Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por Kalimero »

BIZKAIA GERNIKA R.T.                      6-92                  USAP PERPIGNAN



RUGBY ATLÉTICO DE MADRID            15-23                  AMPO ORDIZIA R.E.

C.R. LA VILA                                      8-21                  CETRANSA EL SALVADOR -

U.E. SANTBOIANA SEAT                    23-14                  C.R. COMPLUTENSE CISNEROS
-
VRAC QUESOS ENTREPINARES          43-12                  CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL -

HERNANI C.R.E.                                32-15                  BLUSENS UNIV. VIGO -
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por taviro »

BIZKAIA GERNIKA R.T.                      0-80                  USAP PERPIGNAN



RUGBY ATLÉTICO DE MADRID            18-17                  AMPO ORDIZIA R.E.

C.R. LA VILA                                      3-12                  CETRANSA EL SALVADOR -

U.E. SANTBOIANA SEAT                    21-19                  C.R. COMPLUTENSE CISNEROS
-
VRAC QUESOS ENTREPINARES          15-16                  CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL -

HERNANI C.R.E.                                32-15                  BLUSENS UNIV. VIGO -
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por Jacare10 »

BIZKAIA GERNIKA R.T.                      15-78                  USAP PERPIGNAN



RUGBY ATLÉTICO DE MADRID            33-20                  AMPO ORDIZIA R.E.
C.R. LA VILA                                      0-37                  CETRANSA EL SALVADOR -
U.E. SANTBOIANA SEAT                    21-17                  C.R. COMPLUTENSE CISNEROS
VRAC QUESOS ENTREPINARES          24-19                  CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL -
HERNANI C.R.E.                                24-27                  BLUSENS UNIV. VIGO
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por rugbyfan »

Unanimidad en los pronósticos de que Cisneros le dará guerra a la U.E. Santboiana, pero que los locales se impondrán en el Baldiri Aleu mañana sábado a las 16 horas. Convocatorias en las respectivas páginas web:

http://www.uesantboiana.com/Noticies/Di ... -2013.html

http://web.rugbycisneros.com/index.php? ... Itemid=123
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por sagazarra »

BIZKAIA GERNIKA R.T.                      6-66                  USAP PERPIGNAN



RUGBY ATLÉTICO DE MADRID            18-20                  AMPO ORDIZIA R.E.

C.R. LA VILA                                      10-34                  CETRANSA EL SALVADOR -

U.E. SANTBOIANA SEAT                    29-17                  C.R. COMPLUTENSE CISNEROS
-
VRAC QUESOS ENTREPINARES          30 -15                  CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL -

HERNANI C.R.E.                                22 -22                  BLUSENS UNIV. VIGO -
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por racing »

rugbyfan escribió: Unanimidad en los pronósticos de que Cisneros le dará guerra a la U.E. Santboiana, pero que los locales se impondrán en el Baldiri Aleu mañana sábado a las 16 horas. Convocatorias en las respectivas páginas web:

http://www.uesantboiana.com/Noticies/Di ... -2013.html

http://web.rugbycisneros.com/index.php? ... Itemid=123
rugbyfan :

Los pronósticos son una cosa y luego todo hay que demostrarlo en el campo.
La verdad es que hay una plaga de lesiones que azota a los colegiales y que además se ve agravada esta semana por los exámenes que hacen que varios jugadores habituales en las últimas convocatorias no puedan viajar.
Al menos dos debutantes en convocatoria esta semana, pues todavía puede haber alguna baja de última hora. En cualquier caso seguro que los 22 que salten al Baldiri Aleu lucharán a tope.
Suerte colegio y seguro que se ve un bonito espectáculo mañana por la tarde en Sant Boi!!!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: La verdad es que hay una plaga de lesiones que azota a los colegiales y que además se ve agravada esta semana por los exámenes que hacen que varios jugadores habituales en las últimas convocatorias no puedan viajar.
Y algunos que viajan tendrán que llevarse los apuntes.

