SEVEN DE WELLINGTON

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por The equalizer »

Horarios de los partidos de España
(son 12 + de diferencia )

Madrugada del viernes (hora española)

Estados Unidos - España  03.34
Nueva Zelanda - España  06.08
Inglaterra  - España        08,50

han jugado un partido de preparacion con argentina y han ganado de dos ensayos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por fullback »

del viernes al sabado?
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por The equalizer »

NO
ES LA NOCHE DEL JUEVES AL VIERNES
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por skarf »

Alguien sabe ,de algun enlace para poder verlo en directo'?
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE.
Josu
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 19 Abr 2012, 00:43

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Josu »

Siempre lo he visto por rojadirecta.me , supongo que se podrá seguir viendo por ahi...
Y en el ultimo creo que la fer emitió los partidos de españa por la web, no se si esta vez lo emitirán también
Avatar de Usuario
Justiciero
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 20 May 2011, 00:50

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Justiciero »

Lista de la IRB para la retransmisión del torneo
http://www.irbsevens.com/destination/ed ... d+watch+tv
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por taviro »

Creéis que se notaran mucho las tres bajas?

Estoy loco por ver a España! Otra noche de portátil en la mesilla y alarma cada tres horas....
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por fullback »

Las bajas no se notaran,los 3 que van al 7 son mejores jugadores de 7 y xv,defensivamente sobre todo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por XV del Leon »

taviro escribió: Creéis que se notaran mucho las tres bajas?

Estoy loco por ver a España! Otra noche de portátil en la mesilla y alarma cada tres horas....
uy si, unas ganas locas

fullback escribió: Las bajas no se notaran,los 3 que van al 7 son mejores jugadores de 7 y xv,defensivamente sobre todo
y tanto que sí, menudo cambio que ha hecho Bevin


pd- lo siento, no me podido morder la lengua
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Chucho »

Los 3 sustitutos me inspiran confianza, incluso creo que mejoran el nivel, eso es lo bueno de tener una buena base, salen tres, entran otros tres y el nivel se mantiene, aunque es mas difícil, espero que en XV se pueda llegar a eso.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por taviro »

XV del Leon no sé si es que tú no tienes ganas de verlos o si estás diciendo que no las tengo yo. En el primer caso, te ahorras un madrugón, en el segundo, te equivocas. Me encanta ver los sevens... me encanta que gane España y me encanta que gane Portugal también.

A mí me parecía que había demasiado jugador con las mismas características... igual estos tres cambios hacen que eso mejore.

Y con lo que dice otro forero, no sé si son declaraciones de Feijoo o algún otro, Glen Rolls ha cambiado completamente su físico y forma de jugar, en el Quesos ahora parece que es un tres cuartos más, no entra en agrupamientos y distribuye juego, no veo que sea mejor o peor, sí distinto.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Pericorugby »

Justiciero escribió: Lista de la IRB para la retransmisión del torneo
http://www.irbsevens.com/destination/ed ... d+watch+tv
Según Canal + solo darán los highlights el sábado, alguien sabe algún otro enlace para verlo en directo?
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por tukiri »

XV del León recuerda que sin el Seven ahora mismo no seriamos nada en el mundo del rugby.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por JM22 »

Dan los Highlights del torneo no de España. A lo mejor ni aparecemos.
Pericorugby escribió: Según Canal + solo darán los highlights el sábado, alguien sabe algún otro enlace para verlo en directo?
Me da a mi que en la web de la FER se podrá ver... Pero no puedo confirmarlo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: uy si, unas ganas locas

y tanto que sí, menudo cambio que ha hecho Bevin

pd- lo siento, no me podido morder la lengua
Sin querer entrar en polémicas ni debates cansinos, creo que deberías tener un poco de respeto hacia aquellos que les gusta el seven...

En mi opinión, el seven está haciendo mucho daño al XV pero debemos reconocerle sus logros. Ni me gusta ni me disgusta ver una serie mundial. Cuando la he visto me ha distraído. Ahora bien, alucino con un partido de rugby (a XV).

