Test Match Noviembre 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Hamlet »

JPR Williams escribió: El plan ADO, además de haberse reducido considerablemente, es principalmente para los que consiguen medalla o diploma en unas olimpiadas, algo que, con perdón, es muy difícil que consigamos en un Seven y pasará como una anécdota.

La participación en un mundial tanto de Goergia, Rusia o Portugal ha sido positiva tanto para captar patrocinadores como para promocionar el rugby entre los más jóvenes, a pesar de que algunos, como Portugal, se llevaron grandes palizas. España no supo aprovechar su participación en Gales 99. Además de que existen ayudas de la IRB si te metes en un mundial y presentas un buen proyecto de promoción del rugby.
Resultados de Portugal.

New Zealand 108
Portugal:       10

Scotland: 56
Portugal: 10

Italia:     31
Portugal: 5

Romania: 14
Portugal:  10

Contra los AB sin comentarios, esta gente es de otra galaxia.

Los demas resultados a mi parecer son mas que dignos, Tanto Escocia como Italia jugaron con su equipo de Gala y contra los rumanos tuvieron el en sus manos pero no lo consiguieron.

XV Italia:

15 David Bortolussi
14 Pablo Canavosio
13 Gonzalo Canale
12 Andrea Masi
11 Matteo Pratichetti
10 Ramiro Pez
9 Alessandro Troncon
8 Manoa Vosawai
7 Mauro Bergamasco
6 Segio Parise
5 Marco Bortolami (c)
4 Carlo del Faba
3 Martin Castrogiovanni
2 Leandro Ghiraldini
1 Andrea Lo Cicero

XV Escocia:

15 Rory Lamont
14 Sean Lamont
13 Marcus Di Rollo
12 Rob Dewey
11 Simon Webster
10 Dan Parks
9 Mike Blair
8 Simon Taylor
7 Allister Hogg
6 Jason White (c)
5 Scott Murray
4 Nathan Hines
3 Euan Murray
2 Scott Lawson
1Allan Jacobsen
Última edición por Hamlet el Jue, 22 Nov 2012, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JPR Williams »

Hamlet, perdón "gran paliza" no grandes, a pesar de todo creo recordar que metieron un ensayo a NZ y lo celebraron como si hubieran ganado un mundial. Más argumentos para decir que hay que apostar por jugar el Mundial de 2.015 como sea en la cuna del rugby, con horarios en directo. Eso ayudaría a las olimpiadas del 2.016 y al mundial del 2.019. Las olimpiadas no van a ayudar al mundial del 2.019, ni al rugby XV.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por harpo »

Si al mundial del 2015...

hay que intentarlo poniendo todos los medios posibles, hay que ser competitivos a tope...

como dijo un forero por aqui:
Que somos.....Leones o huevones?
La vida es pasión, rugby es pasión...
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por MiguelF »

En 2009 leí (no aquí) que el objetivo era el RWC 2015, no el de 2011. Ahora se dice que el objetivo es el de 2019 y no el de 2015. Siempre lo lejano, nunca lo inmediato.

Vamos a luchar por el 2015. El rugby, para crecer, necesita resultados, no ilusiones. Luchemos primero por lo inmediato (se consiga o no) y sentemos así las bases del futuro..

A mí apenas me vale hablar del futuro. A saber si habrá recursos, equipo o nivel para luchar por ir al Mundial de Japón'19. ¿Tanto cuesta plantearse firmemente el objetivo de ir a Inglaterra'15??