En la convocatoria del Zeta para el partido de PN ante Badajoz he visto que está un jugador ya habitual en el primer equipo como Jorge Gorostiza, afectado por esos exámenes que mencionas, así como la esperada vuelta a los campos de rugby de uno de los puntales colegiales de la generación del 90, como es Jaime Pérez-Maura. Espero que el domingo a las 12 en Paraninfo también se vea un buen encuentro.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por rightwing »

jodó con guernica: 5-19 contra USAP perpiñan... sí señor! vaya craks!!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por Mazao »

rightwing escribió: jodó con guernica: 5-19 contra USAP perpiñan... sí señor! vaya craks!!
Parece que el resultado final es 15-50. De todas maneras buen resultado
Última edición por Mazao el Sab, 12 Ene 2013, 18:18, editado 1 vez en total.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por Jacare10 »

Mazao escribió: Parece que el resultado final es 15-50. De todas maneras buen resultado
Me alegro equivocarme, aunque parezca mentira para nada mal resultado. Enhorabuena Gernika,
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por Etxekalte »

En Gernika minuto 25 de la segunda parte aún seguia el marcador 15-33. Impresionante defensa de los basurdes. En los 10 muntos finales con los cambios(merecidos cambios, todos merecían disfrutar de la competición) es cuando el equipo se ha venido un poco abajo. Espectacular partido en defensa de todo el equipo, increíble David Hernandez,Lasa,Magu...........
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por JULIAN »

Felicidades y a seguir progresando.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por Tonga_rugby »

Enhorabuena!!!

Gracias Gernika Rugby Taldea, por vuestro compromiso y ambición, la FER contará el año que viene con una invitación de la ERC, y quién sabe, podréis ser vosotros de nuevo.
GO ʻIkale Tahi  !!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por racing »

  Lo primero felicitar a Gernika por su resultado. Desde luego creo que han demostrado lo que se puede hacer y permitirá tener una plaza el año próximo. Otra cosa es como la querramos aprovechar.
  De los resultados en DHA a destacar la victoria de Vigo en Hernani. Creo que esto hace que la lucha por los puestos 11 y 12 vuelva a estar muy competida y desde luego parece que Vigo está dispuesto a salir de la parte baja de la tabla.
Muy emocionante el Atleti - Ordizia. Por cierto, si fullback u otro forero seguidor de Ordizia me pudiera decir quien estaba en el banquillo además de Urtzi y Malkorra se lo agradezco mucho.
Yo estuve en Sant Boi viendo el UES - Cisneros. Primera parte muy igualada en la que el colegio consiguió aguantar muy bien al rápido equipo local. 10-10 al descanso.
En la segunda parte se notó lo justo que iba de efectivos el equipo visitante y el cambio de velocidad que impuso la entrada de Canning que con dos patadas muy bien colocadas permitió al equipo local escaparse y poner un claro 27-10. Hubo ligera reacción de Cisneros con ensayo de castigo para el 27-17, pero en los 10 últimos minutos incluso con uno menos, los locales hicieron un muy buen juego que les permitió dos ensayos mas hasta el 39-17.
Espectacular partido de Romuald Lauret que marcó tres ensayos y logró 7 puntos mas en patadas a palos. También actuación muy destacada de Kirikiri y Marc Puigbert llevó muy bien los ataques de su jovencísima línea que creo muchos problemas, en especial tras el descanso al equipo colegial. Por Cisneros gran defensa de Ander Ayala y buen partido de su delantera aguantando ante un paquete experimentado y muy bien ordenado.
Lo único que me pareció un poco pobre en la magnífica instalación de UES fue la asistencia de público. Me pareció menos gente de la habitual. En cualquier caso, justa  y bonita victoria local.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por 13ciis31 »

Creo que en Cisneros debutó en la primera línea Guillermo Pajares, jugador del año 94 (ahí es nada, un pilier de 18 años en DH, imaginaos su físico)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por Pericorugby »

Me quito el sombrero ante el Guernika!! Impresionante gesta la de este año en la Amlin y primeros en la liga, menudo equipazo!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por racing »

13ciis31 escribió: Creo que en Cisneros debutó en la primera línea Guillermo Pajares, jugador del año 94 (ahí es nada, un pilier de 18 años en DH, imaginaos su físico)
Si debutó Guillermo Pajares que ya había estado en otras dos convocatorias, sin salir al campo.
También debutó Gelo Ballvé, que había iniciado el año en el Atlético de Madrid , pero ha venido a Cisneros en diciembre. Buen segunda línea que puede ayudar en muchos partidos.
Debido a las bajas de última hora de Juan Cano y Manolo Olivares, tuvieron que viajar Jaime Pérez-Maura y Miguel Villahermosa, aunque no llegaron a saltar al césped y han podido jugar hoy de titulares con Cisneros B.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por number2 »

