2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por fullback »

A mi me parece muy raro,sin mas.....hay jugadores que pueden ir por la temporada k estan haciendo,si no hay lesiones en este momento.pueden beneficiarse mucho esa jornada
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por EspañaRugby »

enrike78 escribió: Absolutamente una España A. Sorprende la inclusión de Minguillon y Mungía. Esperemos que estos jugadores acaben siendo Top-14´s (para que cuando lleguen a ese nivel, deje de convocarlos la FER, jejeje).
Por lo demás, lo tristemente esperado más o menos.
El XV que vislumbro? Sin lesiones, no creo que difiera mucho del de abajo:

1. HUTCHINSON
2. ANAYA
3. MORENO
4. RECUERDA
5. BONAN
6. JOAN TUDELA
7. MAGUNAZELAIA
8. PARDO
9. FERNÁNDEZ
10. SEMPERE
11. MATÍAS TUDELA
12. NAVA
13. CARTER
14. CARRIÓN
15. GARMENDIA

Además, para más inri, ahora que veo... hay 9 jugadores (de 23) que han nacido fuera de España. Con perdón, pero seguimos haciendo lo mismo que con Sonnes, pero con jugadores innegablemente peores que los de la época de Régis.
En fin...
Si este es el XV, yo creo que apenas llegamos a 100 y pico caps sumando a todo el equipo...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por XV del Leon »

Insausti, Barrera, Aubanell? Tienen que estar lesionados por narices porque no se sostiene por ningún lado.

El otro día dije que iba a ser una España C. A lo mejor me pasé por el respeto que se debe a los jugadores pero el nivel que da este bloque no es, a priori, ni por asomo el que podría tener la mejor convocatoria de España. A eso le sumamos su inexistente preparación y nos da 0 esperanzas de hacer algo en los próximos partidos.

Hay jugadores que no se entiende su llamada (Cook y Smith) siendo que en DH hay jugadores españoles y jóvenes que podrían sustituirles con igual o parecidas garantías (Molina y Sorribes). Gugernadze es una incógnita para mí pero al menos es profesional 100%. Eso sí, extraña que no esté Aboitiz. Como siempre hay muchas dudas y poquísimas respuestas, no vendría mal una comparecencia de la FER pronto que aclarase nuestras dudas. Sobre todo el que se prioricen 2 series mundiales antes que 2 partidos de clasificación para el mundial 2015
Tonga_rugby escribió: Aunque esté en otro post, la cuelgo:

Convocatoria de España ante Rusia y Bélgica:

Pilier: David Gurgenadze (Army - Georgia), Jesús Moreno (Limoges - Fed. 1), Joe Hutchinson (Bourg-en-Bresse, Fed.1), Mikel Mungía (Biarritz Ol. - Espoirs)

Talonador: Juan Anaya (Rugby Atlético Madrid) y Daniel Marrón (CR El Salvador)

Segunda: Jesús Recuerda (Lille - Fed. 1), Anibal Bonan (US Bagnerais - Fed. 1)

Tercera: Mathew Cook (CR La Vila), Joan Tudela (Ordizia RE), Jon Magunazelaia (Gernika RT), Lionel Pardo (AS Beziers - ProD2), Javier de Juán (Ciencias RC)

Medio de mêlée: Santiago "Ati" Fdez. (Alcobendas RC), Gregory Maiquez (Bourg-en-Bresse - Fed. 1)

Apertura: César Sempere (CR El Salvador)
Centro: Jaike Carter (CR El Salvador), Gauthier Minguillón (U. Bordeaux-Bègles - Espoirs), Jaime Nava (Bourg-en-Bresse - Fed. 1), Corey Smith (Ciencias RC)

Ala: Javier Carrión (CR La Vila), Matías Tudela (Tatami RC)

Zaguero: Oier Garmendia (Hernani CRE)
Muy optimista te veo poniendo a Sempere de zaguero. Si todo sigue la tónica general de escoger la peor opción posible, seguro que será Nava.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por PhotoScrum »

el trilita escribió: Adereito se ha pasado al xv para q photoscrum pueda ir a verlo...
Ídolo !!
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

No me cuadra.
Cuento 23 jugadores!; para estos dos partidos harán falta entre 25 y 30.

Rumanía convoca a 25, Georgia a 29, Portugal a 30, Bélgica a 34 y Rusia por ahí andará.


Con lo cual me dá que pensar que seguramente habrá incorporaciones "sorpresa".
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por XV del Leon »

BLASICO escribió: No me cuadra.
Cuento 23 jugadores!; para estos dos partidos harán falta entre 25 y 30.

Rumanía convoca a 25, Georgia a 29, Portugal a 30, Bélgica a 34 y Rusia por ahí andará.


Con lo cual me dá que pensar que seguramente habrá incorporaciones "sorpresa".
Aun miras el lado positivo Blasico? No será mas bien que no hay dinero para más?

Quien será la incorporación sorpresa? Craig Lyons?

Aisssss me pongo enfermo
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Jacare10 »

BLASICO escribió: No me cuadra.
Cuento 23 jugadores!; para estos dos partidos harán falta entre 25 y 30.

Rumanía convoca a 25, Georgia a 29, Portugal a 30, Bélgica a 34 y Rusia por ahí andará.


Con lo cual me dá que pensar que seguramente habrá incorporaciones "sorpresa".
Ójala, a mi también me parecen muy pocos, pero visto lo visto a saber que SORPRESA nos darían.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por MiguelF »

Las sorpresas son Peluchon, Gibouin y Rouet. Se anunciarán mañana, es que pidieron venir un día más tarde, jajajaja

PD: O me río o me cabreo. O ambas a la vez.
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Nick Rivers »

Creo que podríamos llevar un equipo claramente mejor. Por lo menos, es innegable que buena parte de los mejores jugadores seleccionables no están en este equipo. Es decisión de la federación y del entrenador no convocarles. El tiempo dirá si se equivocan y espero que entonces, si es el caso, asuman sus reponsabilidades.

Se da prioridad al Seven y se aparcan las aspiraciones mundialistas. Dudo que esta estrategia sea la mejor para mantener patrocinadores, aumentar seguidores y evolucionar el rugby patrio.

En cualquier caso, máximo apoyo a los convocados y espero que nos callen la boca a todos a golpe de ensayos y, sobre todo, placajes. Cuando tengan puesta la camiseta del León, no habrá mejores jugadores para nuestro equipo que los quince que se estén partiendo la cara en ese momento.
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Fichín »

Es llamativo que con la milagrosa apuesta de Heineken y Orange, la federación se exponga a hacer un ridículo importante al renunciar a confeccionar su mejor equipo posible.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

BLASICO escribió: No me cuadra.
Cuento 23 jugadores!; para estos dos partidos harán falta entre 25 y 30.

Rumanía convoca a 25, Georgia a 29, Portugal a 30, Bélgica a 34 y Rusia por ahí andará.

Con lo cual me dá que pensar que seguramente habrá incorporaciones "sorpresa".
Son 23 para Rusia porque en el acta entran 23 y, en el caso de tener lesionados, ya irán a Bélgica de forma directa... los billetes a Sochi están por las nubes y tampoco está la FER para demasiados gastos.

A las 14h hora rusa.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por numeronove »

Hay una encuesta en la página de la FER que pregunta
¿En que puesto acabará España XV en el Europeo?
http://www.ferugby.es/
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Morgan »

Salvatore escribió: Una pequeña reflexión, del equipo líder de DH ningún jugador ???????,alguien me ayuda
Y del segundo...1
del tercero.......1
y cuarto...... tampoco ninguno
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Salvatore »

Pues como nadie lo comenta,lo comentare yo,donde coño vamos, si de los cuatro primeros clasificados solamente tenemos dos internacionales,donde están los jugadores Españoles???, y la cantera,son mejores todos estos extranjeros que los jugadores nacionales???,me da a mi que en la composición de los equipos en pre-temporada algo falla,en fin...............
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: Aun miras el lado positivo Blasico?
Qué remedio!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JULIAN »

El problema de los clubs es la típica mentalidad española, de gastarnos lo que no nos sobra en lo que viene de fuera antes que dar las oportunidades que merecen nuestros jóvenes, de ahí la diferencia actual con nuestros vecinos portugueses.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Russia squad to face Spain:

Props : Grigory Tsnobiladze (Krasny Yar), Alexey Volkov (VVA Podmoskovye), Innokenty Zykov (Enisey-STM), Andrey Igretsov (Fili Moscow), Evgeny Pronenko (Enisey-STM), Andrey Polivalov (AgroUniversity Kazan)
Hookers : Vladislav Korshunov (VVA Podmoskovye), Valery Tsnobiladze (Enisey-STM)
Locks : Kirill Kulemin (London Welsh/England), Alexander Voytov (VVA Podmoskovye), Maxim Kiselev (Krasny Yar)
Back row : Viktor Gresev (VVA Podmoskovye), Andrey Temnov (Enisey-STM), Pavel Butenko (Enisey-STM), Andrey Garbuzov (Krasny Yar), Pavel Kvernadze (Spartak Moscow), Artem Fatakhov (AgroUniversity Kazan)
Scrum halves : Alexander Yanyushkin (VVA Podmoskovye), Alexey Shcherban (Enisey-STM)
Fly halves : Sergey Sugrobov (Slava-CSP), Anton Ryabov (Krasny Yar), Sergey Yanyushkin (AgroUniversity Kazan)
Centres : Alexey Makovetsky (Krasny Yar), Mikhail Babaev (VVA Podmoskovye), Dimitry Gerasimov (Enisey-STM), Sergey Trishin (VVA Podmoskovye)
Wings : Vasily Artemyev (Northampton Saints/England), Andrey Otrokov (Krasny Yar)
Full backs : Igor Klyuchnikov (VVA Podmoskovye), Igor Kurashov (Enisey-STM)
GO ʻIkale Tahi  !!
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por SPOK »

os acordais hace 4 años como jugaba España??? 50 minutos dando la cara, 30 minutos deambulando por el campo. Pues esto va a pasar este año en 6 partidos y se te descuidas con portugal tb¡¡ va a ser una cuestión meramente física, indignante no haber aprendido la lección y llevar  ajugadores como Cook k es ta de vuelta no, lo siguiente.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Friki-Propuesta:

Copa Viriato: ganador del Portugal-España
Trofeo de las Dos Iberia: ganador del Georgia-España
Copa de Abjasia: ganador del Rusia-Georgia
Tesoro de los Lipovenos: ganador del Rumanía-Rusia
Vellocino de Oro: ganador del Rumanía-Georgia
Oro de Moscú: ganador del Rusia-España
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por enrike78 »

VHB escribió: Friki-Propuesta:

Copa Viriato: ganador del Portugal-España
Trofeo de las Dos Iberia: ganador del Georgia-España
Copa de Abjasia: ganador del Rusia-Georgia
Tesoro de los Lipovenos: ganador del Rumanía-Rusia
Vellocino de Oro: ganador del Rumanía-Georgia
Oro de Moscú: ganador del Rusia-España
jajaja... me has hecho reir y eso en los tiempos q corren, es mucho...
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por spanishversion »

Georgia y Rumania ya se juegan una copa, la Antin Cup, cada vez que se enfrentan entre ellos.
Por cierto, el tal Antin, eclesiastico rumano nacido en Georgia, era originario de la Iberia Caucasica.

Para que enredeis:
http://en.wikipedia.org/wiki/Antim_Cup
http://en.wikipedia.org/wiki/Antim_Iverianul

Si querias frikis, toma dos tazas.
Última edición por spanishversion el Dom, 27 Ene 2013, 00:15, editado 1 vez en total.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por MiguelF »

Lo que no exista en Wikipedia, no existe, jajaja.

Por cierto, lo de "Copa Viriato" me gusta
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Nacho »

Tonga_rugby escribió: Russia squad to face Spain:

Props : Grigory Tsnobiladze (Krasny Yar), Alexey Volkov (VVA Podmoskovye), Innokenty Zykov (Enisey-STM), Andrey Igretsov (Fili Moscow), Evgeny Pronenko (Enisey-STM), Andrey Polivalov (AgroUniversity Kazan)
Hookers : Vladislav Korshunov (VVA Podmoskovye), Valery Tsnobiladze (Enisey-STM)
Locks : Kirill Kulemin (London Welsh/England), Alexander Voytov (VVA Podmoskovye), Maxim Kiselev (Krasny Yar)
Back row : Viktor Gresev (VVA Podmoskovye), Andrey Temnov (Enisey-STM), Pavel Butenko (Enisey-STM), Andrey Garbuzov (Krasny Yar), Pavel Kvernadze (Spartak Moscow), Artem Fatakhov (AgroUniversity Kazan)
Scrum halves : Alexander Yanyushkin (VVA Podmoskovye), Alexey Shcherban (Enisey-STM)
Fly halves : Sergey Sugrobov (Slava-CSP), Anton Ryabov (Krasny Yar), Sergey Yanyushkin (AgroUniversity Kazan)
Centres : Alexey Makovetsky (Krasny Yar), Mikhail Babaev (VVA Podmoskovye), Dimitry Gerasimov (Enisey-STM), Sergey Trishin (VVA Podmoskovye)
Wings : Vasily Artemyev (Northampton Saints/England), Andrey Otrokov (Krasny Yar)
Full backs : Igor Klyuchnikov (VVA Podmoskovye), Igor Kurashov (Enisey-STM)
Partidos preparatorios de Rusia en su gira por Sudáfrica:
Rugby: Russia Vs Univ. Johannersburg. (3 tiempos de 30 minutos) 14/01/2013. http://youtu.be/GEm2jQph0z8
Rugby: Lions Vs Russia. 19/01/2013. http://youtu.be/OdtObiyt1lw
Nacho.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Horarios de la primera jornada (2 de febrero de 2013):

Rusia v España - a las 14h en Sochi (GTM+4), las 11h en España (GTM+1)
Bélgica v Georgia - a las 15h en Bruselas (GTM+1), igual que aquí
Portugal v Rumania - a las 15.30h en Lisboa (GTM+0), a las 16.30h en España (GTM+1)
GO ʻIkale Tahi  !!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por yoossie »

MiguelF escribió: Lo que no exista en Wikipedia, no existe, jajaja.

Por cierto, lo de "Copa Viriato" me gusta
Para eso el tal Viriato debería crearla y cederla como pasó con la Bledisloe ;-) (si alguien no entiende la guasa por favor que no empiece a decir que si Viriato era un líder íbero...)

Yo propuse hace tiempo eso, pero llamándola Copa/Taça Olivenza/Olivença que como sabréis es una ciudad fronteriza que los portugueses reclaman como suya de antes de la anexión por parte de Felipe II y que tras su independencia se quedó bajo dominio español.
Responder Tema anteriorTema siguiente