De perderse este mundial tiempo hay para levantarse. Yo me dejo la voz por el hoy, sin que ello implique dejaar de pensar en el mañana
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por e-varisto »

Me habeis convencido.
Tenemos que estar en el Mundial 2015 como sea.
Lloverán patrocinadores, chavales que se apuntan a jugar al rugby como locos, presencia en medios de comunicación con noticias "positivas".
Ojalá sea así. Tengo mis dudas, pero ojalá me equivoque.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JULIAN »

Convencidos creo que estamos todos de que sería lo mejor y tremendamente positivo estar en cada mundial, pero siendo realistas no somos los que tenemos más opciones.
Efectivamente estamos en el 18 del R. IRB, pero eso hoy no es un dato exáctamente real, salvo cambios de última hora hay 20 plazas, 1 como de costumbre será salvo sorpresa para Namibia, por razones geográficas, Uruguay, Portugal, Rusia y Rumanía, si no hay más sorpresas serán nuestros rivales, los rumanos en 2011 nos ganaron de 60, en 2012 se sufrió de lo lindo para poder ganarles cuando vinieron con un equipo mezcla de titulares y jugadores en formación, los lusos nos ganaron el año pasado donde reservaron a varios de sus titulares todo el año para dar minutos y experiencia a sus mejores jugadores en formación, a los rusos no se les gana desde hace 20 años, en 2011 se hizo un buen partido y se estuvo cerca de un equipo que desde 2010 va cuesta abajo en su nivel, pero en 2012 sobre todo en el 1er tiempo su superioridad fue alarmante, luego en la 2ª parte se arregló un poco el resultado cuando empezaron los cambios, con los Uruguayos nos enfrentamos a su versión casi sub23 y se les ganó sufriendo demasiado y pidiendo la hora, y como en la mayoría de partidos donde más se sufrió fue en delantera, todos estos equipos y los lelos, a los que veo como favoritos para ser los 1ºs en asgurarse su plaza, tienen algo en común que no tenemos nosotros, los deberes hechos, desde el final de la WRC 2011 han jugado todos sus partidos mezclando titulares y suplentes para reforzarse desde ya con sus nuevos valores, algo que después de tantos años perdidos se ha comenzado a hacer ahora cuando los demá ya empizan a jugar con casi todos los titulares.
Si queremos ser candidatos reales hay que hacer un trabajo piramidal continuado aprovechando los contiuos valores que salen de nuestra cantera, y no pasando de ellos como se ha hecho hasta ahora, y en eso los demás es donde tienen su ventaja con respecto a nosotros, y si podemos reforzarnos en lo que importa de verdad, que el trabajo de grupo con algún foráneo bienvenido sea.
Se puede soñar con 2015 pero la realidad es 2019 y si se hacen las cosas bien y con tiempo, es algo muy factible, en sub19 les hemos ganado a Rusos y Rumanos y a georgianos se les tiene a tiro, eso si se sabe aprovechar se puede trasladar en breve a los mayores.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

e-varisto escribió: Me habeis convencido.
Tenemos que estar en el Mundial 2015 como sea.
Lloverán patrocinadores, chavales que se apuntan a jugar al rugby como locos, presencia en medios de comunicación con noticias "positivas".
Ojalá sea así. Tengo mis dudas, pero ojalá me equivoque.
Ironías aparte:

¿Como crees que será más fácil conseguir patrocinadores? ¿Yendo al mundial o sin ir?
¿Y difusión? ¿Quedándonos en casita o jugando la fase inicial contra los míticos All Blacks, Inglaterra o Sudáfrica, aunque nos cayesen 80?
Dentro del propio rugby español hay poco seguimiento de la selección. Si España fuese al mundial ¿No aumentaría la ilusión, el interés y por tanto las taquillas de los partidos y el merchandasing?
Si fuesemos al mundial ¿La IRB no nos daría fondos de desarrollo como hace con otros países emergentes?
Y tantos chavales internacionales sub que lo dejan a los 18, con el aliciente del mundial ¿No se quedarían?

Insisto, el buscar a toda costa la clasificación al 2015 no implica renunciar a desarrollar las estructuras para que en 2019 haya una selección 80% "autóctona". Es más, creo que será mucho más fácil conseguir lo segundo si se logra lo primero. Es una opinión, claro
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

JULIAN escribió: Convencidos creo que estamos todos de que sería lo mejor y tremendamente positivo estar en cada mundial, pero siendo realistas no somos los que tenemos más opciones.
Como ves discrepamos muchos sobre este aspecto. Y entendemos que no hay que tirar la toalla antes de tiempo.

JULIAN escribió: los rumanos en 2011 nos ganaron de 60, en 2012 se sufrió de lo lindo para poder ganarles cuando vinieron con un equipo mezcla de titulares y jugadores en formación, los lusos nos ganaron el año pasado donde reservaron a varios de sus titulares todo el año para dar minutos y experiencia a sus mejores jugadores en formación, a los rusos no se les gana desde hace 20 años, en 2011 se hizo un buen partido y se estuvo cerca de un equipo que desde 2010 va cuesta abajo en su nivel, pero en 2012 sobre todo en el 1er tiempo su superioridad fue alarmante, luego en la 2ª parte se arregló un poco el resultado cuando empezaron los cambios, con los Uruguayos nos enfrentamos a su versión casi sub23 y se les ganó sufriendo demasiado y pidiendo la hora,
Nosotros también pasamos nuestra etapa de construcción de equipo, por eso los resultados de 2011. Regis ya había dado con el "equipo tipo" en 2012 y a ese trabajo no se le está dando continuidad.

Por cierto, Rumanía vino con casi todo; los Tincu y compañía... y fue memorable la victoria (el drop final de Peluchon fue el extasis), y la invasión de campo de los chavales, si esos futuros jugadores "autóctonos" que tanto demandamos, no tuvo precio.

Las caras de felicidad de estos, los abrazos con los jugadores; el speaker por megafonía "no invadan el terreno de juego", y nadie hacía ni caso. Apoteósico. Se hizo más en ese partido por el Rugby que en toda la etapa Mandado.

JULIAN escribió: Si queremos ser candidatos reales hay que hacer un trabajo piramidal continuado aprovechando los contiuos valores que salen de nuestra cantera, y no pasando de ellos como se ha hecho hasta ahora, y en eso los demás es donde tienen su ventaja con respecto a nosotros, y si podemos reforzarnos en lo que importa de verdad, que el trabajo de grupo con algún foráneo bienvenido sea.
Se puede soñar con 2015 pero la realidad es 2019 y si se hacen las cosas bien y con tiempo,

Perfecto al trabajo concienzudo desde la base. Pero NO ES INCOMPATIBLE CON CLASIFICAR PARA 2015.
Hay que hacer ambas cosas en paralelo.
Aún estamos a tiempo.

La FER debe reflexionar y negociar con los jugadores hispanofranceses y sus clubes de cara a la clasificación.
Se ha levantado mucho ruido por esto de el artículo 9 IRB. En foros de ENC se compara la situción con las trabas que se le ponen a los jugadores de Fiji. Aprovechemos esto para negociar con los clubes franceses; la IRB está de nuestra parte.

No aprovechemos cualquier excusa para borrar el trabajo de Regis porque sí.
No podemos permitirnos el lujo de dejar pasar otro tren. Nos estamos quedando muy a la cola con respecto a nuestros rivales.

Despertad !!!
Última edición por BLASICO el Vie, 23 Nov 2012, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Porompompero »

Más barato seria comprar 15 pisos a 160.000 eu y nacionalizar 15 maories o samoanos....
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por MiguelF »

Blásico, te doy toda la razón. Pasarán décadas y aún se recordará ese drop, esa victoria. No borremos lo logrado. Tratemos de superarlo, y el crecimiento -en dinero y fama- pasa mucho por el Mundial.

Aunque perdiésemos, que perderíamos, y de mucho, se crece más en un Mundial contra Nueva Zelanda o Irlanda, que en el Central soñando con el futuro
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JULIAN »

Lo primero todos los que somos aficionados al rugby español queremos estar en todos los mundiales, al igual que todos bibramos con todas las victorias de los leones, sea quien sea el rival o quien meta los puntos, otra cosa es que se vea más asequible 2019 que 2015, las razones ya las he expuesto antes y la principal es la de haber hecho lo contrario que nuestros rivales los últimos años, sobre todo en 2012, donde los demás competían con mezcla de titulares y futuribles, y nosotros competimos con la filosofía Sonnes de hinchar pecho cuando los demás están más débiles, más abajo se pueden comparar las alineaciones rumanas ante nosotros en marzo, y el partido que jugaron ante los lelos en el mundial, jugaron con menos titulares aún que los georgianos unas semanas antes.

http://www.marca.com/2012/03/17/mas_dep ... 95277.html
1.Andrei Urchase; 2.Andrei Radoi; 3.Paulica Ion; 4.Valentin Urchase; 5.Cristian Petre, cap; 6. Andrei GorcioaiE; 7.Adrian Ion; 8. Mihai Macovei; 9.Valentin Calafeteanu; 10.Iulian Dumitras; 11.Adrian Apostol; 12.Cristian Dinis ; 13. Csaba Gal; 14.Madalin Lemnaru ; 15. Ionut Niascu

Baquillo:

16. Marius Tincu; 17. Mihai Lazar; 18. Alin Coste; 19. Valentin Poparlan; 20. Florin Surugiu; 21.Constantin Gheara; 22.Dorin Mandole.



http://es.rwc2011.irb.com/home/matches/ ... index.html

1 Mihaita Alexandru Lazar, 2 Marius Tincu, 3 Paulica Ion, 4 Valentin Neculai Ursache, 5 Cristian Constantin Petre, 6 Mihai Macovei, 7 Ovidiu Tonita, 8 Daniel Carpo,9 Florin Surugiu, 10 Marin Danut Dumbrava, 11 Madalin Vlad Lemnaru, 12 Tiberius Ionut Dimofte, 13 Csaba Minya Gal, 14 Stefan Eugen Ciuntu, 15 Iulian Dumitras.

Suplentes:

  16 Bogdan Zebega Suman, 17 Silviu Florea, 18 Valentin Poparlan, 19 Daniel Gabriel Ianus, 20 Valentin Nicolae Calafeteanu, 21 Constantin Gheara, 22 Florin Adrian Vlaicu.

La filosofía de Sonnes de negar lo de casa porque sí y buscar solo fuera es algo que afortunadamente se ha terminado, y espero por  el bien de nuestro rugby que se acentúe el camino iniciado, creo que ha sido el seleccionador español que más ha lastrado la evolución de nuestro deporte, aparte de llevarnos a las dos derrotas más abultadas de nuestra historia ante rumanos y lelos en 2011, pese a contar con más medios y jugadores que sus antecesores, no ha contado para nada con los jóvenes, en 2012 contra Portugal y sobre todo contra Rusia se jugó peor que el año anterior, y en la victoria ante los georgianos que vinieron sin sus mejores delanteros, estuvimos casi todo el partido sin poder jugar en su campo algo que yo no recuerdo en ningún partido jugado como locales, sigo sin ver ninguna evolución positiva en nuestro juego.
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Fichín »

Esta es la alineación del equipo sub18 del año 2009, que jugó en el grupo élite (creo). ¿Cuántos de estos jugadores se han perdido?¿cuántos podrán aportar algo a la absoluta?¿sirven de algo las selecciones sub17/18/19 tal y como están planteadas?

FRANCIA - ESPAÑA

Fecha: 16 de marzo de 2008
Lugar: Vilorba, Venecia (Italia)
Resultado: Francia, 52 – España, 6
Arbitro: Sr. RADUTA (Rumania)
Competición: Cpto. de Europa
Entrenadores: Guillermo López, Colin Tatersall
1. Alberto OLIVERAS
2. Luis DEL MORAL
3. José A. JAPÓN
4. Ignacio VILLANUEVA
5. Imanol IRUARRIZ
6. Javier ACOSTA
7. Ignacio ABAD
8. Carlos OLLERO
9. Ignacio HEREDIA
10. Marc PUIGBERT
11. Koldo BARANDIARÁN
12. Carlos MOLINA
13. Ander AYALA
14. Albert ISOSA
15. Edurado MARTÍN
Jugadores Suplentes:
16. Guillermo ESPINOS
17. Unai LASA
18. Juan SOLAECHE
19. Álvaro ABRIL
20. Michael HOGG
21. Ignacio FERNÁNDEZ
22. Pablo PALACIOS
23. Carlos CASANOVA
24. Diego GARCÍA
25. Antonio GONZÁLEZ
26. Jaime PÉREZ-MAURA
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por spanishversion »

Lo primero todos los que somos aficionados al rugby español queremos estar en todos los mundiales, al igual que todos bibramos con todas las victorias de los leones, sea quien sea el rival o quien meta los puntos, otra cosa es que se vea más asequible 2019 que 2015, las razones ya las he expuesto antes y la principal es la de haber hecho lo contrario que nuestros rivales los últimos años, sobre todo en 2012, donde los demás competían con mezcla de titulares y futuribles, y nosotros competimos con la filosofía Sonnes de hinchar pecho cuando los demás están más débiles, más abajo se pueden comparar las alineaciones rumanas ante nosotros en marzo, y el partido que jugaron ante los lelos en el mundial, jugaron con menos titulares aún que los georgianos unas semanas antes.
Yo soy mas de vibrar que de otras cosas, pero completamente de acuerdo con lo que dices hasta que usas ese verbo. A partir de ahí, pura demagogia.

¿Cual es el XV titular de España, el que ganó a Georgia o el que ganó a Rumania? Te los recuerdo por si acaso:

ESPAÑA - 25 - GEORGIA - 18:
Pradalie, Beñat Auzqui (Phipps, m.55), Jesús Moreno, Recuerda, Parker (Lion, m.67), Guibouin (Roca, m.64), Rolls, Visensang; Rouet, Malie (Carlos Blanco, m.53); Ascarat; Pierre García, Sempere, Le Roux y Peluchon.

ESPAÑA - 13 - RUMANÍA - 12:
Franck Labbe, Fabien Rofes, Jesús Moreno (David Gugernadze 33'); Tom Parker (Craig Lyons 72'), Jesús Recuerda (cap.); Sergi Guerrero (Glen Rolls 41'), David Barrera, Mathieu Roca; Sébastien Rouet (m.m. / Mickael López 60'), Mathieu Peluchon (ap.); Pierre Belzunce, Jaime Nava (Nicholas Marshall 56'), Pierre García, Sergi Aubanell; y Brice Labadie.

9 cambios, 9,  que dirian los taurinos en el XV titular en España, no creo que tengan que envidiar nada a los cambios de Rumania.

Nosotros tambien sacamos el equipo suplente y les ganamos, con dos co***** y un drop de infarto, por segunda vez en la historia, y como buenos españoles que somos, a cainitas no nos gana nadie, no me jodas hombre.

O igual el equipo suplente era el que ganó a Georgia, pero dos equipos titulares no tenemos, y menos con el seven jugandose la vida en Hong Kong.
Última edición por spanishversion el Vie, 23 Nov 2012, 21:54, editado 1 vez en total.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por 13ciis31 »

Fichín escribió: Esta es la alineación del equipo sub18 del año 2009, que jugó en el grupo élite (creo). ¿Cuántos de estos jugadores se han perdido?¿cuántos podrán aportar algo a la absoluta?¿sirven de algo las selecciones sub17/18/19 tal y como están planteadas?

FRANCIA - ESPAÑA

Fecha: 16 de marzo de 2008
Lugar: Vilorba, Venecia (Italia)
Resultado: Francia, 52 – España, 6
Arbitro: Sr. RADUTA (Rumania)
Competición: Cpto. de Europa
Entrenadores: Guillermo López, Colin Tatersall
1. Alberto OLIVERAS
2. Luis DEL MORAL
3. José A. JAPÓN
4. Ignacio VILLANUEVA
5. Imanol IRUARRIZ
6. Javier ACOSTA
7. Ignacio ABAD
8. Carlos OLLERO
9. Ignacio HEREDIA
10. Marc PUIGBERT
11. Koldo BARANDIARÁN
12. Carlos MOLINA
13. Ander AYALA
14. Albert ISOSA
15. Edurado MARTÍN
Jugadores Suplentes:
16. Guillermo ESPINOS
17. Unai LASA
18. Juan SOLAECHE
19. Álvaro ABRIL
20. Michael HOGG
21. Ignacio FERNÁNDEZ
22. Pablo PALACIOS
23. Carlos CASANOVA
24. Diego GARCÍA
25. Antonio GONZÁLEZ
26. Jaime PÉREZ-MAURA
Menudo equipazo... esta generación (90-91) es una de las mejores que hemos tenido en los últimos años para mi punto de vista. Y tienes toda la razón, casi ninguno ha pisado la absoluta de XV, estando muchísimos de ellos de titulares en equipos de DH o DHB a un altísimo nivel, una pena. Creo (y espero) que con Bevin esto va a cambiar, le encanta hacer las cosas desde abajo, muy abajo.

Se sabe algo de una selección sub-23 o algo así tipo España promesas? Creo que sin esto no llegamos a ningún lado. La absoluta es solo la punta del iceberg, que sí, que es la que todos queremos ver, pero no sale de la nada y menos si no se cuida a los canteranos...
Última edición por Mazao el Vie, 23 Nov 2012, 23:54, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JULIAN »

Afortunadamente no se ha perdido ningún jugador de esta lista, pero ese mérito corre por cargo de sus clubs en gran medida y un poco menos del gran trabajo de sus seleccionadores, que tremendamente limitados en medios por parte de la FER  de Mandado sacaron petróleo de unos excelentes jugadores, con unos medios tercermundistas.
La mayor parte de estos jugadores, y unos cuantos de años anteriores y posteriores, pueden y deben ser en poco tiempo la base de un auténtico bloque del XV del León, que es lo que últimamente más ha faltado y todo depende del sistema de trabajo y seguimiento de la nueva FER, si de una vez nos apartamos de los tiempos pasados y seguimos lo hecho estos últimos años por nuestros principales rivales, conseguiremos una evolución real de nuestra selección aprovechando que los nuevos y no tan nuevos mimbres cada vez son más y mejores, y se acabaría con la imperiosa necesidad de hinchar pecho cuando los rivales más fuertes vienen al 50% o menos.
Algo arriesgado pero que yo haría ya es separar VII y XV, 3\4 de futuro hay suficientes y cada día más para cubrir las necesidades de los dos combinados. Jugadores como Sorribes de 10 Nava de 12 ó 10 por momentos y Sempere de 15, deberían ser fijos en el XV, el VII está muy bien trabajado y en evolución permanente a poco que trabaje con los nuevos talentos, en breve habrá recambios suficientes.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por spanishversion »

Con la derrota por mas de 15 de Rumania, subimos un puesto en el ranking IRB. Georgia 17, España 18, Rumania 19.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

spanishversion escribió: Con la derrota por mas de 15 de Rumania, subimos un puesto en el ranking IRB. Georgia 17, España 18, Rumania 19.
USA 34
Tries: Wyles 2, A. Suniula, Emerick, Ngwenya
Convs: Wyles 3
Pens: Wyles

Romania 3
Pens: Filip

Red Cards: John Quill and Vasile Rus
Yellow card: Cosmin Ratiu

Romania: 1. Petru Tamba, 2. Otar Turashvili, 3. Mihaita Lazar, 4. Cosmin Ratiu, 5. Alin Coste, 6. Vasile Rus, 7. Mihai Macovei (C) ( Viorel Lucaci), 8. Ovidiu Tonita, 9. Florin Surugiu, 10. Andrei Filip, 11. Ionut Botezatu, 12. Csaba Gal, 13. Ionel Cazan, 14. Madalin Lemnaru, 15. Catalin Fercu.
Reserve: 16. Andrei Radoi, 17. Horatiu Pungea, 18. Vlad Badalicescu, 19. Alexandru Manta, 20. Viorel Lucaci, 21. Grigoras Diaconescu, 22. Ionut Florea, 23. Constantin Gheara.

USA: 1. Shawn Pittman, 2. Chris Biller (Derek Asbun at 60), 3. Eric Fry, 4. Scott Lavalla, 5. Louis Stanfill (Graham Harriman at 75), 6. John Quill, 7. Peter Dahl (Inaki Basauri at 70), 8. Todd Clever (C), 9. Mike Petri (Robbie Shaw at 60), 10. Toby L’Estrange, 11. Luke Hume, 12. Andrew Suniula (Roalnd Suniula at 60), 13. Paul Emerick (Zach Pangelinan at 73), 14. Takudzwa Ngwenya, 15. Chris Wyles.

Reserve: 16. Derek Asbun, 17. Nick Wallace, 18. Zachary Fenoglio, 19. Graham Harriman, 20. Inaki Basauri, 21. Robbie Shaw, 22. Roland Suniula, 23. Zachary Pangelinan.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

24 NOV 2012  Georgia   19 - 24  Fiji  Mikheil Meskhi Stadium


Georgia

15 Irakli Yiasasvili (22 Lasa Xmalaze 60)
11 Sandro Todua
13 Davit Kawarava
12 Merab Sariqaze
14 Irakli Macxaneli

10 Merab Kvirikasvili
9 Irakli Abuserize (cap)

1 Davit Xincagisvili (17 Mixeil Nariasvili 60)
2 Irakli Natriasvili (16 Salva Mamukasvili 60)
3 Dudu Qubriasvili (18 Davit Ziraqasvili 51)

4 Levan Datunasvili
5 Kote Miqautaze (19 Vaxtang Maisuraze 65)

6 Salva Sutiasvili (21 Beqa Biwaze 68)
7 Vito Kolelisvili
8 (27) Mamuka Gorgoze

ar Sesulan) 23 Tedo Zibzibaze, 20 Giorgi Begaze -

l: Xincagisvili; g 4j: Kvirikasvili

Fiji

15 Metuisela Talembula
14 Aisea Natonga (21 kelemendi mbola 53 @ 9)
13 Saula Randindi (22 samuela vara 65 @ 14)
12 Vereniki Ngoneva
11 Vatisoni Votu

10 Jonetani Ralulu
9 Nikola Matavalu 53 @ 14, 65 @ 13

1 Jeri Ianuianutava (18 talemaitonga tuapati 71)
2 Viliame Veikoso (16 jeri naureure 71)
3 Setefano Somota (cap) (17 manasa saulo 78)

4 Leone Nakarava
5 Apisalome Ratuniarava

6 Api Naikatini sb 27 (19 jovili ndomolailai 53)
7 Malakai Ravulo (23 malakai volau 62)
8 Iliesa Ratuva (20 nemani nangusa 60) -

2l: ratuva ngoneva; g 4j: ralulu
Última edición por BLASICO el Dom, 25 Nov 2012, 14:36, editado 1 vez en total.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por arbeit »

que deriva más absurda (creo yo)
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Medico pilier »

Y CUAL SERA LA BARITA MAGICA QUE HAGA QUE EN 2019 CAMBIE TODO ESTO.
Y LO DIGO. LA CLASIFICACION PARA 2015.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por e-varisto »

Medico pilier escribió: Y CUAL SERA LA BARITA MAGICA QUE HAGA QUE EN 2019 CAMBIE TODO ESTO.
Y LO DIGO. LA CLASIFICACION PARA 2015.
Aquí no hay varitas mágicas; simplemente se trata de planificar y trabajar con objetivos a medio plazo. Y a la finalización del proyecto, valorar si ha salido bien, mal o regular.
Varita mágica es sacarnos de la chistera 15 franceses que vengan a jugar, o no vengan...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió: Aquí no hay varitas mágicas; simplemente se trata de planificar y trabajar con objetivos a medio plazo. Y a la finalización del proyecto, valorar si ha salido bien, mal o regular.
Varita mágica es sacarnos de la chistera 15 franceses que vengan a jugar, o no vengan...
Esos 15 franceses nos han dado esperanzas de ver jugar al León en el mundial y a un mundial no solo van 15, jugar un mundial da nivel y los test machts los podrás jugar contra Fiji como Georgia y eso si es trabajo a medio plazo. El nivel de la liga es para jugar el 6N C, la intensidad defensiva no se mantiene durante más de 40 ó 50 minutos, salvo excepciones.
De todos modos me resulta pintoresco ver como algunos "matan" a los franceses y cuando TODOS los clubes manejaban algo de pasta solo hacian jugar a uno o dos jugadores de casa, y eso en el mejor de los casos.
Yo creo que no hay que dejar pasar la posibilidad de ir a un mundial e intentar crecer desde ahí. No se puede renunciar a que jueguen con nosotros los jugadores del mayor nivel posible y no creo que el Bevin quiera renunciar a ello.
Tomy es un excelente conocedor de nuestro rugby y sabe que con lo que hay no vamos a estar para competir por entrar, ojalá me equivoque. El puesto que tiene ahora mismo requiere de mano izquierda y no es precisamente una de sus mejores cualidades pero creo que ssi va a hacer una gran labor en el trabajo de base.
Sinceramente, epero que los franceses jueguen con nosotros
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kedzie »

Yo lo siento mucho, pero a mí me daría vergüenza ir a un mundial con 10 ó 15 jugadores franceses.

Y la gente que no haya visto a la selección nunca y la vea por primera vez en ese mundial, se puede descojonar viva.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

e-varisto escribió: Aquí no hay varitas mágicas; simplemente se trata de planificar y trabajar con objetivos a medio plazo. Y a la finalización del proyecto, valorar si ha salido bien, mal o regular.
Varita mágica es sacarnos de la chistera 15 franceses que vengan a jugar, o no vengan...
E-varisto ¿de verdad crees que España tiene el potencial económico para hacer un plan estratégico de aqui a 2019?, ¿no crees que el dinero necesario seria más fácil consiguiendolo si entramos a un mundial?.  Criticas como actuaba el seleccionador pasado, con los franceses, pero el actual también apuesta por jugadores foráneos y que también quitan el puesto a los de aqui. TODOS los clubs Españoles apuestan por extranjeros, el Chami ahora se ve obligado a jugar con los de la casa pero aún así tiene extranjeros.
Necesitamos profesionales, que se dediquen a esto 100 x cien. Sonnes siempre seleccionaba a todos los españoles que se dedicasen profesionalmente, Recuerda, Moreno, Sempere, Nava, Aubell, Barrera. Lo intento con Pinto.
Creo que prefieres el semiprofesionalismo pureta como decian por aquí, y eso aburre y no nos lleva a ningún lado.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por kitkat »

kedzie escribió: Yo lo siento mucho, pero a mí me daría vergüenza ir a un mundial con 10 ó 15 jugadores franceses.

Y la gente que no haya visto a la selección nunca y la vea por primera vez en ese mundial, se puede descojonar viva.

Estamos en las Wordl Series de Seven: con la mitad del equipo de fuera, y no pasa nada, no leo en ningún sitio nada de esto, enla prensa salen las victorias, los co***** que se dejan y la publicidad que hacen de España. A ti tampoco veo quejarte.
Responder Tema anteriorTema siguiente