Seven Las Vegas 9/02/2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por mik »

Nos tocó:

Australia
Samoa
EEUU

Yo creo que esta puede ser la buena. Si ganamos en el debut a EEUU (23.35 del sábado) le podemos meter mano a los asutralianos.

http://www.as.com/mas-deporte/video/oli ... smas_1/Ves
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por racing »

  Mik :

Bien por haber abierto este nuevo hilo. A ver si los chicos tienen suerte y vamos cogiendo buenos puntos.
Esta vez juegan durante 3 días, no dos que suele ser lo habitual.
Por ello esta noche solo juegan dos partidos. Ambos son de madrugada por la diferencia horaria con el Oeste americano. El primer partido es a las 3.12 hora española contra Samoa y el siguiente a las 6.08 contra Australia.
El partido contra USA , en el horario que tu indicas, es correspondiente ya a la segunda jornada  en la cual además se jugará la primera ronda eliminatoria. El domingo semifinales y finales de las respectivas Cups
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por EspañaRugby »

Os dejo un maravilloso vídeo que ha hecho Vinagre (Liceo Francés) para caldear un poquito el ambiente para Las Vegas... Que lo disfrutéis!

http://youtu.be/Kt3ZZ3iAGtQ
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por FORD ZUDO »

EspañaRugby escribió: Os dejo un maravilloso vídeo que ha hecho Vinagre (Liceo Francés) para caldear un poquito el ambiente para Las Vegas... Que lo disfrutéis!

http://youtu.be/Kt3ZZ3iAGtQ
Grandísimo trabajo de edición , selección y montaje , enhorabuena al autor .
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por furun15 »

FORD ZUDO escribió: Grandísimo trabajo de edición , selección y montaje , enhorabuena al autor .
Solo eso??? ojiplático me quedo, el mejor vídeo de rugby español que he visto en mi vida
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por Tacos »

EspañaRugby escribió: Os dejo un maravilloso vídeo que ha hecho Vinagre (Liceo Francés) para caldear un poquito el ambiente para Las Vegas... Que lo disfrutéis!

http://youtu.be/Kt3ZZ3iAGtQ
La mejor promo que he visto del rugby español con diferencia. Impecable!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por harpo »

Muy guapo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por FORD ZUDO »

furun15 escribió: Solo eso??? ojiplático me quedo, el mejor vídeo de rugby español que he visto en mi vida
Creo que alabando esos tres puntos englobo todo , añade tú los adjetivos que quieras , un vídeo hecho desde el criterio y el buen gusto , sin duda .
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por skarf »

MUY BONITO , para ellos un recuerdo inolvidable.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por JM22 »

Tremendo... Coincido en todos los adjetivos. Aparte, ¿habéis visto el nivelazo que tienen estos tíos?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por Jacare10 »

Increíble, si es que no nos damos donde han llegado estos tíos y contra quién juegan. Qué subidón!!!!

Animo Leones VII y XV
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por mik »

racing, toda la razón! Gracias por corregirme....empecé la lista por el otro lado.

Un saludo
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por Marlo »

El vídeo es buenisimo, de lo emjor que visto de nuestro rugby pero...

yo me pregunto la gracia que le hará a la "familia", que metan ahí a un miembro excluido por esa misma "familia", y no a Rolls que lleva mucho tiempo en la "familia",(lo de goia lo puedo entender pues se acaba de incorporar...).+

Me consta que no les hizo mucha gracia, porque ademas se le pone en el video como a la estrellita del equipo...y fue ese el motivo precisamente se su exclusion
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por juan carlos »

Que siempre tiene que venir alguien a jo*** algo bonito.....
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por Yayo5 »

...y esa música, ademas no me gusta que la letra no sea Arial...estas sensible JC
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por Javi »

Boli escribió: yo me pregunto la gracia que le hará a la "familia", que metan ahí a un miembro excluido por esa misma "familia", y no a Rolls que lleva mucho tiempo en la "familia",(lo de goia lo puedo entender pues se acaba de incorporar...).+

Me consta que no les hizo mucha gracia, porque ademas se le pone en el video como a la estrellita del equipo...y fue ese el motivo precisamente se su exclusion
Je, y si "te consta" como es que "te lo preguntas"?...
El vídeo va de rugby y de la clasificación, no de marujeos.
Pero mira, la polémica es promoción ;)
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por lolo »

Boli escribió: El vídeo es buenisimo, de lo emjor que visto de nuestro rugby pero...

yo me pregunto la gracia que le hará a la "familia", que metan ahí a un miembro excluido por esa misma "familia", y no a Rolls que lleva mucho tiempo en la "familia",(lo de goia lo puedo entender pues se acaba de incorporar...).+

Me consta que no les hizo mucha gracia, porque ademas se le pone en el video como a la estrellita del equipo...y fue ese el motivo precisamente se su exclusion
Ya que sale el asunto, es una pena que no siga en la "familia" porque el tío es un crack y, en mi opinión, marcaba diferencias. No sé si meto el dedo en alguna llaga pero me gustaría saber por qué no sigue ahí.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por Tacos »

lolo escribió: Ya que sale el asunto, es una pena que no siga en la "familia" porque el tío es un crack y, en mi opinión, marcaba diferencias. No sé si meto el dedo en alguna llaga pero me gustaría saber por qué no sigue ahí.
No sé si habrá algún motivo extradeportivo, pero a día de hoy y lo visto en la serie de Wellington no me parece que marque las diferencias, quizá haya que esperar a que se readapte, pero veo opciones mejores que él, me refiero al seven.

En cuanto a XV no entiendo como no se le ha llamado, creo que ahí es una buena baza para la selección.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por lolo »

Tacos escribió: No sé si habrá algún motivo extradeportivo, pero a día de hoy y lo visto en la serie de Wellington no me parece que marque las diferencias, quizá haya que esperar a que se readapte, pero veo opciones mejores que él, me refiero al seven.

En cuanto a XV no entiendo como no se le ha llamado, creo que ahí es una buena baza para la selección.
Me he explicado fatal y me estoy liando. Yo me refería a Sempere que pensaba que era de quien se hablaba. Lo siento.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por XV del Leon »

Hablais el uno de Sempere y el otro de le Roux no??
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por Pericorugby »

Es el primer vídeo con calidad profesional que se ha hecho para el rugby Español. Quien esté o no esté es lo de menos, es un magnífica promoción de nuestro rugby.

Por las fases de creación de la selección de seven han pasado muchos jugadores en los últimos años y todos han aportado, aunque ahora ya no estén, véase el caso de Sempere, Le roux, etc.

No sé si se conseguirán los objetivos o nó, pero ¡como juegan estos tíos! dá gusto verlos (a pesar de que sea seven) ;)
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por FORD ZUDO »

¿A qué nivel está jugando ahora Le Roux ? , tiene pinta que estamos ante un nuevo caso "Martín Aceña"  . Una de las cosas más negativas para mi del rugby no profesional es todos esos jugadores que por unas cosas o por otras acaban desapareciendo .
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por 13ciis31 »

Paco Hernández queda fuera de la convocatoria. Visto en el twitter de Spain7s
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por win_wing »

Un video bastante elegante que ha hecho As.

http://www.as.com/mas-deporte/video/oli ... smas_1/Ves
Vincere aut mori
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Seven Las Vegas 9/02/2013

Mensaje por kedzie »

Vinagre es del mismo pueblo que Sempere (creo que incluso fue entrenador suyo en categorías inferiores), por eso tiene cierto protagonismo en el vídeo.
Responder Tema anteriorTema siguiente