Pues si el Cisneros tuvo tantas bajas, tiene mas mérito lo que hicieron en el partido. Me pareció un buen equipo, muy peleón, muy bien en los contrarucks, superiores en las touches , sus tres cuartos son los que mas flojearon, aunque el nº 13 muy bien en defensa.
Creo que no sufrirán para mantenerse en la categoria. 
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por mikel »

partidazo del gernika sobre todo en el lado defensivo.para todos los agoreros que dicen que en la liga española no se placa tendrian que haber acudido el sabado a gernika.impresionante el nivel de placaje gernikes.a destacor uno de david hernandez a tuilagi.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por MiguelF »

Aguantar durante muchos minutos 15-33 contra el Perpignan es algo muy grande. Incluso el 15-50 final es un resultado muy destacable. Dos ensayos anotados, ojo, y en el primer tiempo, cuando aún había lucha por la victoria (relativa, pero con un marcado bastante más igualado).

Queda un partido, pero me quito el sombrero ante el Gernika, que nos está representando de maravilla en Europa.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por fullback »

Racing creo k tambien estaba mikel garcia,suso y alvarez de eulate,esos vi yo.yo estuve en hernani,el vigo fue mucho mas equipo,monti y usero impresionantes en defensa,y la linea con blanco y tuifua muy peligrosa,moeke muy bien,wyper de los mejorcito de la liga de 15.hernani cada dia me decepciona mas,les e visto 4 partidos alguno han ganau pero por caracter,no enlacan ninguna jugada,pero tienen mucho merito.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por racing »

fullback escribió: Racing creo k tambien estaba mikel garcia,suso y alvarez de eulate,esos vi yo.yo estuve en hernani,el vigo fue mucho mas equipo,monti y usero impresionantes en defensa,y la linea con blanco y tuifua muy peligrosa,moeke muy bien,wyper de los mejorcito de la liga de 15.hernani cada dia me decepciona mas,les e visto 4 partidos alguno han ganau pero por caracter,no enlacan ninguna jugada,pero tienen mucho merito.
Muchas gracias fullback.
Pues Hernani va a venir el domingo al Central a jugarse la vida. Ya lo he comentado con Rin, que es un escenario complicado para ambos, pero nosotros no estamos para regalar nada. Además a partir de febrero que vendrán  tres jornadas que coinciden partidos de selección y de liga y con el tema de que harán falta jugadores para la selección de VII estamos temblando en Cisneros cada vez que Tiki levanta el teléfono. Por ello, fundamental sumar cuanto antes. Como digo el domingo partido a muerte tanto para Hernani como Cisneros
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por EspañaRugby »

Gracias por tu constante información racing, la verdad es que dar gusto estar tan al día, es un privilegio que tenemos que agradecerte porque es evidente que te lleva trabajo...

¿Nos podrías decir cómo va la lesión de Iñaki Villanueva? Y por otro lado, hace mucho que no se nada de Beloki, ¿qué pasó con él? Después de haber estado coqueteando con el seven el año pasado, donde incluso parecía que podía asentarse en el grupo de Tiki, este año le tengo totalmente perdida la pista... Muchas gracias!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por racing »

Te cuento :

En el colegio hay varios lesionados de larga duración.
El tema mas complicado ha sido el de Iñaki Villanueva que no estará hasta dentro de varios meses. No contamos con él hasta la próxima temporada. Muy duro para Iñaki, pero no queda otro remedio que paciencia y una dura recuperación.
Pablo Alcalde está mejor y lleva bastantes semanas bajando a entrenar aunque sin contacto. Está muy bien físicamente, pero todavía quiere ir con calma hasta poder volver a jugar. En su caso si aspiramos a que juegue esta temporada. De todos modos su hombro tiene la última palabra.
El caso de Miguel Beloqui también es muy complicado. Es un tema de hernias en el cuello que en caso de complicarse pueden tener consecuencias mas graves. Miguel se lo toma con calma y sigue entrenando , pero también sin contacto. Ahora se encuentra mejor y puede que se pruebe algún día con el Cisneros B. Pero yo no soy médico y estos temas son delicados. Te cuento simplemente lo que me dicen los chavales.
Hay otro lesionado de larga duración ( desde mitad de la temporada  pasada ) que es Nico Guiditta, un magnífico centro que se destrozó la rodilla. Va avanzando y quizás en un mes esté para volver.
Eso es la enfermería a largo plazo, porque la de corto plazo esta mas llena que la Puerta del Sol en domingo por la mañana!!!!!!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Pronosticos Jornada 12 y Amlin

Mensaje por EspañaRugby »

Jajaja, muchísimas gracias racing, ha quedado todo clarísimo. Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente