Muerte de un linier agredido por jugadores de 15 y 16 años

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Muerte de un linier agredido por jugadores de 15 y 16 años

Mensaje por lordpaq »

Si lo que quieres es demostrar la barbaridades que se hacen en el futbol, ya lo sabemos.

Sinceramente, creo que estas noticias sobran en este foro, no ayudan al deporte. Ni al nuestro ni a ninguno.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Muerte de un linier agredido por jugadores de 15 y 16 años

Mensaje por Tacos »

En el fútbol ya se sabe como están las cosas. Lo que me preocupa es que el ambiente del rugby se está deteriorando poco a poco: gritos e insultos constantes al árbitro desde la grada,pitos en los tiros a palos, entrenadores de categorías inferiores inculcando la violencia como forma de ganar partidos, etc.

Cuidemos de este deporte, es una labor de todos.
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: Muerte de un linier agredido por jugadores de 15 y 16 años

Mensaje por janders »

Tacos escribió: En el fútbol ya se sabe como están las cosas. Lo que me preocupa es que el ambiente del rugby se está deteriorando poco a poco: gritos e insultos constantes al árbitro desde la grada,pitos en los tiros a palos, entrenadores de categorías inferiores inculcando la violencia como forma de ganar partidos, etc.

Cuidemos de este deporte, es una labor de todos.
AMÉN!!
Cuidado con esto, que se nos llena la boca con los valores de nuestro deporte y hay que cuidarlo y predicar con el ejemplo, cada uno en su parcela de responsabilidad.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Muerte de un linier agredido por jugadores de 15 y 16 años

Mensaje por El Vice »

Tacos escribió: En el fútbol ya se sabe como están las cosas. Lo que me preocupa es que el ambiente del rugby se está deteriorando poco a poco: gritos e insultos constantes al árbitro desde la grada,pitos en los tiros a palos, entrenadores de categorías inferiores inculcando la violencia como forma de ganar partidos, etc.

Cuidemos de este deporte, es una labor de todos.
Una labor a inculcar desde la base. Hagamos honor a esa frase que siempre decimos: "no solo formamos buenos deportistas, sí no también a buenas personas"
Responder Tema anteriorTema siguiente