Porra de descartes: Carrión, Ortiz, Carter, Smith, Mora, Utiel, M. Tudela y Heredia.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por sagazarra »

juan carlos escribió: Es medio melé, argentino que conoce ya jugo la liga española en mariners( súper ibérica) y gernika, tiene experiencia, más estilo de ati ( de los que mandan bien a los delanteros y saben jugar cerca de rucks) que de Pablo .
A mi  cuando estuvo en Gernika me gustó. Muy explosivo. Ideal para cuando hay que mover el partido. Pero me qudo con Pablo.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por elgenio »

juan carlos escribió: Es medio melé, argentino que conoce ya jugo la liga española en mariners( súper ibérica) y gernika, tiene experiencia, más estilo de ati ( de los que mandan bien a los delanteros y saben jugar cerca de rucks) que de Pablo .

Yo su comida favorita y gustos musicales no les se .....jejeje
Completo un poco más. Jugó anteriormente en Universidad de Granada y CR Atlético Portuense. Como bien dice Juan Carlos estuvo a las órdenes de Bevin en La Vila Mariners y luego pasó por Gernika RT antes de ir a jugar a Francia. Tengo entendido que además de ser bueno en el tiro a palos también tiene experiencia jugando de apertura.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Este bryce siempre en contra del Salvador jejeje.
Por la selección lo que haga falta, esta semana hemos jugado sin ellos y los chicos lo han hecho fantástico.( aunque estaremos sin los internacionales 4 partidos que es una pasada, pero bueno)

Alguno del cajasol puede decirnos si se volvió a lesionar Javier de Juan porque yo le creía fijo en la convocatoria.
A mi como a Tonga me sorprende lo del 9 muchísimo( es cierto que bryce siempre habla de ceretto maravillas desde que lo tuvo en mariners y yo no dudo que sea bueno pero Maiquez me gusto y además tiene más proyección creo)
de Juan no ha jugado esta jornada con el Ciencias. Debe seguir lesionado. Aun asi con Rolls no se si tendria sitio.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

No sé por qué Ceretto parece un desconocido en el foro si ya jugó en el España - España A .
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por MiguelF »

Vamos con un equipo notablemente superior. Refuerzos delante con Rolls y Beñat Auzqui y sobre todo en la línea. Un buen equipo. No soberbio -faltan los que nos faltan a todos-, pero sí capaz de ofrecer algo (bastante) más en creación de juego que contra Rusia y Belgica.

Más allá de los hispanofranceses que tenemos en mente, me sorprende mucho lo de Máiquez. Fue de lo poco bueno en Bélgica. Quizá Bryce busque un medio más delantero que complemente a Feijóo y por eso no le lleve. No sé, pero Máiquez por lo demostrado en el campo merece volver. Ceretto no lo hizo mal en el partido-entreno de enero. Lo de Ángel López y Goia no lo entiendo. No encuentro explicación, especialmente en el caso de Ángel ante nuestra incapacidad de jugar con un 10 que juegue habitualmente de 10, pero el seleccionador sabrá.

Sale un XV muy competente, con un mayor cariz profesional -en el sentido económico, que no se ofenda nadie- en todas las posiciones. Hay que jugar muy bien, pero no vamos a Gijón ya derrotados.

Por otro lado, seguimos igual. Los del 7 nos dan mucha vida en el juego porque son muy buenos, pero crear dependencia de ellos es peligroso para cuando no estén. Ojalá repitamos la historia de 2012 contra los del Roble.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por sergio_ourense »

juan carlos escribió: Es medio melé, argentino que conoce ya jugo la liga española en mariners( súper ibérica) y gernika, tiene experiencia, más estilo de ati ( de los que mandan bien a los delanteros y saben jugar cerca de rucks) que de Pablo .

Yo su comida favorita y gustos musicales no les se .....jejeje
Gracias JC, para mi eres de lo poco que sirve en esta nueva FER. Siempre atento y dando explicaciones convincentes.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: de Juan no ha jugado esta jornada con el Ciencias. Debe seguir lesionado. Aun asi con Rolls no se si tendria sitio.
No jugó de inicio, pero si salió en el segundo tiempo:

También jugaron Bola, Salazar, Álvaro Ortega, De Juan, Manu Niño, Ustarroz y Ruani.

http://www.rugbyciencias.com/noticias.php
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

¿Quien es este chico ? pensé que era Mungía , pero viendo a Mungía contra Bélgica me di cuenta que estaba confundido ...

http://www.photoscrum.com/galeria/2012- ... SC0384.jpg
Responder Tema anteriorTema siguiente