Lo dicho, para evitar más divisiones en el rugby español, no echemos más leña al fuego de manera absurda.

Espero que no te lo tomes a mal. Un saludo XV del Leon
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por cutitta »

me parece que con el grupo que nos ha tocao, es posible que nos tengamos que jugar otra vez la shield no??? alguién que esté mas puesto en seven me lo puede confirmar??'

yo es que soy de la vieja escuela. soy un fanático del xv. el seven en otros sitios tiene tradición y estructura sólida, y como aquí no tiene ni uno ni otro pues por ahora genera ilusión, indiferencia e incluso odio a partes iguales. unos ven peligrar el xv por el seven, otros parece que incluso preferirían descender al seis naciones c si con ello vamos a las olimpiadas, otros ni les va ni les viene....en fin, this is spain.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por EspañaRugby »

Desde mi humilde opinión, difícilmente lo tendremos más "fácil" para meternos en la cup (los 8 primeros). Sé que no es ninguna tontería, pero dando por perdido el partido contra NZ, a Inglaterra se le puede ganar (no es nada fácil pero recordemos que ya se les ha ganado este año) y a USA también se le puede jugar de tú a tú. Esperemos tener la suerte que nos ha faltado en otros torneos y meternos entre los 8 primeros, sería todo un éxito.

Vamos leones, que sepáis que vais a tener a uno cuantos locos en vela esta noche!!
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por spanishversion »

me parece que con el grupo que nos ha tocao, es posible que nos tengamos que jugar otra vez la shield no??? alguién que esté mas puesto en seven me lo puede confirmar??'
Pues dentro de lo que cabe es el mejor grupo que nos podia tocar, de los equipos que juegan las series solo Escocia esta peor clasificada que Inglaterra, Usa y España, por lo que las cosas estan mas igualadas. La clave esta en ganar a Usa, que es factible  y luego pelear a muerte con Inglaterra y que suene la flauta. A Nueva Zelanda en casa jugarle con los 7 menos habituales, por que aqui ya esta todo el pescao vendido.

Luego los cruces tambien son bastante buenos, cruzandonos con el grupo D con Fiji, Portugal, Australia y Escocia. Menos los primeros, a los otros 3 les podemos meter mano. Seria la ostia poder meternos en la Cup, y alli a disfrutar, pero yo creo que estaremos peleando por el bowl, el 9º puesto total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por JM22 »

Creo que es factible entrar entre los 8 primeros, pero dependerá de las bajas que haya podido recuperar Inglaterra que desde Dubai y Gold Coast venía con muchas lesiones. Nuestro objetivo más real debería ser recortar con USA, Portugal, Canadá, y sumar más que Escocia. Nuestra liga básicamente
cutitta escribió: me parece que con el grupo que nos ha tocao, es posible que nos tengamos que jugar otra vez la shield no??? alguién que esté mas puesto en seven me lo puede confirmar??'
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por skarf »

  Un amigo me ha pasado esta pagina y fijo que si se puede ver  http://www.viponlinesports.eu/sports/rugby.html 
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Jacare10 »

Espero que sea una noche muyyyy larga, como ganemos el primer partido a USA me veo toda la noche despierto jjjj, y con mucho gusto.

Tengo muy buen feeling respecto a este torneo, creo que la recuperación de Poggi y contar otra vez con Cano es un plus y las opciones en ataque se multiplican, que es lo que nos está faltando. A ver que tal Goia que según parece anda muy fuerte físicamente.

Mucho ánimo chicos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Pericorugby »

http://www.ferugby.es/component/content ... wellington


Que buena la foto, se ve perfectamente que están en Nueva Zelanda! jj
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por JULIAN »

A los americanos los veo bastante asequibles, con los neozelandeses hay que salir a hacer nuestro juego si suena la flauta cojonudo, y pase lo que pase a echar el resto contra Inglaterra si nuestra defensa sigue funcionando se puede estar con los mejores.
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por The equalizer »

Esa foto la hicieron en el dia de ayer cuando todos los equipos desfilaron por las calles wellington.
Responder Tema anteriorTema siguiente